🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral: Sergi...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral: Sergio (Zapopan)

 

(@sergiox4)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Interpretacion de carta astral

1583527902-Sergio.png

   
Etiquetas del debate
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
(@marciajoa-bto)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

Hola Sergio gracias por permitirnos analizar tu carta natal, en unos días te enviaré mi interpretación. 

  • Saludos, Marcia.

   
(@marciajoa-bto)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

Hola Sergio aquí te dejo mi analisis de tu carta natal, te recuerdo que soy principiante por lo que te agradezco tu gentileza. Esto a mi me permite prácticar y espero te sea útil a vos.
Cualquier duda consultame intentaré responder. Y agradezco también me comentes que te parecio, de esta manera podré ir mejorando.
Carta Natal:
Sol en Virgo - Luna en Aries
Ascendente en Acuario.
Comenzaré hablando de estos tres aspectos que considero son los más importantes cuando queremos describir como es un persona.
Por un lado el Sol que es la fuerza vital de la vida, es la que nos identifica, nos da la identidad esta sobre el medio cielo (nacimiento diurno) donde su energía es conciderada más potente que si hubiese sido un nacimiento nocturno. El Sol se encuentra en el signo de Virgo en conjunción exacta a Mercurio, el planeta de la comunicación y regente de este signo. Y en conjunción también con un orbe de 2° a Júpiter el planeta de la expansión. Todo ubicado en la casa VIII, que representa las transformaciones entre otros aspectos.

Todos estos planetas forman un stelliun, lo que significa que sus energía trabajan en conjunto.
Entonces se puede decir que el Sol en Virgo te hace ser una persona inteligente, aplicada, critica, detallista, analitica, y Mercurio en este signo se encuentra en uno de sus domicilios y te brinda la posibilidad de comunicar y expresar  tu capacidad de razonamiento  de una forma analítica y práctica. Tenes facilidad tanto como para organizar tu vida como también para comunicarte con los demás. Siempre intentas analizarte, reflexionar sobre las situaciones que vivis y buscas el cambio de lo que crees necesario, tenes capacidad y fuerza necesaria para transformandote, teniendo en cuenta que estos planetas estan en la casa VIII.
La energía de Júpiter en Virgo se encuentra en exilio, este aspecto puede hacer que te muestres algo demasiado orgulloso de sí mismo, y los demás quizás te vean como una persona arrogante, hipocrita y exagerada con sus pensamientos. Esto podría apaciguarse, quizás trabajando los quincuncios que hace Júpiter, Mercurio y el Sol con la Luna, mostrandote y comunicandote más desde un aspecto emocional y no tan racional, con las personas que sean de tu interés.
La Luna representa nuestro lado emocional, la manera que tenemos de sentir y mostrar nuestras emociones. Esta energía Lunar en el signo de Aries se encuentra pelegrina. Te hace una persona impulsiva emocionalmente. Con iniciativa, que esta constantemente buscando sentirse bien, que busca sentir los afectos, necesitas relacionarte de manera fugaz con los demás, intensamente sino corres el riesgo de aburrirte fácilmente.
El dispositor (de donde saca la energía la Luna) es Marte, el regente de Aries, que se encuentra en Cáncer el signo de la Luna. Tradicionalmente se dice que Marte en Cáncer esta en caída y suele mostrarse violento. Pero en este caso ambos planetas estan en el domicilio del otro, lo que hace que su energía se complemente y no se vea afectada negativamente. Es posible entonces los sentimientos se muestren con intensidad.
Esta Luna esta en oposición a Venus en Libra. Que estas energías esten en oposición no quiere decir que sea negativo. Son energías que hay que integrar. Por un lado Venus esta en su domicilio donde su energía esta cómoda, seguramente disfrutas de viajar, de conocer diferentes culturas,te gusta la música, el arte, entre otras cosas y te sentís bien emocionalmente cuando podes llevar a cabo estas actividades. Seguramente también te guste estar con personas con espiritu aventurero.
En cuanto a tus relaciones amorosas, noviazgo, o diverciones que estan representadas en la casa V donde se encuentra Marte, indica que seguramente sos vos quién tiene la iniciativa para conseguirlas. La cúspide de esta casa esta en el signo de Géminis, un signo de aire, mutable, lo que puede llegar a indicar que no te gusta hacer cosas rutinarias, que disfrutas de los cambios. Quizás tengas gustos variables, te debe gustar hacer muchas y diversas cosas. También puede ser que te atraigan y agraden las personas con las que te puedas relacionarte de una manera intelectual, donde puedas intercambiar pensamientos e ideas, entre otras cosas.
El Ascendente se encuentra a 00° 36` del signo de Acuario.
Podemos decir que el Ascendente es el traje que nos ponemos para que los demás nos vean, es cómo me muestro en la sociedad.
Es posible que los demás te vean como una persona desapegada, que le gusta la libertad, también con ideas innovadoras. En general necesitas sentirte libre e independiente, experimentar nuevas formas de vida.
Saturno es el dispositor y se encuentra en su domicilio en Acuario en la casa I que representa la personalidad, esto indica que su energía esta cómoda y es posible que este aspecto te haga una persona responsable, con metas altas y con una gran fuerza de perseverancia para lograrlo. Saturno, lo que te estructura, se encuentra en trigono a Venus en Libra en casa IX. Seguramente las metas personales que te propongas tengan mucho que ver con lo que representa Venus en casa IX, los estudios superiores, la filosofia, los viajes al extranjero. Y todo lo que te propongas en estos aspectos como meta a lograr, se te va a ser fácil poder concretarlas.
El planeta dominante de este mapa podría decirse que es Marte que se encuentra casi a 3° de orbe de la cúspide de la casa VI, que un planeta sea dominante quiere decir que esta persona adopta las características de la energía de ese planeta. Entonces esto indica que eres una persona con iniciativa, que dirige su energía a cumplir sus metas, que luchas por eso.
Espero que este pequeño analisis te sea útil. Si necesitas profundizar en algo más quedo a tu disposición.
Saludos, Marcia.


