Carta astral Marian...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta astral Marian Mancilla  

 

 Anónimo
Registrado: hace 51 años
Respuestas: 0
21 marzo, 2020 19:40  

Buenas tardes. He visto que tengo algunas cuadraturas y me gustaría saber si en la carta se pueden ver recursos que tengamos disponibles para superarlas. Agradecería información sobre eso respecto a mi carta y si queréis analizar algo más, es bienvenido. Muchas gracias.

Archivo adjunto borrado

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 135
25 marzo, 2020 13:32  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 18
1 abril, 2020 13:24  

@marianm 

Hola Marian, he interpretado tu carta, me gustaria que me dieras tu parecer y poder confrontar. Son mis primeras interpretaciones asi que quisiera  saber tu opinión. Gracias.

MARIAN MANSILLA

SOL EN CÁNCER

LUNA EN TORO

ASCENDENTE GÉMINIS

Persona emocional, tranquila, calma y melancólica. Se adapta fácilmente, si no lo logra se sentirá culpable. Tendrá en cuenta al otro. Reacia al cambio. Hará los cambios justos para que nada cambie. Tiene paciencia y resistencia para mantener lo que ha creado.

Sol en Cáncer. Cáncer es un signo de agua, emocional. Tiene un gran sentido de pertenencia familiar. Las personas con el Sol en Cáncer y en casa II darán importancia al hogar, a la vivienda física, a los lazos emocionales y a los asuntos familiares. Protegerán a si familia como un patriarca. La luna regente de Cáncer se encuentra en Tauro exaltada lo cual acentúa las características de la casa II, dando tranquilidad y cierta testarudez. Se encuentra a gusto en Tauro porque podrá controlar la economía hogareña.

Luna en Tauro  Aquí la Luna exaltada da gran placidez y comodidad.La persona se siente segura, tranquila, es consevadora y planifica para que todo salga adelante.En la casa XI se sentirá muy bien cuando estará rodeada de gente y amigos, a veces se sentirá como “madre” de sus amigos.Venus el planeta regente de Tauro  se encuentra en Géminis y da gran persuasión,  manejo exquisito de la palabra. La Luna está en cuadratura a Mercurio en Leo esto indica que al comunicar puede tener tendencia a  exagerar , sentirá ganas de expresar siempre lo que siente y piensa sobre el dinero, la belleza y la creatividad. Aveces los pensamientos y sentimientos se hallan encontrados y puede cambiar de opinión rápidamente dando poca profundidad a nivel emocional. Luna en cuadratura a Júpiter da mucho énfasis emocional en el ámbito social. Es indulgente y hasta irresponsable con el dinero y ésto le puede traer problemas financieros.Todo dependerá de su estado emocional. Podria trabajar en beneficencia, rehabilitación donde podrá comparar su vida con la de otros que sí tienen discapacidades reales.

Ascendente Géminis Es el significador del carácter  y de la forma en la que nos presentamos ante la vida.El yo social. Géminis es el signo de los opuestos, de la diversidad, de los hermanos con los cuales puede llegar a tener problemas justamente porque le reflejarán parte que la persona no quiere ver o aceptar de sí misma. Se sentirá incompleta y deberá  trabajar con los vínculos, la interacción y comunicación con los otros. Mercurio en Leo indica gran capacidad para expresarse pero de modo dramático o teatral. Extrovertida y poco influenciable. La Luna regente de Cáncer le dará mucha seguridad y exaltará estas características.

Casa II en Cáncer. Aquí encontramos el Sol explicado anteriormente conjunto a Marte que se encuentra en caída en Cáncer.Marte  aquí está lleno de dudas, no está a gusto, tiene que contenerse y reprimirse, pasará de la agresividad a la pasividad. En el aspecto económico puede pasar del incremento a la disipación de sus bienes o herencias. Este estado de dudas la puede llevar a ser muy nerviosa y a tener accidentes por la energía marcial mal canalizada. Tendrá muchas subidas y bajadas en su vida, éxitos y fracasos. Marte conjuncion Sol) El Sol trígono con Saturno en Escorpio la obligará a desarrollar la voluntad y el esfuerzo. La disciplina y la voluntad serán muy importantes.

