Deneb Algedi, la mente inventora y creativa

deneb algedi

¿Cuál es la influencia y las ideas principales de Deneb Algedi?

Tipo de Carta
Estrellas Fijas

Naturaleza
Saturno – Júpiter

Constelación
La Cabra-Pez

Ideas principales

Deneb Algedi, la cola de Capricornio, dota de una naturaleza ingeniosa, y un intelecto listo y rápido en aprender. Las ideas locas, que sorprendentemente se hacen realidad. La mente que vuela, para hacer posible lo imposible. La habilidad técnica. Apertura a los secretos de la naturaleza.

 

Esta carta forma parte del

Tarot Astrológico Molins

El más Completo para Aprender Astrología

tarot astrológico molins

40
Cómpralo en:
www.tarotmolins.net

 

Información astrológica

Deneb Algedi es una pequeña estrella de tercera magnitud que se halla situada en el rabo de la Cabra. Su nombre viene de Al Dhanab al Jady, que significa El Rabo de la cabra.

El mismo origen tiene la denominación alternativa Scheddi, como aparece en algunas listas de estrellas, nombre igualmente utilizado para designar a Nashira (γ Capricorni).

Junto a esta última era conocida por los antiguos árabes como Al Sa’d al Nashirah, «la afortunada» o «la que trae mareas propicias».

Se encuentra a sólo 38,6 años luz del Sistema Solar. De difícil clasificación, ha sido catalogada indistintamente como gigante, subgigante o como estrella de la secuencia principal, aunque lo más probable es que se encuentre en las últimas fases de la fusión de hidrógeno.

Simbólicamente era llamada el Punto Judicial de la Cabra. Da una naturaleza ingeniosa, y un intelecto listo y rápido en aprender.

Si culmina Deneb Algedi, según los antiguos astrólogos dota de gran gloria, fama, riqueza, dignidad y autoridad por la ayuda de un viejo clérigo o persona influyente.

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.