🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Iván Va...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Iván Valle

 

(@ivanvs)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenos dias!

Traslado al nuevo foro la carta. Me comprometo a feedback, pese a la configuracion algo densa de la carta,  responderé abiertamente.

Grácias por vuestro tiempo.

1557563896-Ivan.png
 
Agradeceré cualquier tipo de interpretación, aunque mi interés es clarificar algunos contactos en los pricipales puntos de la carta: AS Conjunto Plutón + Luna Conjunta Urano (Escorpio) + Conjunciones del Sol , en especial Lilith.

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología  ? 


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

FORO IVÁN VALLE @ivanvs

Consultante: Este es un texto interpretativo, me interesa saber si te aplican o no los conceptos que se manejan en esta Carta Astral, cualquier comentario será bien recibido. Gracias.

 

El Ascendente (Casa 1), se encuentra en el signo de Libra, su regente Venus está en Virgo, esto significa que aparentemente tienes una personalidad con toque infantil, sobre todo los amigos serán lo que te vean de esta manera, (Venus está caída).

Venus tiene una conjunción al Sol, puede ser que tengas amistades que te apoyen en algunos de tus planes, sobre todo porque Venus y Sol tienen trígono con la Parte de la Fortuna, pero debes considerar lo que la otra persona quiere, ya que Venus se encuentra en Virgo, y Mercurio está en Leo, Virgo es requisitoso para cumplir tus expectativas, y Leo quiere satisfacerse sobre todo con amistades.

 

La Casa 2, se encuentra en el signo de Escorpio, su regente Marte está en Cáncer, esto significa que debes ser oportunista (cazar la oportunidad) y prepararte con buenas estrategias financieras, porque Marte está en su caída, y al tener cuadratura con Plutón, si no se ha dignificado este Planeta, esto significa manifestarlo en transformaciones extremas, Plutón se encargará de hacer cambios extremos en el tema económico.

Urano está en Cúspide 2, lo que también puede anunciar cambios bruscos en tu economía, y cuadrando a Mercurio en Casa 10, lo que probablemente debido a hablar de más, con presuntuosidad o con superioridad, pierdas dinero o aumentos de sueldo.

Por Dodecatemoria, que es la parte psicológica, Venus está en Escorpio en la Cúspide 2, esto significa que tienes pasión y obsesión por los temas económicos.

 

La Casa 3, se encuentra en el signo de Sagitario, su regente Júpiter está en Leo, esta posición está marcada como “el favorito de Dios”, las personas pueden ponerte demasiada atención cuando hablas, porque resaltas en tu manera de comunicarte, aquí se recomienda tener en cuenta lo que el otro dice ya que Mercurio en Leo está conjunto a Júpiter.

En cúspide 3 está Neptuno, esto indica que tu comunicación puede ser algo difusa, promesas que no se cumplen, lo que dices puede ser ambigûo, para no comprometerte. También puede indicar que tienes mucha imaginación, y mentalmente puedes sentirte en otro mundo.

 

La Casa 4, se encuentra en el signo de Capricornio, su regente Saturno está en Virgo, esto indica que puedes ser muy rígido en tu entorno familiar, el hogar, la familia. Puedes ser algo severo o te gusta la disciplina y el orden dentro de este ambiente.

 

La Casa 5, se encuentra en el signo de Acuario, su regente Saturno está en Virgo, esto indica que para el amor tienes bien definido lo que te gusta, una lista de requisitos que se deben de cumplir para que llegues a pensar que posiblemente se pueda lograr algo.

Saturno tiene un trígono con Quirón, para conseguir el amor puedes tener pruebas difíciles, pero saldrás bien librado y sanado.

 

La Casa 6, se encuentra en Piscis, su regente Júpiter está en Leo, esto indica que en el área laboral puedes sobresalir. Solo debes tener cuidado con la cuadratura de Júpiter con tu Luna en Escorpio (Caída de la Luna) porque puedes tener actitudes obsesivas con tus alternos o subalternos, pueden sentirse controlados.

