🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Sandra...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Carta Astral Sandra Barreto

 

(@shaniqua)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Me gustaría recibir una interpretación general de mi carta astral. Gracias.

 

(añado: mi zona horaria realmente es gmt + 0 (Canarias) en lugar de gmt +1 como indica la imagen adjunta, por si esto pudiese alterar el resultado de alguna forma)

1587006529-BC4C0570-4D94-442C-8991-76B9DA3CEFDE.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@shaniqua)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
Topic starter  

subo el post por si alguien pudiese ayudarme aun con mi carta astral. Muchas gracias 🙏🏻


   
ResponderCitar
(@engocuen)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 13
 

Hola Sandra.

He elegido tu carta para interpretarla en la fase de práctica. Espero que sea correcta.

Signo solar Aries, exaltado, en Casa VIII. Signo lunar Libra en Casa II y Asc en Virgo, con Quirón conjunto. Además tienes exaltada a Venus en Piscis, en Casa VII, a Júpiter retrógrado domiciliado en Casa IV y a Urano en signo afín en Casa V. Además de Júpiter está retrógrado Plutón en Casa III, Quirón en I y el Nodo norte en Casa II.

Los dominantes son Quirón conjunto al Ascendente, la Luna negra conjunta al Medio Cielo, el Parte de Fortuna conjunto al Descendente, junto con Saturno, y por último Júpiter domiciliado conjunto al Fondo del Cielo. Tu Sol y Marte están en recepción mutua, y podría decirse que también lo están Saturno y Neptuno. Tienes un 42% de elemento Fuego y el mismo porcentaje de Cardinal y Mutable.

Por las características descritas de tu carta derrochas energía, te gusta probar nuevos senderos y llevar la iniciativa. Tienes plena confianza en ti misma y en tus habilidades. La falta de fijeza en tu carta puede hacer que no continúes los proyectos que empiezas porque no te gusta esperar y te aburres pronto. Por otro lado debes tener paciencia con los demás para que puedan seguir tu ritmo. Eres una líder nata.

Mercurio a un grado del Sol está combusto, con lo que las cualidades del planeta tienden a disminuir, y eso puede hacer que no sientas atracción por la lectura, y que cuando te expresas no transmites en realidad lo que te gustaría decir, o eres malinterpretada. Como el dispositor de Mercurio, Marte, está en Casa XI debes cuidar esto sobre todo cuando estás en grupos o con amigos/as, y ser más paciente y prudente en lugar de pasar a la acción inmediata propia de Marte, meditando tus palabras y cómo pueden ser entendidas. Tu concentración mental es muy alta, y puedes ser una gran oradora o escritora e influir mucho en los demás si meditas tus palabras.

Con el Sol exaltado opuesto a tu Luna, te sientes dividida entre querer mantener un entorno seguro y cómodo y abrir nuevos caminos, con lo que se puede crear un conflicto entre tu vida hogareña y la profesional o social. De la misma forma, al representar el Sol al lado masculino y la luna al femenino, la oposición puede indicar tensión de este tipo en tu personalidad, a la vez que puedes crear  conflictos o trastornos con el sexo opuesto porque tengan una personalidad muy diferente a la tuya, aunque eso sea lo que te atrae. Te ayudará mostrar tus sentimientos aunque te sientas vulnerable, porque tú también tienes derecho a recibir un trato afectuoso. Que Urano esté en Casa V en cuadratura estimulante con el Sol (Sol exaltado y Urano en energía afín a la suya), hace que te atraigan los hombres uranianos, excéntricos, que derrochen libertad, y rebeldes con la autoridad. Quizás tú actúes también un poco así a nivel mental (el Sol por dodecatemoria situado sobre Urano), teniendo amigos/as que se subordinen a ti. En realidad, tienes necesidad de tener a tu lado a una persona cálida y comprensiva, que lime con afecto tus rebeldías con lo socialmente establecido, pero debes ajustar tu modo de ser para atraerla y lograr una satisfacción emocional duradera. Con Neptuno también puedes idealizar a esa pareja y anular tu propia personalidad. Eres muy creativa y te expresas de forma original y quizás excéntrica. Con Venus exaltada en Casa VII sientes que lo importante es el otro, te gusta la música, el arte, y al estar su dispositor Júpiter en Casa IV sientes que lo bello y amado está en los seres más próximos. Saturno en esta Casa conjunto a Venus te empuja a buscar estabilidad en la relación y puedes sentir que siempre eres tú la que hace las concesiones. Esta conjunción hace que seas prudente también con el dinero y los bienes y cumplidora de normas y reglas en tus asociaciones.

Con Quirón en Casa I posiblemente tu nacimiento fuera difícil, pudiendo haber alguna incapacidad o herida física. Eso mismo te puede ocurrir en cualquier “nacimiento” o iniciativa, pudiendo precipitarse a empezar algo nuevo, como comenté antes, o quedarte dudando por errores cometidos anteriormente sin decidirte a empezar nada. Por la experiencia vivida puedes ser una buena sanadora o terapeuta, y querer sobre todo aplicarlo a la familia (cuadratura con Júpiter en IV) o la pareja (oposición con Venus y Saturno en VII), y que pueda convertirse en tu profesión. La oposición con Saturno puede hacer que busques parejas muy distintas a tu padre, por el fuerte vínculo creado con él, pero que al mirarlas más de cerca veas que psicológicamente son iguales que él.

Por tener a Lilith (Luna negra) dominante en el MC sueles ser muy magnética socialmente, o en tu profesión, con picos de sociabilidad y otros de aislamiento. Tienes una sorprendente inteligencia emocional y buscas siempre lo que es mejor para ti. Puedes pasar de una conversación suave a una muy hostil y no te gusta que te den consejos si no los pides. También puedes sentir rencor incluso durante años.

Con el Parte de la Fortuna en el Descendente te realizarás y te sentirás feliz desarrollando tu equilibrio personal y las buenas relaciones con los demás. Por estar en Piscis es conveniente que desarrolles la compasión y la caridad. No debes caer en la indecisión, en el consumo de productos que intoxican la mente y el cuerpo, ni en las prácticas espiritistas o similares.

Con Júpiter en Casa IV un hogar acogedor es muy importante para ti, y puedes incluso invertir una gran cantidad de dinero y medios para conseguir la casa de tus sueños, espaciosa y sin obstáculos, fuera del hacinamiento de la ciudad. Al estar retrógrado debes tener cuidado de que no tienda a la expansión sin control.

El Parte del Infortunio es benéfico por estar en oposición, a Marte, entrando en Casa XII. La psicología y el mundo del inconsciente son motivantes para ti, y lo llevas a la práctica en los grupos con los que te relacionas y con tus amigos/as.

Con el Nodo norte en Escorpio y el Sur en Tauro la lección a aprender en esta vida pone en juego la relación entre el tener (Tauro) y el ser (Escorpio). El centrarte en obtener valores y bienes ya no te sirve, no te da seguridad, incluida la afición por la comida; ahora debes centrarte en crear una personalidad propia y desarrollar tu espiritualidad, a la que antes le tenías miedo. En Escorpio tienes a la Luna conjunta a la estrella Khambalia, que da mente muy activa y turbulenta, y también éxito y dinero. Esto ayuda a los Nodos en Casa II y VIII, ya que esa autonomía personal debe buscar el equilibrio tanto en el sentido económico como de cualquier otro tipo, incluida la sumisión a otras personas por tu afán de ayudar (Luna en Libra).

Un saludo.


   
ResponderCitar
Scroll al inicio