🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Arturo ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Natal Arturo (Gorliz)

 

(@arturogm)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Estimadas amigas y amigos de Campus Astrología,

Adjunto la imagen de mi carta natal levantada gracias a la edición especial del programa astrológico Morinus
para ver qué observaciones y lectura os sugiere el momento en el que asome la cabecita por estos lares.

Un nuevo cumpleaños anda ya a la vuelta de la esquina, y dada la situación en la que nos encontramos, será
bastante diferente a los otros 42 que he vivido.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación 😊 

Os deseo Salud, y unos días lo más tranquilos, apacibles y fructíferos posibles en caso de que estéis aprovechando para estudiar cositas
y hacer indagaciones a nivel personal

Saludos Cordiales
Arturo

1584887370-Carta-Natal-Arturo.jpg

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
(@arturogm)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola, qué tal!
Lo de "[Resuelto]", ¿a qué se refiere?
Muchas gracias de nuevo!


   
(@natalieollivier)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 8
 

¡Hola Arturo! Me da gusto saludarte. Comencemos tu interpretación.

Sol en Aries

Ascendente Acuario

Luna en Virgo

Carta Nocturna 

El Sol en la astrología habla del núcleo de tu personalidad, por ser Aries perteneces al elemento fuego que te llena de dinamismo y pasión. Eres naturalmente un guerrero de tu independencia, asertivo e idealista, impulsado por un ego poderoso. Aries, como el primer signo del zodiaco, es el iniciador y por lo mismo llena tu personalidad de fuerza emprendedora. Eres una persona aventurera, segura, objetiva y enérgica. En la innovación hallarás gran fortaleza pues tienes un talento innato para dirigirte y dirigir a los demás, si así lo deseas, hacia tus metas. Tienes mucha energía e intuición para entender cuando debes poner un alto y defenderte a ti mismo, pero en el lado negativo, te gana la prisa de comerte al mundo.

El Sol en la segunda casa te otorga una facilidad para tener recursos, generar ingresos y vivir tu vida bajo tus valores. Buscarás seguridad en el camino, así que te obligarás a ser autosuficiente, apreciando la belleza en el camino. El Sol trinando a Saturno hace que seas una persona ordenada, meticulosa, y aunque a veces dudes de tus capacidades, sabes que eres fiable. El Sol sextil al ascendente hace que encuentres muchas oportunidades para sobresalir en la vida, te haces cargo y resuelves situaciones confiadamente. Plutón opuesto al Sol te otorga una personalidad profunda, potente, intensa y en ocasiones misteriosa. Con este aspecto tu puedes ejercer cargos de poder, y hacer uso de tu inteligencia para ayudar en el proceso de transformación a otros, aprendiendo a usarlos primeros contigo mismo.

El ascendente es la personalidad que vamos descubriendo dependiendo de cómo respondemos a las escenas del destino, en tu caso el aire te pide aprender a relacionarte con apertura intelectual, desapego emocional, superando ofensas y enojos personales. Desde que eras pequeño viste escenas extrañas, padeciendo abandonos inesperados o situaciones que parecían estables terminaban con un final inusual. También encontraste personas excéntricas, muy cambiantes, con las que no podías contar. Esto te hizo temer a lo nuevo y en tu adultez sentir que ya lo has visto todo.  Sin embargo, también eres curioso y tienes interés en cualquier cosa que haga avanzar a la raza humana. Vienes a desarrollar un sentido humanitario, idealista, tolerante e imparcial. Tus cualidades radican en tu independencia, tu capacidad de aceptar y amar incondicionalmente a los otros.

En la Astrología la Luna se asocia con nuestro mundo emocional, aquí se explica nuestra expresión personal del amor y la forma en la que nos sentimos amados. Tu expresión emocional se da a través de la minuciosidad en tus deseos; siempre hallarás en la practicidad una sensación de bienestar. Estás en búsqueda de las pequeñas cosas de la vida que te traerán felicidad y seguridad. Harás todo lo posible no sólo para cuidarte a ti mismo, sino a los demás. Entiendes lo que los demás necesitan a nivel práctico y por eso tienes el don de saber como ayudar. Deseas lo aparentemente simple cuando por dentro es muy laborioso lograrlo y te sientes más tranquilo yendo por la vida sin atención excesiva pues le temes a las criticas. Te estresas con facilidad y eres mucho más feliz cuando te mantienes dentro de un nivel de comodidad como la rutina.

La Luna opuesta a Marte nos habla de un mundo emocional explosivo, cambiante, en algunas cosas adaptable pero en otras indeciso, confundido y que se estresa con facilidad. Tu Marte pide que actúes por ti (casa I) y la Luna pide que seas considerado con el otro (casa VII).

El almuten de tu Carta es el Sol, que igualmente se encuentra exaltado, lo que quiere decir que es tu planeta más importante y es lo que más viniste a potenciar en esta encarnación. 

Venus está en exilio en Aries, lo que nos puede hablar de dificultades al momento de relacionarnos, puede ser que nos vinculemos impulsivamente, con personas intensas, apasionadas, mismo a veces agresivas. 

Mercurio en Aries te hace de pensamiento rápido, palabras impulsivas y decisiones veloces. Muy apegado a tus ideas, siempre listo para explicar tu punto y defenderlo. No te quedas atorado en los detalles. Te encanta empezar cosas nuevas, eres entusiasta y te tomas todo personalmente. Te frustran los obstáculos, pero no tienes miedo de enfrentarte a un desafío; eres idealista y ocurrente. Sabes cómo motivar a la gente, eres honesto y a veces careces de tacto. Brindas tu opinión de manera espontánea, articulada, abierta y directa.

Marte en exilio hace que seas muy adaptable en tus metas, inclusive te confundes mucho sobre lo que realmente deseas.Te mueves con lo que la vida va poniendo en tu camino. Tu forma de ir con la corriente te vuelve impredecible. Te basas en tu intuición para dirigir tu camino y tienes la adaptabilidad necesaria para crear nuevas resoluciones ante los problemas cotidianos. También ocurre con tu Marte que no tiene cúspide, lo que nos habla que deberás aprender a reconocer internamente tu capacidad actuar, posiblemente tengas varias historias en dónde se eligió por ti, quizá en base a quién eres, pero de tordas formas, no te dejaron elegir tus objetivos, o no pudiste decidir ciertas cosas involucrando tu sexualidad. 

Saturno en exilio hace que tu relación con tu padre muestre momentos de tensión. Tu expresión creativa se ve limitada y juzgas mucho lo que creas. Eres muy exigente con tus rutinas, y puedes encontrar limitaciones en tu salud. También en una etapa de mayor edad puedes ser un líder en el ámbito laboral. Cuida de ti, de tu amor propio, de tu salud y de tu creatividad (podrías incluso crear rutinas en dónde tienes momentos determinados de expresión y creatividad artística), puesto que si te dejas someter por las frustraciones, puedes experimentar problemas en el corazón. 

Tu Medio Cielo en Sagitario, con Neptuno en esa casa, te hace una persona que disfruta enseñar y viajar en el área laboral. Te gusta expresarte con energía, aunque a veces tengas momentos de confusión e incertidumbre en el área de tu trabajo (eso principalmente por la influencia de Neptuno). Cuida no pensar que tienes la verdad absoluta, comparte con energía y entiende que el trabajo, para ti, viene a ser una gran aventura. Además tienes a Marte cuadrando el M.C. lo que indica que puedes expresar con conflicto tus deberes laborales.

 

Sobre tu Retorno Solar, para que lo podamos sacar exitosamente necesitamos tu hora, día, año y país de nacimiento accesibles, al igual que el lugar en dónde pasaste tu cumpleaños. Como falta información no me pareció prudente realizar una interpretación. 

 

¡Saludos! A pesar de que no era lo que buscabas, espero encuentres en mis palabras alguna verdad que te sirva y te ayude en tu camino.


   
(@arturogm)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Mariel, muchísimas gracias por tu interpretación. A tener en cuenta para reflexionar más sobre estos apuntes.

En cuanto al lugar donde estaba durante el cumpleaños, confinado en Gorliz, Bizkaia 🙂

 

Gracias Mil 😊


   
(@sergiob)
New Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 3
 

hola ARturo, sería posible me compartas tus datos para genera tu carta en otro softaware? en esta imagen que compartes, al no estar familiarizado me cuesta mas trabajo, saludos.


   
Scroll al inicio