🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Marta ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral Marta (Madrid)

 

(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
Topic starter  

Buenos días,

Me gustaría que me dierais, por favor, los datos mas relevantes de esta carta astral.

Mil gracias a todos.

Marta

 

 
1581067259-CARTA-NATAL-MARTA.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
Topic starter  

@eliasmolins

Gracias Elías 😉


   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

 Hola Marta, soy Elena y he intentado interpretar tu carta en base a los conocimiento que estoy adquiriendo. Me gustaría que una vez que la hayas leído me contestarás con aquello en lo que te sientes más identificada y resuena con lo que te expongo.  Un abrazo y ahí va.

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE MARTA

 

SOL: CAPRICORNIO

LUNA: CAPRICORNIO

ASCENDENTE: SAGITARIO

Como planeta dominante está Neptuno en el ascendente, Plutón en el medio cielo y Saturno en el descencente.

Observando la carta, llama la atención que la mayoría de los planetas se concentran en el primer cuadrante lo que significa que te concentras en tus necesidades, tienes carisma y impones tus intereses.

Tu ascendente cae sobre Sagitario y al estar Neptuno  como planeta dominante hace que seas una persona muy sensible, con gran imaginación e inspiración. Con gran capacidad psíquica y muy espiritual.

Su regente Júpiter está en tu casa uno y está en su domicilio hace que los demás te vean como una persona optimista, generosa, alegre y con mucha energía. También con gran sentido religioso y filosófico.. Como Júpiter es regente de tu casa IV puede indicar que vivas en una casa grande, que tu familia sea muy hospitalaria o puede que tu familia te influye mucho a nivel personal. También está Mercurio pero aunque está en tu casa I recae sobre el signo de Capricornio y es regente de tu casa VII con lo cual para ti  es muy importante la comunicación con tu pareja , socios o personas que colaboren contigo  o que en tus relaciones sociales la comunicación sea un pilar importante en tu vida, y también es  regente de tu casa X en Virgo se podría decir que en vida profesional  has alcanzado el éxito  gracias a tu propio esfuerzo y que eso lo que principalmente valoras.  Mercurio hace una cuadratura con Marte en Aries en su domicilio en casa IV has podido tener algún conflicto de comunicación  en tu familia por algún tema de tu pareja o con tus relaciones personales.

En tu casa II está la Luna y el Sol  es decir Luna Nueva con lo que tu Luna esta oscura, sin luz y en el signo de Capricornio su exilio que al ser  regente de tu casa VIII hace que tengas problemas con el dinero de tu pareja o tal vez que tus crisis internas de transformación no sean muy fructíferas.  Y el Sol regente de tu casa IX implica que estableces y creas unas estructuras filosóficas y religiosas muy nobles. También que puedas  tener éxito en el extranjero o a través de venta al por mayor de artículos de lujo, como joyas por ejemplo. Puede que busques la figura masculina para poder brillar Leo su regente el Sol conjunción Luna.

En la casa III de la comunicación entre otras cosas está Acuario que su planeta regente es Saturno que se encuentra en Tauro en la casa VI  significa que es posible que  hayas realizado desplazamiento cortos para tratar temas de salud, o que te gusta aprender temas relacionados con la alimentación en beneficio de la salud, también que a la hora de enfermar te cueste un poco más recuperarte. También que tu forma de comunicarte sea tranquila y segura. Es probable  que puedas tener obsesiones (oposición Saturno Neptuno)  y que a la hora de expresarte pueda parecer que tienes falta de confianza en ti.  Puedes mostrar algún miedo en expresar  tus sentimientos (cuadratura Saturno-Venus)

También está Venus en Acuario que es regente de tu casa VI y de la XI, significa que has podido realizar trayectos cortos para tratar problemas de salud, y de la casa XI la de grupos, amigos, benefactores, que tus amigos son muy originales, inteligentes y  que pertenecen a grupos donde tratan temas novedosos,  puede que hasta de astrología y que te gusta realizar pequeños viajes con ellos. La cuadratura Venus-Saturno puede que hayas tenido alguna pérdida financiera a través de algún amigo.

En la casa IV está Piscis regente Júpiter que está en tu ascendente como está en su domicilio lo que he comentado anteriormente. También hay que tener precaución con utensilios cortantes y  con todo lo relacionado al fuego.

En la casa V está Aries regente Marte que está en su domicilio pero en la casa IV. En el caso de que tengas hijos, sería que en el hogar se encuentran muy cómodos , también que  tienen muchas energía y son muy activos, nerviosos y a veces puedan tener arranques explosivos de rabia es por la oposición de Marte-Urano. Disfrutar de los placeres te produce mucha felicidad  Tus noviazgos se desarrollan muy rápidos y es posible que hayas podido sufrir por amor.(cuadratura Mercurio-Marte)  Posibles desavenencias de tus hijos con tu pareja (cuadratura Marte-Mercurio).

En la casa VI  del trabajo es posible que tu trabajo requiera desplazamientos continuos. A veces puedes tener problemas de comunicación en tu trabajo o te cueste comunicarte en tu día a día. (cuadratura Saturno-Venus)

En la casa VII cae sobre Géminis regente Mercurio que se encuentra en la casa I en Capricornio, tu pareja es muy inteligente, buen comunicador y  de más edad que tú.. Es probable que por tu forma de expresarte tengas tendencia a separarte de una forma impulsiva. (Mercurio cuadratura Marte)

En la casa VIII está Cáncer su regente la Luna es posible que tengas la necesidad de buscar una pareja masculina para establecer y crear unas estructuras sólidas en materia económica.  También que se ha podido producir una separación o ruptura que a nivel emocional te haya  afectado mucho. (Luna cuadratura Urano). A través de crisis internas se producen unas transformaciones que hacen que logres una estabilidad emocional (trígono Luna-Saturno). Puede resultar que a veces tus relaciones sexuales no resulten del todo  placenteras. (Luna en Capricornio)

En tu casa IX Leo como regente el Sol  tienes confianza para alcanzar objetivos en tu trabajo . (Sol trígono Saturno) . A través de viajes al extranjero puedes obtener dinero.

En tu casa X  Virgo regente Mercurio grandes esfuerzos a nivel personal para obtener prestigio y poder en tu trabajo. Se ha podido dar en algún momento falta de prestigio profesional por algún problema a la hora de comunicarte o expresarte (Mercurio cuadratura Marte) Virgo en casa de X podría ser una profesión dedicada al servicio.

La casa XI  amigos, protectores, etc. recae sobre Libra, regente Venus, tus amigas son un tanto liberares de ideas progresistas, originales, lo más probable es que sean pocas pero de fiar (cuadratura Venus-Saturno).

En tu casa XII Escorpión su regente Marte es posible que hayas podido tener algún problema  y te haya afectado mucho con algún familiar, hermano o  primo tuyo.  (cuadratura Marte-Mercurio)

  Conclusión:

Marta a pesar de que tienes Sol y Luna en Capricornio y que puedas parecer un tanto fría, seria, muy materialista, perseverante en tus objetivos, los demás te ven como una persona alegre, jovial, optimista, que te gusta disfrutar de la vida, también posees una imaginación con ciertas dotes de mediumnidad por tener a Neptuno en tu ascendente, Pero también te puede ocurrir que tengas problemas en tus sueños, que tengas alucinaciones o ciertos presentimientos que te pueden alterar y ocasionar problemas de salud y de confianza hacia ti misma.

 


   
(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
Topic starter  

@elena_3 Un millón de gracias Elena!!! No sé cómo enviarte mensaje privado ;-(

 


   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

 Gracias a tí Marta por darme esta oportunidad. Te envío mi correo si quieres y me comentas algo elena_lopez1504@hotmail.com.


   
(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
Topic starter  

@elena_3 Te acabo de enviar un mail. 

¡¡¡Mil gracias, Elena!!! No dejes la astrología, se te va a dar genial 😉

Un fuerte abrazo.

Marta

 


   
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@martuki Hola Marta, aqui te dejo mi interpretación, me gustaria que me dijeras como la sientes. te dejo mi correo si quieres que veamos algunas cosas. claugirolam@hotmail.com

Carta astral de Marta

SOL Y LUNA  en Capricornio Casa II

ASCENDENTE Sagitario

La nativa no tiene el Elemento Agua en su carta, esto indica que tendrá que trabajar con su parte emocional, adaptabilidad y fluidez. Es una persona sólida,  positiva, emprendedora, siempre a la vanguardia. Le gusta la seguridad, tranquilidad y disfrutar de la vida.

El Planeta dominante en esta carta es Neptuno que está conjunto al Ascendente en el signo de Sagitario. Acá vemos una persona idealista, sensible, con dotes artísticas, se encontrará siempre entre la realidad y la ilusión, entre lo material y espiritual. Necesitará momentos de soledad para recargarse y regenerarse. Al estar conjunto al Ascendente los demas la verán como desapegada, fria o hasta egocentrica, en cambio dormir y descansar y estar con ella misma en silencio será importante para su bienestar.

Sol en Capricornio en Casa II. Esta  casa indica cómo la nativa dispone y administra sus posesiones, su dinero y sus recursos (recursos secundarios como  la vestimenta, comer, etc) Es una posicion favorable para la economia la cual debe ser estable. Necesita realizar un trabajo creativo, si no logra brillar sentira fobia y ansiedad lo cual puede repercutir en su salud. A la vez  trabajará de forma metódica, seria y disciplinada.

Luna en Capricornio conjunta al Sol en Casa II. Aqui la Luna está en exilio por lo tanto se sentirá  vulnerable si siente o percibe que su trabajo no es útil o productivo. No se siente bien si sus emociones están desordenadas, prefiere la seguridad, la proteccion y laplanificacion para anticipar cada eventualidad. A la vista de los demas parecen personas frias y calculadoras , en realidad no se sienten cómodos  dejando ver sus sentimientos. Gran sentido del deber y la responsabilidad. La Luna en esta Casa II dará lugar a una economia sujeta a cambios y fluctuaciones, esto la hará ver excesivamente preocupada por el dinero. Para sentirse bien tendrá que organizar bien su trabajo y sus finanzas en modo detallado y esto le dará seguridad.

 Casa I en Sagitario. Esta es la casa del  del yo social, el modo en que la persona interacciona con el mundo. Júpiter el regente de  Sagitario se encuentra muy bien aquí e indica una mentalidad abierta, expansiva, abstracta.  Le gusta viajar, estudiar, crear nuevas oportunidades, nuevos desafios. La persona es muy activa, llena de vitalidad y optimismo. Aqui la persona necesita tener las ideas claras sobre cómo son las cosas, necesitará encontrar una filosofia de vida que la llene por dentro y que le haga sentir que todo tiene un propósito. Mercurio se encuentra tambien en la casa I en Capricornio. Aqui la persona antepone la comunicacion a la voluntad. Reflexiona mucho sus ideas, planes y  proyectos. Comunica muy bien, se interesa por la literatura y la escritura. Apariencia juvenil y siempre de buen humor. Indica uan mente práctica y responsable, orientada a objetivos materiales y profesionales.  Saturno le da aqui la paciencia, la perseverancia y disciplina.Tendrá dificultad para conectar con el mundo emocional. Su mente actuará con prudencia y responsabilidad, será sumamente analítica y así comunicará. Mercurio es el regente del Descendente, el contacto con los demás la hará sentirse bien, sobre todo con su pareja con la que necesitá compartir sus pensamientos más intimos.

Casa III, aqui encontramos a Venus en Acuario, el modo de amar, de comunicar será original y auténtico o al menos es lo que piensa ya que la cuadratura a Saturno en Tauro en Casa VI le hará sentir restricción a la hora de disfrutar de las cosas bellas de la vida como comer, la sensualidad, la tanquilidad. Esto puede traerle problemas de salud si no logra expresar en su entorno (hermanos) o comunicando en su trabajo o con sus amigos. Neptuno opuesto a Saturno generará una lucha interna y esto la puede obsesionar ya que le resultará difícil expresar su mundo místico, interior y trascendente y tenderá a encerrarse en sí misma o enfermarse.

La cúspide de la casa IV en Piscis indica un hogar inestable, secretos y misterios de familia. Encontramos en esta casa a Marte en Aries. Tensiones en el hogar, conflicto con el padre. La nativa podrá parecer agresiva, cosa que ha aprendido desde su niñez en el entorno familiar, pero para ella es necesaria. La clave es canalizar esta energia explosiva en modo creativo  si no tendrá problemas con la pareja , socios o cualquier tipo de uniones o asociaciones. Está dotada de un gran talento que deberá ser expresado.

Cúspide de la casa V en Aries, relaciones sentimentales enérgicas y rápidas, asi como la progenie. Aqui disfrutará con sus hijos de comer, dormir, paseos al aire libre.  Se relacionará  y comunicará con sus hijos de modo original alejandose del modelo de educación que le fue impuesto por sus padres. Aquí se recreará y se divertirá.

Casa VI en Tauro.Aqui el modo en que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra salud y la alimentación en el día a día y en modo detallado tiene gran preponderancia. Saturno aqui indica un esfuerzo regular, lento y continuado en modo tal que las inseguridades, debido al excesivo idealismo o confusion creado por la oposicion con Neptuno en el ascendente, no genere obstinacion. Deberá reflexionar, “rumiar” las cosas antes de realizarlas y comunicarlas

Casa VII  Las relaciones de paraja pueden ser muy inconstantes. Serán personas inteligentes, ágiles, emprendedoras. El Descendente es el espejo del  Yo, aqui vemos que refleja en el otro (pareja, socios, vinculos) todo su mundo Neptuniano, toda su espansión, su modo de comunicar. Los demás le reflejaran la mente e inteligencia concreta que no posee por esta oposición para poder comunicar libre y abiertamente.

Casa VIII en Cáncer. La casa 8 es la casa de las transformaciones voluntarias y cambios profundos, de las herencias y los deseos. Aquí su vida hogareña estará condicionada por su estabilidad emotiva la cual dependerá de la relación con la figura masculina. Buscará seguridad y proteccion para no sentirse vulnerable delante de los cambios profundos que puede tener que realizar. Necesitará tener estabilidad económica que puede generar ella o la puede heredar o provenir de su pareja.

Casa IX en Leo, el Sol su regente se encuentra en capricornio, seguramente el trabajo y los estudios estarán relacionados con el extranjero y aqui obtendrá su brillo personal. Tabajará o estudiará de modo organizado, creativo. Un ejemplo es estudiar teatro  o trabajar en ello, lo disfrutará y hasta podrá ganar dinero.

Casa X es el ámbito de la vida que tiene que ver con la realización personal, con la vocación, el climax de nuestra vida. Aquí está en virgo y su planeta rregente Mercurio está en la casa I lo cual indica que para realizarse deberá trabajar en modo meticuloso y metódico, comunicando en modo claro, preciso y detallado y con mucho esfuerzo teniendo en cuenta los detalles. Será de servicio hacia los demás y con otras personas que compartan sus gustos.

 Casa XI en el signo de Libra. Es la casa de los amigos y protectores, aquí en Libra esto se acentúa. Venus en Acuario indica amigos  o socios  que  como ella tendrán ideas revolucionarias, fraternales y originales. Tendrá toda la fuerza y la magia para realizarlo en modo creativo.

Casa XII, esta es el área de la vida de la mente incosciente, está Escorpio aqui que indica que tendrá que transformarse y salir de las situaciones inconscientes de su infancia, en su relación con el padre seguramente más que con la madre. Para expandirse tendrá que resolver su pasado y no encerrarse en ilusiones o evaciones lo cual a veces necesita para regenerarse pero no debe quedarse ahí.

Marta tienes un gran potencial para concretar todo lo que quieras, con otros y en familia. Seguramente te relacionarás con personas afines a tu energía, al modo de comunicar y que puedan entenderte profundamente. Seguramente en tus momentos de silencio y evasión te encontrarás bien, pero aqui todo indica que deberás conectarte con tu parte emotiva (agua) que tienes poco desarrollada y bastante desconocida. Ésto te puede crear dificultades a la hora de conectar con los demás, tu imagen es la de una persona fría, sin emociones o empatía, directa, muy bien organizada, metódica y en tu trabajo te ayudará sin dudas y te dará seguridad. Si superaras tus miedos a conectarte con tus emociones (piensas que serías vulnerable si lo hicieras) podrías manifestar en forma completa el ser universal y expansivo que eres porque el potencial lo tienes. Crea cosa nuevas, innovativas, creativas en tu vida laboral y personal y pon allí toda tu intuición.


   
(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
Topic starter  

@claugirolami  ¡¡¡Un millón de gracias Claudia por tu interpretación!!! Te mando luego un mensaje 😉

Un fuerte abrazo y de veras, mil gracias.

Marta

 


   
(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
Topic starter  

@claugirolami  Te escribí esta mañana pero me salió un mensaje advirtiendo que esta dirección no existía. ¿Está bien escrita? ;-(

 


   
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@martuki disculpame me falto una i aca va ..claugirolami@hotmail.com

 


   
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@eliasmolins

Carta astral de Marta

SOL Y LUNA  en Capricornio Casa II

ASCENDENTE Sagitario

La nativa no tiene el Elemento Agua en su carta, esto indica que tendrá que trabajar con su parte emocional, adaptabilidad y fluidez. Es una persona sólida,  positiva, emprendedora, siempre a la vanguardia. Le gusta la seguridad, tranquilidad y disfrutar de la vida.

El Planeta dominante en esta carta es Neptuno que está conjunto al Ascendente en el signo de Sagitario. Acá vemos una persona idealista, sensible, con dotes artísticas, se encontrará siempre entre la realidad y la ilusión, entre lo material y espiritual. Necesitará momentos de soledad para recargarse y regenerarse. Al estar conjunto al Ascendente los demas la verán como desapegada, fria o hasta egocentrica, en cambio dormir y descansar y estar con ella misma en silencio será importante para su bienestar.

Sol en Capricornio en Casa II. Esta  casa indica cómo la nativa dispone y administra sus posesiones, su dinero y sus recursos (recursos secundarios como  la vestimenta, comer, etc) Es una posicion favorable para la economia la cual debe ser estable. Necesita realizar un trabajo creativo, si no logra brillar sentira fobia y ansiedad lo cual puede repercutir en su salud. A la vez  trabajará de forma metódica, seria y disciplinada.

Luna en Capricornio conjunta al Sol en Casa II. Aqui la Luna está en exilio por lo tanto se sentirá  vulnerable si siente o percibe que su trabajo no es útil o productivo. No se siente bien si sus emociones están desordenadas, prefiere la seguridad, la proteccion y laplanificacion para anticipar cada eventualidad. A la vista de los demas parecen personas frias y calculadoras , en realidad no se sienten cómodos  dejando ver sus sentimientos. Gran sentido del deber y la responsabilidad. La Luna en esta Casa II dará lugar a una economia sujeta a cambios y fluctuaciones, esto la hará ver excesivamente preocupada por el dinero. Para sentirse bien tendrá que organizar bien su trabajo y sus finanzas en modo detallado y esto le dará seguridad.

 Casa I en Sagitario. Esta es la casa del  del yo social, el modo en que la persona interacciona con el mundo. Júpiter el regente de  Sagitario se encuentra muy bien aquí e indica una mentalidad abierta, expansiva, abstracta.  Le gusta viajar, estudiar, crear nuevas oportunidades, nuevos desafios. La persona es muy activa, llena de vitalidad y optimismo. Aqui la persona necesita tener las ideas claras sobre cómo son las cosas, necesitará encontrar una filosofia de vida que la llene por dentro y que le haga sentir que todo tiene un propósito. Mercurio se encuentra tambien en la casa I en Capricornio. Aqui la persona antepone la comunicacion a la voluntad. Reflexiona mucho sus ideas, planes y  proyectos. Comunica muy bien, se interesa por la literatura y la escritura. Apariencia juvenil y siempre de buen humor. Indica uan mente práctica y responsable, orientada a objetivos materiales y profesionales.  Saturno le da aqui la paciencia, la perseverancia y disciplina.Tendrá dificultad para conectar con el mundo emocional. Su mente actuará con prudencia y responsabilidad, será sumamente analítica y así comunicará. Mercurio es el regente del Descendente, el contacto con los demás la hará sentirse bien, sobre todo con su pareja con la que necesitá compartir sus pensamientos más intimos.

Casa III, aqui encontramos a Venus en Acuario, el modo de amar, de comunicar será original y auténtico o al menos es lo que piensa ya que la cuadratura a Saturno en Tauro en Casa VI le hará sentir restricción a la hora de disfrutar de las cosas bellas de la vida como comer, la sensualidad, la tanquilidad. Esto puede traerle problemas de salud si no logra expresar en su entorno (hermanos) o comunicando en su trabajo o con sus amigos. Neptuno opuesto a Saturno generará una lucha interna y esto la puede obsesionar ya que le resultará difícil expresar su mundo místico, interior y trascendente y tenderá a encerrarse en sí misma o enfermarse.

La cúspide de la casa IV en Piscis indica un hogar inestable, secretos y misterios de familia. Encontramos en esta casa a Marte en Aries. Tensiones en el hogar, conflicto con el padre. La nativa podrá parecer agresiva, cosa que ha aprendido desde su niñez en el entorno familiar, pero para ella es necesaria. La clave es canalizar esta energia explosiva en modo creativo  si no tendrá problemas con la pareja , socios o cualquier tipo de uniones o asociaciones. Está dotada de un gran talento que deberá ser expresado.

Cúspide de la casa V en Aries, relaciones sentimentales enérgicas y rápidas, asi como la progenie. Aqui disfrutará con sus hijos de comer, dormir, paseos al aire libre.  Se relacionará  y comunicará con sus hijos de modo original alejandose del modelo de educación que le fue impuesto por sus padres. Aquí se recreará y se divertirá.

Casa VI en Tauro.Aqui el modo en que cuidamos nuestro cuerpo y nuestra salud y la alimentación en el día a día y en modo detallado tiene gran preponderancia. Saturno aqui indica un esfuerzo regular, lento y continuado en modo tal que las inseguridades, debido al excesivo idealismo o confusion creado por la oposicion con Neptuno en el ascendente, no genere obstinacion. Deberá reflexionar, “rumiar” las cosas antes de realizarlas y comunicarlas

Casa VII  Las relaciones de paraja pueden ser muy inconstantes. Serán personas inteligentes, ágiles, emprendedoras. El Descendente es el espejo del  Yo, aqui vemos que refleja en el otro (pareja, socios, vinculos) todo su mundo Neptuniano, toda su espansión, su modo de comunicar. Los demás le reflejaran la mente e inteligencia concreta que no posee por esta oposición para poder comunicar libre y abiertamente.

Casa VIII en Cáncer. La casa 8 es la casa de las transformaciones voluntarias y cambios profundos, de las herencias y los deseos. Aquí su vida hogareña estará condicionada por su estabilidad emotiva la cual dependerá de la relación con la figura masculina. Buscará seguridad y proteccion para no sentirse vulnerable delante de los cambios profundos que puede tener que realizar. Necesitará tener estabilidad económica que puede generar ella o la puede heredar o provenir de su pareja.

Casa IX en Leo, el Sol su regente se encuentra en capricornio, seguramente el trabajo y los estudios estarán relacionados con el extranjero y aqui obtendrá su brillo personal. Tabajará o estudiará de modo organizado, creativo. Un ejemplo es estudiar teatro  o trabajar en ello, lo disfrutará y hasta podrá ganar dinero.

Casa X es el ámbito de la vida que tiene que ver con la realización personal, con la vocación, el climax de nuestra vida. Aquí está en virgo y su planeta rregente Mercurio está en la casa I lo cual indica que para realizarse deberá trabajar en modo meticuloso y metódico, comunicando en modo claro, preciso y detallado y con mucho esfuerzo teniendo en cuenta los detalles. Será de servicio hacia los demás y con otras personas que compartan sus gustos.

 Casa XI en el signo de Libra. Es la casa de los amigos y protectores, aquí en Libra esto se acentúa. Venus en Acuario indica amigos  o socios  que  como ella tendrán ideas revolucionarias, fraternales y originales. Tendrá toda la fuerza y la magia para realizarlo en modo creativo.

Casa XII, esta es el área de la vida de la mente incosciente, está Escorpio aqui que indica que tendrá que transformarse y salir de las situaciones inconscientes de su infancia, en su relación con el padre seguramente más que con la madre. Para expandirse tendrá que resolver su pasado y no encerrarse en ilusiones o evaciones lo cual a veces necesita para regenerarse pero no debe quedarse ahí.

Marta tienes un gran potencial para concretar todo lo que quieras, con otros y en familia. Seguramente te relacionarás con personas afines a tu energía, al modo de comunicar y que puedan entenderte profundamente. Seguramente en tus momentos de silencio y evasión te encontrarás bien, pero aqui todo indica que deberás conectarte con tu parte emotiva (agua) que tienes poco desarrollada y bastante desconocida. Ésto te puede crear dificultades a la hora de conectar con los demás, tu imagen es la de una persona fría, sin emociones o empatía, directa, muy bien organizada, metódica y en tu trabajo te ayudará sin dudas y te dará seguridad. Si superaras tus miedos a conectarte con tus emociones (piensas que serías vulnerable si lo hicieras) podrías manifestar en forma completa el ser universal y expansivo que eres porque el potencial lo tienes. Crea cosa nuevas, innovativas, creativas en tu vida laboral y personal y pon allí toda tu intuición.

 


   
Scroll al inicio