   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

  Hola Sergio, soy Elena te envío la interpretación que he sacado de tu carta. Por favor una vez que la hayas leido, me gustaría que me indicaras tu valoración. Gracias

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE SERGIO

Sol: Virgo

Luna: Aries

Ascendente: Acuario

Como planeta dominante tenemos a Plutón lo que te hace ser apasionado y con gran voluntad.

Ascendente Acuario nos daría una persona un tanto original, inteligente, independiente y un tanto bohemio., La imagen que puedes proyectar es la de una persona   diferente a los demás. La libertad forma parte tu vida se podría decir que es tu gran aprendizaje. Su regente Saturno está en su domicilio en casa 1 con lo que esto nos indica que eres una persona seria y reservada, con gran capacidad de concentración. De pocos amigos pero buenos en los cuales podrás desarrollar su lealtad y tu fidelidad hacia ellos. El trígono Saturno Venus puede indicar que pueda haber una considerable diferencia de edad con tu pareja o que el matrimonio sea tardío pero seguro. Tus sentimientos son sinceros y profundos y tus valores personales denotan gran moralidad.

En tu casa II (dinero, recursos, etc) está Piscis su regente Júpiter se encuentra exiliado en el signo de Virgo con lo cual es posible que puedas conseguir dinero a través de tu pareja o socio. También puedes obtener dinero a través de tu trabajo relacionado con temas espirituales y a través de las manos como reiki, masaje. Posees una gran inteligencia a la hora de obtener recursos propios.

En tu casa III (comunicación, hermanos, etc )  está Aries,  posees una mente muy activa, creativa y dinámica. Su regente Marte se encuentra en Cáncer su signo de caída es posible que a la hora de comunicarte te puedas ofender con facilidad. En tu entorno social puedes mostrarte un tanto sensible y tímido.  Puede que hayas podido tener algún conflicto con tu familia en especial con alguna hermana. En tu infancia has podido vivir problemas de comunicación con  tu familia.

En la casa IV (hogar, familia, etc.) está Tauro, en tu hogar has disfrutado de estabilidad  y bienestar. Su regente Venus se encuentra domiciliada en Libra indica que  has podido conversar y compartir momentos junto a tus padres. Que en tu hogar la relación con los demás era de vital importancia. Tus padres he han proporcionado una buena base religiosa o filosófica. El trígono Venus Saturno puede indicar estabilidad económica gracias a inversiones que puedan tener tus padres en el extranjero.

La cúspide de la casa V (romances, creatividad, etc.) cae sobre Géminis aquí nos hablaría de que eres muy inteligente y disfrutas de placeres intelectuales. Su regente Mercurio se encuentra en cazimi con el Sol lo cual las propiedades de Mercurio se funden en el astro Rey con lo cual denota gran inteligencia y sabe analizar al detalle cualquier tema en profundidad. El servicio hacia los demás te genera grandes satisfacciones. En tus romances es posible de derroches gran magnetismo.

En la casa VI (salud, trabajo, etc) está Cáncer es posible que en tu trabajo estés en contacto con el público. Su regente la Luna en Aries puede hacer ser un tanto impaciente en tu día a día y en tu trabajo la comunicación sea un factor importante. Puede que hayas precisado para tu trabajo la ayuda de algún hermano. Puedes ser propenso a problemas digestivos como también a dolores de cabeza y problemas en los ojos. También que para desplazarte a tu trabajo realices numerosos trayectos cortos.  La oposición Luna Venus puede indicarte que en algún momento sufras alguna inestabilidad económica en tu trabajo.

La casa VII (pareja, socios, etc) está Leo aquí puede representar que tu pareja vaya a ser una persona noble y generosa. Su regente el Sol está en casa VIII lo que indicaría que a través de tu pareja o socio puedes obtener importantes beneficios, bien por negocios o por algún tipo de herencia. Tu pareja o socio sería una persona bastante inteligente, habilidoso y ordenado, a la vez que orgulloso, arrogante y con algún problema legal podría tener, (conjunción Sol Júpiter en exilio), o que sea un poco derrochador. También es posible que te veas influenciado o dependiente de tu pareja o asociado.

En la casa VIII (deseos, transformaciones, etc) está Virgo tus crisis y transformaciones representan la ocasión de manifestar tu sentido más práctico y talento organizativo para poder regenerarte. Posees gran intuición y tienes amplios conocimiento para poder ejercer el control en los demás. Sientes gran atracción por el estudio de temas ocultos.

En la cúspide de la casa IX (religión, filosofía de vida) está Libra nos indicaría que tienes un concepto idealizado de la justicia. La visión que tienes del mundo se basa principalmente en los principios de belleza y armonía.  Las relaciones sociales con los demás adquieren un matiz importante en tu filosofía de vida. Es posible que a través de un viaje al extranjero puedas encontrar pareja.  La oposición Luna Venus podría indicar algún tipo de pérdida económica con algún negocio o inmueble de tu familia. También has podido experimentar falta de cariño y de comunicación en tu hogar.

En el M.C. (prestigio social, éxito) está Escorpio aquí nos indica que sabes sobrellevar situaciones de gran intensidad con habilidad y valentía. Tienes capacidad para ayudar a otros en sus procesos de transformación. Su regente Marte en casa V en Cáncer en caída nos puede indicar que tu profesión puede estar relacionado con tratar a los demás, cuidar y proteger de una forma más sutil, es decir con gran  sensibilidad e incluso la puedes desarrollar en tu hogar.  Puede que en tu profesión te veas sometidos a ciertos cambios que te pueden resultar traumáticos. La cuadratura Plutón con Kirón puede indicar algún tipo de herida que puedes atravesar en tu profesión con algún socio o pareja.

La casa XI (amigos, protectores) la marca Sagitario, tus amigos pueden ser personas muy optimistas, alegres y divertidos. Su regente Júpiter en exilio en Virgo nos podría indicar que a veces te puedes llevar alguna decepción a los que consideras tus amigos, ya que pueden resultar a ser un tanto fanáticos en temas relevantes para tí. Para tus procesos internos de regeneración la ayuda de tus amigos es de vital importancia, y aunque son muy inteligentes y prácticos expresan poca claridad en sus ideas.

La casa XII (pérdidas, disolución del yo) cae en Capricornio es muy probable que en tu vida hayas vivido procesos tristes y melancólicos. Neptuno y Urano en esta casa significa que tienes conocimientos o los buscas en todo lo relacionado a lo oculto, espiritualidad, etc.  Su regente Saturno en Acuario nos indicaría que eres capaz de entregar tu afecto y protección  para un proyecto o para una relación de amistad, en la cual llegarías a renunciar de ti mismo. La cuadratura de Venus con Neptuno, podría indicar que has idealizado algún amor y te has sentido engañado por una mujer, lo cual ha producido una ruptura traumática (Venus Urano), o que a través de algún viaje has podido sufrir algún accidente en el que has podido estar hospitalizado.

Sergio en tu carta hay planetas que podrían indicar que o bien te dedicas al mundo de la clarividencia, espiritualidad, astrología, psiquiatría, o al menos es algo en lo que buscas información y tienes grandes conocimientos. Analizas detallada y profundamente el lado profundo de la vida, disfrutas además con ello. Tu mente es muy hábil y sabes sacar provecho a la hora de poder ayudar a los demás. Tus crisis internas te hacen más fuerte con relación al otro, viaja profundamente en tu ser y libera aquello que no te deja fluir. Posees una mente muy poderosa, aprovéchala.


   
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@eliasmolins

Hola Sergio, he interpretado tu carta y me gustaria saber como la sientes y percibes.

CARTA ASTRAL DE SERGIO

SOL VIRGO

LUNA ARIES

ASCENDENTE ACUARIO

El nativo tiene un temperamento che tiende al individualismo y a la melancolía. Busca la solidez, siente que la circunstancias no se adaptan a él. Emprendedor, implanta sistemas,los materializa y los aplica.

Sol en Virgo en casa VIII.En esta casa encontramos un Stelliun (cúmulo de planetas) formado por el  Sol, Mercurio y  Júpiter. El Sol habla del Yo interno, de nuesta identidad. Aquí indica una persona analítica, introspectiva, trabajadora, muy detallista, tanto de perderse en esos detalles.Investigador nato, se interesa por lo oculto y por los misterios de la vida (Casa 8).Mercurio  se encuentra en su domicilio y conjunto al Sol (Cazimi), ésta es una alineación perfecta  entre la esencia y el intelecto. La voluntad será el vehículo de la expresión mental..Intelectual y concreto a la hora de negociar y promoverse . Deberá estar siempre atento a cómo trabaja, cómo se promociona, cómo organiza su intelecto y a los juicios prematuros  si no esto le traerá problemas y  podría enfermarse o tener problemas con los demas (socios, uniones y rivales) (Estrella fija Denebola). Puede realizar trabajos manuales, le gustan los números y las estadísticas y todo lo que esté relacionado con la salud (herboristería, dietética, alimentción), médico o farmacéutico. Júpiter aqui está en Exilio, sentirá la necesidad de servir a los demás pero deberá hacerlo a traves del análisis y el discenimiento.Poco afectuoso, poco receptivo. Se abre a los demás si los considera sus amigos o comparte algún interés personal. En el amor debe confiar de su pareja si no no se abrirá a esta emoción y tenderá a racionalizar.

Luna en Aries, la luna indica el modo en que nos regeneramos,  nos nutrimos,nuestro mundo emocional. Impulsivo, entusiasta, optimista e impaciente.En la Casa 3, la casa de la comunicación y de la mente concreta indica que las mujeres en general (madre, hermanas, esposa ) influirán en su modo de pensar y en su nivel emocional, podria desarrollar aqui la Inteligencia Emocional.Esto puede  crear discusiones y confronto.Sentirá tensión  en la relación con las mujeres(Marte en Cáncer), dificultades que deberá superar. Por recepcion mutua la  Luna y Marte se encuentran uno en el domicilio del otro de modo tal que estas energías actuarán conjuntamente. Toda esta tensíon será siempre verbal e intelectual, puede que no compartan las mismas ideas ni el modo de expresarse. La persona con esta Luna impulsa al movimiento, al cambio, corta por lo sano lo que no le sirve o no le permite accionar. Cambiará esta energia en la madurez si logra trabajarla en profundidad.

Ascendente Acuario. Simpático, amable, vivaz e innovador. Gusto por la libertad y deseo de vivir a su manera. Aquí puede no sentirse a gusto en la sociedad o familia donde le toca vivir, siente que todo está atrasado y querrá realizar un cambio radical en ese contexto. Visión revolucionaria, búsqueda de un sistema eficiente y perfecto para que haya bienestar para todos, gran idealista. (Urano en Capricornio).Puede tener una actitud provocadora lo cual le dará inestabilidad en el amor.

Casa I en Acuario. Esta casa habla del carácter y de la forma en que nos presentamos ante la vida. Del yo social. Aquí Saturno (domiciliado)da madurez en las experiencias internas y externas de la persona. Si es demasiado cauteloso, tendrá dificultad para expresar su identidad e individualidad única que le da Acuario. Capacidad para concentrarse y estructurar bien su vida (Saturno) la cual será poco convencional, no deberá pasar de un expremo a otro para lograr sus ideales o concretarlos . Saturno está en Trígono con Venus en  la casa IX indica que realizarás estudios superiores o realices algo en el extranjero.

Casa II en Piscis. Éste es el área del dinero y de los recursos propios y secundarios de la vida (vestimenta, comida, imagen). De como administramos y disfrutamos de los bienes. Será poco práctico y sentirá una gran incertidimbre en el área de sus finanzas, es incrédulo y se adapta facilmente al entorno el cual lo puede llevar a una meta no deseada deberá aprender a controlar su vida. Júpiter en Virgo indica mucho trabajo y bien organizado quizá relacionado con temas filosoficos. Tendrá que tener cuidado con la ostentación.

Casa III en Aries. Ésta es la casa del lenguaje, de la mente concreta, de la escuela primaria,  compañeros y amigos de la infancia, de los hermanos. PERsona con una mente creativa, dinámica y decisiva. Su agresividad y terquedad puede crear disputas y tensiones con otros. Deberá desarrollar una mentalidad equilibrada porque tenderá a dividir entre una categoría mala y una buena, con estos últimos será educado, con los otros con los que no estará de acuerdo sacará la agresividad del Aries. Seguramente se encontrará en dificultad en sus relaciones con las mujeres sobre todo de su ambiente cercano, Luna en Aries explicado anteriormente.Necesitará aliar dos partes antagónicas y enfrentadas: su relación con la mujer(Luna oposicion Venus )

Casa IV en Tauro(FC)..Esta casa habla del pasado, de la seguridad, del primer hogar donde nos sentimos protegidos y seguros. Este es un espacio altamente emocional porque habla de nuestro pasado y nuestras raices. Su deseo de seguridad lo hará posesivo y hasta orgulloso lo cual  comportará problemas en sus relaciones familiares desde temprana edad.No le gusta que los demás sepan de sus proyectos y se comportará de modo nadie se entrometa.. Su obstinación puede ser causa de distanciamiento familiares en su juventud y madurez. Toda esta obstinación es porque tiene una gran necesidad de sentirse seguro. Deberá expresar sus capacidades artísticas para no bloquearse emocional y sentimentalmente (Venus en Libra)

Casa V en Géminis Ëste es el ámbito de la vida que habla de los hijos y de la relación que tenemos con ellos, de la creatividad, del amor, de las relaciones matrimoniales y no, de la felicidad y alegría. Es la casa de los amigos íntimos, con los cuales reimos y nos divertimos. Con Géminis aqui la persona puede ser percibida como fría y desapegada.Aman las personas inteligentes y ésto los hace selectivos.Para sus hijos pretenderá un gran desarrollo intelectual. Marte en esta casa da mucha energía, intensa sexualidad, romances, gran autoestima y liderazgo.Puede ser buen amante y esto le hará tener varios romances que le darán inestabilidad emocional. En Cáncer lo hará mas hogareño, más cerrado y aquí puede pasar tiempo con una persona con quien no es felíz pero por falta de seguridad seguirá aferrado a la relación. Esto lo irritará y frustará porque querrá cambiar a fin de cuentas.(Luna  en Aries por recepción mutua reafirma esta posición) En la relación sexual necesitará estar implicado emocionalmente.

Casa VI en Cáncer. Ésta es la casa del trabajo como actividad, la salud y el servicio.Se necesita trabajar en grupoy se tiene que sentir como en familia. Cumplir con su deber le crea estabilidad, si ésta se rompe por cambios repentinos, el cambio de humor afectará su salud. Su carga emocional afectará su estómago. Su cuerpo le dará las señales y le marcará dónde le falta equilibrio o dónde tiene que crear estabilidad. Deberá trabajar sobre sí mismo para no caer en depresión. Deberá involucarse siempre emocionalmente en lo que haga para sentirse bien. Tendrá que estar atento a la superficialidad, al orgullo y al exceso de confianza.No debe perder nunca el impulso, el entusiasmo y el optimismo (Luna en Aries)

 Cúspide de la Casa VII en Leo..El Descendente o la casa VII nos habla de la relación con los otros, es la casa de las uniones por compromiso, matrimonio o socios. Es la casa del”espejo del yo” porque proyectamos en los demás nuestras propias características. Es también la casa de las negociaciones y de los acuerdos con los otros. Leo marca una gran necesidad de dominar situaciones o personas y ser admirado por ésto. Se relacionarán con personas dinámicas, inteligentes y únicas. Necesitará que su pareja se dé sentido a su vida, pero puede haber lucha por el poder ya que atrae personas con un carácter fuerte y ésto no le permite ser independiente o brillar(Cosa que necesitará hacer). Sus relaciones, su trabajo y su salud dependerá del modo en que se relacionará con los demás. Encontramos a quí el Punto de la fortuna que habla del desarrollo del equilibrio personal y mantener buenas relaciones con los demás

Casa VIII en Virgo. Analizada anteriormente con el Sol.

