🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral: Virgi...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral: Virginia Garcia

 

(@herminia)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola! Adjunto mi carta natal.

Me encantaría saber como son las interpretaciones de mi carta y utilizarlas como guía!

muchas gracias

1566614526-Virginia-Garcia.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

CARTA ASTRAL DE VIRGINIA

SOL EN TAURO

LUNA EN ACUARIO

ASCENDENTE EN LIBRA

La nativa tiene un temperamento que la lleva a pensar en ella misma y al mismo tiempo se preocupa por las relaciones que establece con los demás. A veces es melancólica y esto la lleva a preservar lo que ha logrado y encerrarse en sí misma. Otras a expandirse y buscar la felicidad afuera y en los demás.

MERCURIO es el planeta dominante de esta carta y se halla en el Descendente. Mercurio es el planeta de la comunicación, de la inteligencia, el pensamiento y el aprendizaje.  Le gusta asociarse con personas inteligentes y audaces. La persona posee estas características pero las busca en los demás. Puede llegar a tener varias parejas, socios o amigos que cambian con el tiempo. En Aries indica que tendrá una mente rápida, pensará las cosas y las dirá. Tiende a racionalizar todo, saca conclusiones precipitadas. Grandes conversadores pero no logran profundizar en un tema.

 

Sol en Tauro en Casa VII. Persona práctica, disfruta de la vida y de las cosas simples y placenteras de la vida. Realiza pocos cambios en su vida y serán lentos. Necesita seguridad material y emocional. Venus el planeta regente de Tauro se encuentra exiliado en Aries lo cual da a la nativa una gran impulsividad en lo que a relaciones se refiere. No logrará esconder sus sentimientos, será directa y a veces poco sensible.  En la Septima casa indica que pondrá todo su énfasis en el otro. Brillará si se sentirá bien en su matrimonio o con los socios. Puede casarse con una persona rica, importante, destacada  a través de la cual proyectará sus aspiraciones y ambiciones. Éxito en la vida pública y también artística.

Luna en Acuario en Casa V. La luna habla de cómo nos regeneramos. La persona se siente diferente y esto la puede hacer sentir un poco vulnerable. Observadora, idealista y progresista. Tendencia a la terquedad.  Fuerte necesidad de ser independiente. Generalmente está atenta a los comportamientos y motivaciones de los demás y se olvida de los suyos. Sus Emociones están ligadas a su infancia, se siente a gusto con los niños(hijos) porque en el fondo se siente una niña. Tendrá ganas de disfrutar, de crear, de amar, de tener hijos. Ama divertirse con la propia familia. La luna conjunta a la Cúspide de la casa VI, la persona puede cambiar frecuentemente de trabajo, éste puede influir en su parte emotiva y su bienestar físico sobre todo a nivel estomacal y de digestión.

Ascendente Libra. El Ascendentey la Casa I marcan la personalidad, de cómo nos presentamos ante la vida. Persona armoniosa y equilibrada, Su motivación es ayudar a los demás, las formas serán muy importantes a la hora de exteriorizar su mundo interno. Venus está en detrimento, esto indica que no se ajustará a las reglas y a los cánones de la sociedad. Escorpio en la Casa I indica personalidad firme, activa y resuelta. Una gran voluntad para enfrentar los cambios y las transformaciones. Deberá canalizar esta energía a travéz algún trabajo que le permita expresar sus emociones y su sensibilidad como el arte, música y fotografía. Se cansará con facilidad y sufrirá dolore de cabeza, fiebres altas, quemaduras e inflamaciones. (Marte en Piscis en casa VI)

Casa II, la casa del dinero y los recursos. De cómo disponemos y administramos nuestras posesiones. Escorpio indica que gana dinero en modo extraño y lo gasta del mismo modo. Si quiere algo no descansa hasta obtenerlo. Su libertad económica es fundamental para su tranquilidad. Encontrarán siempre socios o personas que aportarán un capital fijo, el cual podrá despilfarrar en cosas sin sentido. Plutón aqui refuerza el concepto que tiene del dinero, si no logra administrarlo de forma correcta se encontrará con situaciones económicas difíciles, ésto le puede despertar celos y resentimientos hacia personas que tienen mucho dinero o un estilo de vida muy rico. Asocia el dinero con el poder. La inversión emocional es un tema clave en sus relaciones de pareja. Deberá ser versátil a la hora de arreglar sus asuntos financieros, siempre que controle su entusiasmo.

Casa III La persona está abierta a la comunicación.Aquí Sagitario indica que sus ideas estarán basadas en una orientación religiosa o social. Gran interés por lo filosófico, por otras culturas (extranjero). A pesar de toda esta energía expansiva será meticulosa, práctica, analítica y muy realista. Se destacará por el uso de su cerebro y de sus manos .Puede realizar actividades como nutricionistas, bibliotecarios, escritores, pianistas, ajedrecistas. ES reservada, ama la higiene y el órden. (Júpiter en exilio en Virgo)

Casa IV. Aquí encontramos a Urano y Neptuno en aspecto partil. Ambos en conjunción en el mismo grado exacto. La casa IV nos habla de la infancia, del pasado y de los progenitores. La nativa ha recibido en la infancia una formación rigida y conservadora. Por momentos se ha sentido muy sola y hasta encerrada en su mundo personal. Urano aquí indica que la persona querrá romper con la tradición y con los lazos familiares que ya no son importantes. Para esto buscará cambiar sus actitudes dentro de la familia, cambiará grupos sociales que tengan sus mismos ideales. Todo esto la llevará a experimentar altibajos en la esfera personal y en su entorno familiar. Vivirá en constante rebelión en su vida privada, ésto puede llevarla a cambiar residencia frecuentemente. Neptuno indica naturaleza intuitiva, nostálgica y emotiva. La serenidad emocional es importante para sus inspiraciones creativas. Seguramente le gustará vivir cerca del mar. Sentirá incertidumbre a la hora de pensar en su pasado y en sus raíces (relaciones familiare extrañas, nebulosas o confusas)y esto le causará algunas dificultades ya que siente que las cosas no eran como se mostraban. Deberá afrontar esta situación para no vivir siendo victima de sus imaginaciones y de su subconciente.

Casa V Saturno en Acuario La nativa puede realizar sociedades, asociaciones con personas con las cuales tenga un objetivo en común y ésto le proporcionará éxito. Tendrá inclinaciones democráticas, populares. Gusto por el ocultismo, sociedades secretas y misticismo. Con Saturno aquí su creatividad y felicidad se encontrará inhibida o bloqueada. Las diversiones serán de carácter serio e intelectual y sus relaciones afectivas serán serias y responsables, establecidas más por la cabeza que por el corazón. La Luna fue analizada anteriormente.

Casa VI tiene el signo de Piscis Interceptado. Marte en Piscis da una gran inquietud interna, sensibilidad e instrospección. Tendrá problemas físcos y prácticos a la hora de enfrentar situaciones que toquen sus emociones. Deberá focalizarse y concentrarse en cosas específicas sea en el ámbito lavorativo como en la salud.Su condición física y su salud la tendrán preocupada por lo cual buscará tranquilidad y armonía. Todo esto dependerá  del modo en que canalizará sus emociones (Luna en Acuario cúspide casa VI) y como concretará todos sus sueños e ideales.

 Casa VII. Mercurio en el Descendente como he dicho antes  da a la persona una gran capacidad para comunicar en forma rápida, racional y precipitada. Venus  está en su domicilio en la sétima casa y esto le dará un cierto encanto, sentirá siempre la necesidad de estar con otro y que le otorgue armonia lo cual la llevará a depender de la relación para no sentirse sola, necesitará aprender a ser felíz estando sola para no entrar en relaciones de co-dependencia. En Aries Venus se encuentra exiliada, querrá imponer paz y armonía, amará al otro pero si no es correspondida puede caer en la angustia y la depresión. Insistirá en que quiere amar en armonía pero su entorno no siempre se lo permitirá. Encontramos aquí el Sol en Tauro explicado anteriormente.  La nativa disfruta de las cosas simples y placenteras de la vida. Necesitará sentirse segura materialy emocionalmente. Brillará si su matrimonio de proporcionará la tranquilidad y armonía que tanto necesita para sentirse plena.

