🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Antoni...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral Antonia Carrizo

 

Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
Topic starter  

holaa les dejo mi carta astral para que la interpreten😀 

Archivo adjunto borrado

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@engocuen)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 13
 

Hola, Antonia.

He elegido tu carta natal para interpretarla en la fase de prácticas. Ya me dirás si es acertada o no. Espero que te sea de ayuda.

Tienes el Ascendente a 11º 21´de Capricornio, conjunto a Quirón, dominante, y opuesto a su regente Saturno en detrimento, también dominante, en Cáncer. Con ASC en signo de Tierra la imagen que proyectas al exterior es de ser una persona más madura de lo que corresponde a tu edad, responsable, ambiciosa y seria. Cumples las normas que impone la sociedad, pero te decepcionan porque aunque crees que eso es lo que hay que hacer, no logras que los demás te den su aprobación. En consecuencia puedes volverte insegura y tímida, buscando un poco de cariño y comprensión. Quizás en tu infancia uno de tus padres se mostró especialmente frío y exigente, y puedes tener la tendencia a mostrarte tolerante y protectora con los demás para conseguir ese cariño. Eso te puede dar una tendencia a la dependencia. La sanación (Quirón es el arquetipo del sanador herido) puede llegarte a través de tu autoridad interna, en lugar de a través de las normas y reglas impuestas por los demás. La comprensión y control emocional te llegará con trabajo y esfuerzo. Junto al Ascendente tienes a dos estrellas benéficas: Pelagus, que da confianza, optimismo, mente religiosa y amor por la verdad y Ascella que da buena fortuna y felicidad.

La conjunción de Quirón en el Ascendente puede hacer que los comienzos te resulten difíciles, ya que o te precipitas a empezar algo, o te quedas vacilando sin poder llegar a tomar una decisión; puede incluso que tu vivencia física del nacimiento haya sido especialmente significativa o traumática o que exista alguna incapacidad real, una herida o un trauma físico que tengas que afrontar. Si es así en tu caso, es posible que, cada «nacimiento», cada comienzo de un nuevo ciclo vital, o de una experiencia nueva sea una ocasión llena de miedos y resistencia.

Suele haber sanadores y terapeutas con esta posición de Quirón. Quizás asumas el papel de sanadora en lo que respecta a tu familia y tus amigos, y esto pueda mantenerse durante toda la vida, posiblemente hasta convertirse en una carrera.

El Sol y la Luna los tienes en Libra, y Mercurio combusto, con lo que la influencia de Mercurio queda debilitada o anulada. Esto puede traducirse en que tienes dificultades para comunicarte, o malentendidos o malinterpretaciones con lo que deseas comunicar y lo que realmente comunicas.

El Sol en Libra está en caída, en la Casa XI, de los grupos, las esperanzas, los amigos y protectores, y Venus, su dispositor, en el mismo signo pero en la Casa X de la profesión y búsqueda del éxito. El trígono de Marte peregrino en Casa III no es armónico, por lo que puede ocurrir que cuando trates de actuar como Libra, evitando peleas y rencillas, queriendo arreglar conflictos, manifestándote de forma artística, mediante la música o la pintura, no obtengas el reconocimiento esperado ni resuelvas los conflictos sino todo lo contrario. La apertura natural de Libra se verá obstaculizada, encerrándote como un caracol en tu concha. La solución puede venir de Urano domiciliado en Casa III de la comunicación y el entorno más cercano, que aunque retrógrado, anima a dejar poco a poco de querer contentar a todos manteniendo una postura equilibrada y defender por el contrario tus ideas originales y tu intuición, que se verán apoyadas por la iniciativa de Marte para llevarlas a cabo. Le das importancia a las actividades sociales y humanitarias, y puedes buscar el reconocimiento formando parte de un grupo. Cuida de no hacerte dependiente, y defiende tus ideales. Júpiter en el Medio Cielo, también dominante, está en detrimento en Virgo, con lo que tus ideales y creencias deberías analizarlas con todo detalle para no caer en su defensa a ultranza o en el fanatismo. Tu tendencia es más a ayudar a la evolución espiritual de los demás (trígono de Luna y Urano).

Con la Luna en Libra sientes una fuerte necesidad de ser amada y vivir en armonía con tu entorno. Puedes sentirte muy a gusto con los animales, y los niños, y siempre necesitas alguien a tu lado. Tu tendencia a pensarlo siempre todo desde todos los puntos de vista (Libra) y hasta el último detalle (Virgo) para no perjudicar a nadie (Libra), puede mostrarte socialmente como alguien indecisa o sin criterio propio, y Saturno en Casa VII, que hace que intentes mostrarte demasiado cortés en trato, no te beneficia. Te ayudaría el ser más espontánea en tus relaciones y mostrar tus emociones y tu interior tal y como es.

De la misma forma, Saturno en VII hace que busques una pareja seria y formal, quizás mayor que tú, que te proporcione seguridad y estabilidad, o a la que veas incompleta y necesite de ti. Igualmente te vendría bien abrirte más y mostrarte más espontánea y vulnerable, ya que Venus, el planeta del amor, conjunto a la estrella Scale Sur, no beneficia mucho el matrimonio, según dicen los escritos clásicos.

Los Nodos de la Luna hablan de los aprendizajes que debemos superar en esta vida:

Con el Nodo norte en Tauro y el Sur en Escorpio, la lección que te espera en esta vida consiste en construir un sistema de valores que te proporcione una base sólida para moldear tu vida y te ayude a autorrealizarte. Ahora necesitas tomar las cosas con más calma y con menos susceptibilidad. Estás aprendiendo a dar importancia a las cosas materiales, es decir, a todas aquellas que se pueden ver y tocar, y, especialmente, a todas las que te puedan proporcionar un nivel de vida más basado en el tener que en el ser, en lo que en otros tiempos (en otras vidas) estuviste tan ocupada.

Entre otras cosas, estás aquí para aprender a compartir de otro modo: antes sacaste partido de los recursos ajenos; ahora, tendrás que aprender a manejar y compartir los tuyos. Y, en este proceso, tendrás que seguir vigilando la amenaza de los celos y la posesividad, y practicar la paciencia.

Con los Nodos en las Casas V y XI, necesitas cultivar tu creatividad personal, y no tanto atender siempre a las necesidades y deseos de los demás, lo cual va en detrimento de tu individuación. Ahora debes aprender a hacer tus sueños realidad a través de tu gran potencial de creatividad. Si lo usas para fines egoístas, te estancarás espiritualmente. Si lo utilizas para fines espirituales y en beneficio de la humanidad, tu alma se verá recompensada. Debes practicar también la autodisciplina para no perder las oportunidades del presente, por tu tendencia a vivir siempre en el futuro.

Con Plutón y el Parte de Fortuna en la Casa XII del karma, posees el potencial de transformar una crisis en algo productivo y útil, e incluso de sacar el mayor partido posible de circunstancias que son limitadoras o restrictivas. Pero, antes de poder hacer uso de ese potencial, tienes que superar la «angustia de muerte» a nivel psicológico (además, Quirón de Antiscias conjunto a Plutón). Los comienzos y los cambios te ponen sumamente ansiosa, porque significa la disolución de lo que tú pensabas que eras o de lo que ya estaba establecido, sin embargo ese es el regalo que trae el Punto de Fortuna en la Casa del desapego. Si eres consciente de que hay muchas cosas que no te hacen falta, aunque te resulte difícil, encontrarás la libertad que tanto anhela Sagitario, un vínculo con el amor universal y la felicidad en tu interior.

Espero que te haya sido de utilidad.

Un abrazo.

 

 


   
ResponderCitar
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
Topic starter  

@engocuen hola me sentí identificada con muchisimas cosas gracias por tus consejos y por tomarte el tiempo para interpretarla me sirvió de mucho


   
ResponderCitar
(@engocuen)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 13
 

Me alegro.

Un abrazo.


   
ResponderCitar
Scroll al inicio