🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral : Alej...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral : Alejandro Soto

 

(@alejandro_11)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas!! Dejo por aquí mi carta natal por si a alguno le apetece realizar sus interpretaciones de la misma, estoy totalmente abierto a recibir sus comentarios!! 

1576557559-Alejandro-Soto.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología.


   
Begoña Navarro reaccionó
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Iré analizando poco a poco porque se me bloquea el pc y pierdo todo lo escrito. Lo siento.

Persona muy emocional por su gran cantidad de elemento agua en su carta, más del 50%, de lo que destaco un sol en casa 8 y luna en casa 12 que le proporciona gran atracción y facilidad para moverse en el mundo del ocultismo y esoterismo, el resto de elementos distribuidos de manera equitativa. Por otro lado su mayor parte de energía la dedica a mantener sus proyectos,  con menos tendencia a iniciar proyectos y a hacer cambios para llevarlos a cabo, pero no le falta tampoco. Resaltaria su capacidad de terminar estos una vez comenzados.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Casa uno en piscis, permite que sea reconocido como una persona soñadora y solidaria, pero no divaga, ya que tiene a su dispositor en capricornio lo que le mantiene los pies en la tierra. Con la luna aquí en piscis gran capacidad intuitiva. Percibe a su madre como una mujer sensible y muy protegido en la infancia, tal vez de alguna manera esto le incomodara en ocasiones por sus quincucios por un lado con el sol en escorpio y por otro lado con marte en cáncer, lo que puede indicar de alguna manera sentimientos avasalladores o agobiantes por alguna de las dos partes. Tampoco falta en su personalidad capacidad de iniciativa, aunque en menor cantidad por tener aquí a aries aunque su cúspide sea en piscis. Además estas iniciativas están cargadas de emoción ya que su marte está en cáncer, afectando principalmente a la familia aunque también a hijos y relaciones románticas. Volvemos a incidir en su emocionalidad x su gran trígono de agua escorpio/piscis/cáncer, sol, luna y marte.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Casa 2 en aries indica capacidad de iniciar proyectos, probablemente sea aquí donde dirige su mayor capacidad de liderazgo, pero se deja influir por las emociones como dijimos antes ya sea  con respecto a sus hijos si tiene y romances, posiblemente esto haga que no todas sus decisiones sean acertadas por la presencia del infortunio en esta posición.

Casa 3 en tauro confiere unas relaciones cercanas con hermanos, vecinos...., de a veces apego y mucho disfrute, siendo para vd. Importante este tipo de relaciones en su filosofía de vida por un lado y con una actitud muy generosa para con ellos de su parte o viceversa.

Casa 4 en géminis facilita unas relaciones de familia similares a las anteriormente descritas, aunque tal vez algo intelectualizadas o con mucha comunicación en el seno familiar, también en esta casa se visualiza la calida e intensa energía de cáncer que permite ver a la familia como un refugio o también la búsqueda de una familia ideal si no la tiene.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Casa 5 en cáncer con marte en esta posición, volvemos a incidir en su emocionalidad por el gran trígono de agua que forma, marte en esta posición hace que posiblemente sea él, el que lleve la voz cantante en este tipo de relaciones, hijos y romances. Por otro lado su creatividad viene igualmente influenciada x esto.

La casa 6 en leo con quiron en esta posición y con energía  virgo aquí también nos puede indicar que su trabajo esté relacionado con la sanación, a la que es posible que haya llegado a través de alguna situación complicada que haya tenido que vivir, y que sin embargo le ha capacitado para este tipo de labores con mucha y muy buena proyección laboral y social  como parte de su destino x los aspectos de quiron  con el nodo norte. No faltan sin embargo dificultades que vienen dadas x la cuadratura infortunio y oposición a lilith.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Persona extrovertida pues la mayor parte de las figuras están en la mitad superior y proyectado principalmente en el otro ya que la mayoría están en el lado oriental aunque no con la misma fuerza de extroversión.

La casa 7 en virgo y con júpiter en libra en sextil a mercurio facilita sus asociaciones por la fluidez de la  comunicación. Pudiera establecer relaciones en el extranjero o con personas extranjeras. Además las relaciones que establece sentimentalmente suelen ser muy pasionales y de gran satisfacción sexual, lo que viene dado por la conjunción sol pluton en ocho, así como relaciones un tanto idealizadas y fuera de lo comun por sendos sextiles con neptuno y urano.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

A pesar de que la casa ocho tiene su cúspide en libra, la conjunción sol pluton da relaciones pasionales como dijimos aunque libra puede equilibrarlas, además aquí vuelve a influir el gran trígono de agua que forman so, luna y marte.

La casa 9 en escorpio hace que viva su vida intensamente por las razones y aspectos explicados anteriormente y que influyen en su filosofía de vida. 


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

La casa 10 en sagitario  con  la conjunción venus nodo norte y además trígono con  kyron nos hace preveer éxito social y vocacional en aquello a lo que se dedique,  muy fácilmente  con ese trígono en temas de sanación como hemos dicho anteriormente y con mayor dificultad a la comunicación o la enseñanza o trabajos realizados en Soledad o reclusión, así como ocultismo y similares a pesar de su predisposición natal.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Todo lo contrario me equivoqué aquí porque no es el,infortunio el que influye sino la rueda de la fortuna, lo que favorece y no dificulta como dije arriba.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Siguiendo con la casa diez (se me volvió a borrar todo lo que escribi), la conjunción neptuno urano en esta posición puede dar trabajos relacionados con la colaboración  humanitaria y ONG, así como con trabajos que se sale  un poco de lo normal como astrólogo, astronauta..., o relacionado con ciencias muy técnicas como la informática, esto está  favorecido x los sextiles de ambos planetas con el sol y el sextil luna neptuno que tiende a la ayuda y voluntariado también.


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

Casa 11 en capricornio con saturno en casa lo que facilita las relaciones  con amigos y grupos y las hace muy sólidas a pesar de que aunque aquí hay también energía acuario pueden ser grupos como dijimos anteriormente de gene "rara", También ese saturno en esa posición puede limitar el  número de amigos aunque los pocos que tenga son confiables.

Casa 12 en acuario facilita las capacidades de clarividencia de la que ya hemos hablado y muy influenciada x el gran trígono de nuevo. También esta casa se ve influida x la energía de lilith o la luna negra que en oposición al infortunio y en  cuadratura me hace pensar en cargas karmáticas relacionadas con los malentendidos. También la luna en esta posición nos puede dar información de vidas pasadas.

 

 

 

 

 


   
(@netochska)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 11
 

En cuanto a los tránsitos los cambios que le esperan en unos años si no los ha empezado a tener ya son cambios a nivel laboral y social, así como cambios económicos y nuevas formas de ver la vida o de enfrentarse a ella.

 

Tal vez si tiene alguna pregunta podamos seguir, pero se me hace muy pesado por tener que estar reescribiendo casas ya comentadas y que se me borran. Espero su feedback.

 

Muchas gracias!


   
Scroll al inicio