Máster en Zodiacal Releasing

Aphesis
O acceder para acceder a tus cursos

La liberación zodiacal utiliza los señores del tiempo que gobiernan determinados ciclos de la vida para predecir el futuro del individuo.
Anthony Louis

Formador: Anthony Louis

Promoción de Lanzamiento

Este Máster incluye de regalo la activación automática del +Módulo Zodiacal Releasing de AstroSpica, valorado en 35€.

modulo-zodiacal-releasing-astrospica

Objetivos y requisitos para el Curso

Objetivos:

  • Descubrir el sistema predictivo del Aphesis o Zodiacal Releasing, donde cada planeta rige un periodo determinado.
  • Aprender los principios básicos de la astrología helenística que son necesarios para entender e interpretar la poderosa técnica predictiva de Zodiacal Releasing.
  • Saber identificar y definir rápidamente cuáles son las cimas profesionales, o momentos de desbloqueo profesional de un individuo.
  • Aprender a usar correctamente el +Módulo Zodiacal Releasing de AstroSpica, en el que podremos descubrir con muy pocos clicks qué planeta rige cada periodo y cuál es el Chronocator ( o “Señor del Tiempo”) correspondiente.

¿Qué necesito?

  • Es necesario tener un nivel medio-avanzado de Astrología para poder realizar este Máster. Si no tienes estos conocimientos, podrás realizar previamente la Diplomatura de Astrología.
  • Papel y bolígrafo. En este curso se te explicará detalladamente y con abundantes ejemplos cómo funciona el sistema helenístico del Aphesis, por lo que es muy importante tomar apuntes y notas para facilitar la memorización e integración de la técnica.

Metodología, Recursos y Evaluación

¿Cómo aprenderé en este Curso?

  • El aprendizaje se facilitará mediante vídeos y lecturas, en los que el formador Anthony Louis explicará la técnica predictiva helenística de Zodiacal Releasing con abundantes ejemplos reales.
  • Con la inscripción en este Máster se te incluye finalmente de regalo el +Módulo Zodiacal Releasing de AstroSpica, para poder examinar al detalle qué planeta rige cada periodo y su duración.
  • Se incluyen abundantes lecturas complementarias y material de apoyo, con el fin de poder ampliar más la información facilitada en los vídeos y lecciones.
  • La Evaluación se realizará mediante cuestionarios al acabar algunas lecciones, con preguntas que te ayudarán a integrar lo que acabas de leer y escuchar. Una vez superada una lección, se habilitará automáticamente el acceso a la siguiente.
  • Aunque dependerá de la dedicación del estudiante, la duración aproximada de este curso es de 30 días.

Módulos

Zodiacal Releasing: El Aphesis

Lecciones

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.