Carta astral Sandra...
 

Carta astral Sandra Liñán  

 

Sandra
(@bahiana)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
22 septiembre, 2019 7:32  

Muchas gracias de antemano por interpretar mi carta astral.

Saludos.

1569130343-Sandra.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 89
23 septiembre, 2019 11:35  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
Tato
 Tato
(@tatocao76)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 8
2 octubre, 2019 8:28  

Hola Sandra,

aquí tienes la interpretación de tu carta,

 a ver qué te parece, si te ayuda, si te identificas...

me encantaría tener una respuesta para poder seguir aprendiendo,

gracias!

Tato

Sol: (tu yo mental)

 

Capricornio en la casa 11, la casa de los amigos que te quieren, de la suerte y de tus protectores, aquí brillas tú.

Luna:(tu yo emocional)

 

La luna está en acuario, casa 12, la casa del perdón y la aceptación, la mente colectiva. La luna es el modo en el que tu te alimentas, tanto emocionalmente como físicamente. Te hace vanguardista, y alimentarte emocionalmente y físicamente de cosas innovadoras, también te gusta estar muy pendiente del otro, incluso olvidándote un poquito de ti.

 

Ascendente:(tu yo social)

 

Tu ascendente , como te ven los demás, el traje con el que te vistes, como te gusta mostrarte a los demás.Tu ascendente es piscis (su regente Neptuno en Capricornio), un ascendente soñador, con ganas de ayudar al otro, humilde, disperso...aunque como Neptuno está en Capricornio, quizás nos te sientas exactamente así. Pero si sacas esa parte fantasiosa y ensoñadora, pendiente de los demás, te sentirás agusto probablemente. 

 

Nodo Norte:(tus aprendizajes, tu mirada al futuro al crecimiento personal)

 

Tu nodo norte está en cúspide de la casa dos. Los bienes materiales, los recursos, el modo de administrarlos...todo esto te abrirá puertas al crecimiento personal.

 

La Fortuna:

 

En la casa del yo social, pero no en piscis sino en el guerrero aries, con marte su regente en escorpio, todo indica mucha fuerza en tu persona y buena suerte en tu ser.

 

Hacemos un repaso por casas:

 

La casa 1:(el yo social)

 

Tu yo social, como te ven los demás, como te muestras a los demás y cómo estarás más agusto si te muestras de esta forma a los demás. 

Tu ascendente , como te ven los demás, el traje con el que te vistes, como te gusta mostrarte a los demás.Tu ascendente es piscis (su regente Neptuno en Capricornio), un ascendente soñador, con ganas de ayudar al otro, humilde, disperso...aunque como Neptuno está en Capricornio, quizás nos te sientas exactamente así. Pero si sacas esa parte fantasiosa y ensoñadora, pendiente de los demás, te sentirás agusto probablemente. 

Además tienes a aries con la fortuna en él y marte su regente armónico en escorpio, lo que te da mucha fuerza, vitalidad, energía, iniciativa en tu forma de ser, en tu relación contigo misma y con la vida.

 

La casa 2: (los recursos):

 

La casa dos es la casa de Tauro y ahí lo tienes, la casa del signo del paraíso, de los recursos materiales, de los placeres y los bienes. Aquí tienes en la cúspide al nodo norte, tienes al regente de tauro, venus en Capricornio, lo que hace que puedas ser algo interesada a la hora de lograr los bienes. Además está Lilith, la cual quizás te haga tener ciertos miedos con los recursos materiales.

 

La casa 3: (el lenguaje, la mente, las personas cercanas)

 

La casa de la comunicación con la familia, las personas cercanas, amigos cercanos, vecinos, la manera de pensar tuya...y aquí tienes a géminis con su regente mercurio en capricornio. Te gusta comparar, los negocios, una mente activa, quizás te guste hacer negocios con gente de tu familia, o personas cercanas a ti...también las comparas…(mercurio en Capricornio) te puede hacer algo rígida en tu pensamiento que no para...Tienes a Quirón, el sanador herido en esta casa, con lo cual la comunicación con aquellas personas que te rodean te puede satisfacer y tranquilizar...también hacer negocios, mantenerte informada...

 

La casa 4: (el refugio, la familia, la seguridad, el pasado, el fondo de cielo)

 

La casa 4 la de la seguridad, la familia, el pasado, las raíces...aquí tienes en la cúspide a géminis. Te interesa la información sobre tu familia, charlar con ellos, conocer las raices y toda la información que tengas sobre ellos será poca.

La casa 5: (creación, recreación, amor, creatividad, los hijos)

 

Cancer en su casa, en la casa de los hijos, te gustarán los hijos,(la luna su regente está en acuario) así que con esa luna, un toque innovador en los amores, las creaciones tendrás.

 

La casa 6 (la salud y la subordinación)

 

Leo en su casa,(con su regente el sol en capricornio) hace que las relaciones con tus jefes o al contrario con tus empleados sea algo fría. En principio dispones de buena salud, eres fuerte.

La casa 7 ( los compromisos, los socios, la pareja)

 

Tienes a virgo en la cúspide de esta casa (su regente mercurio peregrino)y de nuevo la casa de 7 es su casa, está agusto allí. Virgo es trabajador, minucioso, detallista,mental por lo que de este modo tratará a su pareja o a los compromisos. 

 

La casa 8:(la transformación, los anhelos , cambios profundos, intenciones)

En la cúspide de esta casa tienes a Escorpio(además marte que es su regente está aquí). También está cómodo y con su regente domiciliado, todo fluye en esta casa. Tus deseos, tus intenciones, lo más profundo de tu ser lo llevas de forma adecuada. También tienes a Plutón el cual le da un matiz algo destructivo a la casa, que si de por sí es intensa y los finales o los cambios profundos los realiza sin piedad, con Plutón, no tendràs poblema para terminar y comenzar cambios importantes, aunque te sean dolorosos.

 

La casa 9: (devoción por lo lejano)

 

 La casa de los viajes, de lo lejano, de los estudios, de la filosofía...aquí tienes también a su signo, Sagitario, esta vez con dos planetas importantes Saturno, el estructurado, serio y limitante Saturno y al revolucionario y eléctrico Urano. De este modo, quizás la realización de viajes, estudios, el deporte...se vean algo limitados por Saturno y en estos campos también tengas giros inesperados o te pueden ocurrir situaciones muy particulares y únicas. 

 

La casa 10:( el medio cielo, el futuro, la emancipación, la realización personal)

Aquí tienes a Sagitario en su cúspide (con estos dos planetas Saturno y Urano), los trabajos, el modo en que tu te realizas será , algo particulares y únicas (Urano) y con una cierta estructura mental, estructurada y quizás en ocasiones limitante. También tienes a Capricornio, en su casa, y además cargado de planetas (Neptuno, Mercurio, Venus y tu Sol). Cuando hay tantos planetas en un signo o en una casa se llama stellium y ese signo y planeta se tiene más fuerza. De este modo en tu realización personal, tus aspiraciones,tu reconocimiento de cara a los demás va a ser minucioso y estructurado con miras a largo plazo(Capricornio), con un toque místico (Neptuno) los negocios y la conversación (Mercurio)serán importantes para ti, buscando un toque de belleza y placer (Venus) en lo que haces.

 

La casa 11: (la suerte y los protectores)

 

La casa de la suerte, de las personas que te quieren, que te protegen, de tus amistades, amistades que te quieren y te cuidan. Aquí está Capricornio, con el sol y Venus (Cazimi) en la cúspide. Tus amistades serán serias , estructuradas, querrán velar por tus cuidados, serán a largo plazo(Capricornio), y además bonitas (Venus).

 

La casa 12:( el perdón y la aceptación)

Y para terminar, la casa doce en la que tienes , la casa de la aceptación y el perdón, la casa de la conciencia colectiva…

 

Y para terminar, la casa doce en la que tienes a Acuario , la casa de la aceptación y el perdón, la casa de la conciencia colectiva…Miras a por el bien común, quieres que esta sociedad sea mejor, quieres cuidar a los necesitados además las emociones están a flor de piel en en estas intenciones, afectan mucho (la luna) y además lo quieres hacer de forma innovadora. Júpiter hará que esto se haga además con expansión, tratando de llegar al mayor número de personas. La conciencia universal, el perdón, la aceptación de las cosas son importantes para ti, aunque quizás al estar acuario, te cueste más ver lo que a tí te pasa y estés más centrada en lo que le pasa a los demás. El infortunio quizás haga que no veas todo con mucha claridad,  o te cueste un poco, aceptar y perdonar.

 


ResponderCitar
Sandra
(@bahiana)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
7 octubre, 2019 14:53  

Hola Tato,

 

Muchas gracias por la interpretación,  la verdad que es bastante acertada.

¿Que otro tipo de interpretación podría ser más específica?  ¿la revolución solar o algún otro?

Saludos y gracias.


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.