🔴 [𝟮𝟰 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹] 💫 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗥𝗣𝗜𝗢 🚧 ¿Cómo expresar esta energía tan intensa? ✨ https://t.co/01yngioU9h

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral: Txabe...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Astral: Txaber Gutierrez

 

(@txaber)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas!! Dejo por aquí mi carta natal por si a alguno le apetece realizar sus interpretaciones de la misma, estoy totalmente abierto a recibir sus comentarios!! 

1580484527-Txaber-Gutierrez.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

 Hola Txaber aquí te dejo algunos datos de la interpretación de tu carta.

 

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE TXABER GUTIERREZ

 

SOL: ESCORPION

LUNA:  LIBRA

ASCENDENTE: ESCORPION

Como planeta dominante está Mercurio, también está Plutón y Marte.

Observando la carta, llama la atención que la mayoría de los planetas se concentran en el primer cuadrante lo que significa que te concentras en tus necesidades, tienes carisma y impones tus intereses.

Tu ascendente cae sobre escorpión, los demás te ven como una persona reservada,  intensa, magnética y con una mirada muy penetrante, y al estar Plutón se podría decir que tienes habilidad para sacar a la luz los secretos ocultos y profundizar en lo misterioso. El conocimiento te otorga poder. Puede ser que seas una persona que tengas una gran capacidad de regeneración en tus crisis internas, además de ser muy reservado  en tus temas personales..  Mercurio en el ascendente es regente de tu casa VIII  Géminis lo que hace que puedas ser una persona que tengas atracción por temas ocultos y quieras aprender sobre estos temas y también , que puedas ser hábil en manejar dinero de los demás. Como también es regente de tu casa XI Virgo  que es la casa de los amigos, de los protectores, se podría decir que para ti son muy importantes los  grupos con los que te relacionas, tus amigos inteligentes, prácticos y muy analíticos.  Mercurio sextil a Neptuno hace que seas una persona con mucha intuición y seas muy sensible, también sientas inclinación por la espiritualidad, el misticismo, etc.  Tu sol en escorpión hace que seas una persona muy pasional. A su vez el sol es regente de tu casa X hace que los objetivos profesionales sean muy importantes para ti además de ser una persona con gran ambición.

En tu casa II está Venus regente de tu casa VII y de tu casa XII. Puede que te hayas casado o asociado con una mujer de país extranjero , mayor que tú y que  la unión sea beneficiosa. También puede que hayas sido engañado o hayas tenido problemas de dinero con algún socio, pareja. Saturno situado en tu casa II es regente de tu casa III y de la IV lo que puede significar que tu mente sea hábil en cuestiones financieras, que hayas realizado viajes de negocios al extranjero, que familiares cercanos (hermanos, primos) tengan influencia en tus asuntos económicos. Y de tu casa IV que es Acuario, es posible que obtengas beneficios por gestión de propiedades o inmuebles de tus padres. También que el  hogar donde vives es un tanto original y diferente e incluso tu hogar esté en el extranjero o hayas vivido fuera.. O se ha podido producir una separación imprevista de tus padres.

Tu casa V cae sobre Piscis teniendo su regente Júpiter en la casa VI puede ser que hayas tenido algún problemilla de salud por algún tipo de vicio o por también por exceso de placeres.  Puede ser que seas una persona que hayas tenido muchas relaciones y si tienes hijos requiere que te sacrifiques por ellos a pesar de que  tu relación con ellos a veces pueda resultar difícil y confusa. También que tu creatividad se pueda manifiestar en tu ámbito de trabajo.

En tu casa VI está  Júpiter en el signo de Aries, puede que seas propenso a tener dolores de cabeza bastante fuertes y que incluso hayas tenido que estar alguna vez hospitalizado, o hayas decidido a acudir a algún retiro para hacer  algún tipo de  terapia.  Júpiter trino al parte de la fortuna puede ser que ser que tenga un exceso de confianza en tí mismo y en tus propios valores. Júpiter trino a Saturno hace que en tu forma de vivir seas una persona con gran equilibrio por un lado Júpiter hace que te manifiestes de forma alegre y optimista y por otro lado Saturno  seria y rigurosa hace que puedas ayudar a los demás ya que tienes las cualidades necesarias para ello. Tambíén que tus hábitos de salud sean muy equilibrados. Júpiter trino a Urano posees una gran intuición y te puede aportar grandes beneficios económicos.

En la casa VII está Tauro su regente Venus  como he mencionado anteriormente has podido asociarte o casarte con una mujer de otro país y te ha resultado beneficiosa está unión, tu pareja podría ser alegre, optimista y también le gusten los placeres como la comida, el confort, la estabilidad y seguridad económica.

En tu casa VIII está Géminis, regente Mercurio que está en tú ascendente, hace que te guste mucho hablar de temas ocultos e incluso tengas habilidad  para  comunicarte con el más allá.

En tu casa IX está Cáncer regente la Luna fu filosofía de vida es muy importante transmitirla a tu grupo de amigos, que seas bastante popular entre ellos y sobre todo con las mujeres. Es probable que la cuadratura Luna-Neptuno hace que igual has podido tener alguna decepción familiar o con alguna amiga  y te hayas podido sentir engañado.

En tu casa X está Leo y su regente el Sol está en la casa I, a nivel profesional te sientes muy valorado y tienes confianza. Has llegado a tus metas profesionales gracias a tu esfuerzo y a  tu empeño en conseguirlo. Puede que hayas tenido gran influencia de tu padre o de figuras de autoridad masculinas.

En tu casa XI está Virgo regente Mercurio en tu ascendente, que como ya he mencionado anteriormente das especial importancia a los grupos y a veces tienes  tendencia a tener proyectos en tu mente que los quieras mantener ocultos. También que las relaciones de amistad puedan ser cambiantes y efímeras por estar la Luna y tus amigos pueden ser personas muy inteligentes y prácticos.

En la casa XII está Libra regente Venus y Marte como planeta presente está  en detrimento es posible que como he mencionado antes has podido estar hospitalizado por algún tipo de problema de salud, también es posible que haya tenido problemas con alguna pareja o incluso hayas podido tener algún problema con la ley.

En conclusión persona muy inteligente, con gran magnetismo, emocional, reservada y con cierto poder interno. En su vida profesional ha podido alcanzar bastante prestigio y  ha podido realizar viajes fuera que le han podido aportar beneficios económicos .

 


   
(@txaber)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

@elena_3

Muchas gracias Elena por tu interpretación de mi carta astral, muy interesante.

 


   
(@martuki)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
 

@elena_3 Hola Elena!!

Si me pudieras interpretar la mía (estas unos hilos más abajo), te lo agradecería muchísimo 😉

 


   
Scroll al inicio