🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Matias...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral Matias Ramirez

 

(@noelia200)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas, les dejo esta carta para q me ayuden a interpretar, es de mi pareja. Gracias 🙂

1606436291-Matias.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
(@engocuen)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 13
 

Hola Noelia, he elegido la carta de Matías para interpretarla en la prácticas. Espero que esté acertada.

El Ascendente en Piscis lo hace muy sensible a las necesidades de la humanidad y propenso siempre a ayudar. Si esa cualidad la lleva al extremo es posible que los demás de aprovechen de él. El Parte de Fortuna, conjunto, hace que pueda encontrar la felicidad y el bienestar confiando en su propio punto de vista, siguiendo su propio camino, aunque sea muy diferente al de los demás, y liberándose del “qué dirán”. Evolucionará hacia una personalidad única, haciendo lo que quiera y diciendo lo que quiera decir sin importarle los demás. Es posible que se presente como alguien excéntrico y que esa tendencia a no tener en cuenta la opinión de los demás sino su propia visión, le lleve al aislamiento y a la incomprensión de quienes le rodean, aunque a él no le importe. Se considera diferente y le sienta mal que lo consideren una persona común. Su reto ahora es llegar a ese equilibrio entre  los intereses propios y los intereses de la humanidad, entre sus aspiraciones individuales y la búsqueda de su libertad y un cierto sacrificio por su parte para buscar también el bien de la comunidad. La cuadratura con Neptuno, de energía afín a Piscis, en el Medio Cielo, puede indicar problemas con figuras de autoridad o con la consecución de sus metas y objetivos precisamente por esa tendencia a la individuación y búsqueda de libertad. Neptuno es un planeta relativamente benéfico, pero al estar conjunto a la estrella Aculeus, de naturaleza trágica, y opuesto por tanto a Ensis justo en la cúspide de su Casa IV del hogar, la familia y las raíces, redunda en lo dicho. Con Neptuno aspectado con Quirón puede llegar a percibir niveles de la realidad que otros no perciben, y si lo trabaja, puede ser de gran utilidad a los demás, si aprende a no sacrificarse él.

Son dominantes en su carta tanto el Parte de Fortuna como Neptuno, y destaca el Stellium en Escorpio, que hace que los dispositores de prácticamente toda la carta sean Marte exaltado en Casa X y Saturno también exaltado en Casa VIII. Toda la carta se tiñe de esta influencia. Venus está en detrimento en Escorpio y la Luna caída, con lo que es una Luna triste, totalmente apagada, que no puede expresarse y va a dar dificultades.  Posibles problemas en los ojos (además de por Aculeus) y de salud, aunque tiene la ayuda del Parte de Fortuna en el Ascendente que lo protege algo.

Salvo Quirón, tiene todos los planetas en el hemisferio superior de la carta, con lo que su vida es muy social, más que interior, y Quirón, conjunto a las estrellas Algol y Capulus en Casa III se opone a todo el Stellium.

Con Quirón en Tauro puede aparecer en su vida frecuentes problemas de dinero o con las finanzas y perder fortunas. Aunque se puede ocupar muy bien gestionando el dinero de los demás (por la oposición a Casa VIII), no le ocurre lo mismo con el suyo. Puede ser muy intransigente con el sistema de valores heredado de sus padres y la sociedad, debiendo buscar su propio sistema de valores. Puede ser muy controlador con sus necesidades físicas y sexuales o mostrarse controlador con los demás. Le conviene ser más tolerante con sus necesidades y escuchar a su cuerpo. En esta Casa III y en oposición a la Luna, es posible que sus padres no le hablaran claramente de los sentimientos, de la sexualidad, … y sienta esa parte como herida y muy susceptible, no sabiendo expresar con palabras esos sentimientos y pensamientos. Puede sentir la relación con su madre como herida, y poder haber llegado a adoptar él con respecto a los demás una función maternal de protección. Puede tender a ser el ideal de hombre que su madre esperaba de él, e idealizar a las mujeres o en contraposición denigrarlas y controlarlas. Mercurio conjunto a la Luna caída y opuesto también a Quirón hace que utilice el humor y la crítica para burlarse de los demás o de sus creencias heredadas. Puede conectar muy profundamente con las motivaciones ajenas con lo que tiene habilidad como conferenciante o escritor (si pone en orden esa maraña de información interior). También habilidad para los idiomas. La oposición a Venus en detrimento le puede causar problemas de mediación cuando entra en discusiones que tienen los demás. Debe aprender a defender sus intereses y no adaptarse siempre a los de los demás. La relación con las mujeres será una lección que deba aprender en esta vida, porque la falta de compromiso y la habilidad para salirse siempre son la suya o manipular emocionalmente, hace que no busque mujeres que se le puedan imponer. La oposición de Quirón con el Sol hace que muestre un falso “Yo” y se muestre autoritario queriendo tener siempre la razón. Es una actitud que le puede ayudar para luchar por sus objetivos y también ayudar a los demás a que encuentren los suyos. La oposición de Quirón a Júpiter peregrino hace que busque la iluminación o una filosofía de vida intensamente, pero el lado negativo es no convertirlo en fanatismo o exceso. Busca una autoridad espiritual externa.

Con Marte en Capricornio en Casa X es un trabajador incansable y disciplinado que planifica bien sus objetivos. Marte no tiene ningún aspecto con ningún planeta (por lo que no encuentra impedimento para actuar) aunque es dispositor de todo su Stellium, y al estar en signo de Tierra puede ser que busque objetivos prácticos y materiales en detrimento de la parte afectiva y emocional, mostrándose frío.  En Casa X hace que sea muy eficiente en su profesión, con ambición y determinación, y al estar Marte exaltado en Capricornio puede proporcionarle grandes logros o por el contrario, si no tiene paciencia o piensa que el fin justifica los medios, hacer que los logros tengan poco recorrido.

Saturno en Libra, exaltado también, hace que busque la paz y la armonía con el otro, pero no se abre porque no se quiere exponer emocionalmente. Las expectativas con respecto a la pareja suelen ser excesivamente altas, y la estrella Labrum conjunta al DES inclina al gusto por la buena vida y los placeres sensuales. Cumplir sus promesas y obligaciones con respecto al otro puede ser una fuente de satisfacción para él. Debe aprender a ceder de vez en cuando. Saturno en la Casa VIII puede dar una vida larga, y también miedo a sumergirse en una relación muy íntima para que no surjan sentimientos instintivos que ha enterrado como la rabia y los celos. Tiene miedo a la muerte y a desaparecer. La meditación puede serle de utilidad en su búsqueda espiritual. Por otro lado la conjunción de Saturno con Plutón hace que  tema los cambios radicales, y también, de nuevo, ambición para conseguir sus objetivos, por lo que puede refugiarse en sus deberes y obligaciones para no entrar en asuntos delicados de naturaleza emocional o instintiva.

El Nodo lunar norte en Cáncer y el Nodo lunar sur en Capricornio indican que la lección principal en esta vida consiste en superar el sentido de orgullo y aislamiento emocional que está arrastrando desde muy atrás. La búsqueda del reconocimiento de los demás, aun saliendo perjudicado él, y no aceptando sus propias debilidades ya no le sirven. Debe aprender que nadie es perfecto, examinar el mundo de las emociones desconocido para él y que evita, y mostrar sus sentimientos y vulnerabilidad, ofreciéndose a los demás. El Nodo norte en la Casa IV y el Sur en la X le invita a abandonar ese papel de líder que ha podido convertirle en alguien inaccesible y distante y aprender el valor de las relaciones íntimas, sobre todo en el ámbito familiar. A medida que se cumplen años y se madura se puede ir evolucionando, y es posible que él tenga una larga vida.

Un saludo.

 


   
(@eugenia-matar)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
 

Hola, aquì adjunto la carta natal de Matias Ramirez que he analizado.

Gracias

Maria Eugenia


   
(@eugenia-matar)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
 

Hola,

aquì envìo la carta astral de Matias Ramirez que he analizado. Gracias.

 

CARTA NATAL MATIAS RAMIREZ

Fecha de nacimiento: 15/11/1982 a las 15:00 horas.

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

 

Sol en Escorpio

Ascendente Piscis

Luna en Escorpio

 

Planetas dominantes de la carta: Neptuno, Sol y Luna.

El Ascendente nos habla de còmo la persona se presenta ante el mundo, es como una especie de “màscara” que utilizamos para mostrarnos a los demàs en funciòn de como queremos ser vistos. Piscis es un signo de agua, sensible, emotivo, empàtico. Puede llegar a ser escapista, dispersivo, le cuesta ver la realidad por lo que realmente es. Piscis representa tambièn el “Monasterio”, ese lugar Sacro, silencioso, que otorga paz y serenidad. El planeta dispositor de Piscis es Jupiter, que en este caso se encuentra en el signo de Escorpio y en la octava casa. Si bien Jupiter es un planeta benèfico, que generalmente otorga buena suerte, en este caso se encuentra peregrino en una mala casa lo que podrìa debilitar su influencia positiva.

Escorpio, signo donde se encuentra el Sol del nativo, nos habla de energìas intensas, puede llegar a ser posesivo, controlador y manipulador si se deja guiar por los bajos instintos. Al contrario, la intensidad escorpiana puede otorgar profundidad de sentimientos, interès por el mundo esotèrico, intuiciòn, lealtad y honestidad. En este signo encontramos varios planetas en conjunciòn (un stellium): Sol, Luna, Mercurio y Jupiter. Podemos afirmar entonces que el nativo se caracteriza por tener una fuerte energìa escorpiana.

La Luna nos habla de nuestro mundo emocional.  En este caso, se encuentra en el signo de Escorpio, en caìda y en Cazimi, es decir que las emociones del nativo se funden con la energìa solar. De esta manera, las cualidades escorpianas del Sol y de la Luna se ven exaltadas e inciden notablemente en el àmbito de la vida que rige la novena casa. Esto puede indicar en la persona un marcado interès por el mistiscismo, lo esotèrico, los estudios filosòficos y religiosos. La persona puede tal vez demostrarse obsesiva en estos àmbitos, pudiendo ser considerada como un fanàtico y sintièndose “raro” ante los ojos de los demàs.

Mercurio tambièn se encuentra en Escorpio, se trata de un mercurio “prometeico”, es decir que la persona podrìa expresar sus ideas y pensamientos sobre temas ocultos con una cierta liviandad y sin mucha reflexiòn, sintiendose muchas veces poco comprendido al querer comunicar con una cierta profundidad.

El planeta dispositor de Escorpio, Marte, se encuentra exaltado en el signo de Capricornio en la dècima casa. La persona, por lo tanto, puede probabilemente manifestar de manera positiva tu interès por todo lo que tiene que ver con lo mìstico, lo religioso, lo esotèrico u oculto.

Si observamos entonces: el Ascendente en Piscis, con su dispositor Jupiter en la octava casa y en el signo de Escorpio, donde ademàs encontramos al Sol y a la Luna en la cùspide de la casa nueve (regida a su vez por Jupiter) y vemos al dispositor de Escorpio (Marte) exaltado en la casa de la profesiòn, podrìamos decir que esta persona podrìa dedicarse a todo aquello que esté de alguna manera relacionado con lo oculto, lo esotèrico, quizàs religioso. Es posible que la conjunciòn entre el Sol y la Luna (Luna nueva, es decir sin luz), lo lleve a expresar todo este pontencial de manera obsesiva, con el riesgo de que todo se transforme en un mero fanatismo.

Considero que este persona podrìa encontrar una cierta incomodidad en expresar sus ideas, su forma de pensar, sus creencias. No solo porque todo su interès està puesto en argumentos ocultos o esotèricos, sino porque muchas veces puede sentirse incomprendido por los demàs y herido en sus valor personal asì como indica la oposiciòn de Quiròn en Tauro (en la cùspide de la casa tres) a todos los planetas en Escorpio sobre la cùspide de la casa nueve.

Urano en la novena casa y en el signo de Sagitario puede indicar la posibilidad de viajar al extranjero para encontrar la propia espiritualidad o para estudiar filosofias de tierras lejanas.

Otro aspecto fundamental de la carta que confirma lo analizado hasta aquì, es Neptuno en el Medio Cielo como planeta dominante de la carta y en el signo de Sagitario. Esta persona tiene un gran potencial espiritual, ya sea porque la energia neptuniana (que relacionamos con Piscis) es la que baña toda la carta, ya sea porque el Medio Cielo se encuentra en el signo de Sagitario, tambièn relacionado con los estudios superiores, filosòficos y religiosos. Una vez màs, es necesario que todo el potencial de esta persona no se transforme en obseciòn ni fanatismo.

El sextil de este Neptuno con Plutòn indica que el nativo podrìa lograr una profunda transformaciòn de sus creencias a lo largo de su vida y este proceso deberà ser llevado a cabo con responsabilidad, seriedad y con el justo tiempo, ya que Plutòn se encuentra conjunto a un Saturno exaltado en Libra (ambos en la casa 8). Neptuno està ademàs en cuadratura al Ascendente en Piscis, es decir que la persona deberìa sentirse constantemente motivada en buscar su proprio camino espiritual. Se trata de una cuadratura que otorga dinamismo ya que Neptuno es afìn con la energìa de Piscis.

Sol, Luna, Mercurio y Jupiter hacen aspecto de trigono con el Ascendente, acentuando la necesidad de la persona de buscar y sobretodo expresar su espiritualidad. Algo que de todas maneras no le resultarà del todo còmodo, debido a la conjunciòn del Sol con la Luna y al hecho de que esta ùltima se ecuentra en caìda en el signo de Escorpio.

En conclusiòn, considero que se trata de una persona con un enorme potencial para el estudio de ciencias ocultas, esoterismo, filosofìas o quizàs religiones donde lo mìstico asume una gran relevancia. El desafìo serà liberarse de obseciones, tratando de gestionar las emociones intensas que pueden habitar la persona, trabajando tambièn sobre la propia capacidad de mostrarse al mundo tal cual es, sin dejarse inhibir por sus sensaciones de incomprenciòn por parte del mundo que lo rodea. Si se asume la responsabilidad de atravezar el proceso de transformaciòn que la vida le pedirà, lograrà alcanzar la maestrìa necesaria para realizar su propòsito de vida, fuertemente marcado por Neptuno conjunto al Medio Cielo en el signo de Sagitario, por su ascendente en piscis y por su Sol y Luna conjuntos en la cùspide de la novena casa.

 

 

 

 

 


   
Scroll al inicio