🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral María ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral María Dolores (Ecija)

 

(@llama-violeta-reiki)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas tardes..adjunto mi carta natal para el grupo de prácticas..gracias de antemano por permitirme aprender con vosotros..un abrazo ❤️

1557685700-Maria-Dolores.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
Lola reaccionó
(@edison)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 5
 

CARTA NATAL

Nombre: Maria Dolores/ Zona de práctica CAMPUS ASTROLOGIA

Fecha de nacimiento: 10/01/1976 a las 00:30 Horas, Ecija, Andalucía, España

 

Sol Capricornio= el héroe en el paraíso

Luna en Aries= la madre en la fabrica

Asc Libra= el campo revolucionario

 

https://www.campus-astrologia.es/forum/astrologia-zona-practicas/buenas-tardes-adjunto-mi-carta-natal-para-el-grupo-de-practicas-gracias-de-antemano-por-permitirme-aprender-con-vosotros-un-abrazo/

Estado cósmico

Sol

Capricornio

Peregrino

Luna

Aries

Peregrino

Mercurio

Acuario

Peregrino

Venus

Sagitario

Peregrino

Marte

Géminis

Peregrino

Júpiter

Aries

Peregrino

Saturno

Leo

Peregrino

 

Regentes de la carta

Plutón

Tu esencia:

 

Fuego: 42,86%

Aire: 35,71%

Tierra: 14,29%

Agua: 7,14%

 

 

Síntesis

 

En tu carta predomina el elemento fuego en un 42,86%  y esto combinándolo con tu 57,14% de cualidad cardinal, lo que indica que eres una persona de temperamento colérico que le gusta la hacer las cosas rápidamente, con mucha energía y entusiasmo, eres más de las que le gusta que las cosas queden listas en el menor tiempo posible, a veces puedes ser muy acelerada para tomar decisiones, porque este elemento es una llama que no se apaga que se expande y quiere crecer cada día más, la ira es el peor enemigo cuando se tiene tanto de este elemento y el aire, pues tu cabeza se recalienta y tomas decisiones no muy concertadas o con los pies en la tierra.

Tienes un sol Capricornio en casa 4 la casa del refugio, lo cual te hace una persona muy centrada a la familia y el hogar que


   
Lola reaccionó
(@edison)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 5
 

Veo que la que subi el 15 quedo incompleta por lo que vuelvo a subirla.

CARTA NATAL

Nombre: Maria Dolores/ Zona de práctica CAMPUS ASTROLOGIA

Fecha de nacimiento: 10/01/1976 a las 00:30 Horas, Ecija, Andalucía, España

 

Sol Capricornio= el héroe en el paraíso

Luna en Aries= la madre en la fabrica

Asc Libra= el campo revolucionario

 

https://www.campus-astrologia.es/forum/astrologia-zona-practicas/buenas-tardes-adjunto-mi-carta-natal-para-el-grupo-de-practicas-gracias-de-antemano-por-permitirme-aprender-con-vosotros-un-abrazo/

Estado cósmico

Sol

Capricornio

Peregrino

Luna

Aries

Peregrino

Mercurio

Acuario

Peregrino

Venus

Sagitario

Peregrino

Marte

Géminis

Peregrino

Júpiter

Aries

Peregrino

Saturno

Leo

Peregrino

 

Regentes de la carta

Plutón

Tu esencia:

 

Fuego: 42,86%

Aire: 35,71%

Tierra: 14,29%

Agua: 7,14%

 

 

Síntesis

 

En tu carta predomina el elemento fuego en un 42,86%  y esto combinándolo con tu 57,14% de cualidad cardinal, lo que indica que eres una persona de temperamento colérico que le gusta hacer las cosas rápidamente, con mucha energía y entusiasmo, eres más de las que le gusta que las cosas queden listas en el menor tiempo posible, a veces puedes ser muy acelerada para tomar decisiones, porque este elemento es una llama que no se apaga que se expande y quiere crecer cada día más, la ira es el peor enemigo cuando se tiene tanto de este elemento y el aire, pues tu cabeza se recalienta y tomas decisiones no muy concertadas o con los pies en la tierra.

Tienes un sol Capricornio en casa 4 la casa del refugio, lo cual te hace una persona muy centrada en la familia y el hogar que es responsable y estructurada con los temas familiares, este sol en capricornio te ayuda a ser muy organizada con el manejo del hogar, pero puede que te lleve a algunos inconvenientes, porque te gusta poner muchas reglas lo cual puede molestar a las personas con las que convives.

Este sol tiene la necesidad de mantener el orden y las tradiciones, lo que generación tras generación ha sido seguro, para la familia, es poco probable que tomes riesgos con este sol.  Saturno el regente del signo se encuentra en leo en casa 10 retrogrado, y tienen una energía reciproca pues leo es el signo redigo por el sol, y capricornio por saturno, lo que nos indica que constantemente debes revisar una y otra vez el tema que tiene que ver con tu carrera profesional, saturno se encuentra peregrino, pero algo incomodo pues esta en un signo de fuego que es muy contrario a su energía fría pero al estar reciproco se siente cómoda con la forma como estructura y ve la vida,  por estar en leo puede ser que el EGO te juega en ocasiones una mala pasada, esto tiene que ver que en este aspecto en una vida pasada dejaste una lección sin terminar, esto no es malo solo que debemos prestarle la atención para ponerse al día en el aspecto que nos indica revisar.

Este saturno en casa 10 también nos indica uno de los padres tuvo mucho que ver en tu desarrollo profesional, realización personal y en como define y se traza sus metas, saturno en esta casa indica que debemos ser mas contundentes para alcanzar las metas, incluso un poco dictadores, pues el esfuerzo, sacrificio es lo único que asegura que alcances tus metas y desarrollo, esto también te hace muy sensible a la forma como te ven los demás, pues el ego quiere que se le reconozca como una mujer fuerte, con éxito profesional y respeto de los demás.

Tu sol está recibiendo una cuadratura de la luna, lo que muestra que en ti pueden haber momentos de falta de armonía entre tu yo esencial y tu mundo emocional, esto te da inestabilidad e indecisión. Al estar la luna en casa 7 tus momentos más críticos pueden ser incentivados por tu pareja y/o socios, los cuales colocan esa emocionalidad a flor de piel y afecta la expresión de tu sol, afectando tu mundo familiar.

Tu sol en cuadratura con Júpiter en casa 7, cuando Júpiter está recibiendo una energía tensa o afligida vuelve un poco a la persona exagerada, arrogante, orgullosa, algo hipócrita consigo mismo y con los demás, ostentosa, al estar en la casa 7 hace que el mundo de tus relaciones este muy marcado por esta energía, lo cual debes aprender a canalizar, para no tener problemas con tus socios y/o pareja con las características que te indique anteriormente.

Tu sol esta recibiendo una conjunción de Dheneb es una estrella afortunada de la naturaleza venus y mercurio que da naturaleza ingeniosa y un intelecto rápido en el aprendizaje, es muy favorable para desarrollar actividades artísticas que se lleven a cabo con animo de lucrarse como es la profesión.

¿Como te ven las demás personas?  Al tener a libra en el ascendente te ven como una persona agradable que se preocupa por estar bien presentada y que le gusta disfrutar del arte, de embellecer todo lo que toca que siempre esta armonizando y organizando tanto a nivel personal como el espacio que la rodea, te gusta la justicia, la unidad, buscar siempre la armonía en todo. Te ven como una mujer que quiere estar preparada, con diplomacia, refinada y educada, a veces por buscar la armonía en todo puedes caer en la tendencia de querer quedar bien con todo el mundo, lo que te puede generar una debilidad de carácter. Pero en general eres una persona agradable en la cual las personas, el matrimonio y las asociaciones juegan un papel importante, venus la regente de libra se encuentra en la sagitario casa 3 lo que la educación, los hermanos , la comunicación los manejas de una forma fluida, eres una persona que se interesa por aprender y ser algo intelectual, pues venus en casa tres hace que cuando pequeñas tu papas se preocuparan por tu educación, además de viajes agradables.

Tu ASC trígono a mercurio, don para la comunicación o para que las demás personas te vean como una persona que se comunica de forma correcta y convincente,

Tu ASC conjunción a la estrella fija Zaniah lo cual es muy afortunada de naturaleza venus y mercurio te da refinamiento, honor, congenialidad, ordenada y naturaleza amable, aprende rápido, aptitudes musicales y artísticas, muchos amigos.

Tu mundo emocional está marcado por tu luna en aries en casa siete, lo cual nos muestra que eres un mujer aguerrida, algo aventurera que le gusta comenzar nuevas experiencias, que esta dispuesta a la acción de una forma acelerada, inquieta e impaciente, en ocasiones puede que tus emociones se sientan en una montaña rusa, sobre todo en lo que tiene que ver con la pareja y los socios, incluso puedes huir al compromiso, porque aries quiere ser libre, puedes ser muy emprendedora y luchadora que no abandona las cosas fácilmente y si es necesario prefieres seguir sola el camino del que estas segura es el indicado.

