LOS PLANETAS EXTERIORES Y SUS CICLOS

130px-los-planetas-exteriores-y-sus-ciclos-liz-greene

“Ningún individuo se vuelve consciente de si mismo instantáneamente y sin sufrimiento, y tampoco ningún colectivo. La psique no funciona de esa manera.

Si algo va a morir, entonces creara un cumulo de problemas en el proceso, y si algo esta naciendo, va a causar dolor a aquello que lo trae al mundo. Puede anestesiar a una mujer cuando esta dando a luz a un bebe, pero no puede anestesiar el alma, no sin pagar un terrible precio. Me temo que tengo algunos prejuicios sobre estas esperanzas de una era de amor y hermandad a punto de comenzar el mes próximo. Es algo así como si creyeras que simplemente por casarte con un hermoso vestido y un maravilloso ramo de flores podrás entender inmediatamente el matrimonio y ser capaz de vivir el símbolo inmediatamente.

Ningún matrimonio funciona de esa manera, y tampoco creo que la Era de Acuario funcione así  Puede ser que Acuario nos traiga la consciencia de que realmente formamos parte de una vasta entidad viva interconectada, tanto biológica como psicológicamente. Pero la consciencia va a hacer surgir todo lo que en nosotros obstaculiza el vivir esa visión.” – Liz Greene

Ultima versión: 16/11/2014

DESCARGAR MÁS LIBROS DE LIZ GREENE 

¡No te pierdas nuestras últimas publicaciones! Síguenos en FacebookTwitter y Google+.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Wordpress themes