Carta astral Vicent...
 

Carta astral Vicente Alvarez  

 

Vincent
(@vicentealvarez)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
2 julio, 2019 10:22  

Apreciaría si alguien puede hacerme la interpretación de la carta astral.

Muchas gracias por anticipado.

No se si esto es todo lo que tengo que subir, si hace falta algo más, agradeceria me lo indicasen, no estoy muy ducho en todo esto, aún.

 

1562055742-Carta-astral-Vincent.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 89
12 julio, 2019 18:44  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
26 julio, 2019 23:38  

Saludos Vicente,  ahi va mi interpretacion, espero te sirva para bien.

Signo solar Cancer, ascendente Escorpio.

Yo esencial maternal, cuidadoso, cariñoso, defensor patriótico, politico, etc.

Yo social esotérico, magnético, extraño, seductor, sensual , pasional o rencoroso, o sentidos similares.

Casa 1 en Escorpio, yo social esotérico o sensual. Estrellas Mimosa, Acrux, Alphela conjuntas al ascendente. Escorpio dispuesto por Marte peregrino en Virgo, con media carga de fuerza.

Acrux (estrella violeta) conjunta al Ascendente: buena suerte, fortuna, honores.

Alfela (estrella amarilla) conjunta al Ascendente, ansiedad, problemas, dramas y lios por culpa de mujeres.

Casa 2 en Sagitario, dispuesto por Jupiter peregrino en Acuario, medianamente cargado de fuerza.

El nativo apostará alto en el sector de su economia y posesiones, siendo aventurero y buscador espiritual. 

Casa 3 en Capricornio. El nativo tendrá una comunicación prudente, reservada, reflexiva, lenta, calculadora o pesimista. La estrella verde Vega conjunta a la cúspide da riqueza, buen nombre. Afición por la música, refinamiento y sobriedad.

Saturno retrogrado domiciliado en Capricornio, muy buena señal, cuando se ponga directo, el nativo disfrutará de una comunicación firme y estable con hermanos y con todos en general, constructiva, prudente y reflexiva, probablemente será esa capacidad de comunicación será un punto clave que le llevará al exito, teniendo además Urano en el Medio Cielo en Leo, seguramente la comunicación mediante Internet, Tv, será la base de su exito en la vida y su dominio sobre si mismo y el medio que le rodea. Por otros aspecctos de su carta, podría ser también un gran comunicador en el terreno de la política, el ejército o incluso un comunicador espiritual, o maestro o profesor.

Saturno trigono a Venus en casa 7, esta facilidad o exito para la comunicación, le reportará además mucho amor y brillo personal o elegancia en el matrimonio o con asociaciones sociales en general.  Teniendo además la Luna domiciliada en Tauro, en casa 7, el nativo será muy afortunado en el matrimonio y asociaciones de todo tipo. 

Jupiter peregrino en Acuario en casa 3, pero con trigono a Venus en casa 7, esta relación de pareja también se verá muy bien aspectada por algun aspecto de sabiduría o maestria espiritual, de un modo independiente y espontáneo. Quincuncio de Jupiter a Plutón en casa 10, en Virgo, en la cima de la vida, el nativo recibirá algún apoyo iluminado y mucha energía debido al Stellium presente en el Medio Cielo en Leo, de personajes nobles o dominantes.

Casa 4 en Acuario, padre probablemente independiente, rebelde, liberal, expansivo. Quirón en Piscis en casa 4, con oposición a Marte y Pluton en casa 10, y trigono a Neptuno en casa 12 y Mercurio en casa 8, parece muy positivo también, el padre puede haber sido medico o sanador o efectuar esa influencia sobre toda la vida del nativo excepto en la vida de su vida, en la cual deberá vivir ambos aspectos de modo completamente separados.

Casa 5 en Piscis, las creaciones, amigos, diversiones e hijos del nativo las vivirá en casa, con mucho amor y apartado del mundo. 

Casa 6 en Aries, el nativo será fogoso e impulsivo en el trabajo, aunque más adelante haya de llevarlo con mas paciencia y tranquilidad (Tauro).

Luna domiciliada en Tauro en casa 7, el nativo se verá muy afortunado en el matrimonio y otros tipos de asociaciones sociales, , prometiendo comodidad, dinero, sensualidad, disfrute de las pasiones, lujos. Oposición a Neptuno en casa 12, sin embargo, nos habla de que este matrimonio afortunado el nativo deberá vivirlo de un modo completamente apartado de su sentido de lo trascendente, lleno de mundo interior y fantasía.

Trigono de Luna a la Fortuna en casa 10 en Virgo, este matrimonio además se verá muy favorecido por la suete en la cumbre de su vida, lleno de actividades y hechos relevantes, algunos de ellos quizá conflictivos o sorpresivos, pero despues de los cuales finalmente la fortuna hará sonreir su vida matrimonial.

Cuadratura de la Luna a Lilith en casa 9 en Leo, sin embargo habrá algun imprevisto por la parte oscura del ser en la cima de la vida.

Venus peregrino en Geminis en casa 7, muy buen dispuesto por Mercurio domiciliado en Geminis en casa 8, también a mi juicio un muy buen aspecto en el sector del matrimonio y las asociaciones sociales, esta vez de un modo algo tendentes a la fantasia y la imaginación. Trigonos de Venus a Jupiter y Saturno en casa 3, también excelente comunicación afectiva en el matrimonio, prudente, reflexiva.

Cuadratura de Venus al Nodo Norte y Pluton, algun bloqueo karmico o imprevisto en la cima de la vida en su relación afectiva en el matrimonio.

Geminis en Casa 8. El nativo se regenera por lo social y la fantasia, también en el terreno de la sexualidad. Inforturnio en casa 8, sin embargo, habrá algun bloqueo en la relación sexual  en la trasmutación personal, terrenos en los que habrá de ser mas cauto.

Mercurio domiciliado en Geminis , con trigono a Quirón en casa 4 en Piscis, excelente relación con la pareja en un sentido comunicativo y sanador proveniente del padre del nativo.

Mercurio con sextiles a Nodo norte a Pluton, sin embargo esta comunicación afortunada tendrá algunos bloqueos kármicos o imprevistos. 

Sol en Cancer en casa 9, para el nativo será muy importante la profesión o los objetivos en la vida,  y los viajes lejandos, quiza relacionados con una profesión maternal, terapeutica o patriótica. Como la casa 9 es la casa de la madre, puede querer decir también, apoyo incondicional de la madre del nativo en su carrera profesional.

Lilith en Leo en casa 9. En los objetivos superiores o la profesión en su vida, el nativo tendrá un imprevisto proveniente de su inconsciente o su Yo desconocido. 

Urano en casa 10 en Leo, en la cima de su vida en casa 10, el nativo se comunicará muy alto y tendrá una posición dominante en la cima de su vida, cercano al Nodo Norte y formando un Stellium planetario, esta configuración puede querer decir un alto mando comunicador, de internet, tv, o incluso en la politica o el ejercito, incluso espiritual de algun modo. Esta configuración probablemente le viene karmica al nativo.

Conjuncion Marte- Pluton- Fortuna en casa 10 en Virgo, Marte y Pluton juntos podrían ser peligrosos, señal de violencia o destrucción, pero al estar en Virgo y conjuntos a la Fortuna, mas bien me decanto por considerar que el nativo llegará a la Fortuna y el triunfo en su vida por medio de un alto cargo comunicativo, politico, militar o iincluso espiritual. 

Cuadraturas de Pluton a Venus en casa 7, algun bloqueo o estancamiento en la cima de su vida proveniente de su vida social en pareja.

Oposiciones de Pluton y Marte a Quirón en casa 4, esta alto cargo militar  o político que el nativo puede desempeñar, deberá vivirlo, sin embargo, de un modo totalmente por separado del aspecto sanador proveniente del padre o de la casa paterna.

Quincuncio de Plutón a Jupiter en casa 3, la alta responsabilidad que puede desempeñar el nativo se verá favorecida por cierta bondad y sabiduría.

Fortuna en casa 10 en Virgo trígono a Luna en casa 7, la fortuna en la cumbre de su vida recibirá un gran apoyo de su matrimonio. 

Casa 11 en Virgo, los amigos protectores del nativo serán probablemente mentales, prudentes, reflexivos y calculadores.

Casa 12 en Libra, el final de la vida del nativo será armónico, equilibrado y social. Finalmente, Neptuno en Escorpio otorga un sentido de la trascendencia cargada de mundo interior, emotividad y fantasia, que habrá de vivir por completo separadamente a los felices años de su vida en el matrimonio. (oposición Neptuno-Luna).

Como Dominantes de este mapa, encontramos a Neptuno en angulo de casa 12 proximo a Ascendnte, Urano en el Medio Cielo y la Luna domiciliada en Tauro.

En resumen, quizás una vida llena de una profunda imaginación o idealismo, realización plena en el matrimonio y una conexión radical con las energías superiores en la cima de su vida, quizá comunicación espiritual por medio de internet o Tv u otro medio de comunicación. En resumen , una de las cartas mas afortunadas que he visto por la cantidad de planetas domiciliados y la gran conjuncion planetaria en la cima de su vida.

Un cordial saludo.

 


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.