Marte es el regente de aries y se encuentra en casa 9 de géminis, un signo de  aire y regente de la mente y la comunicación, y marte es el que rige tu autoafirmación y tiñe tu mundo emocional, lo cual nos enseña que eres una persona que afirma su presencia por medio de la comunicación, puedes tener un tono de voz fuerte y cierta dificultad para escuchar a los demás, te gusta interrumpir en los debates y conversaciones, te gusta mucho el exterior, aprender siempre cosas nuevas, tienes muy buena energía mental, escribir y hablar te puede ir muy bien, pero debes cuidar el no dejarte llevar mucho por la emocionalidad la cual te puede hacer decir las cosas de la forma no adecuada.

Tu luna en conjunción Júpiter, este Júpiter hace que tu mundo emocional este más sensible de lo normal, Júpiter es un planeta afortunado y en la casa siete nos habla de que te puede ir muy bien en el matrimonio y las asociaciones, te esfuerzas por entender al otro, esto hace que reacciones mucho desde la emocionalidad, y quieres ayudar y proteger a tu pareja y socios, eres generosa, tolerante y sabia, sobre todo con todos los temas que tienen que ver con la casa siete de los compromisos, este Júpiter en aries te motiva a negociar con las personas de forma muy lanzada.

Tu maestro espiritual se encuentra en esta casa conectado con la nueve en donde este Marte que es el regente de Aries, por lo cual todo los estudios superiores y el extranjero te permiten conectar mejor y sacar el maestro interior que hay en ti.

Tu luna esta recibiendo dos oposiciones de las estrellas fijas Spica y Arcturus,

SPICA: De acuerdo con Ptolomeo, es de la naturaleza de Venus y de Marte; para Alvidas, lo es de la de Venus, Júpiter y Mercurio. Da éxito, renombre, riqueza, una disposición dulce, amor al arte y a la ciencia, falta de escrúpulos, esterilidad e injusticia para con la inocencia.

con spica opuesta a la luna nos está hablando de cierta dificultad para ganar dinero con algo que inventes, por lo cual el éxito lo debes trabajar y esforzarte para poder obtener algo de riqueza y honor.

ARCTURUS: Influencia. Siguiendo a Ptolomeo, es de la naturaleza marciana y de Júpiter, pero Alvidas sustituye esto por Venus y Mercurio en conjunción. Da riqueza, honores, alto renombre, determinación, y prosperidad por medio de la navegación y los viajes.

Arcturus en oposición con la Luna. Da dificultad para nuevos amigos, gran esfuerzo para tener éxito en los negocios, en ocasiones no tienes un buen juicio, algo de desarmonía doméstica.

Tu forma de pensar esta marcado por tu mercurio en acuario en casa 4,  con este mercurio te comunicas de una forma enérgica, abierta e inteligente, te gusta establecer una comunicación única con cada persona, eres de pensamiento progresivo siempre hacia adelante, sobre todo con los asuntos que tienen que ver con la familia, la seguridad del hogar y demás.  Este mercurio regido por acuario hace que quieras en ocasiones cambiar de casa, porque sientes que se cumple un ciclo.

Tu mercurio sextil a venus,  te da una presencia, comunicación y mentalidad agradable, esto permite que hables de una forma armónica llevándose bien con muchas personas, tienes una personalidad gentil, amable con las personas y una mente equilibrada cuando te conectas con esta venus.

Tu forma de amar está marcada por la venus en Sagitario en casa 3, lo que te da una energía dulce, que le gusta  ser amigable con la persona que ama, pues esta venus está conectada con Júpiter en casa siete que es el regente de sagitario, y que le aporta buena energía para que tu relación de pareja fluya, te gusta la libertad, ser muy bondadosa con su conyugue y socios, esta venus en sagitario busca siempre lo extraordinario, lo grande por lo cual no debes buscar casarte con alguien limitado y pequeño en su forma de pensar, tu eres algo extrovertida, sincera y muy honesta, algo enamoradiza y liberal en la forma de pensar.

Por estar en la casa tres te da habilidad para la comunicación de una forma fluida y fácil. Esta venus favorece tu educación de pequeña y te hace disfrutar los viajes, cierta camaradería con tus hermanos a los cuales buscas proteger y cuidar si los tienes.

Venus oposición a Marte, emociones fuertes y tienes un gran deseo de vivir y disfrutar, tus relaciones personales pueden tener problemas, porque te resulta difícil llegar a compromisos y reconocer tus propios fallos y debilidades.

En cierto modo, la naturaleza aguerrida de Marte disminuye el encanto de Venus, y debes decidir qué imagen quieres proyectar.

 

Tu forma de afirmar la presencia en esta existencia esta marcada por tu Marte en Géminis el cual te permite afirmarte mediante el arte de la comunicación, lo cual no sería raro que tengas una voz fuerte o que cuando hables subas la voz, además de una dificultad por escuchar lo que otros te dicen, te puede hacer como una persona que quiere hacer muchas cosas a la vez, escribir y hablar es la mejor forma que tienes para expresar quién eres. Por estar en la casa 9 tu marte nos muestra que es la devoción por lo lejano, tanto terrestre como espiritualmente donde probablemente más se muestra tu energía dominante, emprendedora, agresiva, por lo cual puede ser en el extranjero o la religión donde se demuestre todos esos actos agresivos, enojos, de una energía que sientes por dentro.

Tu misión y destino en esta vida este marcado por el nodo norte en casa 2 con el signo escorpión, escorpión es un signo de profundidad y emocionalidad que busca en este eje de las posesiones, indicar que en lo más profundo de tu interior debes buscar la evolución necesaria, para establecer un sentido propio del autovalor, lucha para sacar las propias aptitudes a la luz, no esperar siempre recibir algo de otros.

Debes buscar en las posesiones materiales más su practicidad que el status que dan, debes crecer por tus propios méritos tanto en lo material como espiritual.

Por último, debes aprender a establecer tu propio sistema de valores partiendo desde la profundidad de tu psique.

 

te anexo la carta en pdf y quedo atento a cualquier pregunta o retroalimentación.

 

ECO


   
 Lola
(@lola)
New Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 2
 
Respondido por: Edison F Cardona Ortiz

CARTA NATAL

Nombre: Maria Dolores/ Zona de práctica CAMPUS ASTROLOGIA

Fecha de nacimiento: 10/01/1976 a las 00:30 Horas, Ecija, Andalucía, España

 

Sol Capricornio= el héroe en el paraíso

Luna en Aries= la madre en la fabrica

Asc Libra= el campo revolucionario

 

https://www.campus-astrologia.es/forum/astrologia-zona-practicas/buenas-tardes-adjunto-mi-carta-natal-para-el-grupo-de-practicas-gracias-de-antemano-por-permitirme-aprender-con-vosotros-un-abrazo/

Estado cósmico

Sol

Capricornio

Peregrino

Luna

Aries

Peregrino

Mercurio

Acuario

Peregrino

Venus

Sagitario

Peregrino

Marte

Géminis

Peregrino

Júpiter

Aries

Peregrino

Saturno

Leo

Peregrino

 

Regentes de la carta

Plutón

Tu esencia:

 

Fuego: 42,86%

Aire: 35,71%

Tierra: 14,29%

Agua: 7,14%

 

 

Síntesis

 

En tu carta predomina el elemento fuego en un 42,86%  y esto combinándolo con tu 57,14% de cualidad cardinal, lo que indica que eres una persona de temperamento colérico que le gusta la hacer las cosas rápidamente, con mucha energía y entusiasmo, eres más de las que le gusta que las cosas queden listas en el menor tiempo posible, a veces puedes ser muy acelerada para tomar decisiones, porque este elemento es una llama que no se apaga que se expande y quiere crecer cada día más, la ira es el peor enemigo cuando se tiene tanto de este elemento y el aire, pues tu cabeza se recalienta y tomas decisiones no muy concertadas o con los pies en la tierra.

Tienes un sol Capricornio en casa 4 la casa del refugio, lo cual te hace una persona muy centrada a la familia y el hogar que

 


   
 Lola
(@lola)
New Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 2
 

Muchas gracias Eco...me siento muy identificada con lo descrito.. Desconocía la parte de las estrellas fijas y me han aportado mucho

Con respecto a la profesión se me estanca.. Pues estoy algo desdoblada en ello y me cuesta alcanzar una estabilidad

En cuanto a la  influencia de marte en mi casa 7.. aunque mi tono de voz es suave...si es cierto que cuando estallo lo elevo bastante y mis emociones son muy intensas y fluctuantes?

 


   
(@edison)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 5
 

Que bien que te gusto me alegra!!!!


   
Scroll al inicio