Casa VIII, Cuspide en Tauro Aquí se habla de herencias, de dinero ganado con la pareja realizando asociasiones conjuntas. Los cambios en la vida de la persona son dolorosos y pueden agotarlo, deberá superar la terquedad y el estancamiento. Podrá tener crisis psicológicas difíciles y largas si no es flexible.Géminis en casa VIII, la nativa vive situaciones complejas a lo largo de su vida pero serán transitorias.  Se interesará por todo lo relacionadon con el más allá y lo misterioso. Podrá verse involucrada con deudas.

Casa IX .Géminis aquí el intelecto abstracto  y concreto van de la mano.La búsqueda de un balance corporal, mental y espiritual será su objetivo. Viajará, estudiará. Buscará de asociarse con personas que compartan sus gustos e ideales(Mercurio en el Descendente)

Casa X, MC en Cáncer. El éxito le puede llegar tarde. Dependerá de la gente y sus ocupaciones serán un tanto cambiantes. Se preocupará por  los demás y tenderá a cuidar a otros. Puede ser una guía o profesora, con capacidad para el trabajo social, muy empática.Tendrá que lidiar con su vulnerabilidad e incertidumbre. Perezosa y algo huraña, encontrará escape en la literatura, la actuación y el canto. No ve su trabajo remunerado o reconocido como debe ser.

Casa XI. Leo. Extrovertida y sociable. Muestra su brillo personal en la relaciones. Tendrá amigos fieles, protectores y entusiastas y se sentirá protegida por ellos.Necesita ser el centro de la altención en el círculo de sus relaciones.  Se impondrá con suavidad y simpatía para conseguir la comprensión de los demás. A veces se encontrará con dificultades y fricciones para lograr su bienestar, tendrá que trabajar positivamente para lograr buenos resultados (Parte de la Fortuna oposicion al Sol)

Casa XII Signo de Virgo interceptado. La casa XII es la casa de la disolución del yo, de la soledad, de los enemigos ocultos, aquellos que nos dificultan lograr nuestros objetivos.Indica que puede llegar a tener problemas con gente de poder o con la autoridad. Aquí la persona debe aprender a aceptar.Deberá aprender a trabajar con la discresión , la humildad y el altruismo. Tendrá tambien que aprender a ser una parte funcional del todo. La salud y la economía serán un tema central en su vida. Podrá trabajar en hospitales, revistas, bibliotecas y con lo que tenga que ver con la nutrición. Aquí Virgo clasifica y Libra tendrá que elegir . A algo tendrás que recunciar dice la Casa XII.

Virginia seguramente eres una persona muy expansiva y a la vez muy profunda. Muy sociable y quizás con momentos  de necesidad de soledad, encuentro contigo misma. Tu vida puede oscilar entre los demás y la soledad, entre el bienestar económico y momentos de incertidumbre.Tendrás que tratar siempre de llevar a tu vida real y concreta todo el potencial y el mundo extraordinario que tienes dentro. Necesitarás la paz y la tranquilidad en tu vida familiar y con tus hijos si es que los tienes o los tendrás, alli te sentirás segura y amada. Tendrás siempre un lado profundo y oculto con el que tendrás que convivir pero si logras trascenderlo y transformar eso en un bagaje de experienza y aprendizaje tendrás mucho para ofrecer a los demás. Siempre en el plano concreto ciertamente.


   
ResponderCitar
(@claugirolami)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 18
 

@eliasmolins

CARTA ASTRAL DE VIRGINIA

SOL EN TAURO

LUNA EN ACUARIO

ASCENDENTE EN LIBRA

La nativa tiene un temperamento que la lleva a pensar en ella misma y al mismo tiempo se preocupa por las relaciones que establece con los demás. A veces es melancólica y esto la lleva a preservar lo que ha logrado y encerrarse en sí misma. Otras a expandirse y buscar la felicidad afuera y en los demás.

MERCURIO es el planeta dominante de esta carta y se halla en el Descendente. Mercurio es el planeta de la comunicación, de la inteligencia, el pensamiento y el aprendizaje.  Le gusta asociarse con personas inteligentes y audaces. La persona posee estas características pero las busca en los demás. Puede llegar a tener varias parejas, socios o amigos que cambian con el tiempo. En Aries indica que tendrá una mente rápida, pensará las cosas y las dirá. Tiende a racionalizar todo, saca conclusiones precipitadas. Grandes conversadores pero no logran profundizar en un tema.

 

Sol en Tauro en Casa VII. Persona práctica, disfruta de la vida y de las cosas simples y placenteras de la vida. Realiza pocos cambios en su vida y serán lentos. Necesita seguridad material y emocional. Venus el planeta regente de Tauro se encuentra exiliado en Aries lo cual da a la nativa una gran impulsividad en lo que a relaciones se refiere. No logrará esconder sus sentimientos, será directa y a veces poco sensible.  En la Septima casa indica que pondrá todo su énfasis en el otro. Brillará si se sentirá bien en su matrimonio o con los socios. Puede casarse con una persona rica, importante, destacada  a través de la cual proyectará sus aspiraciones y ambiciones. Éxito en la vida pública y también artística.

Luna en Acuario en Casa V. La luna habla de cómo nos regeneramos. La persona se siente diferente y esto la puede hacer sentir un poco vulnerable. Observadora, idealista y progresista. Tendencia a la terquedad.  Fuerte necesidad de ser independiente. Generalmente está atenta a los comportamientos y motivaciones de los demás y se olvida de los suyos. Sus Emociones están ligadas a su infancia, se siente a gusto con los niños(hijos) porque en el fondo se siente una niña. Tendrá ganas de disfrutar, de crear, de amar, de tener hijos. Ama divertirse con la propia familia. La luna conjunta a la Cúspide de la casa VI, la persona puede cambiar frecuentemente de trabajo, éste puede influir en su parte emotiva y su bienestar físico sobre todo a nivel estomacal y de digestión.

Ascendente Libra. El Ascendentey la Casa I marcan la personalidad, de cómo nos presentamos ante la vida. Persona armoniosa y equilibrada, Su motivación es ayudar a los demás, las formas serán muy importantes a la hora de exteriorizar su mundo interno. Venus está en detrimento, esto indica que no se ajustará a las reglas y a los cánones de la sociedad. Escorpio en la Casa I indica personalidad firme, activa y resuelta. Una gran voluntad para enfrentar los cambios y las transformaciones. Deberá canalizar esta energía a travéz algún trabajo que le permita expresar sus emociones y su sensibilidad como el arte, música y fotografía. Se cansará con facilidad y sufrirá dolore de cabeza, fiebres altas, quemaduras e inflamaciones. (Marte en Piscis en casa VI)

Casa II, la casa del dinero y los recursos. De cómo disponemos y administramos nuestras posesiones. Escorpio indica que gana dinero en modo extraño y lo gasta del mismo modo. Si quiere algo no descansa hasta obtenerlo. Su libertad económica es fundamental para su tranquilidad. Encontrarán siempre socios o personas que aportarán un capital fijo, el cual podrá despilfarrar en cosas sin sentido. Plutón aqui refuerza el concepto que tiene del dinero, si no logra administrarlo de forma correcta se encontrará con situaciones económicas difíciles, ésto le puede despertar celos y resentimientos hacia personas que tienen mucho dinero o un estilo de vida muy rico. Asocia el dinero con el poder. La inversión emocional es un tema clave en sus relaciones de pareja. Deberá ser versátil a la hora de arreglar sus asuntos financieros, siempre que controle su entusiasmo.

Casa III La persona está abierta a la comunicación.Aquí Sagitario indica que sus ideas estarán basadas en una orientación religiosa o social. Gran interés por lo filosófico, por otras culturas (extranjero). A pesar de toda esta energía expansiva será meticulosa, práctica, analítica y muy realista. Se destacará por el uso de su cerebro y de sus manos .Puede realizar actividades como nutricionistas, bibliotecarios, escritores, pianistas, ajedrecistas. ES reservada, ama la higiene y el órden. (Júpiter en exilio en Virgo)

Casa IV. Aquí encontramos a Urano y Neptuno en aspecto partil. Ambos en conjunción en el mismo grado exacto. La casa IV nos habla de la infancia, del pasado y de los progenitores. La nativa ha recibido en la infancia una formación rigida y conservadora. Por momentos se ha sentido muy sola y hasta encerrada en su mundo personal. Urano aquí indica que la persona querrá romper con la tradición y con los lazos familiares que ya no son importantes. Para esto buscará cambiar sus actitudes dentro de la familia, cambiará grupos sociales que tengan sus mismos ideales. Todo esto la llevará a experimentar altibajos en la esfera personal y en su entorno familiar. Vivirá en constante rebelión en su vida privada, ésto puede llevarla a cambiar residencia frecuentemente. Neptuno indica naturaleza intuitiva, nostálgica y emotiva. La serenidad emocional es importante para sus inspiraciones creativas. Seguramente le gustará vivir cerca del mar. Sentirá incertidumbre a la hora de pensar en su pasado y en sus raíces (relaciones familiare extrañas, nebulosas o confusas)y esto le causará algunas dificultades ya que siente que las cosas no eran como se mostraban. Deberá afrontar esta situación para no vivir siendo victima de sus imaginaciones y de su subconciente.

Casa V Saturno en Acuario La nativa puede realizar sociedades, asociaciones con personas con las cuales tenga un objetivo en común y ésto le proporcionará éxito. Tendrá inclinaciones democráticas, populares. Gusto por el ocultismo, sociedades secretas y misticismo. Con Saturno aquí su creatividad y felicidad se encontrará inhibida o bloqueada. Las diversiones serán de carácter serio e intelectual y sus relaciones afectivas serán serias y responsables, establecidas más por la cabeza que por el corazón. La Luna fue analizada anteriormente.

Casa VI tiene el signo de Piscis Interceptado. Marte en Piscis da una gran inquietud interna, sensibilidad e instrospección. Tendrá problemas físcos y prácticos a la hora de enfrentar situaciones que toquen sus emociones. Deberá focalizarse y concentrarse en cosas específicas sea en el ámbito lavorativo como en la salud.Su condición física y su salud la tendrán preocupada por lo cual buscará tranquilidad y armonía. Todo esto dependerá  del modo en que canalizará sus emociones (Luna en Acuario cúspide casa VI) y como concretará todos sus sueños e ideales.

 Casa VII. Mercurio en el Descendente como he dicho antes  da a la persona una gran capacidad para comunicar en forma rápida, racional y precipitada. Venus  está en su domicilio en la sétima casa y esto le dará un cierto encanto, sentirá siempre la necesidad de estar con otro y que le otorgue armonia lo cual la llevará a depender de la relación para no sentirse sola, necesitará aprender a ser felíz estando sola para no entrar en relaciones de co-dependencia. En Aries Venus se encuentra exiliada, querrá imponer paz y armonía, amará al otro pero si no es correspondida puede caer en la angustia y la depresión. Insistirá en que quiere amar en armonía pero su entorno no siempre se lo permitirá. Encontramos aquí el Sol en Tauro explicado anteriormente.  La nativa disfruta de las cosas simples y placenteras de la vida. Necesitará sentirse segura materialy emocionalmente. Brillará si su matrimonio de proporcionará la tranquilidad y armonía que tanto necesita para sentirse plena.

Casa VIII, Cuspide en Tauro Aquí se habla de herencias, de dinero ganado con la pareja realizando asociasiones conjuntas. Los cambios en la vida de la persona son dolorosos y pueden agotarlo, deberá superar la terquedad y el estancamiento. Podrá tener crisis psicológicas difíciles y largas si no es flexible.Géminis en casa VIII, la nativa vive situaciones complejas a lo largo de su vida pero serán transitorias.  Se interesará por todo lo relacionadon con el más allá y lo misterioso. Podrá verse involucrada con deudas.

Casa IX .Géminis aquí el intelecto abstracto  y concreto van de la mano.La búsqueda de un balance corporal, mental y espiritual será su objetivo. Viajará, estudiará. Buscará de asociarse con personas que compartan sus gustos e ideales(Mercurio en el Descendente)

Casa X, MC en Cáncer. El éxito le puede llegar tarde. Dependerá de la gente y sus ocupaciones serán un tanto cambiantes. Se preocupará por  los demás y tenderá a cuidar a otros. Puede ser una guía o profesora, con capacidad para el trabajo social, muy empática.Tendrá que lidiar con su vulnerabilidad e incertidumbre. Perezosa y algo huraña, encontrará escape en la literatura, la actuación y el canto. No ve su trabajo remunerado o reconocido como debe ser.

Casa XI. Leo. Extrovertida y sociable. Muestra su brillo personal en la relaciones. Tendrá amigos fieles, protectores y entusiastas y se sentirá protegida por ellos.Necesita ser el centro de la altención en el círculo de sus relaciones.  Se impondrá con suavidad y simpatía para conseguir la comprensión de los demás. A veces se encontrará con dificultades y fricciones para lograr su bienestar, tendrá que trabajar positivamente para lograr buenos resultados (Parte de la Fortuna oposicion al Sol)

Casa XII Signo de Virgo interceptado. La casa XII es la casa de la disolución del yo, de la soledad, de los enemigos ocultos, aquellos que nos dificultan lograr nuestros objetivos.Indica que puede llegar a tener problemas con gente de poder o con la autoridad. Aquí la persona debe aprender a aceptar.Deberá aprender a trabajar con la discresión , la humildad y el altruismo. Tendrá tambien que aprender a ser una parte funcional del todo. La salud y la economía serán un tema central en su vida. Podrá trabajar en hospitales, revistas, bibliotecas y con lo que tenga que ver con la nutrición. Aquí Virgo clasifica y Libra tendrá que elegir . A algo tendrás que recunciar dice la Casa XII.

Virginia seguramente eres una persona muy expansiva y a la vez muy profunda. Muy sociable y quizás con momentos  de necesidad de soledad, encuentro contigo misma. Tu vida puede oscilar entre los demás y la soledad, entre el bienestar económico y momentos de incertidumbre.Tendrás que tratar siempre de llevar a tu vida real y concreta todo el potencial y el mundo extraordinario que tienes dentro. Necesitarás la paz y la tranquilidad en tu vida familiar y con tus hijos si es que los tienes o los tendrás, alli te sentirás segura y amada. Tendrás siempre un lado profundo y oculto con el que tendrás que convivir pero si logras trascenderlo y transformar eso en un bagaje de experienza y aprendizaje tendrás mucho para ofrecer a los demás. Siempre en el plano concreto ciertamente.

 


   
ResponderCitar
(@eugenia-matar)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
 

Hola, aquì les dejo la carta natal de Virginia que he analizado. Gracias

 

CARTA NATAL VIRGINIA GARCIA

Fecha de nacimiento: 26/04/1992 a las 17:20 horas.

Lugar de nacimiento: Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina

 

Sol en Tauro

Ascendente Libra

Luna en Acuario

 

Planetas dominantes de la carta: Mercurio, Plutòn, Luna

 

El Sol en Tauro otorga al nativo una fuerte necesidad de disfrutar de los placeres de la vida. Le gustarà la buena comida, los cuidados de su cuerpo, regalarse momentos para relajarse y desconectarse de los quehaceres cotidianos y del estrès. El Sol de ubica en casa 7, por lo que es probable que haya una tendencia al disfrute en la pareja y que se busque un partner que la consienta en este sentido.

Siempre en la sèptima casa encontramos a Venus, planeta regente de Tauro y tambièn de su Ascendente Libra; a diferencia del Sol, Venus està en el signo de Aries, en detrimento, es decir que no se encuentra còmoda y puede tender a liberar una cierta agresividad en sus relaciones ìntimas. Aquì Venus no puede manifestar su delicadeza, se sentirà desprotegida y tenderà a estar a la defensiva dentro del “campo de batalla” que representa el signo de Aries.

Para esta persona serà fundamental en sus relaciones la comunicaciòn, tal como lo indica Mercurio en el Descendente, planeta dominante de la carta. Si bien el Ascendente en Libra harà que la persona trate de “gustarle” a los demàs, tratando de ser cordial, educada, simpàtica; Mercurio en Aries puede hacer que se exprese de manera “fuerte”, siendo directa con sus palabras, dejando en claro a los demàs su forma de pensar y tambièn expresando sus sentimientos. Esta oposiciòn podrìa ayudarla a integrar correctamente a su Ascendente, que muchas veces hace que la persona se pierda a sì misma tratando de acontentar a los otros.

En la cùspide de la casa seis y en el signo de Acuario se encuentra la Luna. La Luna en Acuario puede hacer que la persona sea algo frìa a nivel emocional, puede parecer desapegada, buscando constantemente libertad, espacios propios, pudiendo llegar a aburrirse si su vida cotidiana se vuelve monòtona. Esto determinarà tambièn el tipo de trabajo que querrà realizar, que podrìa ser de utilidad social y de alguna manera puede llevarla a relacionarse con muchas personas o con personas de caracterìsticas muy distintintas. Su trabajo estè quizàs asociado al servicio, a la ayuda, la solidariedad y la cooperaciòn, asì come indica el signo de Piscis en la sexta casa, la casa del trabajo diario y de la rutina, donde ademàs encontramos al planeta Marte, que activarà de alguna manera esta energìa. Marte hace un contacto de trìgono con el planeta Plutòn, que se halla en el signo de Escorpio, por lo que esta persona quizàs pueda sentir que se transforma a sì misma y evoluciona a travès de la ayuda hacia los màs necesitados. Ademàs, Plutòn se encuentra muy cerca de la cùspide de la segunda casa, que nos habla de los recursos personales del nativo y de cuàles son sus capacidades para sustentarse a sì mismo.

En el signo de Acuario vemos tambièn al planeta Saturno, regente del signo, en la quinta casa. Este planeta otorga rigidez y lìmites en la manifestaciòn de la propia creatividad, aunque en el signo de Acuario quizàs lleve a la persona a querer manifestar cambios de manera responsable y madura. Lilith allì tambièn harà que la persona se caracterize por tener un caràcter un poco rebelde o fuera de lo “comùn”, pudiendo acentuar tambien las capacidades creativas del nativo. Existe ademàs una cuadratura entre Saturno y Plutòn, ambos en su domicilio, que llevarà al individuo a tener que esforzarse por manifestar y concretar todo aquello que le permita crear, divertirse y disfrutar, convirtiendolo en una base para autoabastecerse.

Plutòn hace tambièn un contacto de sextil con Urano y Neptuno, que se encuentran conjuntos en el signo de Capricornio dentro de la cuarta casa. Se trata de planetas “generacionales” por lo que considero sea importante analizar la casa en la que estàn posicionados. La casa 4 es la casa de la familia, la infancia, el pasado, y tambièn nos habla en cierta forma de como serà “el ultimo perìodo de vida de la persona”. Considero que estos dos planetas aquì indican una especie de conflicto entre el sueño de familia que tiene esta persona y los cambios que deberà realizar para poder concretar aquello que desea como Capricornio lo requiere. Quizàs apartiene tambièn a una familia con ideales muy marcados o un poco extravagante para la sociedad.

Por ùltimo, me gustarìa comentar la oposiciòn de la Luna con Jupiter, este ùltimo en casa doce y en el signo de Virgo, donde se encuentra en detrimento. Nuevamente surge aquì una especie de conflicto entre la ideologìa de este nativo y su familia, se trata probablemente de emociones o cuestiones psicologicas que la persona no logra decifrar con claridad, ya que se encuentran “escondidas” en su inconsciente. Liberarse de ataduras del pasado, de imposiciones familiares y de lo que la sociedad impone, respetando y cultivando con el tiempo sus capacidades y sus cualidades creativas mediante un proceso de transformaciòn personal serà fundamental para esta persona, pudiendo asì realizar tambien su propòsito de vida, muy legado a cuestiones emocionales, ya que el Medio Cielo se halla en el signo de Cancer.

 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio