🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Antoni...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral Antonia (Coyhaique)

 

Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
Topic starter  

Buenos días,

Me gustaría que me dierais, por favor, los datos mas relevantes de esta carta astral.

Mil gracias a todos.

 

Archivo adjunto borrado

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

  Hola Antonia te envío interpretación de tu carta, en la medida que puedas me gustaría que me respondieras con aquello en lo que te sientas más identificada. Un saludo,

 Elena

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE ANTONIA

SOL: LIBRA

LUNA: LIBRA

ASCENDENTE: CAPRICORNIO

Planetas dominantes: Júpiter y Saturno

El Sol está en Libra lo que nos indica que tu naturaleza está llena de armonía y gusto por el trato social. Para ti es muy importante no entrar en conflicto y pones mucho interés a la hora de solucionar cualquier disputa que encuentres en tu entorno. Buscas el equilibrio y procuras ser justa a la vez que objetiva. Eres sociable e intelectual. Es probable que no te guste sentirte sola y necesites relacionarte con los demás e interactuar con la sociedad.

Luna en Libra nos indica que tus necesidades y tus formas de regenerarte pueden ser a través de la música, la poesía y las bellas artes en general. Sin duda un papel importantísimo en tu vida emocional es la paz, la concordia y el entendimiento. Tu carácter es amistoso, amable y sociable. Gozas de ser una mujer elegante, fina y de buenas maneras.

Ascendente Capricornio el ascendente expresa tu personalidad, como te ven los demás, aquí su regente Saturno está en Cáncer su exilio con lo que la imagen que proyectas es la de una persona poco seria y responsable. Bastante fría e inflexible. Te pueden ver también como una persona un tanto pesimista.

Kirón en el ascendente nos habla de una profunda herida que puede ser con tu padre o en relación con la familia paterna. Puede parecer que te falta sentido de la responsabilidad, aunque el problema se encuentra en que estés asumiendo la responsabilidad de cosas que en realidad se escapan de tu control, quizás por eso seas independiente y te impulsa a buscar a alguien que te haga caso a ti.

Su regente Saturno nos indica que puedes tener problemas de estabilidad y seguridad de tu vida hogareña. Una excesiva rigidez de tus emociones te puede llevar a tener una sensación de vacio. La melancolía es la compañera de tu soledad. La rigidez e intolerancia de uno de los padres marca restrictivamente tu comportamiento en la casa paterna.

La casa 2 (dinero, recursos) en Capricornio nos puede indicar que te preocupa mantener el patrimonio familiar. Tu autoestima puede depender mucho de la relación con tu pareja o socios. Neptuno en esta casa nos puede indicar que a la hora de obtener recursos lo puedas hacer de una forma inventiva  y original puede que a través de temas ocultos o místicos. Además el trígono Luna-Neptuno te hace tener una gran imaginación y sobre todo una grandísima intuición. Puedes tener cierta popularidad si te dedicas a temas espirituales.

La casa 3 (comunicación, hermanos, etc.) cae sobre Acuario, tienes una menta muy original y avanzada para la época. La emotividad marca en más de una ocasión tus gustos mentales. La conjunción Urano-Marte puede indicar que te autoafirmas de una manera impaciente, impulsiva  con originalidad e independencia y rebeldía. El trígono Sol-Urano te capacita para ser una mujer líder, independiente y de fuerte voluntad, posees una habilidad natural para manejar a los demás.

La casa IV (hogar, familia, raíces, etc.) en Piscis, es posible que en tu hogar se hayan producido situaciones inestables o tal vez extrañas. También nos puede indicar la posibilidad de algún secreto de familia o misterio.  Se ha podido dar algún riesgo de desapego o distanciamiento  familiar en tu infancia motivado por algún problema  patológico. Es posible que tu hogar lo establezcas en un país extranjero o tus padres sean de fuera, o tal vez tengas curiosidad por lugares lejanos. Júpiter sextil a Saturno te otorga capacidad para soportar y remontar las pruebas de la vida con ánimo positivo. Por una lado puedes ser una persona seria y rigurosa y por otro lado jovial y optimista. Este aspecto  te puede ayudar a aprender los errores del pasado y adaptarte a las circunstancias aplicando lecciones aprendidas al futuro.

La casa V (hijos, creatividad, etc.) en Aries puede indicar que las relaciones sentimentales las contraigas rápidamente además de ser  posesiva y celosa en ellas. Es posible que tus romances los puedas mantener en secreto. A veces puede suceder que idealices tu vida sentimental . Tambien puede ser que esas relaciones las entables durante viajes.

Casa VI  (enfermedad, trabajo) en Géminis es posible que puedas llegar a tener dos trabajos a la vez o puede indicar cierta inestabilidad en ellos. Poder utilizar la diplomacia es tu don en las relaciones laborales. A nivel de salud estás más predispuesta a las enfermedades de los pulmones y bronquios, también a dolores de hombros, brazos y a todo lo relacionado con el sistema nervioso. Es posible que entables amistades en el entorno de tu trabajo o puedes trabajar para amigos tuyos o éstos pueden ayudarte a buscar trabajo. Su regente Mercurio se encuentra combusto con lo que puede a veces resultar no ser muy objetivo a la hora de elaborar juicios. Tambien esta conjunción nos indica que eres una mujer de mente independiente, siendo muy expresiva, curiosa y comunicativa. El trígono Mercurio-Urano indica que tu independencia y la originalidad se mezclan con la habilidad mental y verbal.

Casa VII (socios, pareja) está Cáncer aquí puede ser  que en el momento que te cases desees formar una familia. Posibilidad de matrimonio tardío o tu pareja mayor que tú. Tus relaciones pueden ser tu mayor aliado a la  de conseguir un equilibrio. Puede que te gustaría que la relación con tu pareja te proporcione éxito y que puedas sentirte orgullosa de el-la.

Casa VIII (deseos, transformaciones) en Cáncer aquí puede indicar que muestras un  interés instrospectivo  en los temas profundos de la vida y la muerte. Tus crisis emocionales son las causas de tus desajustes con pareja o asociaciones. Su regente la Luna en trígono a Neptuno nos puede indicar que tienes gran intuición y la puedes desarrollar en el manejo de los recursos de tu pareja o socio y también para profundizar en todo los temas relacionados con lo oculto o lo misterioso.

Casa IX (filosofía de vida, religión, etc.) está en Leo nos indica el orgullo y la confianza que tienes en tus ideas. Te puede gustar filosofar sobre las relaciones sociales humanas. Los viajes largos pueden llegar a ser necesarios para ti e incluso en alguno de ellos puedes entablar alguna relación. El trígono Sol-Urano nos habla de ideales o creencias originales, inventivas y anticonvencionales. Júpiter en Virgo puede indicar que puedes resultar un tanto fría en cuestiones religiosas y tu mente abstracta se encuentra un poco limitada en los detalles y análisis.

La casa X o MC ( prestigio, vocación) en Virgo indica que el logro es mediante el servicio. El orden y la eficacia son muy importantes en tu trabajo vocacional. Su regente Mercurio está combusto con lo cual a veces las ideas profesionales  que puedas llegar a tener puedan ser algo confusas. Puedes ejercer influencia en tu medio social por medio de tu profesión. Los procesos legales pueden desacreditar tu prestigio social.  La Luna en esta casa nos indica que la influencia de tu madre es de gran importancia o que para el ascenso de tu vida profesional es importante la figura femenina. También que puedes tener cierta popularidad y cambios de situación o de residencia profesional. Tus amigos pueden ejercer un papel importante en tu vida profesional. Mercurio trígono a Marte te hace ser buena competidora a nivel comercial y eso te puede favorecer para tu proyección social.

La casa XI (amigos, benefactores) está en Libra su regente Venus está en su caìda con  lo que la influencia de tus amistades no te va a beneficiar mucho. Tus relaciones de amistad participan de un modo directo en las crisis y transformaciones de tu vida. Venus nos habla de que tus emociones y deseos sexuales son intensos, apasionados, celosos y secretos. Así es también como se podría describir un poco la relación que puedas tener con tus amigos o grupos a los que pertenezcas. Venus trígono a Saturno puede favorecer la obtención de beneficios económicos por tu tesón y constancia.

En la casa XII (karma, inconsciente) cae en Sagitario tus ideales más elevados se encuentran encerrados. También puede que tus estudios superiores los realices en el aislamiento. Las medicinas alternativas son las más indicadas en procesos patológicos largos. Podrías tener algún problema en algún viaje al extranjero. Plutón en esta casa te otorga una capacidad para ejercer poder y control en los demás de una forma inconsciente, pero también de una forma muy descontrolada.

Antonia eres muy joven, rebelde , inquieta y nerviosa. Tienes capacidad e interés para el estudio de todo los temas ocultos, astrología, tarot, etc. ya que manejas gran intuición y sensibilidad. Es posible que controles demasiado tus emociones con los demás. Serena tus pasiones y utiliza la creatividad para expresar tu forma de amar.  Procura buscar la responsabilidad y la constancia en ti misma, en tu forma de valorarte y comunicarte. Sería bueno que transformaras tus emociones en fuerza psíquica regenerativa. Aprovecha todo tu potencial y aprende en aquello que te aporte equilibrio y serenidad.

 

 


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@7u7  Antonia aquí te dejo mi interpretación de tu carta, me gustaría que me digas que te parece .

CARTA ASTRAL ANTONIA

 

SOL LIBRA.

 

LUNA LIBRA

 

ASCENDENTE CAPRICORNIO

 

Persona expansiva, sociable, propensa a la felicidad, tiende al crecimiento. Produce cambios en su entorno, vanguardista.

 

Sol en Libra. El sol habla de nuestras motivaciones, de nuestro brillo personal y psicológico. En Libra está en caída por eso su integridad y esencia individual pierde poder y se considera como importante lo que tenemos enfrente, pone su atención en el otro. Sentirá cierta inseguridad y preguntará a los demás sus opiniones. Dará importancia a las formas, de cómo vestimos, cómo gustamos y qué piensan los otros de nosotros. En la casa XI esto se refuerza, las amistades serán muy importantes, necesitará estar rodeada de amigos para no sentirse sola. Venus el regente de Libra está en detrimento en Escorpio e indica amores apasionados e intensos.Sus amistades pueden ser tóxicas o personas que no se merecen su lealtad. No se ajustará a las normas y a  los cánones de la sociedad

 

Luna en Libra. La Luna habla de nuestras emociones, de cómo nos regenerados. Para recargarse necesita paz en su entorno, necesita salir, comer afuera, disfrutar de los placeres. Salir de casa será muy positivo. En la casa X indica que se puede destacar en el ámbito público porque da cierta popularidad. Tomará su familia como base para consolidar su posición social. La influencia femenina (madre)será importante en su proyección social. El reconocimiento social le dará el asentamiento afectivo.Alcanzará el éxito gracias a su imaginación.Luna trígono a Neptuno da intuición y misterio, gusto por el esoterismo y el mundo de lo oculto.

 

Ascendente Capricornio.La casa I y el ascendente hablan de la vida, la expresión y del yo social, del carácter y de la personalidad,de cómo la persona se presenta al mundo y de las experiencias físicas. Aquí habla de una persona que todo lo que hace está lleno de significado, lo hará de modo práctico y concreto. Reservada y controladora, responsable, crítica y a veces un poco fría.

Puede haber tenido problemas en la infancia lo cual la puede llevar al aislamiento emocional o a estar rodeada de problemas.Tiene una profunda necesidad de respeto por si misma. Sensibilidad emocional y necesidad de aprobación.Emociones ocultas o reprimidas.(Saturno regente de Capricornio exiliado en Cáncer). Quirón aquí da la necesidad de ocultar tu vulnerabilidad y la sensación de estar siempre fuera de lugar. Problemas en la familia con un padre que está ausente o así lo sientes. Habla de comienzos difíciles. Te resultará difícil tomar decisiones, cada inicio estará lleno de miedos, resistencia y confusión.

 

Casa II en Capricornio. Esta casa nos habla de las posesiones que disponemos y cómo las administramos. Del dinero, de los recursos secundarios como vestimenta, comida, el look etc. Capricornio da capacidad de gestión lenta y prudente de lo económico. Acumulación lenta. Como Saturno se encuentra en posición desfavorable puede  existir tendencia a la avaricia. Deberá saber cuánto es su valor y su potencial para ganar dinero si no vivirá siempre como si tuviera poco.El desarrollo de esta casa dependerá de su autovaloración. Tanto su familia de origen como su pareja puede influir en estos temas (Saturno en Cáncer Casa VII).Neptuno en Acuario da la capacidad de razonar e intuir. Ideales y originalidad compartidos en grupo pueden dar grandes beneficios. Deberás ser muy práctica y no perderte en las ideas para tener éxito material. Neptuno trígono con la Luna da gran sentimentalismo, gusto por los estudios psíquicos.

 

Casa III en Acuario.Este es el ámbito de la comunicación y el lenguaje, del entorno cercano, hermanos, compañeros de la escuela primaria,  los vecinos y de la infancia. Indica desplazamientos cortos por estudios, concursos, o viajes relacionados con la familia. Curiosidad intelectual,espíritu científico y gusto por teorías revolucionarias.Urano puede dar cierto nerviosismo. Carácter servicial y abnegado. Poder e independencia mental, originalidad e ingenio. Gusto por asuntos psíquicos y actividades fuera de lo normal como entender y transmitir sus intuiciones psíquicas. Sus amigos, socios y cónyuge la pueden acompañar y apoyar en esto.Urano trígono Sol da originalidad, innovación e independencia. Marte en Piscis indica vacilación, irresolución, indecisión e indolencia. Divaga demasiado y está expuesta a las  influencias de los demás. Tendencia a la disipación, caer en depresión o en el pesimismo.Tendencia a atraer la atención de los demás sobre sí misma y a veces puede crear adversidades, calumnias, enemistades, etc., del mismo modo puede proceder la nativa hacia los demás.

 

Casa IV en Piscis. Esta casa habla del hogar, del pasado, la seguridad, nuestro refugio y de nuestros padres. Puede haber inestabilidad en lo que se refiere al hogar y a la residencia, indica cambios de domicilio en el curso de la vida. Prudencia, timidez, gusto por la privacidad y el aislamiento sobre todo en su casa.A lo largo de la vida deberá limpiar sus emociones adquiridas en su vida familiar y por esto puede sentir desilusiones y decepciones.Júpiter el regente de Piscis en Virgo da una postura intelectual y materialista de todo lo relacionado a los temas religiosos. Da gran habilidad para el estudio y la investigación, exige razones para todas las cosas, quiere un "por qué y para qué". Atención con las distracciones y con la falta de método.

 

Casa V en Aries.Esta casa está vinculada con la creatividad, la felicidad, los hijos. Es significadora del amor, de los amantes y del matrimonio. Aquí hay tendencia a ser imprudente en las relaciones amorosas, muchas aventuras y caprichos pasionales, celos relacionados con el apetito sexual. Puede generar conflictos, dificultades y rebeliones con los padres. Deberá estar atenta al uso de la violencia delante de los hijos o niños.Marte en Piscis señala fuertes emociones que surgen desde el inconsciente. Tendrá que prestar atención con la cólera y el resentimiento reprimido. No obsesionarse con resentimientos del pasado.En el interior de esta casa está Tauro interceptado y esto nos habla de la capacidad de empezar una cosa (deporte, relaciones etc) por la energía de Aries donde comienza esta casa y después no logrará mantenerlo en el tiempo. Cuando trata con niños sucede lo mismo y esto puede crear una situación en la que los hijos (si los tuviera y aquí la energía está para tenerlos) deberán ser sus propios padres.

 

Casa VI en Géminis. Esta casa habla de la salud, el trabajo subordinado, del servicio. La persona se sentirá atraída por todo lo relacionado a la medicina, farmacia, pediatría etc comenzando con empleos subalternos tipo burocráticos. Tendrá probablemente cambios en su vida profesional.Mercurio en Libra dice que seguramente colaborará y se asociará con otros con quienes compartirá los mismos pensamientos y esto le dará gran felicidad. Puede tender a la indecisión y esto la llevará a perder oportunidades a la hora de actuar. También le gustará saber de psicología, astrología, sociología.

 

Casa VII Descendente en Cáncer.Esta casa está vinculada con el compromiso con el otro. Uniones por compromiso, negociaciones y acuerdos.Esta es la casa del "espejo del yo", aquí habla de cómo proyectamos nuestras propias características en el otro.La expresión emocional se puede encontrar inhibida, probablemente te aisles emocionalmente de la escena familiar. Puede ser que la relación con los padres sea algo fría o esté rodeada de problemas. Éstas heridas emocionales o inhibiciones la harán ser responsable. Necesidad de respeto por sí mismo y por su familia. Toda esta sensibilidad y  la necesidad de aprobación la llevarán a crear un caparazón.Pueden existir problemas con el padre por alejamiento o separación. Pérdidas de reputación e inconvenientes financieros. La Luna en Libra indica que puedes relacionarte con tus amigos sin un buen juicio y puedes sentirte rechazada, mostrarte fría o cerrada mentalmente e indica una fuerte sensibilidad hacia las actitudes o reacciones de los otros. Deberá tratar de ser amable y cortés porque el bienestar emocional dependerá de la aprobación de los demás.

 

Casa VIII en Cáncer. La casa VIII habla de nuestros deseos, los recursos de los demás, de la transformación y la magia. Puede recibir herencias provenientes de los antepasados. La honestidad será una cualidad notable. Gran sensibilidad al tema de la muerte y los grandes cambios pueden hacer que dude de su capacidad de enfrentarse con experiencias que provengan de su inconsciente y le pueden producir altos y bajos emocionales. Gran probabilidad de mediumnidad.

 

Casa IX en Leo. La casa IX está vinculada a nuestros ideales, al conocimiento teórico, estudios universitarios, a la religión y a todo lo lejano. También habla de la devoción. Los ideales y los sentimientos van equilibrados. Gran búsqueda religiosa y filosófica. Se mira mucho hacia el futuro casi ignorando el pasado y la confusión. Tendencia a estudiar dogmas religiosos o filosofías para demostrar su propio valor. El Sol regente de Leo desde Libra le dará esperanzas en sus sueños y querrá liderar grupos. Tiene gracia y encanto al hablar, para expresarse bien tendrá que hacerlo en lugares y con personas armónicas. Debería siempre conectarse con la personalidad y el alma sin descuidar una o la otra.No ser autoindulgente, quí hay que equilibrar, considerar y elegir el enfoque hacia el futuro y lograr una síntesis sobre todo en la relaciones humanas y entre el alma y la personalidad. Júpiter en Virgo nos habla de un modo frío, intelectual y materialista en todo lo que tiene que ver con lo religioso, más que devocional y espiritual. Por un lado expande el lado superior de su mente y por otro es práctica, calculadora, analítica y vacilante. Habilidad para estudiar e investigar los "por qué" y "para qué". Capacidad para enseñar. Deberá ser metódica y aplicada. Atención con ser demasiado " apasionada" en todos los ámbitos.Deberá estar atenta a los engaños, indolencias y adversidades por parte de los que la sirven o estando ella misma el servicio de otros.

 

Casa X. Mediocielo en Virgo. Está relacionada con el futuro, la realización personal. Es el punto más elevado de la carta, el clímax de nuestra vida, el reconocimiento de nuestros dones por parte de la sociedad .La fama y la gloria. Aquí tutelará a otras personas y esto no le disgusta porque se sentirá realizada  por poder servir a otros. Si no aspira a grandes realizaciones se sentirá mejor y más contenta. Su ocupación será subalterna, trabajos como la medicina, mecánica, química.Mercurio en Libra da capacidad para la comunicación y la enseñanza. Se podrá asociar o colaborar con otros. Su matrimonio será de carácter intelectual más que emocional. La Luna se encuentra en esta casa X en Libra explicado anteriormente.

 

Casa XI en Libra habla de las amistades protectoras, de la suerte, los grupos, de la esperanza y la confianza. Aquí se encuentra el Sol analizado anteriormente y Mercurio que se encuentra combusto conjunto al sol, esto significa que Mercurio encuentra sus capacidades debilitadas. Da cierto dogmatismo, incapacidad o dificultad para tolerar ideas ajenas, desarrollo mental solo en aquellos temas que la persona considera de su interés o en línea con sus pensamientos y mala predisposición a las crítica. Mercurio Trígono Marte da una mente positiva, sutil y original, celosa en sus asuntos hasta la exageración. Se impone con rapidez gracias a su talento y su agilidad intelectual. Mercurio trígono Urano habla que las reacciones de la psique sobre el organismo serán intensas. Ideas originales, curiosidad y actividad intelectual. Falta de perseverancia que la lleva a la indecisión. Aquí encontramos Escorpio interceptado, debe trabajar con el tema del dinero, los valores personales y las posesiones y por sobretodo el sentido del auto-valor. Deberá estar atenta con su actitud hacia el sexo, a la sexualidad en general y a la forma en que se relaciona con los valores de los grupos a los que pertenece. Se hará valer por su entorno a través de opiniones e ideas, así afirmará su poder, será clara y directa. Para hacer valer su palabra puede usarla en manera destructiva y aguda hasta llegar a pelear.Venus aquí se encuentra en exilio y dará emociones y deseos sexuales intensos y apasionados, celos, posesividad y secretos.Gran atracción por el sexo opuesto. Puede llegar a no considerar los puntos de vista de los demás. Deberá trabajar con el despego, no controlar tanto a sus parejas, aprender a disfrutar del amor, de la armonía en las relaciones con sus amigos.Enemistades motivadas por asuntos sentimentales. Atención a quién seduces y cómo seduces.

 

Casa XII en Sagitario. Esta casa habla del perdón y la aceptación, de la disolución del yo, de la soledad y del abandono, de la caridad y generosidad.Del misticismo y la meditación. Puede que tengas problemas con asuntos relacionados con el extranjero (problema con autoridades de países extranjeros). Reclusión o retiro voluntario para estudiar religión o filosofía en forma aislada. Plutón da sed de sabiduría, interés por  la metafísica y la filosofía de otras culturas. Puede introducir profundas transformaciones en el sistema educativo ( superior.) Revolucionaria y reformadora conceptual y enfrenta sin miedo las ideologías e instituciones establecidas. Le gusta inspirar y motivar intelectualmente a los demás. Júpiter en Virgo habla de ofrecer trabajo y sentido práctico a los demás. Su preocupación por los detalles y la precisión entrarán en conflicto con la tendencia a la expansión y a la necesidad de tener una visión total de lo que se quiere. Deberá aprender a solicitar cooperación de otros y delegar responsabilidades. Seria óptimo encontrar condiciones de trabajo placenteras creando relaciones armónicas.

 

Conclusión, Antonia eres Libriana y la búsqueda del equilibrio y la armonía entre el pasado y el futuro, entre la expansión y el sentido práctico, entre tu mente analítica y tu mundo emocional serán tu objetivo. Eres muy joven y ya buscas respuestas a tus inquietudes más profundas y si encuentras en el camino de la vida las personas justas podrás realizar un proceso de transformación interior, para esto deberás siempre recordar que el ser humano no tiene una visión exacta o la verdad absoluta de las cosas por eso tu intelecto te da una gran oportunidad para analizar y entender, solo deberás tener en cuenta tu mundo interior emocional y también las verdades y visiones de los demás. Seguramente algo en tu vida no funciona como quisieras, Debes saber que con una buena intención, con respeto y amor hacia nosotros mismos y hacia los demás, con objetivos altruistas  todo se puede resolver y cambiar. Tienes toda la juventud por delante disfruta del amor, de salir, de tu belleza, de divertirte siempre con conciencia de qué es lo mejor para ti y tu intuición y sensibilidad,en momentos de soledad contigo misma, te lo pueden indicar. Recuerda siempre que lo que buscamos en el otros es algo que todavía no hemos reconocido, encontrado o desarrollado en nosotros mismos y ésto se logra con paciencia, mucho trabajo personal, una búsqueda interior. Es un proceso transformador y tu tienes todas la características para realizarlo. Buena Vida!!


   
ResponderCitar
Scroll al inicio