🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral: Rober...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral: Roberto Castro

 

(@rober1689)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Adjunto. Gracias.

 

1571199897-Roberto-Ariel-Castro.png

   
Citar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Foro Roberto Castro @rober1689 Espero tus comentarios. Saludos.

 

Tienes al signo Sagitario en el Ascendente, su regente Júpiter se encuentra exaltado en Cáncer, esto significa que tienes una necesidad extrema de ver todo en positivo, en el peor de los escenarios, como una muerte, un entierro, la tendencia es burlarte o creer que no hay que pasarla mal, que la vida sigue y nadie debe sufrir en el proceso.

 

El signo Capricornio se encuentra en la Casa 2, su regente Saturno está domiciliado ahí Capricornio. En cuestiones de dinero, de valor, significa que eres metódico para generar tus recursos. Por medio de objetivos establecidos y con el tiempo, tus ahorros o ganancias van en incremento, sobre todo por la estrategia, solo debes de tener cuidado ya que Saturno está en conjunción con Neptuno, así como logras acumular, tan pronto eso se puede difuminar, sobre todo puede incluir a terceras personas que tengan que ver con el gasto o derroche de dinero.

 

También hay una oposición a Júpiter, debes cuidar tu economía, ya que, porque este aspecto marca la tendencia al derroche y al despilfarro debido a la fiesta o a la flojera.

 

El signo de Capricornio está en la Casa 3, su regente Saturno está en Capricornio. Esto puede significar que mentalmente eres estructurado, tu comunicación es eficiente y fluida. También al estar en conjunción con Neptuno, puede ser que tus ideas divaguen un poco, y te falte concentración.

 

El signo de Acuario está en la Casa 4, su regente Saturno está en Capricornio, esto puede significar que tu hogar, puede ser la estructura más firme en tu vida. En la familia es donde encuentras más estable, la familia puede ser la razón por la cual quieres y puedes lograr cosas materiales

 

Saturno tiene una oposición con Júpiter, puedes tener conflictos con la familia por la pérdida de dinero o de bienes inmuebles.

 

En el signo de Piscis está la Casa 5, su regente Júpiter está en Cáncer, esto significa que en el amor eres complaciente, caritativo, bondadoso. Tienes gran confianza en el amor, y la mayoría del tiempo puedes estar de buen humor. Eres como un niño divirtiéndose, aunque los demás puedan verte un poco inmaduro. Con los hijos puedes tener esa complicidad infantil.

 

Por Dodecatemoria, que es la parte psicológica de esta influencia, está en el mismo grado que Plutón, puede ser que te entregues profundamente, y que cuando amas sientas mucha intensidad.

 

En el signo de Tauro está la Casa 6, su regente Venus está en Detrimento en Escorpio, esto significa que

puedas estar perdiendo continuamente el trabajo laboral, posiblemente te cueste mantenerte en las empresas o generar antigüedad en las empresas.

 

Venus tiene sextil con Saturno, puede apoyar para la permanencia del empleo.

Venus tiene sextil con Urano, puede indicar trabajos basados en informática, o trabajos que te puedas sentir libre y por tu cuenta.

 

Géminis está en la Casa 7, su regente Mercurio está en Libra, esto puede significar que las personas con las que te relacionas, deben ser elocuentes, diplomáticas y puede ser que algo elegantes. Debes tener en cuenta que puedes caer en frivolidades, ya que tiene una oposición a tu Luna. Con tu pareja tienes que estar estimulado mentalmente, porque constantemente te interesan las opiniones del otro. Aquí las relaciones son más mentales que emocionales.

 

En el signo de Cáncer está la Casa 8, su regente Luna está en Aries, esto puede significar que tus deseos deben cumplirse a la orden del día, no puedes esperar, de lo contrario esto se traduce en enojo y desesperación.

 

La Luna tiene cuadratura a Júpiter, debes tener cuidado de no cometer errores de juicio por pérdidas de dinero especialmente, dinero de otros, créditos, etc.

 

La Luna también tiene oposición a Urano y Neptuno, lo recomendable aquí es no tener que ver con préstamos, porque la tendencia es que se perderán y no lograrás recuperarlo.

 

En el signo de Cáncer también está la Casa 9, su regente Luna está en Aries, esto significa que lo lejano, el extranjero, o los estudios hay poca capacidad organizativa, no tienes la confianza para aventurarte, y esto se debe a estas posiciones, también hay oposición de tu Luna con Mercurio, lo que anula las ganas de salir fuera de tu patria, prefieres estar en casa, conocer bien el lugar y ser el que manda.

 

En el signo de Leo está la Casa 10 el Medio Cielo, su regente el Sol está en Virgo, esto indica que para tu realización profesional, tus objetivos eres excesivamente analista, trabajas mucho por ello, haces de tus metas tus hábitos. Tu Sol, lo que brilla internamente, para ti es trabajar por lo que quieres llevando a cabo un orden. En tu profesión puedes tener fácil comprensión y amplios conocimientos.

 

En el signo de Virgo está la Casa 11, su regente Mercurio está en Libra, esto puede significar que te importe mucho o incluso te afecte los comentarios de tus amigos, puede que ellos influyan en tu toma de decisiones.

 

Por Dodecatemoria, que es la parte psicológica de esta influencia, el Infortunio está en esta casa, esto significa que debes considerar bien, o discernir exactamente quienes son tus amigos y definir bien quienes solo pueden ser acompañantes.

 

En el signo de Escorpio está la Casa 12, su regente Marte está en Virgo, esto indica que en el tema del descanso no descanses tanto, debido a que mentalmente sigues trabajando.


   
ResponderCitar
(@rober1689)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas tardes,

 

Coincido casi en todo, salvo en lo subrayado a continuación:

 

En el signo de Cáncer también está la Casa 9, su regente Luna está en Aries, esto significa que lo lejano, el extranjero, o los estudios hay poca capacidad organizativa, no tienes la confianza para aventurarte, y esto se debe a estas posiciones, también hay oposición de tu Luna con Mercurio, lo que anula las ganas de salir fuera de tu patria, prefieres estar en casa, conocer bien el lugar y ser el que manda

 

Si soy hogareño pero siento mucho más interés en conocer otros países y culturas. De eso no tengo dudas.

 

Muchas gracias por el análisis.

 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio