🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral José R...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral José Rincón.

 

(@pepema)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Excelente día, gracias por esta oportunidad. Adjunto mi carta. Soy José Rincón con fecha 10 noviembre 1985. Hora: 08:00:00 en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, México. Envío un cordial saludo desde América. 

Estoy emocionado porque se me hace interesante este tema de la astrología y sería la primera vez en mi vida que me leen la carta astrológica. 

1558657265-cartas-astral-PEPEMA.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
(@yooyo)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Hola !

Aquí va el archivo con mi interpretación de tu carta
Quedo atento a tus comentarios ✌ 

(AYUDA - El sitio no me deja adjuntar archivos)


   
(@yooyo)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Aquí va la interpretación de tu carta:

Asc  Sagitario, regente 1 Júpiter peregrino dispuesto por Saturno peregrino; diría que este Júpiter mucha fuerza no tiene al estar no armónico y en una casa cadente, es decir, me da a pensar que el idealismo sagitariano podría diluirse en metas que no se concretan, en fanatismos o metas demasiado lejanas que no conducen a nada.

Me da a pensar que este individuo necesita colocar los pies sobre un suelo firme para conducir su destino, considerando que el vehículo es Sagitario, grosso modo me da a pensar en “el fanático en el estadio”.

Viendo este vehículo de colores sagitarianos, la encarnación, forma de llevar la vida o carácter va a estar condicionado por circunstancias que llevan al individuo a poner el foco o tendencia natural de su vida en la casa 3: comunicaciones, escritos, rutinas; por consiguiente me da a pensar en alguien que su vida diaria sea un circuito marcado, tipo una rutina de agenda o sistematizada, por ser Acuario el signo de la casa 3. Y me da a pensar en un punto de “dejarse llevar por los demás” debido a que Júpiter “maneja el timón del barco” por ser el regente 1 y estar en casa cadente, como que la persona no le diese mucha dirección por parte suya a su vida sino más bien se “arrastre por corrientes del entorno” o de no ser así, pueda fanatizarse por corrientes filosóficas o políticas o religiosa que le ofrezca su ambiente circundante, ciñéndose a esa forma de ver el mundo y podría conducir su vida a partir de eso. Su forma de comunicarse o dialogar podría verse teñida por este aire de fanatismo o devoción desmedida. Lo veo así porque el Señor 1 no tiene mucha fuerza (dejarse llevar) y Mercurio de pleno en el ASC y es el Señor 7 (pareja conyugal y socios) y Señor 10 (profesión e imagen pública/reputación). Al estar exiliada la reputación y el socio, en la cúspide de la casa 1, me da a pensar que esta persona podría verse mal influenciada por ceder y no armarse sus propias visiones de mundo sino más bien se deja arrastrar por cónyuges o socios estrechos en sus puntos de vista donde fanatizan con sus formas de ver el mundo; Mercurio exiliado. Donde Mercurio naturalmente compara, mide, compara y clasifica, en Sagitario el “hombre de negocios” no compara ni ordena, sino se queda con una estructura y profundiza en ella en lugar de considerar otras variables, lo que conlleva a que este individuo a nivel interno (y notoriamente en su personalidad) pueda volverse fanático o cerrado en puntos de vista, donde le vendría productivos ampliar su visión de mundo. Podría venir bien estudiar o investigar acerca de diferentes corrientes filosóficas o religiosas (formas más amplias de ver el mundo) o esto mismo aplicarlo sobre la pareja. Quizá la pareja (reg 7) influye con sus esquemas limítrofes sobre el individuo.  Y siendo Mercurio también el Señor 10, la pareja y la profesión podrían volverse destructivos para la persona o fuente de chascos, retrasos y malos entendidos, llevando a circunstancias desagradables. Quizás debido  a su propia forma de encerrarse en sus ideas se gana una mala reputación que pesa sobre su vida.

Viendo las estrellas fijas, tenemos que sobre el ASC y Mercurio pesa Rastabán que:

Da pérdida de propiedad, violencia, inclinaciones criminales y accidentes.

Ofrece una naturaleza artística y emocional pero sombría, una mente penetrante y analítica, mucho viaje y muchos amigos, pero peligro de robo y envenenamiento accidental. Los Antiguos dijeron que cuando un cometa estaba aquí, el veneno se dispersaba por todo el mundo.

 

A partir de la información literal  que ofrece esta estrella, me da a pensar que su forma de razonar, al verse acotado, pueda tender a la intolerancia que lleva a la intolerancia que lleva a la violencia. Que en su campo de interés se fanatiza por solo una línea del saber. Por otra parte, si esto no se manifiesta a nivel interno de la persona, pesando sobre Mercurio, el cónyuge podría relacionarse con una mente penetrante que echa raíces sobre la forma en que el individuo vive su vida.

Podría sugerir:

“Ten cuidado con quién estableces sociedades y matrimonios porque eventualmente podría terminar envenenándote”

“Conozcamos bien al otro en el período de noviazgo para no llevarnos la sorpresa de que después nos manipula”

Mercurio en sextil con el regente 1, veo una fácil relación o de camaradería entre el trabajo/cónyuge con la persona, como si no le faltasen las parejas ni los socios. Pero como Mercurio está en exilio y siendo la casa 7 la de los enemigos declarados, es como que se tendiese a lidiar a  lo largo de la vida con enemigos que están con él o que la pareja se pueda convertir en enemigo o fuente de chascos y momentos inoportunos.

Como Mercurio es el regente natural de los ladrones y mentirosos, exiliado y con Rastabán encima, me da  a pensar que podría haber una tendencia a que el nativo sea amigo de lo ajeno o siendo Mercurio el Señor 7, verse envuelto o víctima de robos por parte de los socios o cónyuge, por lo que puedo sugerir el discernir con quién está estableciendo sus relaciones más íntimas.

Tenemos al Señor 1 peregrino con poca fuerza. Siendo el ASC Sagitario, podrías cuidarte los muslos y caderas. Viendo a Mercurio exiliado sobre las caderas, podría haber problemas de circulación en las piernas. Júpiter peregrino y fuera de secta y en Acuario, vigilaría el territorio de las pantorrillas. Sugeriría hacer ejercicios para que circule sangre entre espalda baja, muslos y pantorrillas.

Siendo Venus en Escorpión, Señor 6 y exiliado y en la casa 12 pondría un especial cuidado en el sistema excretor (colon y ano)  en cuanto a descuido o negligencia frente a los órganos de eliminación.
Señor 6 en cuadratura al Señor 1, a nivel físico (sería bueno tener tu corroboración) enfocaría el cuidado a ano, colon y piernas.

Mercurio viene siendo un planeta dominante en esta carta; la vida como el carácter se ven teñidos de colores mercuriales tipo puente o mensajero entre personas, cambiando constantemente de lugar e intereses, pero al estar exiliado me da a pensar que el individuo podría perderse oportunidades por enfrascarse solo en una vía de pensamiento o de llevar los asuntos, dejando fuera más variables o formas de lanzarse a la aventura.

Júpiter se relaciona por cuadratura; tensión y dificultad con la enfermedad y subordinados (Señor 6) y este Señor 6 en la casa 12 y exiliado, pondría cuidado en cuanto a quiénes esta persona contrata o con los subordinados (laboralmente hablando). Los subordinados en la casa de los enemigos ocultos, y en exilio, éstos pueden jugar en contra de la vida del nativo.

Viendo la Parte de la Fortuna, una forma de encontrar el éxito podría venir dada por enfocarse y explorar las aguas del propio inconsciente o en soledad, retiro, tipo asceta. Lo veo como que trabajando en ámbitos de prisiones y hospitales se podría desarrollar el éxito o alcanzar metas. Como el regente de la Fortuna está en los amigos (casa 11) y Marte exiliado sin relacionarse con la Fortuna, veo cierta dificultad para alcanzar los objetivos por distraerse o mal conducir su atención hacia las amistades, buscando respuestas afuera (en amigos) en vez de enfocarse más hacia adentro (mundo interno de la casa 12). Relacionando la casa 12 con las drogas, podría verlo como encontrar ciertas reflexiones interesantes probando suerte con “viajes narcóticos” en la medida en que lo haga como reflexión solitaria y no la “reunión de marihuana con los amigos”, perdiéndose así el norte de la Fortuna en la casa 12.

Júpiter en cuadratura con el Sol. Estando el Sol y Venus en la 12, la motivación y los objetivos de la persona van por el lado de lo oculto, tras bambalinas o invisible para el mundo en general. Venus, veo cierto agrado y confort en el área de la soledad; Afrodita en la 12 da a pensar a un encanto y sensualidad que no es notorio sobre la imagen de la persona estando oculta, y exiliada la persona podría trabajar en su forma de generar lazos con otras personas, de ser agradable, podría venir bien permitirse el disfrutar y hacer las cosas que le gusta hacer.

Venus cuadrando al Señor 1 me da indicio de alguien que se le podría hacer dificultoso el disfrute y pasar ratos agradables, o quizás también cierta cuota de descuido y pasar por alto temas en la vida, viéndose envuelto en chascos por despreocupación tipo “lo dejo para despueeeeees, para qué hacerlo hoy”

Siendo el Sol el Señor 9 (los estudios superiores, los viajes, el extranjero), está en una casa cadente 12, no se ven en la persona. Sería posible que? :

  • O no hayas cursado estudios superiores
  • O no tengas mayores búsquedas espirituales acerca de la vida
  • Tus búsquedas religiosas trascendentales orientadas a los confinamientos (prisiones y hospitales) o la autodestrucción. Me da a pensar en “filosofía del pasarlo mal y autodestruirse”

Dado que el Sol (motivación y regente 9)  está en la 12, pienso en “estudio del efecto del alcohol o drogas sobre las personas”.

Por otro lado, Saturno peregrino y mal dispuesto, podría hacer falta disciplinarse desde adentro, tipo un “auto-maestro” aunque estando en la 12, la casa de su alegría, el método y la delimitación de fronteras son capaces de manifestarse y darle cabida fácilmente en la persona (en su alegría el planeta es capaz de actuar).

Tanto Saturno, el Sol y Venus están conducidos por Marte, su dispositor, el Señor 5 de los placeres, todo lo que le genera gusto y agrado a la persona, los hijos y las creaciones, y también regente de la autodestrucción y hospitales (regente 12).

Me da a pensar en algo como el descuido y negligencia tipo “lo estoy pasando tan bien que dejo fuera las responsabilidades”

O por otra parte podríamos verlo como que los hijos le demandan demasiada atención y coartan su forma de expresarse en el mundo y lo llevan a desenvolverse en áreas de servicio tipo “enfermera en el hospital” o que lo mantengan recluido o alejado del mundo exterior.

Por lo demás vemos que este Marte siendo el regente 12 y regente 5 se expresa en la casa 11 de los amigos, por lo que la autodestrucción y las diversiones se vivan en el área de las amistades y al estar exiliado, posiblemente sea una forma disarmónica o destructiva de llevar las drogas (Casa 12) y los placeres y gustos (casa 5).

