🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta astral Marian...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta astral Marian Mancilla

 

Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
Topic starter  

Buenas tardes. He visto que tengo algunas cuadraturas y me gustaría saber si en la carta se pueden ver recursos que tengamos disponibles para superarlas. Agradecería información sobre eso respecto a mi carta y si queréis analizar algo más, es bienvenido. Muchas gracias.

Archivo adjunto borrado

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@marianm 

Hola Marian, he interpretado tu carta, me gustaria que me dieras tu parecer y poder confrontar. Son mis primeras interpretaciones asi que quisiera  saber tu opinión. Gracias.

MARIAN MANSILLA

SOL EN CÁNCER

LUNA EN TORO

ASCENDENTE GÉMINIS

Persona emocional, tranquila, calma y melancólica. Se adapta fácilmente, si no lo logra se sentirá culpable. Tendrá en cuenta al otro. Reacia al cambio. Hará los cambios justos para que nada cambie. Tiene paciencia y resistencia para mantener lo que ha creado.

Sol en Cáncer. Cáncer es un signo de agua, emocional. Tiene un gran sentido de pertenencia familiar. Las personas con el Sol en Cáncer y en casa II darán importancia al hogar, a la vivienda física, a los lazos emocionales y a los asuntos familiares. Protegerán a si familia como un patriarca. La luna regente de Cáncer se encuentra en Tauro exaltada lo cual acentúa las características de la casa II, dando tranquilidad y cierta testarudez. Se encuentra a gusto en Tauro porque podrá controlar la economía hogareña.

Luna en Tauro  Aquí la Luna exaltada da gran placidez y comodidad.La persona se siente segura, tranquila, es consevadora y planifica para que todo salga adelante.En la casa XI se sentirá muy bien cuando estará rodeada de gente y amigos, a veces se sentirá como “madre” de sus amigos.Venus el planeta regente de Tauro  se encuentra en Géminis y da gran persuasión,  manejo exquisito de la palabra. La Luna está en cuadratura a Mercurio en Leo esto indica que al comunicar puede tener tendencia a  exagerar , sentirá ganas de expresar siempre lo que siente y piensa sobre el dinero, la belleza y la creatividad. Aveces los pensamientos y sentimientos se hallan encontrados y puede cambiar de opinión rápidamente dando poca profundidad a nivel emocional. Luna en cuadratura a Júpiter da mucho énfasis emocional en el ámbito social. Es indulgente y hasta irresponsable con el dinero y ésto le puede traer problemas financieros.Todo dependerá de su estado emocional. Podria trabajar en beneficencia, rehabilitación donde podrá comparar su vida con la de otros que sí tienen discapacidades reales.

Ascendente Géminis Es el significador del carácter  y de la forma en la que nos presentamos ante la vida.El yo social. Géminis es el signo de los opuestos, de la diversidad, de los hermanos con los cuales puede llegar a tener problemas justamente porque le reflejarán parte que la persona no quiere ver o aceptar de sí misma. Se sentirá incompleta y deberá  trabajar con los vínculos, la interacción y comunicación con los otros. Mercurio en Leo indica gran capacidad para expresarse pero de modo dramático o teatral. Extrovertida y poco influenciable. La Luna regente de Cáncer le dará mucha seguridad y exaltará estas características.

Casa II en Cáncer. Aquí encontramos el Sol explicado anteriormente conjunto a Marte que se encuentra en caída en Cáncer.Marte  aquí está lleno de dudas, no está a gusto, tiene que contenerse y reprimirse, pasará de la agresividad a la pasividad. En el aspecto económico puede pasar del incremento a la disipación de sus bienes o herencias. Este estado de dudas la puede llevar a ser muy nerviosa y a tener accidentes por la energía marcial mal canalizada. Tendrá muchas subidas y bajadas en su vida, éxitos y fracasos. Marte conjuncion Sol) El Sol trígono con Saturno en Escorpio la obligará a desarrollar la voluntad y el esfuerzo. La disciplina y la voluntad serán muy importantes.

Casa III en Leo.Esta es la casa de la mente concreta , del entorno cercano, los hermanos, los viajes cortos y de todo lo relacionado con el lenguaje y la comunicación. La persona se expresa con claridad, seguridad y espontaneidad. El Sol regente de Leo se encuentra en Cáncer signo de agua, emocional, lo que refuerza el deseo de comodidad, seguridad y por  momentos puede sentirse algo reservada y tímida.Mercurio se encuentra en su casa opuesto a Júpiter en Acuario la persona quizás no ha logrado terminar sus estudios, hablará sin haber profundizado, querrá lograr el éxito sin trabajar duro. Posee una inteligencia superior  y organizadora pero no logra utilizarla en modo práctico y constructivo.

Casa IV en Virgo Esta casa está vinculada con el pasado que nos ha servido de refugio y nos ha dado seguridad, la casa del hogar, de los progenitores, de nuestras raíces, es altamente emocional. La persona tratará que su trabajo se desarrolle en su casa, se mueve para el cuidado de su familia. Quizá en la infancia ha vivido sin riqueza o se ha sentido insegura e inestable.Trabajará vigorosa y energicamente. Querrá entender todo a fondo y en el mínimo detalle. Mercurio el planeta regente de Virgo se encuentra en Leo y le da la capacidad de hablar con estilo y seguridad y transmitir su punto de vista. En la cúspide de esta casa encontramos el Punto de la Fortuna e indica que la persona necesitará desarrollarse interna y psicológicamente para lograr su seguridad personal.

Casa V En Libra Esta es la casa de la creatividad, de los hijos, de la diversión, de los matrimonios y los amantes.Aquí buscará el equilibrio y la armonía. Será diplomática , sociable y exquisita al hablar.(Venus en Géminis).Plutón en Escorpio da gran impulso al expresar la creatividad. Marte el regente de Escorpio en caída en Cáncer la llenará de dudas, la reprimirá y la hará oscilar entre la agresividad y la pasividad.

Casa VI en Escorpio. Esta es la casa de la subordinación, del trabajo entendido como actividad, del servicio y de la salud. Aquí trabaja para transformar su realidad, analizará todo en detalle y en profundidad. Saturno le agregará autoritarismo, control y cierto grado de manipulación tratando de poner decisión o estructura a la fluctuación emocional que genera Marte en caída en Cáncer. Deberá superar sus miedos y sus dudas a través de la curación y podrá lograrlo sirviendo y ayudando a los demás.Saturno trígono Marte indica inestabilidad, falta de tolerancia y negligencia a la hora de accionar.Saturno está en trígono al Sol, aquí el Sol ilumina  el control que ejerce Saturno, la persona debe ser conciente de su propia psicología, de sus miedos. Tenderá a utilizar una máscara detras de la cual tratará de esconder su vulnerabilidad. Urano en Sagitario en casa VI refuerza la posibilidad como dicho anteriormente de trabajar para el cuidado de la familia y de su propia salud y bienestar que puede verse comprometida en modo repentino.Júpiter el regente de Sagitario en Acuario le dará la tolerancia y comprensión hacia aquellos con los que se relaciona. Se comprometerá y hará lo mejor que pueda para aquellos que lo necesiten.

Casa VII. Descendente. Esta es la casa de las uniones por compromiso, de los acuerdos y negociaciones, de los enemigos y los rivales. Puede que su matrimonio se realize en el extranjero o con alguien extranjero. Júpiter en Acuario indica que puede recibir proteccion en las uniones sea en el matrimonio o en asociaciones. De todas maneras deberá estar atenta a las indiscresiones, a las ofuscaciones y a no ser irreflexiva.

Casa VIII Esta es la casa del deseo, de los recursos de los demás, herencias, deudas, de la transformación y de la magia.  Capricornio indica que puede vivir mucho y puede recibir una herencia de alguien mayor. Saturno en Escorpio indica una autoridad controladora y manipuladora. Responsable al manejar los bienes de otros. Gusto por lo oculto, las leyes y  los códigos ocultos. Gran capacidad psíquica y ayudará a personas que se encuentren en dificultad.

Casa IX es la casa de nuestros ideales, estudios universitarios, de lo lejano y de la devoción. Aquí Júpiter se encuentra en el signo Acuario, de la libertad, la cooperación, la fraternidad. Necesita comprometerse  con lo que haga para hacer de éste un mondo mejor para todos. Le gustará elegir qué y cómo hacer las cosas. Saturno en Escorpio le dará cierta autoridad que utilizará por momentos de modo morboso, autoritario y hasta temible. Sentirá por momentos gran inestabilidad y esto le puede crear problemas.

Casa X, Medio Cielo. Esta es la casa de la realización personal, de la fama, la gloria y de la proyección social. De la misión o vocación. Aquí Piscis habla de una carrera extraña y hasta caótica. DE trabajos y ocupaciones relacionadas con hospitales o cárceles. De algunos problemas en su profesión por fraudes, traiciones o escándalos. Júpiter el regente de Piscis en Acuario habla de revolución, espíritu rebelde, impulsiva. Gran idealismo y exaltación por los valores humanistas. Deberá apoyarse sobre valores espirituales y no materiales.

Casa XI Esta casa habla de los amigos y protectores, de la suerte y de la confianza, del idealismo futuro. Los amigos aquí serán enérgicos, emprendedores y compartirán proyectos ambiciosos. Marte el regente de Aries se encuentra en Cáncer en caída, su fuerza está debilitada, aqui la voluntad será insconstante y dependerá de como se sentirá emocionalmente. Deberá percibir que ella y su destino no se encuentran en oposición y ahí fluirá. Deberá darle un sentido práctico a sus proyectos y sentirse apoyada por los que la rodean, protegida diría.La influencia de la Luna fue explicado anteriormente.

CasaXII Esta es la casa de la disolucón del ego, del perdón y la aceptación, de la soledad y el abandono, de la caridad y del misticismo. Tauro habla de finanzas con las cuales puede tener problemas, también puede tener enemigos en este ámbito.Venus el planeta regente de Tauro se encuentra en la misma casa en Géminis lo cual da una visión intelectual y versátil de todas las cosas, quizá algo superficial y muy cambiante.Aquí pasará de ser social y comunicativa a momentos de soledad o recogimiento en el hogar (puede aislarse también haciendo algo artístico como pintar o algo relacionado con el misticismo). Buscará el amor en su propio interior y puede sentir por momentos que los enemigos están afuera. Predisposición a amores ocultos, prohibidos o misteriosos. Tenderá siempre a querer ayudar o salvar a los demás(pareja en condiciones inferiores a la suya).

Conclusión: Marian eres una persona muy emotiva. Te gusta disfrutar de  tu hogar y del entorno que has creado (o en el cual has decidido vivir) aunque,por momentos, este entorno puede disturbarte emotivamente. Necesitas de tus tiempo y conocerte a fondo para tratar de fluir con la vida y con tu destino por asi decirlo. Tus ideales y tu inteligencia tendrán que ir de la mano con hechos concretos para sentirte segura y protegida. Deberías encontrar alguna terapia que te ayude a equilibrar esto en tu vida, a conocer tus emociones para poder trabajarlas en el modo correcto. Deberás desarrollarte interna y psicológicamente para lograr tu seguridad personal. La Disciplina y voluntad deben ser trabajadas y desarrolladas.Tienes tanto para dar, deberás encontrar el modo más sano para ti y  desde ahí podrás, de modo generoso y caritativo ayudar a los demás.

 

 


   
ResponderCitar
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
Topic starter  

@claugirolami

Buenos días Claudia, ¡muchas gracias por responder y dedicar tu tiempo! ¿Podrías decirme un correo para contestar de forma privada?

Un abrazo.

 

 


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@marianm hola!!gracias por responder...mi mail es claugirolami@hotmail.com  que tengas un buen dia!

 


   
ResponderCitar
(@broslik666)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

Astros esenciales

SOL Cáncer
LUNA Tauro
ASCENDENTE Géminis

Dominante del mapa: Sol en cúspide 2

En la casa 1 tienes a Géminis en las pleyades, tu yo social es cambiante, es curioso y dicharachero, Mercurio tiene unas estrellas fijas de color Violeta, esto facilita dones a la comunicación, el mercurio esta en Leo, asi que tu forma de transmitir es autoritaria, juvenil y algo vanidosa, te gusta mandar y comunicar de forma dramática.

La casa 2 tienes al Sol de pleno en la cúspide(Dominante del mapa) y en conjuncion tambien con Marte por algo mas de 2 grados, tu forma de ser profunda es muy marcial y esta orientada a mantener recursos economicos, tu energia emprendedora esta direccionada al buen comer y a enriquecerte en placeres y disfrutes materiales y corporales.
Tienes a marte caido en Cáncer, quizás tu yo mas violento tiene algunos problemas para la expresión de esa energía, tal vez sientas compasión por ti misma y guardes esa energía beligerante para tus adentros..

La casa 3 la rige Leo, tu mente, tu forma de dirigirte al mundo es algo autoritaria, tienes a Mercurio ahi, asi que como deciamos te gusta llevar la iniciativa en la comunicacion y la transmites de forma algo mandona

La casa 4 la rige Virgo, con la parte de la fortuna a pocos grados de la cúspide, si la parte de la fortuna es significadora de buena suerte y cosas que llegan sin esfuerzo, tendencias, en el hogar es donde encuentras tu sitio para trabajar, para organizar y te sientes feliz por ello, constantemente llega a tu vida el sentido de la responsabilidad y el hogar es tu sitio preferido para llevar a cabo tu organizacion mas enfocada al trabajo.

La casa 5 la rige Libra, si la casa 5 es significadora de los placeres, el amor, la creatividad....
en Libra encuentra un matiz de que disfrutas en compañia y armonía de la gente, te encuentras bien en relaciones personales y sociales, tu forma de creatividad esta orientada a la belleza estética, la música, y todas las formas armónicas de arte,
tienes a Plutón en Escorpio, dentro de la misma casa, esto indica una intensidad añadida a esta área de la vida, pero al tener el infortunio quizás experimentes dificultades y bloqueos constantes a lo largo de la vida que te impidan conectarte contigo misma en atmósferas de felicidad, quizás hayas experimentado desamores a montones e incapacidad repentina de poder compartir tu felicidad libremente.

La casa 6 la rige Escorpio y Sagitario
Saturno indica meticulosidad y en la casa 6 significadora de esfuerzos y trabajos, esta mezcla indica que para llevar a cabo trabajos necesites de metodos y disciplina para lograr resultados, con el tinte de escorpio es posible que el trabajo sea algo intenso.
Urano en la casa 6 tambien indica que para realizarte y sacar tu ser original requerirás de estos esfuerzos a lo largo de tu vida.Trabajo hecho bien es sinónimo de descanso merecido. Los dos planetas esta retrógrados, Saturno y Urano, asi que quizás tengas dificultades en las primeras etapas de tu vida en lo que la energia del planeta y el area de la vida respecta.

La casa 7 la rige Sagitario y Capricornio, con Neptuno en Capricornio me inspira decir que tu ser cuando esta relajado o confuso tiende a volverse mas conservador y trabajador, a realizar tareas materiales o vocacionales.

La casa 8 la rige Capricornio y Acuario, si la casa 8 es significadora de intensidad, transformacion, magia, misticismo, con Capricornio encuentra un punto de inflexión, te pide prudencia y transformaciones poco arriesgadas

En la casa 9 tenemos a Acuario, con Jupiter retrógrado, Jupiter en Acuario da a personas inspiradas con locuras y cosas frikis, la felicidad y la expansión la hayas en quizás entretenimiento tecnologico y viajes al extrangero, estudios filosoficos e idealistas ayudan a inspirarte y sentirte realizado.

La casa 10 la rige Piscis, Quizás tu vocación este relacionada con la poesía, con terapias espirituales y desinteresadas.

En la casa 11 encontramos a Aries, la clase de amigos con los que te encontrarás agusto serán personas seguras de si mismas, que les guste guerrear, aventureros y algo salvajes,como lo es un Ariano. ademas alli encontramos a la Luna y el Nodo norte, La luna esta exaltada, asi que disfrutarás de la compañia de amigos y eso recargará tu ser.


   
ResponderCitar
Scroll al inicio