🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral: Jose ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Carta Astral: Jose Ramon (Zaragoza)

 

(@josera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Interpretacion de carta astral

1584733443-Jose-Ramon.png

   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

 Hola José Ramón he intentado interpretar tu carta en base a mis conocimientos como principiante de astrología. Me gustaría contrastar y compartir contigo alguna información. Gracias

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE JOSE RAMON

SOL: ESCORPIO

LUNA: LIBRA

ASCENDENTE: CAPRICORNIO

Como planeta dominante está el Sol lo cual nos puede indicar que tienes gran fortaleza y vitalidad, además de mucha energía y tendencia al liderazgo. Sin embargo lo que llama la atención en esta carta es el stellium (concentración de energía ) en el signo de Libra lo que nos  indica que la igualdad, los acuerdos y el compartir forma parte de tu vida.  Como Venus es el regente de Libra será el planeta que tenga más fuerza entre todos los que forma el stellium  lo que le ofrece de belleza, bienestar y armonía.

El Sol en Escorpio en casa IX no indica que para ti es de vital importancia tener una vocación definida. Te gusta profundizar en temas religiosos, filosóficos, etc. El Sol es el regente de tu casa VII interceptada lo cual nos puede indicar que las transformaciones más importantes de tu vida pueden provenir  de tu emparejamiento. También el Sol está conjunto a tres estrellas fijas, una es Alphecca que te otorga una mente activa y brillante y a la búsqueda de ti mismo, otra Acrux lo que te dá gran conocimiento es temas astrológicos y ocultistas y la tercera es Mimosa.

La Luna es nuestra parte más emocional, donde nos regeneramos en Libra lo hacemos a través de los demás, en la facilidad que tenemos para relacionarnos. En el gusto por el placer, elegancia, etc. La Luna está en conjunción con la estrella Algorab que aunque no es una estrella muy buena estando la Luna en casa VIII nos indica la pasión por lo oculto.

Esta luna nos puede indicar que tus relaciones son tu mayor aliado para conseguir el equilibrio. En casa VIII te dá facilidad para manejar el dinero de tu pareja o socio y lo realizas de una manera muy equilibrada.

El ascendente Capricornio te hace que los demás te vean como una persona formal, responsable, constructiva, etc.  Su regente Saturno nos indica que tu curiosidad, versatilidad y amor por los viajes físicos y mentales te ayudan a aumentar tus conocimientos.                Tienes buena capacidad pedagógica  y literaria para expresarte o darte a entender. Vives en función del presente inmediato. Te gusta utilizar muchos los medios de comunicación.  Acuario en casa I nos capacita de ser una persona original en nuestras creaciones. El estudio por ejemplo de Astrología podría ser una necesidad personal. La amistad es un factor vital en tu vida.

Casa II (dinero, recursos) en Piscis tus intereses materiales fluctúan en un margen muy amplio según la disposición afectiva en la que te encuentres. Puedes desarrollar tus aptitudes económicas en secreto para sorprender a los demás con ello. Su regente Júpiter en caída puede indicar que a veces tenga la sensación de que hay que renunciar al dinero. También que lo puedes obtener a través de tu trabajo lo que te supone una sobrecarga de responsabilidad.

Casa III (comunicación, hermanos, etc.) en Aries  tu mente puede ser activa, dinámica y creativa, sin embargo Marte su regente se encuentra en exilio con lo cual cedes el poder a los demás. Marte está en conjunción con la estrella Foramen de naturaleza Saturno y Júpiter, se podría decir que en tu entorno te manifiestas de una manera conservadora.  A veces te puedes comunicar de una forma revolucionaria para la lucha de alguna causa humanitaria. Marte Urano. Marte trígono a Saturno conjunto a la estrella Bellatrix aquí podría ser que al comunicarte con tus hermanos, primos, etc.  lo haces de una manera tranquila, seria y responsable. 

Casa IV (hogar, familia, raíces, etc.) en Tauro nos indica estabilidad y bienestar en el hogar. Su regente Venus se encuentra en su domicilio Libra. En tu hogar es posible que hayas vivido profundas e intensas transformaciones emocionales que te hayan aportado un equilibrio en tu interior. Venus cuadratura Júpiter has podido tener algún problema legal a la hora de gestionar algún patrimonio de tu familia y lo has podido mantener oculto.

Casa V (creatividad, hijos, romances) recae sobre Géminis nos puede indicar que disfrutas mucho a través del conocimiento. Puedes pasar mucho tiempo leyendo libros recluido y eso te aportará sabiduría. Su regente Mercurio se encuentra en exilio en Sagitario y en conjunción partil a Neptuno, aquí nos hablaría de la forma en la que te expresas hacia tus hijos si los tienes o con tus hermanos puede ser un poco confusa, engañosa y esto te ha podido influir de alguna manera en tu forma de mostrarte públicamente hacia los demás. Puedes tener problemas a la hora de concretar tu mente abstracta.

 Mercurio sextil a Venus puede tener un encanto personal oculto  a la hora de comunicarse con los demás.

Casa VI (enfermedad, trabajo, rutinas) Géminis puedes tener tendencia a padecer agotamiento mental debido a tu trabajo. También es posible que tu trabajo se desarrolle cara al público. Es posible que tu trabajo a veces lo tengas que desarrollar en el extranjero o tengas que realizar varios viajes. Tu trabajo puede estar relacionado por enseñar a los demás en como profundizar y aprender en temas ocultos o relacionados con la muerte (Mercurio sextil Plutón).

Casa VII (pareja, socio, etc.)  Cáncer tendrás la necesidad de que tu pareja o socio sea familiar, entrañable, cariñoso, familiar, etc. aunque también sea noble y generoso, El regente de Cáncer es la Luna con lo que a través de tus relaciones puedes obtener tu equilibrio. También sabrás manejar el dinero de tu pareja de una forma justa y equilibrada, aunque a veces surjan ciertas fluctuaciones. Luna conjunción Urano te otorga gran capacidad intuitiva. Luna conjunción a Marte exiliado has podido tener algún conflicto con tu pareja o socio por la forma de expresarte. Luna conjunción Venus  tu pareja es elegante, simpática y en tu hogar reina la felicidad y la armonía. Luna trígono a Saturno puede indicar que te has podido casar tarde y con una mujer seria y responsable. También que eres una persona seria, organizada y autocontrolada.

La casa VIII (deseos, transformaciones, etc.) está Virgo su regente Mercurio se encuentra en exilio en Sagitario puede que hayas podido tener problemas con alguna herencia familiar y esto haya podido causar problemas en tu prestigio profesional. Mercurio conjunción a Neptuno puede que demuestres interés en enseñar temas ocultos.

La casa IX (filosofía de vida, viajes, etc.) está Libra tienes gran capacidad oratoria. Puede que u pareja sea de algún país extranjero. Urano conjunción Marte en exilio te puede provocar ciertas tensiones nerviosas que se pueden manifestar en algún viaje al extranjero. Demuestras un profundo interés por los misterios de la vida y el más allá. Defiendes con gran pasión tus creencias personales y  puedes tener cierta habilidad para manipular a las personas (Plutón conjunción Venus)

En el M.C. (prestigio, éxito,etc) cae en Escorpio su regente Marte está en exilio lo que puede indicarnos que tus procesos legales pueden desacreditar tu prestigio social. En algún momento has podido vivir alguna situación peligrosa que te ha podido influir en tu éxito profesional (Urano conjunción Marte), sin embargo el trígono Marte Saturno te otorga gran paciencia, voluntad y fortaleza en esas situaciones que he mencionado anteriormente. Tu racionalidad se vuelve más dinámica y la agresividad más controlada. Mercurio conjunto a Neptuno has podido sentir a veces cierta inestabilidad mental quizás provocada por el excesivo conocimiento en temas místicos.

En la casa XI (premios, amigos, etc.) está Sagitario tus amigos pueden ser personas importantes, deportistas y algunos viven en el extranjero. También es posible que éstos se vuelvan enemigos secretos. A veces es posible que tus esperanzas se puedan ver frustradas. Júpiter cuadratura con Plutón puede indicar que has podido tener algún problema económico con algún amigo quizás por el impago de alguna deuda y eso te ha podido provocar cierto aislamiento.

Casa XII (pérdidas, disolución del yo) en Sagitario puede indicar que has podido tener problemas en el extranjero. La manifestación de tus ideas te puede traer incomprensión e incluso reclusión. Puedes alcanzar la felicidad en el aislamiento pero de una manera organizada y práctica.

José Ramón eres una persona paciente, tenaz y muy inteligente. Conoces perfectamente el esfuerzo que tienes que realizar para alcanzar tus metas propuestas. Dispones de unos amplios conocimientos en todo lo relacionado a temas ocultos, podrías ser desde un maestro espiritual a escritor, conferencista de todos estos asuntos. Tienes un magnetismo personal que lo canalizas hacia los demás. Las relaciones sociales son fundamentales en tu vida ya que te aportan grandes transformaciones y regeneraciones internas.


   
Jose Ramon reaccionó
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@eliasmolins

Hola José, he tratado de interpretar tu carta, estoy al inicio de este gran camino que es la astrología. Me gustaría saber tu opinión. Gracias!

CARTA ASTRAL DE JOSÉ RAMÓN

SOL EN ESCORPIO

LUNA EN LIBRA

ASCENDENTE CAPRICORNIO

Persona expansiva, sociable, tiene en cuenta a los demás. Propensa a la felicidad y a unirse con el entorno. Vanguardista, buscará siempre alterar la realidad para que ésta sea diferente.

Sol en Escorpio en casa IX. El sol representa nuestra voluntad, nuestro brillo personal. En Escorpio da una personalidad intimidante. Todo es intenso, puede ser uan persona celosa y obsesiva. La casa IX le dará la capacidad de estudiarse internamente para poder transformarse. Deberá trabajar sobre sí mismo para encontrar el equilibrio no en modo violento o egoísta sino aceptando que puede equivocarse, oscilar entre los extremos, aprender de los errores si no la transformación personal será dura y difícil (Marte y Plutón en Libra). Se sentirá atraído por la magia, el misterio, lo oculto y allí encontrará la felicidad y el éxito.

Luna en Libra en Casa VIII. La Luna habla de cómo nos regeneramos, como nos nutrimos emocionalmente. Indica una gran seducción, necesita gustar para sentirse cómodo. En el mismo grado de la Luna está la Estrella fija Algorab que indica problemas de autoridad, intrigas y secretos. Problemas sexuales. Gusto por lo oculto.Conjunta a Venus que está en su domicilio da gusto y placer por el arte, la música, disfrutar de estar con amigos, amante de la sociedad.  .Conjunta a Marte( Casa IX)que se encuentra exiliado lo que le hará perder la espontaneidad y lo hará oscilar entre dos extremos, le resultará difícil saber lo que quiere. A veces resultará fanático u obesesivo.Pondrá su atención y dependerá de las relaciones sociales y la pareja.Tendrá una visión amplia y liberal del mundo, le gustarán los retiros espirituales, las peregrinaciones . Luna conjunta a Urano  le hará sentir poco convencional y extraño. Sus emociones se expresarán en modo excentrico (Puede ser que haya sido educado por una madre excentrica).Marte indica que necesitará afirmarse y tomar la iniciativa.Urano conjunto a Marte en la casa IX reafirma el gusto por lo artístico, música, y literatura. Gusto por todo lo oculto, lo místico y gran intuición. Mentalidad independiente, original y genial. Un viaje al extranjero podría cambiarle radicalemente la vida. Venus conjunta a Plutón (Exilio) esta conjunción es compleja porque encontramos la diosa de la belleza con el dios de los infiernos, una mezcla explosiva y dolorosa, para aprender a amar deberá superar la desconfianza, el miedo a la traición, el dominio y no dejarse influenciar por la belleza física.

Ascendente Capricornio.Es Ascendente  habla de cómo nos mostramos públicamente, de la voluntad, la vida y el carácter. Carpicornio otorga perseverancia y paciencia. Persona práctica, la meta es el camino a recorrer. Se adaptará fácilmente a la situaciones siempre y cuando use un enfoque lógico y metódico (saturno en Géminis).

Casa I Aquí encontramos un Signo interceptado , Capricornio  en la cúspide lo hará conservador, prudente y preocupado por la imágen pública.  Acuario en cambio  lo llevará a quererliberarse de actitudes convencionales, será rebelde original y diferente. Si toda esta energía no se expresa de a poco lo hará muy rebelde y se presentará como inadecuado. Urano en Libra aumentará esta característica y Saturno en Géminis lo ayudará dándole un enfoque metódico y lógico para canalizar esa rebelión interna.

Casa II Esta es la casa del dinero y los recursos. De la valoración personal y os bienes materiales. Piscis indica que la persona puede sentir incertidumbre en la esfera financiera. Necesita desarrollar su propia posición en las cosas vitales de la vida. Deberá ser ético, maduro organizado y disciplinado para ver buenos resultados finales (Júpiter en Capricornio) Deberá trabajar en la educación, curación porque es muy generoso y caritativo y esto lo hará felíz. Deberá saber bien lo que quiere y resolver sus miedos internos y sus temores al futuro.

Casa III Esta casa habla de la comunicación, de la mente concreta, el entorno cercano, de los hermanos. En Aries  la mente es creativa y dinámica. Aquí es común vivir y comunicar entre dos extremos. Deberá saber bien lo que quiere. Para tomar decisiones necesita tiempo y todo su pensamiento estará concentrado en el enriquecimiento.Gusto por el arte, la música y la literatura.

Casa IV.Ésta casa habla del pasado, del primer hogar, de los progenitores , de la nutrición y la supervivencia. Tauro indica que en tu infancia has vivido en un hogar acomodado con ciertos lujos y tratará que la familia se sienta a gusto con una actitud casi maternal.Es importante que encuentre en su casa las comodidades, el descanso, siente que su familia lo tendrá que proteger del mundo exterior. Acá Venus en su domicilio da habilidades artísticas, gusto por la música y el arte, le gustará estar circundado de amigos.

Casa V. La casa V habla de los hijos, de la creatividad, de la capacidad para disfrutar del sexo, de los matrimonios  y relaciones extramatrimoniales, la diversión y el juego de azar. Saturno aquí bloquea la creatividad. Sus relaciones afectivas y con sus hijos serán serias porque predomina la razón al corazón.Encontrará la felicidad estudiando, pensando, recluido. Mercurio el planeta regente de Géminis  en exilio en Sagitario le dará  cierta convicción en lo que piensa pero serán ideales poco concretos, mas bien querrá ver todo más alla de las limitaciones terrenales, quiere vivir y sentir todo lo que piensa.

Cúspide de la casa VI en Géminis. La casa VI tiene que ver con la salud, el trabajo entendido como actividad, con el servicio. Géminis señala que la persona tendrá una gran variedad de trabajos, y deben estimularlo intelectualmente. No debe caer en excesos porque si se involucra emocionalmente o se siente insatisfecho ésto afectará su salud.Le gustará trabajar con las necesidades de la gente y ésto le puede crear problemas con la autoridad, las intrigas y los secretos . Gusto por todo lo oculto.(Luna en Libra)

Casa VII. Aquí encontramos  al signo de Leo interceptado. La casa VII habla de las uniones, el compromiso con el otro. La persona proyecta sus características en el otro. Habla de acuerdos y negociaciones. Leo da una gran personalidad, atraerá sea su pareja como socios dinámicos y fuertes. Para ésta persona todo es intenso tanto de llegar a la obsesión(Sol en Escorpio)Seguramente buscará parejas con fuerte autoestima y ésto puede generar una lucha por el poder. Es ideal que su pareja gestiones los negocios y  que tenga liderazgo en la relación de modo que la persona pueda expresarse intelectualmente.

Casa VIII Cúspide en Virgo.Ésta es la casa del deseo, de la transformación profunda voluntaria e involuntaria,  de la magia y del dinero de los demás (herencias, hipotecas, etc). Virgo aquí indica que se preocupará y será muy crítico con los asuntos de financieros. Deberá ocuparse de trabajos que tengan que ver con los detalles y las habilidades. Mercurio en exilio en Sagitario le dará  cierta convicción en lo que piensa pero serán ideales poco concretos y se encontrará en dificultad si no deja de lado el entusiasmo y pone más atención a los detalles. Puede sentirse sexualmente reprimido.

 Luna , Venus y Marte en Libra en casa VIII fueron analizados anteriormente.

Casa IX fue analizada con el Sol.

Casa X Medio Cielo en Escorpio. La Casa X es la casa de la emancipación, de la realización personal, de los honores y la gloria. Acá la persona tendrá elevadas ambiciones. Querrá tener éxito y dejar su huella en el mundo.Debería dedicarse a la investigación, psicología, psiquatría, investigador privado, antropologia. Tendrá que tener cuidado en no manipular a otros para  lograr sus objetivos y no caer en intrigas innecesarias. Deberá trabajar sobre sí mismo para encontrar el equilibrio no en modo violento o egoísta sino aceptando que puede equivocarse, oscilar entre los extremos, aprender de los errores si no la transformación personal será dura y difícil (Marte y Plutón en Libra). En Sagitario Mercurio y Neptuno en conjunción en el mismo grado. Neptuno nebuloso (en su domicilio) distorsiona la mente racional de Mercurio que se encuentra en exilio.Aquí la fantasía y la imaginación se encuentran exaltadas. Aquí la mente de la persona es muy sensible e impresionable.La lógica no funciona y las ideas serán confusas. Puede trabajar en algo donde expresar la fantasía(artista, músico, poeta, religión, filosofía y sociología).La persona se aleja fácilmente de la realidad y a veces puede sentir falta de ambición y gran pasividad.

Casa XI Es la casa de los protectores.de las esperanzas, de la confianza y de los amigos que nos protegen.Ésta es una casa transpersonal donde no importa el Yo si no la energía del grupo.La persona estará influenciada por sus amigos. Otorga independencia y originalidad de pensamiento. Encontrará amigos poderosos que lo ayudarán en los proyectos y en sus desafíos.Júpiter cuadratura  Plutón indica que tendrá un amplio círculo de amigos y asociados con los cuales intercambiará ideas libremente sin participar activamente. A nivel económico da falta de  objetividad y autocrítica,  sus romances interfieren en lo económico. No son recomendables los créditos.

Casa XII  Es la casa de la disolución del ego, de la solitud, del abandono, del perdón y la acptación. Indica necesidad de dormir y descansar. Esla casa de la meditación y del misticismo.Cúspide en Sagitario. Aquí esconde sus ideales a los demás Sus convicciones religiosas y filosóficas se las tendrá para sí mismo. Capricornio le da aptitudes restrictivas y conservadoras sobre todo a la hora de expresarse, tendrá dificultad para expresar su creatividad. Estudiará y pensará en silencio.( Saturno en Géminis) Júpiter aquí da un sentido de orden y organización. En cuadratura a Venus puede dar una ambición exagerada, problemas en la vida sentimental (desilusión y dolor),en las finanzas (despilfarrar dinero porque el exceso de optimismo no les permite ver la realidad).

Conclusión: Eres una persona con una profundidad increíble. Gran capacidad para estudiar o investigar sobre lo oculto, lo místico. Tu desafío será tratar de utilizar las capacidades mentales en modo correcto (abstracto y concreto) y equilibralas para tener buena relación con el entorno familiar y con los amigos. Eres Escorpiano y esto te da la capacidad de ver bajo el agua lo cual te puede llevar aislarte porque sientes que no eres comprendido. Deberás estudiar e investigar sobre la naturaleza humana, la psicología y sobre todo empezar por ti mismo para después dar a los demás. Tendras que luchar con los aspectos concretos de la vida y las relaciones de pareja en el día a día pero tienes todas las características que se necesitan para tu autotransformación. Me permito de aconsejarte de trabajar en algo que te ayude a sacar todo ese mundo fantástico que tienes dentro, algo donde puedas exponer la belleza.


   
Jose Ramon reaccionó
(@josera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
Topic starter  

@claugirolami

Claudia Alejandra Girolami

Creo que deberías especializarte en astrología transpersonal y aplicarla como psicoterapia. Posees una intuición enorme.

 

“Venus conjunta a Plutón (Exilio) esta conjunción es compleja porque encontramos la diosa de la belleza con el dios de los infiernos, una mezcla explosiva y dolorosa, para aprender a amar deberá superar la desconfianza, el miedo a la traición, el dominio y no dejarse influenciar por la belleza física.” 

Esta frase, Claudia, define una gran parte de mi vida, que me condiciona y molesta. He sido operado de rinoplastia dos veces y voy a por la tercera, puesto que en las dos ocasiones los cirujanos (hombres) cedieron responsabilidad a sus respectivas colegas cirujanas. Estas cometieron errores y el resultado no fue el adecuado en ambos casos. En otras dos operaciones a lo largo de mi vida (cuello, pie), han dejado secuelas estéticas de relativa importancia y que a simple vista llaman la atencion por la desarmonía, llamémoslo asi.

 

“Mercurio en exilio en Sagitario le dará  cierta convicción en lo que piensa pero serán ideales poco concretos….-precisamente todo lo contrario, son certezas y me guió por mis ideales, lo que hace que sea un terco en mi manera de ver el mundo. 

 

 "…y se encontrará en dificultad si no deja de lado el entusiasmo y pone más atención a los detalles". Puede sentirse sexualmente reprimido.”: -todo lo contrario, cuanto mas entusiasmo, mejor certeza y brillantez en mis intuiciones pero como tu dices los detalles dan la información suculenta.

 Me dedico a la psicoterapia cognitiva y emocional, PNL; hago acompañamientos con los que, a través de la emoción, el cliente toma consciencia de su particular percepción del síntoma y de la raíz de su programación inconsiente, Pues bien,  cuanto mas entusiasmo y corazón asoma en la terapia, mas verdad y certeza se maneja entre ambos. 

Al parecer, Claudia, tu modo de interpretar este aspecto de la carta, tiene que ver contigo. Proyectas es mi esa intuición que evidentemente manejas en tu habilidad en la astrología, y de igual manera manejas el inconsciente de la otra persona dejándote guiar por la percepción de la inteligencia de las cosas. Estoy seguro que tienes dinámicas en la que te dejas de ser analítica y basas tu trabajo en la inspiración.

“Puede ser que haya sido educado por una madre excentrica”: mas que eso ha sido una madre sobreprotectora y jupiteriana. Excesiva, manipuladora, habla a mis espaldas y difama. Me gustaría que le leyeses la carta natal a mi madre y a mi padre. Cuando quieras te la mando para contrastar toda esta información. A mi me aportaría otro punto de vista, maduro y analítico.

“Tendras que luchar con los aspectos concretos de la vida y las relaciones de pareja en el día a día pero tienes todas las características que se necesitan para tu autotransformación. Me permito de aconsejarte de trabajar en algo que te ayude a sacar todo ese mundo fantástico que tienes dentro, algo donde puedas exponer la belleza.” INCREIBLE, has dado en el clavo, te felicito, asi es.  

Te doy las gracias por el esfuerzo e interés en la interpretacion de mi mundo y mi carta natal-

 

Un abrazo fuerte. Quedo a tu disposición, y espero que puedas completar tu trabajo con los aspectos de mi familia nuclear.

 


   
(@josera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
Topic starter  

@elena_3

“… es de vital importancia tener una vocación definida. Te gusta profundizar en temas religiosos, filosóficos, etc. El Sol es el regente de tu casa VII interceptada lo cual nos puede indicar que las transformaciones más importantes de tu vida pueden provenir  de tu emparejamiento. “:

mi mujer y sus “cositas” me han transformado, casi destruido, he muerto en vida en unas cuantas ocasiones.

“En tu hogar es posible que hayas vivido profundas e intensas transformaciones emocionales que te hayan aportado un equilibrio en tu interior. Venus cuadratura Júpiter has podido tener algún problema legal a la hora de gestionar algún patrimonio de tu familia y lo has podido mantener oculto.”:

 Me define con contundencia. Tanto que me preocupa el resultado de la apelación, estamos enfrascados en algo que creo que es importante.

“…de indicar que disfrutas mucho a través del conocimiento. Puedes pasar mucho tiempo leyendo libros recluido y eso te aportará sabiduría. Su regente Mercurio se encuentra en exilio en Sagitario y en conjunción partil a Neptuno, aquí nos hablaría de la forma en la que te expresas hacia tus hijos si los tienes o con tus hermanos puede ser un poco confusa, engañosa y esto te ha podido influir de alguna manera en tu forma de mostrarte públicamente hacia los demás.” Me gustaría que me explicases esto un poco mejor.

“… el trígono Marte Saturno te otorga gran paciencia, voluntad y fortaleza en esas situaciones que he mencionado anteriormente. Tu racionalidad se vuelve más dinámica y la agresividad más controlada. Mercurio conjunto a Neptuno has podido sentir a veces cierta inestabilidad mental quizás provocada por el excesivo conocimiento en temas místicos.” Absolutamente cierto. El conocimiento de lo místico y la investigación abren puertas que son complicadas de gestionar. Abres puertas del inconsciente que es mejor cerrar. 

“…La manifestación de tus ideas te puede traer incomprensión e incluso reclusión. Puedes alcanzar la felicidad en el aislamiento pero de una manera organizada y práctica.” Con este confinamiento me han hecho el hombre mas satisfecho del mundo.

“José Ramón eres una persona paciente, tenaz y muy inteligente. Conoces perfectamente el esfuerzo que tienes que realizar para alcanzar tus metas propuestas. Dispones de unos amplios conocimientos en todo lo relacionado a temas ocultos, podrías ser desde un maestro espiritual a escritor, conferencista de todos estos asuntos.” :

Asi es, pero tengo la sensación de que no termino de organizarme para emprender algo a lo que me esta arrastrando la vida, a través de experiencias, “pequeños milagros, sincronicidades”; lo que tenga que empezar será potente, tentgo un poco de miedo pues creo que me llegara tarde o temprano.

“Tienes un magnetismo personal que lo canalizas hacia los demás."

¿Cómo lo canalizo?, ¿ cómo lo diferencio de la envidia y el recelo hacia mi sensibilidad? Esa es la cuestión que me trajo hasta aqui.

Me dedico a la Bioneuroemocion, y espero aplicar la astrología ahí para canalizar ese magnetismo a través de lo que hago” “Las relaciones sociales son fundamentales en tu vida ya que te aportan grandes transformaciones y regeneraciones interna”: la mayoría de las relaciones me llevan a los infiernos. La regeneración viene cuando me rindo y mi construcción egoica se asusta y se marcha.

Cómo puedes apreciar, no tengo pelos en la lengua, y me expongo "demasiado" -esto parece ser una interpretación, un juicio tal vez condicionado por una programación del inconsciente colectivo- públicamente. Siempre he sido asi, y los demas lo interpretan como osadía o excentricidad. Yo creo que va en mi naturaleza sentir que la integridad de las palabras tiende a fagocitarte el miedo a desnudar tu alma a las personas. Por eso me gusta cualquier tipo de comunicación, hasta el silencio.

Creo Elena, que has hecho un enorme trabajo y tu corazón ha hecho la mitad del trabajo. A mi me encanta la astrología, y aunque me parece que podías probar a “soltarte un poco mas el pelo, guiarte en terrenos menos cartesianos, a través de los cuales abrazaras la precisión certera del corazón; me atrevo a decir que tu exposición es brillante, y por encima de todo basada en la ponderación.

Ademas de la técnica y el método esta lo anterior a la razon. El insight que llaman ahora. Algunas personas lo manejan hasta que proyectan sus problemas en el consultante o cliente. Esto es lo que mas me preocupa a la hora de que otra persona me ayude con ciencias no empíricas. La mayoría de losprofesionales de la astrología, quiromancia, psicoterapia, psicología, medicina, no tiene en cuanta el factor del espectador que interviene en la observación y que se deja llevar por su pequeña e indefensa psique. Hay que estar muy atento a estos momentos donde la neutralidad desaparece. Creo que tu cuentas con esa habilidad de excindirrte del yo y apartar tu historia de tu estudio, como creo que has reflejado en mi trabajo.

Si quieres tengo las carta natal de mi mujer. También tengo la de mis dos hijos -adolescentes sufridores, jeje-

Si te animas completas con sinastrias. Me encantaría que me siguieras la pista.

Quedo tremendamente agradecido y quedo a tu disposición .

Un abrazo fuerte.

 

 

 


   
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@josera

Gracias José por tu feedback. Iré a controlar aquellos análisis que no corresponden contigo y gracias por tus palabras, por muchos años no escuché mi intuición (Traumas del pasado jajaja) y veo que los trabajos personales que he hecho por 30 años hoy dan sus frutos y a través de la astrología logro sacar todo lo que tengo adentro o almenos pruebo jajaja siempre para ayudar al otro que es mi trabajo. Si quieres enviarme las cartas astrales de tus padres, con muchisimo gusto las haré y podremos ver juntos, a ti te servirá para reveer algunas cosas y a mi para aprender aún más ... se aprende hasta el último dia de vida, ese es mi lema. Un abrazo


   
Jose Ramon reaccionó
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

     Hola José Ramón, muchas gracias en contestarme, haré caso a tus sabios consejos. Hace un tiempo también me llamó mucho la bioneuroemoción de hecho estuve en Rubí en el instituto de Enric Corbera.  Me ayudó mucho en unos momentos delicados que estuve pasando y la verdad es que es de gran ayuda. La astrología es una rama que llevo poco tiempo sin embargo es algo que me apasiona. Mándame cuando quieras las cartas de tu mujer e hijos e iremos sacando conclusiones. Un fuerte abrazo,

Elena


   
Jose Ramon reaccionó
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
(@josera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
Topic starter  
Respondido por: @elena_3

     Hola José Ramón, muchas gracias en contestarme, haré caso a tus sabios consejos. Hace un tiempo también me llamó mucho la bioneuroemoción de hecho estuve en Rubí en el instituto de Enric Corbera.  Me ayudó mucho en unos momentos delicados que estuve pasando y la verdad es que es de gran ayuda. La astrología es una rama que llevo poco tiempo sin embargo es algo que me apasiona. Mándame cuando quieras las cartas de tu mujer e hijos e iremos sacando conclusiones. Un fuerte abrazo,

Elena

Aquí tienes la carta natal de mi esposa 

un abrazo y gracias 

1585149980-EAFB03F6-92E7-4AC7-80A2-0FB7DA6C93CA.png

   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

 José Ramón te envío mi correo electrónico para contactar a través de él. Te comento las cartas deben ser verificadas por Elías con lo cual prefiero mandártelo en privado. elena_lopez1504@hotmail.com. Gracias


   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

     José Ramón te envío la carta de Candida tu mujer. Gracias

     

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE CANDIDA

SOL: CAPRICORNIO

LUNA: GEMINIS

ASCENDENTE: PISCIS

Planetas dominantes: Saturno, Mercurio, Urano, Plutón y Júpiter

El Sol en Capricornio nos indica que eres una mujer muy práctica, con objetivos claros, que no se deja llevar por las emociones y se toma la vida de una forma seria y disciplinada. Su brillo consiste en conseguir tus objetivos siempre con esfuerzo pero los consigues. Para tí es importante cumplir tus normas y cumplir con el deber de la sociedad. El Sol está en la cúspide de la casa XI (amigos y protectores) con lo que te vas a expresar principalmente en esa área de su vida. A veces puede darse que tus amistades puedan volverse enemigas o tal vez que esas amistades se vuelvan secretas.

La Luna nos habla de nuestras emociones, necesidades, etc. está en Géminis hace que seas una mujer versátil, perspicaz y de rápida reacción mental. A veces puedes tener muchas ideas pero incapaz de concretarlas. El diálogo es muy importante para ti sobre todo con tus hijos. Es posible que puedas obtener popularidad a través de los viajes. Tienes una necesidad de adquirir conocimientos e información para comunicarlo a los demás.  Mucha curiosidad intelectual.

Ascendente Piscis en este caso su regente Júpiter se encuentra en exilio por lo cual las características propias del signo de Piscis se ven un poco alteradas, así que la imagen que proyectas a los demás es que eres una persona un tanto caótica, con un sentimentalismo excesivo y un carácter soñador. El hogar y la familia es un punto importante en tu vida.

En tu casa I Piscis su regente Júpiter puede indicar que hayas tenido algún problema legal con algún hermano-a,  también está Aries con lo que te puede gustar luchar por causas o principios sociales y humanitarios, lo que a veces esto te puede acarrear problemas.  Eres una mujer de naturaleza ardiente con lo que tu vida íntima suele ser intensa. Es posible que te enamores rápidamente y te haya podido casar joven, eso no quiere decir que tu vida conyugal no este exenta de problemas porque se puede pasar del amor al odio. También es posible que hayas mantenido en algún momento de tu vida una relación oculta.

Tu casa II (finanzas, recursos) está en Tauro, te gusta vivir cómoda, con suficientes recursos y eras paciente y tenaz a la hora de conseguirlos. Es posible que tus ingresos puedan venir de instituciones como por ejemplo de un hospital, residencia, etc.  Algún tipo de aislamiento o retiro puede ser de gran ayuda.  Sueles guiarte de tus intuiciones del momento para aumentar o mantener tu status económico, aunque también puedes hacerlo a veces de una forma muy impulsiva.

En la casa III (comunicación, hermanos, etc.) está Tauro indica que te gusta disfrutar de un entorno tranquilo y agradable. También que tu curiosidad e imaginación te hacen buscar en tus contactos todo aquello que sea original, inédito o novedoso. También es posible que realices viajes mentales. Puede surgir algún problema emocional a la hora de poder expresarse con miembros de la familia por la falta de concreción en temas filosóficos, creencias, etc.

En la casa IV (hogar, raíces, etc.) en Géminis el hogar ha podido ser un poco inestable. También puedes tener conflictos emocionales internos por tu exceso movimiento mental. A veces puedes tener problemas para concentrarte. Es posible que a veces rechaces viajes  o desplazamientos largos que impliquen separarte de tu hogar.

En tu casa V (hijos. Creatividad, etc) está Cáncer, puede ser desde que tus hijos sean muy cariñosos, hogareños (no sé si tendrás alguna hija pero podría ser muy curiosa y habladora) también les gusta mucho aprender cosas. También que has sido popular en tus relaciones sentimentales .La habilidad literaria puede ser su mejor cualidad artística.  

En tu casa VI (enfermedad, trabajo, etc) está Leo con lo que el trabajo puede ser la parte más importante de tu vida, aquí pones todo tu corazón y toda tu energía. Tu verdadera fuerza reside en el servicio que prestes a los demás. A veces tu estado de salud puede depender de la realización o fracaso de tus proyectos. La perseverancia y la disciplina son tus claves de éxito en tus logros profesionales.

En tu casa VII (pareja,socios) está Virgo tu pareja puede ser una persona ordenada, racional, habilidoso, etc. Urano nos habla de uniones bruscas, de rupturas nos puede indicar junto a Plutón que tu pareja puede ser independiente, diferente y que a través de ella han surgido cambios profundos que a la vez que han supuesto gran limpieza mental y mucho sufrimiento. Posibilidad de emparejamiento en el extranjero o con extranjeros.

En la casa VIII (deseos, transformaciones) está Libra Tienes capacidad de regenerarte en servicios o trabajos que beneficien a colectivos o grupos socialmente. Algún riesgo de pérdida financiera a través del cónyuge o socio. Neptuno aquí enfatiza la sensualidad y el misterio. Tienes facilidad para profundizar en temas espirituales y en el subconsciente humano.

En la casa IX (filosofía de vida, creencias) está Escorpio Sus ideas, estudios y experiencias de viajes te permiten hacer varias amistades. Es posible que haya estado recluida o hayas realizado algún sacrificio voluntario por perseguir algún ideal. Al igual has podido estar hospitalizada en algún momento por algún viaje al extranjero. Marte trígono a Luna te hace ser una mujer fuerte, luchadora, con buena salud y muy apasionada.

En el M.C.  está Sagitario su regente Júpiter se encuentra en exilio, igual que Mercurio nos indica que en los negocios te puedes perder, es decir no vas a saber darle valor a tus conocimientos. Tienes mucha sabiduría, pero quizás no la sabes concretar bien. En Júpiter está la estrella Al Hecka que para los negocios no te favorece en nada. También es probable que trabajes desde tu casa. Es posible que en algún momento te hayas visto influenciada por tu familia en tu profesión.

En la casa XI está Capricornio a parte de las explicaciones que he mencionado anteriormente añadir que el trígono Sol-Urano te aporta creatividad, ingenio y originalidad, así como también una gran intuición que es probable que la puedas desarrollar en tu trabajo. Y Sol-Plutón te aporta una capacidad para transformarte y regenerarte. Sol-Saturno te otorga gran capacidad para superar obstáculos y reconocimiento tardío de tus méritos profesionales.

En tu casa XII está Acuario, es probable que en algún momento amigos tuyos se hayan podido alejar de ti y se hayan vuelto  enemigos. Saturno oposición Urano te puede causar ciertas tensiones inconscientes y hasta a veces tener ciertos comportamientos excéntricos y extravagantes. Saturno oposición Plutón te hace a veces encontrarte en un actitud pesimista y con necesidad de un aislamiento  moral.

Cándida eres una mujer con muchísimos conocimientos tanto en ocultismo, psicología, en terapias, etc. También está claro que has pasado por muchos  cambios y transformaciones que te han podido desestabilizar. Siin embargo es necesario que tengas confianza  en ti y seas optimista , así lo podrás proyectar a nivel profesional y te sentirás más valorada. Y todos tus conocimientos y esa capacidad que tienes de adaptabilidad la puedas desarrollar en tu hogar y con tu pareja.


   
(@josera)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 5
Topic starter  
Respondido por: @josera
Respondido por: @elena_3

     Hola José Ramón, muchas gracias en contestarme, haré caso a tus sabios consejos. Hace un tiempo también me llamó mucho la bioneuroemoción de hecho estuve en Rubí en el instituto de Enric Corbera.  Me ayudó mucho en unos momentos delicados que estuve pasando y la verdad es que es de gran ayuda. La astrología es una rama que llevo poco tiempo sin embargo es algo que me apasiona. Mándame cuando quieras las cartas de tu mujer e hijos e iremos sacando conclusiones. Un fuerte abrazo,

Elena

Aquí tienes la carta natal de mi esposa 

un abrazo y gracias 

1585149980-EAFB03F6-92E7-4AC7-80A2-0FB7DA6C93CA.png

Me vas a matar pero me confundí de hora y le puse una hora menos

La hora correcta son las 12:56 p.m.

 

Lo siento mucho.

1585657626-NATAL-CANDI-astro.png

   
Scroll al inicio