Sobre Marte están las estrellas Vindemiatrix y Caphir

Vindemiatrix da:

Falsedad, deshonra, robo, locura sin sentido y con frecuencia hace que sus nativos se vuelvan viudos.

En este sentido, me da a pensar en la persona que lleva la fiesta descontrolada en los amigos, caricaturizando, algo tipo la película American Pie y las fiestas universitarias descontroladas.

Atado a Marte, resulta en un mayor poder de pensamiento, que tiende a veces al sarcasmo y la polémica. Con Marte también, está indicado un peligro de lesiones.

Y siendo Marte el Señor 12, dejo sobre la mesa cuidado con descontrolarse  con los amigos porque puede conllevar lesiones

Marte en conjunción con Vindemiatrix:

Erupción, testarudo, indiscreto, enérgico, problemas a través de la ley, negocios y amigos.

Hay un efecto de secado en el funcionamiento interno del cuerpo agotando los riñones de su elasticidad.

Estas personas necesitan beber ¼ de taza de agua que contiene una cucharadita de aceite de oliva al día para lubricar el área para eliminar el proceso de secado y detener las infecciones.

 

Y considerando la influencia de Rastabán en el ASC pondría cuidado con qué acciones o empresas se llevan con los amigos que eventualmente llevan a problemas con la legalidad.

Considerando que Marte está exiliado y en Libra (signo afín a los riñones) y que la fiesta destructiva está en los amigos, dejo sobre la mesa que en el caso de que a la persona le guste beber mucho alcohol con las amistades, no se olvide de tomar harta agua para darle mantención a los riñones.

La estrella Caphir

Da un carácter cortés, refinado y amable con instintos proféticos.

 

Marte en conjunción con Caphir:

 pérdida a través de juicios y por incendio o tormenta, problemas con el sexo opuesto, pareja de matrimonio y público.  Esta no es una energía difícil. Aquí hay suficiente energía calmante para mantener los riñones en funcionamiento sin daño permanente.

Considerando la influencia de Caphir y el exilio de Marte, me da a pensar en dificultad en expresar lo que es el propio deseo o lanzarse al campo de batalla cuando está con los amigos ¿se cede mucho con los amigos o te dejas arrastrar por ellos? Considerando el ASC Sagitario que en principio no estructura tanto su vida a partir de sus propias convicciones y se deja arrastrar por los demás, haría un eco con este Marte exiliado. Pondría atención en observar cuánto uno se priva por seguir a los demás en cuanto a sus propios deseos. ¿Podrían perderse oportunidades por un intento de priorizar la cortesía por sobre la propia voluntad o iniciativa (el guerrero en la boda)?

Por otra parte, en la cúspide de la casa 11 está la estrella Seginus:

Da una mente sutil, vergüenza y pérdida a través de amigos y compañías.

La constelación de Bootes da prosperidad desde el trabajo, deseos fuertes, una tendencia al exceso, una afición por las actividades rurales, junto con un cierto gusto por el ocultismo.

 

Pondría atención a cómo la persona se autodestruye o cae en excesos por las amistades y este Marte exiliado aflige a Júpiter (trígono venenoso); aprender a controlar el cómo disfruta la vida y lleva las fiestas porque le pueden jugar en contra y jugarle malas pasadas. Viéndolo por el lado de los hijos, éstos podrían ser muy demandantes de atención y resultar una eventual carga.

Considerando un maléfico aspectando tan de cerca al Regente 1, ¿sería posible que tengas alguna cicatriz por accidente en una pantorrilla? Hago la asociación casa 11 = pantorrillas. Y por lo demás, Júpiter está en Acuario, signo natural de las pantorrillas.

Me llama la atención ver al infortunio en conjunción a la Luna, la cual es el regente 8: la muerte o el dinero del cónyuge. Y el infortunio sobre la Luna me da a pensar en dificultades y lentitudes en cuanto al dinero de la otra persona. Sugeriría no basar la vida o depender del dinero del cónyuge porque podrían desencadenarse chascos e importunos.

Viendo el dinero propio, Saturno = Regente 2 está en la casa 12; estando disarmónico en la 12, ¿sería posible que se perdiera dinero por alcohol o drogas? Me da a pensar en falta de mesura y orden en cuanto a las posesiones y dinero. Por signo Saturno en escorpio y el Señor 1 en Acuario, me da a pensar en que la billetera podría estar debilitada; no es que no haya dinero ya que el Regente 2 se relaciona con el Regente 1 por cuadratura (dificultad, retrasos y demoras); es decir, tensión entre el dinero y la persona misma. También Júpiter es el Señor 4 (hogar, las raíces y el pasado) quizás haya que trabajar en esta encarnación en cuanto a cómo se conserva y como se genera el dinero. ¿Dedicarse a estudiar algo que resulte la verdadera vocación? Porque el Señor 10 (profesión e imagen pública) = Mercurio, no se relaciona con el dinero de la persona (Mercurio y Saturno no hacen aspecto).

Marte siendo la autodestrucción y los placeres (5 y 12) es quien manda sobre el dinero y la comunicación (Saturno = señor 2 y 3 depende/está dispuesto por Marte), y de por sí el dinero no tiene mucha fuerza; esto es conjetura mía: ¿Narcotráfico en conjunto con los amigos?

Sobre el Sol (regente 9 = estudios superiores y extranjero) está la estrella Scale Sur:

Causa malevolencia, obstrucción, carácter implacable, violencia, enfermedad, mentira, crimen, desgracia y peligro de veneno.

Sol en conjunción con Scale Sur: Enfermedad, pérdida en los negocios y por medio del fuego o la especulación, desgracia, ruina, desaprobación de los superiores, sufre por acusaciones injustas, enfermedad a la familia.

 

Considerando que Marte no tiene fuerza, al haber rabia o ira no expresada, ¿podría expresarse mediante un carácter ácido o sarcástico?

Sobre la cúspide 12 está la estrella Scale Norte:

Simbólicamente llamado el Precio Completo, da "buena fortuna, gran ambición, beneficencia, honor, riqueza y felicidad permanente".

 

Morse dice que esta estrella le da una mente aguda e intelecto, con una calidad psíquica muy poderosa, o psicótica si tiene aspectos difíciles o está en conjunción con un maléfico.

Dado que en la casa 12 ya tenemos a Saturno (maléfico), Venus (benéfico exiliado, no es precisamente el mejor aporte en esta casa) y regida por Marte sin fuerza, invitaría a hacer introspección en cuanto a temas psicológicos no resueltos que acoten la percepción de la realidad. Viendo a Mercurio exiliado sobre la cúspide 1, puede requerir esfuerzo el área del pensamiento lógico y expandir los márgenes de comprensión del mundo.

Añadiendo la influencia de Scale Norte, sugeriría un arte marcial para darle cabida o expresión a la rabia no expresada de la persona. De no expresarse la cólera veo riesgo de colapso psicológico (desconexión de la realidad y descontrol). Por lo mismo, veo un tanto riesgoso el consumo de drogas más duras en la medida de que no se trabaje con la psicología interna o que “se desborde el vehículo”.

¿Sería posible que hayas tenido un padre alcohólico o con tendencia a las drogas? Pregunto por la influencia de Marte siendo el Señor 12 relacionado por trígono con Júpiter = regente 4 (pasado o padre) repercutiendo en la forma de ver el mundo (siendo Júpiter el regente 1 también)?

Estando el regente 3 en la casa 12, la comunicación está poco notoria o invisible, y sumando a Marte en libra, hay indicio de opiniones guardadas por no pasar encima de los demás, lo que me da a pensar en actitudes o maneras desagradables, por Venus exiliada, no manifestándose (o no resultando contraproducente)  dado que el encanto y el agrado no se manifiestan y estando marte en exilio, no  se lanza a la guerra y en lugar de generar encanto y unión con las demás personas, separa. Quizás se disfruta más estando solo (Venus en 12, placer en el confinamiento).

Pondría especial cuidado en cuanto a la expresión de la rabia (por todo lo ya dicho, veo potencial de psicosis – gatillada por estrechez en la percepción de la realidad) ;el Señor 12 en trígono con el Señor 1 (la disolución comunicada directamente con la persona). Lo desprendo solo como un potencial de la carta y dejo la invitación a buscar formas constructivas para darle expresión a Marte.

Viendo el infortunio sobre la Luna y que ésta depende de Venus, dejo sobre la mesa el análisis de frustraciones del pasado no resueltas y poner cuidado con el alcohol y drogas ya que permiten que todo este “hombre-lobo” salga a flote y pueda desbordarse por el inconsciente (luna).

Sobre la cúspide 3 está la estrella Armus, matizando el área de la comunicación:

Da desacuerdo, falta de consideración, inestabilidad, desvergüenza, insistencia y una naturaleza problemática y polémica.

Como todas las estrellas de Capricornio, ocupa un lugar destacado entre aquellas personas que participan en la artesanía política, religiosa y humanitaria, y esto incluye el tipo de autor y poeta que escribe conscientemente teniendo en cuenta el impacto social de su trabajo.

Habíamos visto al regente 3 en la 12, se mantienen ocultas palabras o discreción en cuanto a lo que se quiere decir; o guarda para no romper por la falta de consideración pero viendo a Venus exiliada y oculta (en 12), el trato dialógico cotidiano puede tener un punto de discusión constante y dificultad en ponerse de acuerdo con los demás.

Sobre la cúspide 4 está la estrella Achernar:

Se simboliza como el Querubín y la Espada y da éxito en el cargo público, la beneficencia y la religión.

 

Bien situado, promete felicidad y éxito al dar buena moral, fiel adhesión a las creencias religiosas de uno o una inclinación filosófica. Según la tradición, a Achernar se le atribuye el otorgamiento de altos cargos en la iglesia, especialmente si se trata de la conjunción de Júpiter.

 

Sumado a los chascos con el pasado podría trabajarse sobre la aceptación o superación psicológica de un padre o un hogar cargado al moralismo e influencia de creencias religiosas estrechas que tiñen la percepción del mundo actual. Raíces y pasado teñidos de moral rígida que en la adultez puede llevar a un pensamiento tipo “ya nadie me vigila ni controla así que me puedo autodestruir tranquilamente”.

 

Sobre Venus está la estrella Princeps:

 

Da una mente aguda estudiosa y profunda con la capacidad de investigación.

 

Princeps es otro indicador de nuestra capacidad para proteger y estar protegidos, pero con un buen indicio de nuestro papel como príncipes regentes y de la Corona que es nuestra para hacer bien el trabajo.

 

Da fuertes deseos, una tendencia al exceso, una afición por las actividades rurales, junto con algo de gusto por el ocultismo.

 

Siendo Venus exiliada la regente 11 se vuelve a remarcar el asunto de los excesos en cuanto a las amistades, y estando en la casa 12 “los amigos están en la autodestrucción, las drogas, prisiones y hospitales”. No soy quién para decirte qué hacer, pero sería bueno seleccionar sabiamente a los amigos dado que hay potencial de amistades con tendencia a romper márgenes legales. 

Venus dispersándose entre amantes con los que no logra aprender lecciones (exilio) o los aprendizajes se vuelven más lentos y requieren más esfuerzo por la influencia de Princeps, no estableciendo relaciones mayormente duraderas por no dejar de “investigar” entre amantes.

Venus, Sol y Saturno no se relacionan con Mercurio; ni los amigos, ni los ideales y extranjero, ni las rutinas, comunicación y dinero, se relacionan con la pareja o socios.

Mercurio en sextil con Marte aporta sociedad o cónyugue relacionado con los placeres y diversiones, aunque éstos últimos resulten destructivos (marte regente 5 exiliado).

¿Podría ser que haya dificultad en disfrutar con la pareja o compartir gustos en común?

Estando en sextil los regentes 5 y 7, se da la posibilidad de “condensar” en una sola persona amante (casa 5) con cónyuge (casa 7) pero son 2 planetas desterrados; puede no haber la mejor química sexual con amantes (marte sin fuerza) y que el cónyuge fomente la autodestrucción de la persona (marte regente 12 en fácil relación con el regente 7).

Y recordando que Mercurio es el regente 10 (profesión) expresándose en la casa 1 me da indicio de profesión independiente (lo dejo a tu corroboración, me cuesta identificar tu profesión en esta carta).


   
(@pepema)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Rodrigo Sandoval, el 98% de todo lo expuesto del análisis de mi carta natal me parece de otra persona.

Acabo de terminar un posgrado,  no tengo cicatrices en las pantorrillas y piernas, amigos siempre han sido persona "sanas" que son muy religiosas o apegados a la moral. No soy fanático, detesto el futbol, si en dado caso podría ser "fanático" a algo sería tal vez al esoterismo y estas ondas new age y filosofías.

Nunca he estado relacionado con el narcotráfico, no estoy casado no tengo hijos y no esta en mis planes de vida hacer algo de esto.

Tristemente lo que me interesaba era saber cual era mi "vocación" según la astrología pero creo no eres el único que no puede ver eso de mi mapa astral.

Pues, solo en estos momento estoy pasando una racha económica que vengo arrastrando desde el 2014 y pues ya no veo lo duro sino lo tupido.

Te agradezco por tu apoyo para explicar mi carta natal.

Te envío cordial saludo.

Tiskotä (Gracias en zoque).

 

 


   
(@yooyo)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Comprendo. Cabe la posibilidad de que tu hora de nacimiento esté errada?


   
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Buenos dias, saludos Jose Rincon desde España, ante todo decirte que te deseo lo mejor, y que, humildemente en mi facultad de estudiante, disculpes si cometo errores en mi interpretacion. Espero te sirva para algo, asi lo hago, con mi mejor intención.

El Dominante de esta carta es Mercurio en el Ascendente lo cual daría un buen comunicador si no fuera por estar en detrimento en Sagitario, secundariamente también Urano, aunque con Leo en casa 8 dará seguramente una persona amante de lo espiritual, de lo radiante, lejano y noble y lo preponderante y luminoso. 

Lo esoterico dado su signo solar en Escorpio en casa 12, lo trascendente , es preponderante en el nativo, a lo cual seguramente le ayudará su Stellium planetario en casa 11, muy recargado aunque dulcificado por Venus como regente en Libra y dispositor del Stellium. No muy halagueña su conjuncion Luna- Infortunio en esta casa de todos modos, aunque seguido de Venus, Pluton y Fortuna ya en Escorpio remacha mi idea de amigo de alguna religion elitista o secta religiosa (prudencia con el pueblo llano y lo femenino). Veo en estas ultimas casas, las mas importantes para el nativo a mi parecer, la clave de toda su carta, que al final se decanta por lo trascendente y esóterico y logra victoria sobre sus enemigos con su Saturno en casa 12,  aunque justo en el final de su vida vuelve a buscar la maestria espiritual con Mercurio, aunque de un modo debilitado por estar en detrimento en Sagitario.

En casa 1, aparte de su Mercurio en detrimento en Sagitario, le dará seguramente una personalidad tendente a lo elevado y lo espiritual, aunque con poco éxito. además, deberá vivir esa faceta suya por completo aparte de su salud en pareja o en sociedad, debido a la oposición con Quiron en casa 7. Neptuno en casa 1 sextil a Pluton en casa 11 me refuerza la idea de una persona imaginativa o espiritual pero sin mucha capacidad ante sus amigos dominantes en el terreno esotérico. Quizá tenga tendencia a ser una persona algo débil y cambiante en su personalidad social. Antares conjunto a Mercurio me viene a reforzar todo lo dicho, pues viene a significar "impopularidad, suspicacia, utiliza en los negocios sus amistades con altos dignatarios de la Iglesia... Problemas para ganar dinero..." Sin embargo, conjunta al Ascendente significa, "honores, riquezas, violencia, exaltacion...." . Y Rastaban conjunto con Mercurio, da "falta de honestidad, problemas...." que el nativo saque sus propias conclusiones....

En la casa 2 tenemos a Capricornio, probablemente señal de que esta persona habrá de adquirir sus posesiones con gran trabajo y prudencia, aunque estando su dispositor Saturno peregrino en Escorpio no es muy buena señal... quizá de que habrá de adquirir sus bienes hacia el final de su vida en victoria contra su enemigo.  Lo anterior esta bastante confirmado por la estrella Pelagus en Capricornio, lo cual le da reserva, carácter meditabundo y taciturno, problemas a causa de enemigos no declarados.

Júpiter, peregrino en Acuario y con cuadraturas a la Fortuna y a Plutón en casa 11, me confirma lo anterior también, en el sentido de problemas con amigos influyentes en el terreno de lo esotérico , que no le dejarán expansionarse mucho pese a su individualidad o genialidad. Júpiter también cuadrado al Nodo norte en casa 5, también le daré problemas a su expansión económica debido a su naturaleza kármica liberal´.

Acuario en casa 3 probablemente dará una comunicación liberal e individual al nativo.  Piscis en casa 4 puede querer decir que el nativo tuvo una infancia bastante feliz en casa del padre, aunque algo aislada, de lo cual el nativo guarda recuerdo melancólico toda su vida, cosa que confirma la estrella Acharnar en el fondo del cielo, la cual da éxito y beneficiencia, aunque opuesto al Medio Cielo, lo cual puede querer decir que en su madurez el nativo deberá cambiar totalmente de carácter si quiere obtener algún beneficio en su vida.

La casa 5 en Aries probablemente dará una naturaleza fogosa al nativo en tema de creaciones y de pareja, y además le viene kármico al parecer con la presencia del Nodo norte en Tauro, aunque opuesto a sus amigos esotéricos representados por Plutón en casa 11 en Escorpio, los cuales le pueden traer la Fortuna, y opuesto también a su Yo esencial, por lo cual deberá vivir ambos apartados por completo separados, de todos modos al estar el dispositor de Tauro, Venus, regente en Libra, se le verá facilitado de algún modo.

En casa 6 Tauro dará al nativo un trabajo perseverante, tenaz, aunque la presencia de Lilith en oposición a la Fortuna y al Sol puede indicar imprevistos que retrasen sus tareas.

En casa 7 tenemos en principio un buen signo, Géminis, signo de los gemelos, asociados, lo cual puede confirmar como benéfico para el nativo la presencia de Quiron el sanador en la cúspide, aunque sin mucha fuerza por estar su dispositor Mercurio en detrimento en Sagitario, pero reforzado en su carácter combativo por el trígono que le hace Marte, en cambio otro trígono venenoso con el Infortunio en casa 11 puede emponzoñar esta unión o asociación con lo femenino o con socios.  Aldebarán próximo al Descendente puede dar valor, coraje, firmeza, inteligencia, éxito, aunque opuesta al Ascendente en Sagitario quiere decir que debe vivir ambos factores completamente por separado.  Lo cual viene a confirmarme todo lo anterior, una persona con baja autoestima, que ha de mirar con extrema prudencia su asociación con amigos influyentes los cuales pueden influir negativamente el factor de sociabilidad del nativo en pareja, aunque para el esto ultimo pueda ser sanador, aunque la presencia de Quiron en Geminis en casa 7 también puede significar una faceta de sanador de relaciones interpersonales, tipo tántrico o consejero, pero de un modo radicalmente opuesto a la faceta que va a vivir con amigos influyentes en el terreno de lo esotérico.

En casa 8 encontramos a Cancer, lo cual me refuerza la idea de una persona nutridora en temas sexuales y regenerativos, y en casa 9 encontramos a Leo, lo cual me quiere decir que el nativo sera un buscador, amante de la espiritualidad mas elevada y noble, del Todo, de Dios en alguna religión. Con el trígono de la estrella Dubhe a Urano, podemos encontrar una persona que posee alguna intención de cambiar el mundo mediante poderes divinos o mágicos, así como el trígono de casa 9 a Mercurio puede facilitarle la comunicación con lo lejano y lo divino, y creo que la vocación del nativo debería ir mas bien por ahí, pero de un modo muy prudente y sensato como me confirma Virgo en la casa 10 y medio cielo, podría querer decir que la cima de su vida será una persona muy sensata, prudente, serena, y afable, aunque poco afectuosa debido a los varapalos sufridos en otros ámbitos de la vida. En la misma casa 10 tenemos un Marte en detrimento formando un trígono benéfico con Quiron en casa 7, todo me quiere decir que puede ser una persona con poco carácter, poca fuerza vital, muy idealista pero arrastrada por el destino a tomar contacto con amigos influyentes y poderosos en casa 11 que no siempre le beneficiaran en todos los aspectos, especialmente en lo relacionado con lo femenino y lo social. Ademas, la estrella Vindemiatrix conjunta a Marte, puede dar indiscreciones, escandalos, precipitación, imprudencia, por lo cual si el nativo se decantase por sanador tántrico o consejero matrimonial u social debería ser extremadamente prudente, porque estos trígonos de Marte e Infortunio con Quiron en realidad podrían ser venenosos. La estrella Caphir invita aun mas a la prudencia pues conjunto a Marte puede dar perdida de negocios, problemas con el sexo opuesto, etc. Sin embargo, este Marte al fin y al cabo no esta tan mal dispuesto al estar Venus el regente de Libra, domiciliado.

La  casa  11 comienza en Libra, con lo cual parece que los amigos protectores del nativo pueden ser sociales, equilibrados, armónicos, sin embargo no es para "dormirse en los laureles", porque la conjunción del Infortunio con la Luna podría dar muchos problemas en sociedad y con lo femenino, aunque dulcificado por la domiciliación de Venus en Libra.

Pluton en casa 11 en Escorpio, bastante domiciliado, puede dar amigos esotéricos poderosos, pero la carta en general nos avisa de que el nativo debe tener mucha prudencia ya que este Pluton junto con la cercana Fortuna, si bien le puede beneficiar en algún sentido, están opuestas a buena parte del resto de su carta, como su faceta liberal y kármica. Todo este Stellium , conjunción masiva de planetas y significadores (Luna, Infortunio, Venus, Pluton, Fortuna, finalmente Sol) nos habla de amigos influyentes poderosos en el terreno de lo esotérico, quizá femeninos, pero ante los cuales el nativo deberá tener extrema prudencia, por estar opuestos a la personalidad del nativo de algun modo. Aunque, finalmente, Escorpio en casa 12, nos señale un Yo esencial amante de lo esotérico y trascendente que ha estado buscándose toda la vida de un modo light y finalmente puede no ser tan "ligero", lo cual confirmaría la presencia de Saturno en su gozo, que quiere decir que finalmente el nativo consigue la victoria sobre sus enemigos. Y, al final del todo, de nuevo un Mercurio en detrimento en Sagitario intenta con poco éxito la comunicación con lo Divino y lo esencial. 

En resumen, me parece en origen una personalidad liviana, en búsqueda del Si mismo y con una infancia bastante dulce, que encuentra su sanador personal en el terreno de la asociación o la union, con un karma creativo, cuidador, sexual, cuya maxima aspiracion sea la serenidad y la inteligencia, pero que ante los golpes de la vida pueda asociarse a amigos poderosos e influyentes que le traigan algun problema que otro en sociedad. No obstante esos problemas, pueden darle al nativo la conexion por fin con su Yo esencial y la victoria sobre sus enemigos de todo tipo, volviendo al final el nativo a una busqueda bastante debil de los ideales mas elevados. 

Bendiciones.


   
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Error: en el parrafo 2 decia, "Leo en casa 8", pues bien lo correcto es, Leo en casa 9.

Un cordial saludo.


   
(@pepema)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@yaoshua

  • Muchas gracias!!! Difiere mucho está interpretación con la que me dieron a teriormente. A los 28 años perdí todo lo que había trabajado, ahorros, empleo, mi hoja de vida quedó manchada y es la fecha que no consigo trabajo. ¿Entonces a que me tendría que dedicar? El año pasado estuve a punto de morir (19 de julio 2018) por una septicemia que se me apareció por estrés y estar en constante presión por estudiar la maestría. Ando perdido en mis miedos porque no quiero regresar a ventas. No quiero regresar atención a clientes, amo estar en la TV como conductor pero ¡No me pagan! Pienso mudarme de estado (zona geográfica) porque no veo posibilidades. Ando en un caos profesional donde dudo en lo que he estudiado, siento que no sirvo para nada. En fin no veo nada prometedor mi futuro. 

Gracias! 


   
(@pepema)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@yooyo

Hola, pues me puse hacer mis valances y preguntar, porque mi acta de nacimiento aparece las 8 de la mañana y en lo que me cuentan nací antes del "matine" del domingo (entre 9 y 10 a.m.) por tanto mi ascendente es capricornio.


   
(@yooyo)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

@pepema

Hola

Tienes la hora lo más exacta posible?
Cualquier cosa mi wsp es +56982183186 y rodrigo95sz@gmail.com ✌


   
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

FORO DE INTERPRETACIÓN PEPEMA

 

10 DE NOVIEMBRE DE 1985 8:00 HRS ESPINAL DE MORELOS, CHIAPAS, MEXICO.

 

PLANETAS

SIGNOS

ESTADO CÓSMICO

CÚSPIDES

Sol

Escorpio

Planeta peregrino

9, 12

Luna

Libra

Planeta peregrino

8, 11

Venus

Escorpio

Planeta en detrimento

6, 11

Marte

Libra

Planeta en detrimento

5, 12

Mercurio

Sagitario

Planeta en detrimento

7, 10

Júpiter

Acuario

Planeta peregrino

1, 4

Saturno

Escorpio

Planeta peregrino

2, 3

 

 

En el signo de Sagitario se encuentra el Ascendente (Casa 1) en grado 10,

y partil a Mercurio en detrimento (mismo grado 10), esto puede significar que debes considerar, analizar, meditar, profundizar lo que realmente tiene significado en esta vida, qué es lo que de verdad quieres, a donde quieres llegar, cómo quieres llegar, mentalizarte que todo está en constante cambio y que debes adaptarte al entorno para lograr lo que te propones, pero antes debes ser sumamente consciente y no actuar rápidamente, si no, de ese caos mental, ordenar las cosas en su lugar y actuar en consecuencia. Mercurio quiere actuar rápido, debes calmarte antes de actuar y querer destruir (Antares) o reiniciar todo.

 

Urano está en esta casa 1, esto puede indicar que eres una persona radical y que no puedas mantenerte suficiente tiempo en algún lugar para generar estabilidad.

 

Neptuno en casa 1, esto puede indicar que puedes idealizar mucho, pero no llegas a concretar.

 

En el Ascendente tienes estas Estrellas Fijas, aquí el significado:

 

Antares grado 9 con Mercurio: Suspicaz, injustas acusaciones a los amigos, impopular, usa la influencia eclesiástica en los negocios, dinero obtenido de forma lenta y con mucha dificultad.

 

Rastaban grado 11 con Mercurio: Provoca la falta de honestidad, problemas con la justicia.

 

En Capricornio está la Casa 2, su regente Saturno está en Escorpio, esto puede indicar que te cueste formar una buena economía, primero porque Saturno es lento, el dinero que ahorras te ha costado mucho ganarlo, incluso podría ser escaso, justo lo necesario para que este planeta pueda sobrevivir en su entorno solo, aislado.

 

En Acuario está la Casa 3, su regente Saturno está en Escorpio, esto puede indicar que tu comunicación puede interpretarse como controladora porque tienes la capacidad de y la astucia de ver la psicología de las personas, sabes interpretar a nivel mental cuáles son las intenciones.

