🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta natal de Max ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal de Max Ibáñez

 

 Max
(@maxs)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
Topic starter  

 Gracias de antemano. 

1557687395-Max-Ibez.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
Max reaccionó
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

FORO DE INTERPRETACIÓN CARTA NATAL DE MAX IBAÑEZ

 

En el Signo de Capricornio está el Ascendente (Casa 1), esto es como te ven los demás, como te muestras al mundo, su regente Saturno se encuentra en Tauro, esto es sinónimo de prudencia y determinación, tienes la estabilidad que tiene Saturno y la paciencia de Tauro. Indica que puedes ser un ahorrador constante.

 

El Ascendente está a un grado de la Estrella Facies de Capricornio, la naturaleza de esta estrella es de Sol y Marte, puede indicar un carácter frívolo, arrogante y soberbio.

 

En el mismo signo de Capricornio está la Casa 2, Saturno en Tauro es una posición favorable para obtener ahorros a largo plazo, ser un buen estratega en la economía.

 

Neptuno tiene una cuadratura a Saturno, debes tener cuidado de no perder lo que has logrado por cumplir fantasías, sobre todo no mezclar el tema de los “amores” con el dinero, por más agradables que los amantes parezcan, ya que en la casa donde está Saturno, también está la Luna y Venus.

 

Saturno con el sextil al Sol ayuda a tener control sobre los actos antes mencionados, comportándote de una manera prudente y previsora.

 

Urano está en la Casa 2, en el tema económico puede que tengas fluctuaciones, ganancias inesperadas o pérdidas inesperadas, dependiendo de los aspectos que Urano tenga a lo largo de la vida, que te llevan a preocuparte, pero debes estar tranquilo ya que Saturno está bien dispuesto en un signo fijo y de tierra. Es una posición que favorece gratamente al ahorro y la previsión de gastos. Con la Cuadratura de Urano con la Luna, existe la posibilidad que tu tema económico varíe por temas con la Madre, o causas lunares como el estómago.

 

Acuario en la Casa 3, su regente Saturno en Tauro, esto significa que el tema de la comunicación y la mente es de gran profundidad, te disgustan los temas superficiales porque eres de mente crítica y te gusta ocupar tus facultades intelectuales.

 

En esta Casa 3 está la Parte de la Fortuna, tienes el gusto por desarrollar la razón de las cosas y expresarla.

 

La Parte de la Fortuna está cuadrada a Luna, Venus e Infortunio, nuevamente el tema de los amores (Casa 5) y los amigos (Casa 11) sale a relucir, puede ser que te sientas frustrado al no poder entablar una comunicación con estas personas para ampliar tus conocimientos, o que sientas que no te estimulan mentalmente.

 

Piscis está en la Casa 4, su regente Júpiter está domiciliado en Piscis, esto significa que en el hogar, en la familia tienes la disposición de ayudar a los más débiles, eres compasivo y generoso.

 

Júpiter está a 3 grados de Scheat, puede ser que la abundancia se vea coartada por causa de familiares y amigos.

 

En el signo de Aries está la Casa 5, su regente Marte está en Géminis, esto puede significar que eres

 

En el signo de Géminis, está la Casa 6, su regente Mercurio está en Cáncer, esto puede indicar que puedes laborar en educación infantil o en negocios de familia, o que te muestres de cara al público. También trata de que no te afecte lo que sucede en el trabajo, para no llevarlo a casa.

 

En la cúspide 6, está a 1 grado de la Estrella Alcyone, lo recomendable aquí es no cantar victoria antes de tiempo, antes de cualquier logro laboral, o incluso cuando encuentras trabajo, porque puedes ver como se desmorona la oferta o el trabajo realizado.

 

Dentro de la Casa 6, está el Sol, y tiene una cuadratura con Júpiter, esto puede indicar que tengas cierta pereza a la hora de laborar.

 

El Sol también tiene un sextil al Nodo Norte, esto te empuja a hacer bien en lo que trabajas y en general, con poco esfuerzo superas cualquier obstáculo.

 

Marte dentro de esta Casa 6, indica que tienes la energía necesaria para las ventas o incluso negocios, Marte tiene trígono a la parte de la Fortuna, tienes un seguro y la garantía en lo que trabajes.

 

En el signo de Cáncer, está la Casa 7, su regente la Luna se encuentra exaltada en Tauro, para ti la pareja tiene la tendencia a ser sensual, a ser estable y sobre todo amante del hogar. La pareja tiene que ser muy demostrativa en el amor y protectora en el hogar.

 

Mercurio está en la Cúspide 7, esto puede indicar que te gusta que las parejas te hablen “románticamente”, pero debes tener cuidado con lo que te digan, porque Mercurio tiene un trígono al Infortunio en Escorpio, lo que te digan no será tan “dulce” como esperas. También te gusta que sean personas Intelectuales con las que se pueda hablar de cualquier cosa.

 

Cáncer, Casa 8, su regente la Luna en Tauro, esto puede significar que se te pueden presentar oportunidades de manejar dinero de otros, pero debes estar atento ya que la Luna tiene oposición al Infortunio en Escorpio, y esto puede traer pérdidas irrecuperables.

 

En el signo de Leo está la Casa 9, su regente el Sol está en Géminis, puede que puedas estudiar, tener maestrías o viajar al extranjero, el trabajo puede que también sea en el extranjero o a que nivel salud, los remedios los encuentres fuera de tu país.

 

En esta casa está el Nodo Norte, puede que tengas que integrar los estudios o el extranjero en tu vida, tú sabrás como manifiestas esta casa.

 

En Virgo está el Medio Cielo (Casa 10), puede ser que tu profesión tenga que ver con literatura, escritos, comunicación.

 

En Libra está la Casa 11, su regente Venus está en Tauro, en esta casa se habla de los amigos o las personas que pueden apoyarte en algo, Venus está con Algol, así que por más bonita, sensual, buena persona que parezca, no te debes fiar.

 

Lilith está en cúspide 11, esto debe significar una naturaleza excéntrica para los amigos, tienes olfato y buena intuición para detectar lo más oculto, íntimo, incluso las intenciones de esas personas.

 

En Sagitario está la Casa 12, su regente Júpiter está domiciliado en Piscis, esto puede significar tu forma de regenerarte es usando la meditación, lo espiritual, el misticismo. Con esta posición puede enajenarte y aislarte para recuperar tu centro, Plutón está en esta Casa, lo cual te ayuda a destruir lo que no sirve en tu interior, para transformarte. Estos cambios debes utilizarlos a tu favor, trata de que esto no vaya en contra del aprendizaje que has adquirido a lo largo de la vida, ya que con esta experiencia lograrás superar los aspectos más negativos. Esta es una buena posición para la videncia, los milagros, la fe, la iluminación.

 

Por favor escríbeme cualquier comentario o retro alimentación es perfecta. Saludos.

 

 

 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio