🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal: Carla ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal: Carla (Santo Domingo)

 

(@plutorising)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola! Soy nueva en el foro. Me encantaría saber lo que os parece mi Carta Natal. 

Saludos a todos!

1580181407-Carla.png

   
Citar
Etiquetas del debate
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@elena_3)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

  Hola Carla te dejo mi interpretación, espero que te ayude un poco.

                INTERPRETACION DE CARTA NATAL DE CARLA

Sol: Escorpio

Luna: Géminis

Ascendente: Escorpio

Planetas Dominantes: Mercurio, Marte y Saturno.

Eres Sol y Ascendente Escorpio, su regente Marte como planeta dominante en el Ascendente, lo que significa que eres una persona directa, con mucha iniciativa y posees una mirada  profunda. A nivel personal eres intensa, pasional, etc. Además todo se refuerza mucho más porque tienes un stelium en este signo.  También en tu casa I está Plutón segundo regente de Escorpión denota gran poder personal, una aparente calma y autocontrol hacia el exterior y una profunda agresividad en el interior. La cuadratura Marte-Saturno a pesar de ser muy potente al estar en sus domicilios atenua la dureza del aspecto con lo cual ese descontrol energético que puedas tener en muchos casos en algún momento pueda generarte cierta madurez emocional con el paso del tiempo.

La Luna en Géminis nos habla de que eres muy comunicativa, versátil y también inconstante con gran facilidad para dispersarse. Posees un sistema nervioso bastante activo y puedes caer fácilmente en stress. Tu luna en casa VIII indica que te regeneras profundamente cuando te pones a escribir y a leer aislada.

Casa II recursos, finanzas  está en Sagitario, regente Júpiter en Libra lo que indica que tiendes a ser una persona generosa y sabia para manejar tu economía. Es posible que a través de una relación oculta tus finanzas hayan mejorado notablemente.

Casa III (comunicación, entorno, etc). Capricornio regente Saturno se encuentra en la casa IV eres una persona con muchos conocimientos y con una gran capacidad de concentración. Te gusta comunicarte de una manera un tanto original, diferente y transmites sentimientos muy familiares. Es posible que tu domicilio esté un tanto alejado y necesites continuos viajes. La conjunción Neptuno-Urano partil hace que poseas dotes paranormales o clarividencia. Posees una gran sensibilidad y sentirás atracción por el arte, música, poesía, etc.  La cuadratura  de Neptuno con Venus puede que idealices bastante en el amor y sobre todo con tu pareja, y Urano  en cuadratura a Venus puede indicar que tu forma de amar sea un tanto diferente y original.

Cúspide casa IV (familia, hogar ) Acuario, es probable que en tu hogar la convivencia haya sido un tanto original  y poco convencional, Su regente Saturno se encuentra en su domicilio por lo que puede indicarte que tienes posibilidad de una vida larga. Tienes un trígono Saturno-Luna-Venus lo que te podría indicar que tus ideas , tus pensamientos y tu forma de comunicarte lo haces de una forma muy familiar  de una manera equilibrada y bella creando unas bases solidas y eso forma parte de tu filosofía de vida ya que lo haces de manera inconsciente.

La cúspide de tu casa V (creatividad, romances, etc.) recae sobre Piscis, es posible que hayas mostrado en algún momento algún tipo de frustración relacionado con la creatividad, los romances o con tus hijos en el caso que los tengas..  Piscis en este signo puede indicar sacrificio por los hijos. Su regente Júpiter en casa XII podría decir que has podido mantener alguna relación secreta o quizás la forma en que más a gusto te encuentres es practicando meditación.

En la casa VI (trabajo, rutina, etc.) su cúspide cae sobre Aries aquí significa que te gustan los retos diarios y que pones toda tu energía para superar todos los obstáculos que se te presentan día a día.  Puedes alcanzar gran liderazgo. Marte su regente en casa I para ti en el trabajo te interesa más tu satisfacción personal que tus beneficios económicos.

En tu casa VII (pareja, socios, etc.) está Tauro aquí es posible que a través de una asociación puedas obtener algún beneficio. Venus su regente trígono a la Luna podría indicar que tu pareja es una persona cariñosa y jovial y que a través  de ella te proporciona estabilidad emocional.

Cúspide de casa VIII (deseos, trasnformaciones)  Géminis  aquí la Luna indica profundidad e intensidad emocional. Su regente Mercurio Retrogrado en casa XII indicaría que tienes gran obsesión por tratar asuntos espirituales. Necesidad de regenerarse profundamente a través de la búsqueda de información constante, te gusta comunicarte de una forma misteriosa, pero que a veces tengas dificultad para hacerlo.

En casa IX (filosofía de vida, religión, etc.) esta  Cáncer puede que te guste realizar viajes mentalmente. Eres extremadamente emocional y en cuanto a cuestiones religiosas podrás resultar un tanto inflexible. El regente de este signo es la Luna y está en la casa VIII podría indicar que tienes gran atracción por las cuestiones filosóficas relacionadas con la muerte. El trígono Luna-Júpiter hace que seas una persona muy optimista y tienes bastante fe en Dios o en algo superior.

En el medio cielo está Leo esta es la casa del prestigio social, de la fama y en Leo te daría un brillo personal, sin embargo su regente que es el Sol está en la casa XII con lo cual todo tu gloria va a estar oculta. En este caso tu mayor habilidad radica en sacar del mundo profundo e intenso de los demás la oscuridad de sus emociones. También puede que tu profesión vaya relacionada con hospitales o cualquier institución que implique ayudar a los demás.

La casa XI la de los amigos, protectores, etc. recae sobre Virgo puede que tus amigos sean personas un tanto prácticas y analíticas. Puede que las amistades que hagas sean motivadas por tu trabajo. Su regente Mercurio está retrogrado en casa XII es probable que tengas algún problema de comunicación con tus amigos o grupos en los que puedas colaborar.

En la casa XII (disolución del yo, el inconsciente)  está en el signo de Libra es muy probable que encuentres la paz en el aislamiento, además Venus su regente está en la cúspide de la casa con lo que podría indicar que las relaciones amorosas pueden llegar a ser ocultas. Teniendo tantos planetas en casa XII se podría decir que esta área de tu vida es muy importante, es decir todo lo relacionado con ayudar a los demás y con experiencias muy espirituales donde el planeta Júpiter te aportará una energía protectora invisible que estará presente en tu vida. La cuadratura Venus –Urano es probable que hayas tenido alguna separación brusca con tu pareja derivado por problemas de comunicación.

Conclusión: Carla eres una persona con gran magnetismo, intensa y pasional. Tienes gran atracción por lo esotérico y oculto. Desprendes una grandísima energía que es importante que la controles. Sientes necesidad de comunicarte con temas profundos y tu mundo incosciente es de gran importancia para ti.  Tienes un gran potencial que puede estar oculto. Hacer consciente tu inconsciente te puede ayudar en tu evolución personal.


   
ResponderCitar
(@plutorising)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

@elena_3 Hola, Elena. Agradezco que te hayas tomado el tiempo para interpretar mi carta astral. 

La verdad es que no me considero una Escorpio de lo más típica, pero lo achaco a lo afligido de mi Sol y a la gran influencia de Saturno en mi carta.

En realidad, me identifico bastante con la casa XII, y con la auto preservación y privacidad del signo Escorpio. Salvo por lo del "magnetismo" y eso de "la energía que desprendo", estoy de acuerdo con tu conclusión. 

Un abrazo!

 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio