Carta Astral de Car...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral de Carmen Lucas-Torres

 

Carmen
(@clta97)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenos días, mi nombre es Carmen y me ofrezco como voluntaria para que alguien me pueda interpretar mi carta astral y así poder ayudarme a averiguar mejor mi personalidad y mi propósito en esta vida.

Os lo agradecería muchísimo, de verdad. 

A continuación, os dejo adjunta mi carta astral.

(Muchísimas gracias de antemano a quien me ayude, de veras).

1619520777-Carmen-LTA.png

Citar
Etiquetas del debate
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 187
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Kitty
(@ki11yastral)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

Hola Carmen,

Encantada, nos centraremos entonces en lo que solicitaste que es tu personalidad y tu propósito de vida. Si hay algo que no comprendas muy bien, como es por escrito y escribo en un período con Mercurio Rx, no dudes en preguntarme de vuelta y con gusto te lo aclaro.

Debes comprender que aunque tu ascendente está en Acuario lo que hará que a veces los demás te perciban como alguien diferente, innovador y un poco desapegado, el planeta dominante, que "tiñe" tu carta es Mercurio al estar en conjunción partil a tu Medio Cielo, así mismo Plutón también es relevante. Algunas personas considerarían Júpiter también como dominante ya que tu ASC está a 21º del signo de Acuario, teniendo a tu Júpiter a 14º del mismo signo, pero la luz de Júpiter no se le suele dar tanto orbe, creo que aquí entra un poco el considerar si tu experiencia en la vida la percibes como un recurso ilimitado de conocimiento por el cuál eres conocida o quizás esa "biblioteca andante" que eres la guardas en tu intimidad y prefieres no compartirla. También influirán si eres consciente de lo próximo que estará de moda o los flashazos te vienen a solas y/o durmiendo. En el curso se consideran hasta 10º de orbe para el ASCENDENTE, si no recuerdo mal.

Acerca de Mercurio que además es gobernado por el ya mencionado Júpiter en Acuario, a lo largo de tu vida la comunicación, la adaptabilidad, los viajes serán claves así como los cambios bruscos y los renacimientos también (Plutón es el señor de la muerte). Acerca de Mercurio en Sagitario no tiene gran calidad en principio debido a que se encuentra exiliado/detrimento, para que lo entiendas, que habla a destiempo, habla de más y/o se precipita al hablar (esto será especialmente cierto gracias al sextil que hace a Urano en Acuario en casa XII, consejo pensar antes de hablar aunque creas que hablas con la verdad en la mano y estas apuntando a una injusticia social, te puedes ganar enemigos así). No enemigos especialmente crueles ya que Júpiter esta en casa XII con lo que al ser considerado benéfico algo aliviara o si tienes que pasar períodos largos en el hospital algo enriquecedor podrá acontecer para la expansión de tu mente.

Quirón hace conjunción al Infortunio en casa VIII cuadrando a Júpiter en casa XII, a su vez ese Quirón conjunción Infortunio hace oposición a la Luna en Tauro. La Luna en Tauro está exaltada, significa que tiene mucha energía y para tu es muy importante sentirte cómoda y la seguridad. La Luna en Tauro disfruta del campo, la comida y las cosas de calidad (no necesariamente deben ser caras, pero si busca que sean perdurables). El problema aquí puede ser sentirse inseguro o haber tenido que trabajar a una temprana edad por una muerte ya que Venus que dirige a esa Luna está en conjunción con Marte en Capricornio, al mirar tu carta hay una "sensación" fuerte de algo inacabado, como si hubieras sufrido una choque fuerte en los primeros 7 años de vida aprox, te explico: Saturno lo tienes Rx en Aries, tu Saturno está en caída (Saturno no nos suele gustar porque nos hace trabajar pero en tu caso, es un poquito más complicado porque marca problemas de autoestima, con el dinero y quizás alguna figura de autoridad muy exigente. Los retrógrados los consideramos bastante en Astrología Kármica/Evolutiva. A ese nivel te vendría bien tener seguridad en ti misma, reconocerte que te mereces vivir y ser tal y como tú eres. Acabar lo que se empieza con este emplazamiento y con tantas cosas que te pueden llamar la atención con un Mercurio en Sagitario, te daría autoestima. Cumplir lo que te prometes sobre todo a largo plazo, te daría mucho sosiego.

La primera cuadratura de Saturno por tránsito la recibimos a los 7 años, siendo la Luna la infancia y como nos alimentamos, nuestra primera relación que es la madre y estando en segunda casa, este choque debió ocurrir en la adolescencia como tarde (14 años).

Si te puedo decir que aunque Quirón nos duela mucho y el Infortunio marque eventos desagradables Quirón da pruebas de resilencia fuertes que hacen que acabes siendo un maestro. Tu Sol está casa IX. Tú eres un maestro. El Sol está en gozo en esa casa, así que dar clases quizás del "duelo" (energía escorpio), esoterismo/ocultismo, sexualidad o pulsiones sexuales, enfermedades mortales, psicoanálisis, forense te llenará. Aparte de que los viajes al extranjero o culturas extranjeras a ti te harán brillar. Te pueden fascinar temáticas como Alejandría, los Sumerios, Lemuria... Y los descubrimientos que se vayan haciendo acerca de imperios ya "muertos". El reciclaje y el petróleo también pueden ser de tu interés.

 

Acerca de qué viniste a hacer aquí. Tu Ascendente está en Acuario (siendo regido este por Saturno rx en Aries), El Medio Cielo "comandado" por Mercurio en Sagitario. La casa V que es lo que nos da alegría está regida por Mercurio. La Fortuna en Leo en casa VI (la del servicio, rutina las enfermedades de corta duración y los animales de compañia). No viniste a seguir lo pre- establecido a pesar de la Luna en Tauro. Acuario se sabe las normas para poder romperlas. Estás muy enfocada al servicio, a la investigación, la comunicación y la denuncia social. Con Neptuno, Urano y Júpiter en casa XII, puedes pasar mucho tiempo en soledad o enferma (puede ser debido a un familiar pero el tema de la renuncia también está indicado). Si te digo que la casa IX es la casa de las publicaciones y del escenario, por lo que cosas que para ti han  sido muy duras, puedes terminar publicándolas y que sean de ayuda a otras personas. No dejes tus sueños a medias, Marte en Capricornio en la XII puede dar peleas con amigos, pero da mucha estamina para conseguir tus sueños a largo plazo. Marte en la XII a veces tienen movimientos sindicalistas. Venus en la XI puede ser ayuda por parte de amigos o que para ti las amistades serán de vital importancia, sólo perjudica en "amorios", puedes desear a un amigo y que el amigo se decante por otra persona, Venus está en caída en esa posición, no obstante, si decides montar un negocio, te dará dinero.

 

El Nodo Norte está en Virgo, volvemos al tema de Mercurio, todos los temas mercuriales te serán de ayuda: leer, escribir, viajar, investigar, estudiar, ordenar. La casa VII es la casa del socio. Muy probablemente termines asociándote con alguien con el que des un servicio a tu comunidad o a un sector desfavorecido.

 

Esto es a MUY GROSO modo.

Espero te sea de ayuda. 😉


ResponderCitar
Kitty
(@ki11yastral)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
 

el ultimo párrafo perdón. Quería poner casa XI, Marte y Venus lo tienes en conjunción en Capricornio en casa XI y Venus en casa XI está en tristeza, no en caída. Marte en Capricornio está exaltado. Te pido perdón, luego no lo pude modificar y puede confundirte y pretendo ayudarte y por supuesto aprender.

Y perdón las mayúsculas, era para darle énfasis, no quería gritar. Me emociono y no me di cuenta. No volverá a pasar. 

 


ResponderCitar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 187
 

No pasa nada @ki11yastral, la regla es para quienes escriben la mayoría o totalidad del post en mayúsculas.


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.