Casa III en Leo.Esta es la casa de la mente concreta , del entorno cercano, los hermanos, los viajes cortos y de todo lo relacionado con el lenguaje y la comunicación. La persona se expresa con claridad, seguridad y espontaneidad. El Sol regente de Leo se encuentra en Cáncer signo de agua, emocional, lo que refuerza el deseo de comodidad, seguridad y por  momentos puede sentirse algo reservada y tímida.Mercurio se encuentra en su casa opuesto a Júpiter en Acuario la persona quizás no ha logrado terminar sus estudios, hablará sin haber profundizado, querrá lograr el éxito sin trabajar duro. Posee una inteligencia superior  y organizadora pero no logra utilizarla en modo práctico y constructivo.

Casa IV en Virgo Esta casa está vinculada con el pasado que nos ha servido de refugio y nos ha dado seguridad, la casa del hogar, de los progenitores, de nuestras raíces, es altamente emocional. La persona tratará que su trabajo se desarrolle en su casa, se mueve para el cuidado de su familia. Quizá en la infancia ha vivido sin riqueza o se ha sentido insegura e inestable.Trabajará vigorosa y energicamente. Querrá entender todo a fondo y en el mínimo detalle. Mercurio el planeta regente de Virgo se encuentra en Leo y le da la capacidad de hablar con estilo y seguridad y transmitir su punto de vista. En la cúspide de esta casa encontramos el Punto de la Fortuna e indica que la persona necesitará desarrollarse interna y psicológicamente para lograr su seguridad personal.

Casa V En Libra Esta es la casa de la creatividad, de los hijos, de la diversión, de los matrimonios y los amantes.Aquí buscará el equilibrio y la armonía. Será diplomática , sociable y exquisita al hablar.(Venus en Géminis).Plutón en Escorpio da gran impulso al expresar la creatividad. Marte el regente de Escorpio en caída en Cáncer la llenará de dudas, la reprimirá y la hará oscilar entre la agresividad y la pasividad.

Casa VI en Escorpio. Esta es la casa de la subordinación, del trabajo entendido como actividad, del servicio y de la salud. Aquí trabaja para transformar su realidad, analizará todo en detalle y en profundidad. Saturno le agregará autoritarismo, control y cierto grado de manipulación tratando de poner decisión o estructura a la fluctuación emocional que genera Marte en caída en Cáncer. Deberá superar sus miedos y sus dudas a través de la curación y podrá lograrlo sirviendo y ayudando a los demás.Saturno trígono Marte indica inestabilidad, falta de tolerancia y negligencia a la hora de accionar.Saturno está en trígono al Sol, aquí el Sol ilumina  el control que ejerce Saturno, la persona debe ser conciente de su propia psicología, de sus miedos. Tenderá a utilizar una máscara detras de la cual tratará de esconder su vulnerabilidad. Urano en Sagitario en casa VI refuerza la posibilidad como dicho anteriormente de trabajar para el cuidado de la familia y de su propia salud y bienestar que puede verse comprometida en modo repentino.Júpiter el regente de Sagitario en Acuario le dará la tolerancia y comprensión hacia aquellos con los que se relaciona. Se comprometerá y hará lo mejor que pueda para aquellos que lo necesiten.

Casa VII. Descendente. Esta es la casa de las uniones por compromiso, de los acuerdos y negociaciones, de los enemigos y los rivales. Puede que su matrimonio se realize en el extranjero o con alguien extranjero. Júpiter en Acuario indica que puede recibir proteccion en las uniones sea en el matrimonio o en asociaciones. De todas maneras deberá estar atenta a las indiscresiones, a las ofuscaciones y a no ser irreflexiva.

Casa VIII Esta es la casa del deseo, de los recursos de los demás, herencias, deudas, de la transformación y de la magia.  Capricornio indica que puede vivir mucho y puede recibir una herencia de alguien mayor. Saturno en Escorpio indica una autoridad controladora y manipuladora. Responsable al manejar los bienes de otros. Gusto por lo oculto, las leyes y  los códigos ocultos. Gran capacidad psíquica y ayudará a personas que se encuentren en dificultad.

Casa IX es la casa de nuestros ideales, estudios universitarios, de lo lejano y de la devoción. Aquí Júpiter se encuentra en el signo Acuario, de la libertad, la cooperación, la fraternidad. Necesita comprometerse  con lo que haga para hacer de éste un mondo mejor para todos. Le gustará elegir qué y cómo hacer las cosas. Saturno en Escorpio le dará cierta autoridad que utilizará por momentos de modo morboso, autoritario y hasta temible. Sentirá por momentos gran inestabilidad y esto le puede crear problemas.

Casa X, Medio Cielo. Esta es la casa de la realización personal, de la fama, la gloria y de la proyección social. De la misión o vocación. Aquí Piscis habla de una carrera extraña y hasta caótica. DE trabajos y ocupaciones relacionadas con hospitales o cárceles. De algunos problemas en su profesión por fraudes, traiciones o escándalos. Júpiter el regente de Piscis en Acuario habla de revolución, espíritu rebelde, impulsiva. Gran idealismo y exaltación por los valores humanistas. Deberá apoyarse sobre valores espirituales y no materiales.

Casa XI Esta casa habla de los amigos y protectores, de la suerte y de la confianza, del idealismo futuro. Los amigos aquí serán enérgicos, emprendedores y compartirán proyectos ambiciosos. Marte el regente de Aries se encuentra en Cáncer en caída, su fuerza está debilitada, aqui la voluntad será insconstante y dependerá de como se sentirá emocionalmente. Deberá percibir que ella y su destino no se encuentran en oposición y ahí fluirá. Deberá darle un sentido práctico a sus proyectos y sentirse apoyada por los que la rodean, protegida diría.La influencia de la Luna fue explicado anteriormente.

CasaXII Esta es la casa de la disolucón del ego, del perdón y la aceptación, de la soledad y el abandono, de la caridad y del misticismo. Tauro habla de finanzas con las cuales puede tener problemas, también puede tener enemigos en este ámbito.Venus el planeta regente de Tauro se encuentra en la misma casa en Géminis lo cual da una visión intelectual y versátil de todas las cosas, quizá algo superficial y muy cambiante.Aquí pasará de ser social y comunicativa a momentos de soledad o recogimiento en el hogar (puede aislarse también haciendo algo artístico como pintar o algo relacionado con el misticismo). Buscará el amor en su propio interior y puede sentir por momentos que los enemigos están afuera. Predisposición a amores ocultos, prohibidos o misteriosos. Tenderá siempre a querer ayudar o salvar a los demás(pareja en condiciones inferiores a la suya).

Conclusión: Marian eres una persona muy emotiva. Te gusta disfrutar de  tu hogar y del entorno que has creado (o en el cual has decidido vivir) aunque,por momentos, este entorno puede disturbarte emotivamente. Necesitas de tus tiempo y conocerte a fondo para tratar de fluir con la vida y con tu destino por asi decirlo. Tus ideales y tu inteligencia tendrán que ir de la mano con hechos concretos para sentirte segura y protegida. Deberías encontrar alguna terapia que te ayude a equilibrar esto en tu vida, a conocer tus emociones para poder trabajarlas en el modo correcto. Deberás desarrollarte interna y psicológicamente para lograr tu seguridad personal. La Disciplina y voluntad deben ser trabajadas y desarrolladas.Tienes tanto para dar, deberás encontrar el modo más sano para ti y  desde ahí podrás, de modo generoso y caritativo ayudar a los demás.

 

 


ResponderCitar
 Anónimo
Registrado: hace 51 años
Respuestas: 0
2 abril, 2020 10:07  

@claugirolami

Buenos días Claudia, ¡muchas gracias por responder y dedicar tu tiempo! ¿Podrías decirme un correo para contestar de forma privada?

Un abrazo.

 

 


ResponderCitar
Claudia Alejandra Girolami
(@claugirolami)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 18
2 abril, 2020 13:16  

@marianm hola!!gracias por responder...mi mail es claugirolami@hotmail.com  que tengas un buen dia!

 


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.