 

En Piscis está la Casa 4, su regente Júpiter está en Acuario, esto puede indicar que especialmente en el tema familiar eres compartido, imparcial y democrático. Y en este entorno es donde te muestras como alguien que sobresale por tener interés por la sabiduría oculta en materias como filosofía, astrología, el karma, etc. Eres un pionero en estos temas.

 

En Aries está la Casa 5, su regente Marte está en detrimento en Libra, esto puede indicar que puedes tener desacuerdos con lo que amas, tomas decisiones por los demás, lo cual esto crea disgustos o desacuerdos en el amor.

 

En Tauro está la Casa 6, su regente Venus está en detrimento en Escorpio, esto puede significar que el tema de lo laboral tengas conflicto para desarrollarte debido a que no te gustan las oportunidades que se te presentan porque son de baja calidad o te desmoralicen.

 

Lilith está en la Cúspide 6, esto puede significar problemas con los compañeros de trabajo, sobre todo el lado oscuro de esta posición se manifiesta que te puedan acusar de desorganizado o de indisciplina.

 

Lilith tiene una oposición al Sol, y esto puede indicar que tu brillo en lo laboral no se muestre como debiera.

 

En Géminis está la Casa 7, su regente Mercurio está en detrimento en Sagitario, esto puede indicar que debes venderte mejor con el otro, venderte bien en tus relaciones o con las parejas, en un buen sentido darte el valor que tienes y mereces.

 

Quirón está en Cúspide 7, esto quiere decir que se puede tener una herida, un sentimiento emocional hacia los otros debido a que te sientes dolido, sientes que las relaciones duelen y hieren, por esto no te gusta comprometerte, por un temor de sentirte abandonado.

 

Quirón tiene oposición a Urano, existen las posibilidades de que tus relaciones siempre las sientas alejadas, raras o incluso internamente sabes que siempre vas a huir o romper.

 

En Cáncer está en la Casa 8, su regente Luna está en Libra, esto puede significar que tus deseos o ambiciones dependen totalmente de lo que otro quiere, necesitas encontrar el equilibrio entre lo que otro quiere y lo que tu deseas. Puede ser que quieras complacer a los demás en lugar de auto complacer o ceder a tus deseos.

 

En Sagitario está la Casa 9, su regente el Sol se encuentra en Escorpio, esta casa habla de lo lejano, el extranjero, los viajes, de hecho se matiza mucho el concepto “de manera conceptual”, como una introspección crónica y permanente, ya que el Sol se va a la Casa 12. Esto indica que tu brillo personal se esconde, se guarda, tanto por el signo de Escorpio como por la Casa 12. Los viajes pueden ser de manera conceptual, como estar alejado, meditando dentro tuyo.

 

En Virgo está la Casa 10, su regente Mercurio se encuentra en Sagitario, esto puede indicar que para manifestar la profesión puedas tener muchísimas pruebas, conflictos y sientes que no llegas. Mercurio está en detrimento, no puede manifestar su energía mental práctica, ya que en Sagitario se sumerge en un mundo lleno de aventuras, se dispersa. Aquí deberás tomar las riendas de tus pensamientos y dejar de lado las historias que te juega la mente e ir por lo concreto, por la veracidad y la certeza que puede darte un Mercurio opuesto al tuyo, para que utilices la información a tu favor, puedas comunicarlo y expresar este Mercurio que rige tus metas, tu profesión, tu realización personal. Debes desarrollar la sagacidad y la astucia en tu psicología profesional.

 

 

En Libra está la Casa 11, su regente Venus está en Escorpio, esto puede indicar que con las amistades tengas ciertos recelos, quieras posesionarte de ellos, de cierta manera tiendes a tener un carácter intenso casi obsesivo.

 

En Escorpio está la Casa 12, su regente Marte se encuentra en Libra, posiblemente puede indicar que tu descanso, tu reparo, dependa mucho de lo que dice o dicta la sociedad, tu falta de aceptación no te deja estar en paz y en armonía contigo mismo.

 

Hago las interpretaciones de tu carta respondiendo a tus preguntas de acuerdo a tus posiciones planetarias:

 

Profesión:

El regente del Medio Cielo (Profesión, metas) puede que te juegue malas pasadas, ya que la energía se dispersa en ideas conceptuales, no hay concreción de una realización profesional, puedes utilizar a tu Saturno que está en Casa 12, lo que da atracción por las cosas ocultas y misteriosas, utilizando estas fuerzas ocultas es como podrías manifestar la energía Profesional, utilizando la magia, la astrología, la alquimia. Si manifiestas de este modo tu casa 12, dirigiendo la energía hacia todo lo que esté relacionado con el ocultismo, las enfermedades crónicas de la casa 12 se atenuarán o incluso desaparecerán.

 

Incluso tu Sol, tu brillo personal, se encuentra también en Casa 12, este brillo puedes sacarlo a la luz mediante tus energías intuitivas, profundas, estudiosas de la verdad cruda, la transformación para el beneficio de los demás, sanar o regenerar a quienes lo necesiten. El Sol en Escorpio otorga estas facultades.

 

Dinero:

El regente de la Casa 2 (dinero) es Saturno y se va a la Casa 12, el dinero que se gana se pierde.

 

Por lo que mi conclusión es que si manifiestas la energía del Sol y Saturno de tu casa 12 trabajando en ocultismo, puede ser que el dinero que ganes sea por el ocultismo, y no que éste se pierda (espero se entienda este enfoque).

Por favor si tienes más dudas y preguntas házmelas saber. Saludos.


   
Scroll al inicio