Casa IX en Libra, Esta casa habla de los estudios superiores, del saber avanzado, de los viajes al extranjero. Y Libra representa la equidad, la armonía, el discernimiento, la unión y la belleza.Aquí Venus  se comportará en modo diverso porque la Estrella Fija Seginus le dará gusto por lo oculto, lo espiritual, la magia y el esoterismo lo cual puede darle problemas con sus amigos y compañias. También encontramos la Estrella fija Spica que le dará brillo personal e individual, renombre, amor por las ciencias pero tendrá que esta atento a las injusticias cuando lo manifestará.Aquí con Escorpio se refuerza el concepto del gusto por estudiar e investigar sobre  todo lo relacionado con el ocultismo. Puede haber desconfianza y discusiones por temas económicos, herencias etc.

Casa X (MC).Ésta es la casa de las aspiraciones, la vocación, la fama y la realización personal, significa la ruptura con lazos del pasado, habla de la emancipación de la persona. Escorpio en la casa X indica gusto por lo oculto, gran necesidad de investigar, de escavar en lo profundo. Plutón , es el planeta dominante de esta carta y llevará a la persona a buscar en las profundidades para encontrar su propio ser, tratará de regenerarse y transformarse y utilizará todo esto para ayudar. Persona atractiva y persuasiva, instrospectiva y empática. Explorará varios escenarios e investigará en diversos ámbitos pero se encontrará en dificultad a la hora de expresarse, deberá ser prudente y cuidadoso.(Júpiter en Virgo)

Casa XI Ésta es la casa de los amigos, los protectores, de la confianza. Sagitario representa la mente abstracta, los estudios, la formación continua. Da gusto por la filosofía y la religión y también un cierto fanatismo. Ayudar a los demás te dará mucha satisfacción y tienes además la capacidad de sentir o percibir algunas cosas. Júpiter el regente de Sagitario está exiliado lo cual indica ciertos conflictos con tus amigos o personas con las cuales confrontas. Deberás encontrar el modo de comunicar en modo cauto todo lo que piensas y crees si no perderás mucha energía. Atención con los excesos y la agresividad.

Casa XII Ésta es la casa de la disolución del ego, de la solitud y del abandono. Capricornio indica que tendrás que establecer un método y tener un objetivo preciso, constancia y paciencia para lograr lo que deseas. Saturno en Acuario te dará la capacidad de ordenar toda la información que adquirirás en tu vida, la cual será poco convencional y puede crearte cierta inseguridad. Aquí Urano reafirma esto y Neptuno puede acrecentar el idealismo y la versatilidad. Toda esta capacidad tendrá que ser organizada en modo metódico. Venus en cuadratura con Urano habla de problemas a la hora de relacionarse en temas amorosos, quizá no se sienta comprendido porque puede parecer demasiado apasionado, materialista y crítico. Neptuno  produce timidez, gusto por lo oculto, refugiarse en la música, lo cual le puede traer problemas a la hora de relacionarse con la pareja(Neptuno cuadratura Venus) .Será todo un desafío para ti.

Conclusión: Sergio eres una persona “rara” quizá para tu entorno, mujeres, amigos y familia lo que te hará parecer agresivo, distante, obstinado, a veces triste o tímido. Te gusta lo oculto, lo mágico, lo escondido en la profundidades del ser y de las cosas, la clave para ti es la transformación, lograr organizar en modo coherente todo lo que sabes, piensas, dices y sientes y tratar de manifestarlo en modo tal que los otros puedan entenderte si no se quedarán con una idea muy personal de  quien eres. Te diría que estudies mucho cosas relacionadas con la magia, la filosofía, la religión, ciencias ocultas todo lo que tiene que ver con Escorpio y Plutón, le des forma dentro de ti y después la manifiestes al mundo. Tienes un gran poder en tus manos, deberás utilizarlo correctamente para  tu bien y el de todos y sobre todo para no sentirte frustrado.

 


   
Scroll al inicio