 

La Casa 7, se encuentra en Aries, su regente Marte está en Cáncer, esto indica que el arquetipo de tus relaciones con el otro o tu pareja son personas que se ofenden con gran facilidad o en la mayoría sienten culpa o inseguridad emocional.

Este Marte tiene un trígono a la Luna que intensifica el carácter obsesivo y emociones fatalistas.

 

La Casa 8, se encuentra en Tauro, su regente Venus está en Virgo, esto significa que en temas de dinero de otros, créditos o préstamos no debes comprometerte, ya que tendrás demoras o no tendrás facilidad para el cumplimiento de pago.

 

La Casa 9, se encuentra en Géminis, su regente Mercurio está en Leo, esto significa que en temas de lo lejano, el extranjero, puede que sean viajes rápidos y también se den de manera precipitada. En los estudios superiores tienes talento, ideas creativas y exageradas.

Por Dodecatemoria, que es la parte psicológica, está la Luna en Géminis, en cúspide 9, esto significa que sientes curiosidad por aprender, tienes hambre de conocimiento o tienes alma viajera.

 

En el Medio Cielo (Casa 10), está en Cáncer, su regente Luna está en Escorpio, esto significa que tus objetivos, tus metas de vida, tu profesión sientes muchísima intensidad y vas a profundidad por lo que quieres, eres obsesivo y autocrítico, haces lo que sea necesario para cumplir con tus designios.

La Luna está en conjunción con Urano, esto significa que cambies radicalmente de profesión o de metas.

 

La Casa 11, se encuentra en el signo de Leo, su regente el Sol está en Virgo, esto significa que eres selectivo con tus amistades, aplicas un filtro detallado para considerarlos como tus amigos. El Sol está en casimi con Venus, esto significa que en los grupos te gusta aplicar las reglas o seguir las reglas que proponen.

Lilith, el Nodo Norte y Saturno también están en esta casa, esto significa que aquí es donde está el aprendizaje de vida, aprender a ceder un poco, no ser tan reglamentario e integrar la ligereza que el Planeta Venus puede darte si lo sabes manejar para el bien común o en el colectivo y encaminarlo a su dignidad, los ambientes se suavizarán, se endulzarán y así habrás integrado la lección que esta casa sugiere.

 

La Casa 12, se encuentra en el signo de Virgo, su regente Mercurio está en Leo, esto significa que tu descanso depende de tu mente, Mercurio es ingenioso y tiene grandes ideas, por lo que necesitas desconectarte un poco de tu mente, y con Urano Cuadrando a Mercurio, debes ser más paciente con las mentes lentas.

 

 

 

 


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

En la Casa 2, está en Escorpio, su regente Marte está en Cáncer, Cáncer es lo opuesto a Capricornio, Cáncer es lo cómodo, lo conocido, por lo tanto tienes que hacer lo contrario, debes prepararte con buenas estrategias financieras, porque Marte está en su caída, y al tener cuadratura con Plutón, significa manifestar esta energía con transformaciones extremas, Plutón se encargará de quitar lo que no se ha trabajado bien en el tema económico y retribuye ampliamente si se ha trabajado. Quita pero retribuye si es merecido. Por ejemplo, puedes comprar bienes inmuebles, remodelarlo y vender (transformación tanto de bienes como de dinero).


   
ResponderCitar
(@ivanvs)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
Topic starter  

@lidize

Buenos dias, grácias por la interpretacion. Te pido disculpas por tardar en contestar. En breve te haré un comentario mas extenso.. Un saludo!


   
ResponderCitar
(@ivanvs)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas Venusexaltada!

En primer lugar quiero agradecerte tu tiempo. Siento haber tardado tanto en contestar, he estado muy liado con el trabajo.

La astrologia es un tema que despierta mi interés, pero que no conozco como desearía. Si te parece bien, te comentaré como se aplica tu interpretación a mi vivencia. Posteriormente, haré una reseña más personal, espero que encuentres algo de utilidad entre una cosa y otra.

Aquí va mi feedback, :

Lo que indicas en tu interpretación es cierto en lineas generales, mas adelante aclararé esto. Lo que más me ha gustado es el tema de las dodecatemorias, es un apartado que no he tocado todavía y  me siento identificado en las que has expuesto.

Has acertado de pleno en que tengo mucho que aprender de los temas de la casa 11, así como lo que comentas del aspecto Saturno - Quirón.

También  la relación de Marte - Plutón con la economía personal

No obstante debo añadir algún punto que puede inducir a error. Venus y Mercurio no pueden estar en recepción, lo está Mercurio con el Sol. No se si ha sido una confusión al escribir, al interpretar, o si se me escapa algo. Asimismo, encuentro alguna omisión importante, pero podría ser subjetivo. Por ese motivo lo comento en  la reseña personal.

Aclaro de antemano que lo que escribo a continuación es una visión personal y soy un aficionado, para relativizar.

Comprendo la dificultad de hacer una interpretación a ciegas, sin tener una toma de contacto con el consultante para ver como se le puede aplicar el tema.

Creo que hay algunas omisiones importantes. Un planeta en el ascendente no es un aspecto neutral en una carta y no he visto mención a ello. Además, ese planeta rige la Luna. Si bien hay referencia a que Luna y Marte están en caída, no hay referencia a su mutua recepción.

Si bien el tema Lilith no está libre de controversia, una conjunción partil con el Sol sería motivo para ver que alcance puede tener la Luna Negra en la carta.

Saturno y Neptuno están en cuadratura, la más fuerte del tema, tampoco hay mención.

Siendo la casa 11 donde tengo más que aprender, dado a que están Sol, Venus, Saturno, Nodo y Lilith, encuentro a faltar un poco más de información.

 

Como resumen te diré que lo que expones es cierto, pero que lo encuentro incompleto. Hay puntos relevantes en mi vida que no se mencionan y además creo que eres consciente de ello, ne se si te faltó valor para exponer temas delicados.

 

Quiero agradecerte de nuevo la interpretación, me ha aportado cosas de este mundillo que desconocía y encuentro que lo que expones (o te arriesgas a exponer) es cierto.

El ánimo de la critica es constructivo y ya te digo que puedo estar equivocado pues no domino este arte. Espero que te sirva de ayuda

 


   
ResponderCitar
(@natalieollivier)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 8
 

¡Buenos días Iván! Me da gusto saludarte y sin más, comienzo la interpretación de tu Carta Natal.

El Sol en la astrología habla del núcleo de tu personalidad, por ser Virgo tu elemento es la tierra y fuiste otorgado con la facilidad del análisis y eficiencia. Nacer bajo el signo de Virgo te hace una persona trabajadora, previsora, que disfruta de la limpieza y la privacidad. Tu foco está en los pequeños detalles de la vida, pues tu talento radica en percibir cuidadosamente el mundo exterior para después analizarlo. Tu naturaleza metódica facilita la expresión en trabajos escritos, o que requieran de un acercamiento minucioso. Tu Sol conjunto a Venus y en la Casa XI hace que seas una persona que le da mucha importancia al contacto con los otros, los grupos, la diversión, el encanto son valores importantes para ti. Aunque no seas quizá la persona más abierta al principio (el signo de Virgo prefiere conocer a las personas para determinar si son confiables primero), te encantan los eventos sociales, sobre todo si vas a poder admirar arte y belleza.

Tu ascendente libriano te pide aprender a relacionarte a través del aire con apertura intelectual, desapego emocional, superando ofensas y enojos personales. Tú viniste a aprender sobre situaciones de justicia, vínculos, pareja y socios. La vida te puede enseñar la oscilación de los contrarios y de esta forma empujarte a buscar equilibrio y paz en tu vida. Es común que te involucres en ambientes artísticos o actividades sociales en dónde se procura la justicia. Vienes a aprender a estimularte de las personas que crucen tu camino. Tu paradigma reside en incluir siempre la opinión de otro, que parece opuesta, pero que deberás descubrirla como complementaria. 

El regente de tu ascendente se encuentra junto al Sol, lo que te da una personalidad armoniosa, que disfruta gustar y ser querido, y que prefiere mantener el equilibrio que iniciar conflictos, aquí el balance se encuentra en no tragarte situaciones incómodas solamente por evitar una discusión.

Tienes a Marte en caída y en cuadratura al ascendente, lo que nos habla de que estás aprendiendo a defenderte en esta vida, lo que pasa es que muchas veces actúas desde las emociones, lo que te puede quitar claridad al ir hacia tus objetivos. Esto también afecta tu mundo emocional que puede verse abrumado entre compulsiones, hasta que estalla y busca liberarse, ya que igualmente tienes la luna en caída, conjunta a Urano.

Abordando tus inquietudes, tu ascendente conjunto Plutón puede traer diferentes interpretaciones, sin embargo, en esencia te trae una personalidad potente, decisiva, que ha encontrado muchas situaciones límites a lo largo de la vida. Quizá has visto historias de pérdidas o muerte en parejas conocidas (que algún miembro de la pareja muera) lo cual ha sido muy intenso y determinante para ti, quien eres y que deseas. Experimentas la vida con profundidad y las situaciones que encuentres te cambiarán la perspectiva de como entiendes la vida, pero no temas, en tu capacidad de regenerarse está tu destino, y haciendo uso de su potencia encontrarás mucha gratificación. Tienes profundos recursos. En caso de que sientas una tentación hacia las situaciones riesgosas, busca transmutarlas hacia tu poder personal, deja guiarte por aquellas personas poderosas que admiras. 

Con relación a Lilith sobre tu Sol podríamos entender que tienes una  parte de tu personalidad rebelde, inconformista, curiosa y que te pide libertad, esta parte puede ser desconocida para ti o cuando se expresa puede ocasionarte problemas, sobre todo con los amigos. 

Saturno en la Casa XI te hace una persona que toma muy en serio sus amistades y los grupos a los que pertenece, quizá preferiste tener pocos amigos cuando ibas creciendo y creciste con grupos que te daban estructura (clases de karate, música o con algún grupo involucrado). También ves a tu padre como alguien que le da mucha importancia a los valores de la sociedad y la pertenencia. Posteriormente esto te hace una persona que sabe estructurar grupos, que puede liderar y poner orden.

Júpiter conjunto a Mercurio en Leo hace que seas una persona de opiniones fuertes y fijas. Usualmente crees que tienes la verdad y te cuesta mucho realmente abrirte a las opiniones de los demás. Al final, tú viniste a expresarte, y puedes ser muy divertido en tu forma de hacerlo. Haz uso de tu dinamismo al momento de compartir. Habla de tus pasiones y de tu trabajo, pero honra al otro como te gusta ser honrado al momento de hablar. Para ti la creatividad es sagrada (con Júpiter en Leo). Siempre aprenderás y admirarás a quien se exprese apasionadamente. 

Me gustaría mencionarte que Mercurio cuadrando la Luna nos indica en una primera instancia de tu vida dificultad para hablar de tus emociones. La comunicación emocional, aunque retadora en un inicio, va mejorando con trabajo y esfuerzo. A lo largo de tu vida encontrarás importante una apertura al momento de intercambiar con un otro; que tu mensaje sea escuchado (Leo pide de ti que lo que digas sea importante para el otro) y que exista un impacto emocional en el otro que les permita regenerarse, apasionarse y redescubrir su vínculo (Tu Luna en Escorpio te da mucha pasión en tu mundo emocional).

En la Astrología la Luna se asocia con nuestro mundo emocional, aquí se explica nuestra expresión personal del amor y la forma en la que nos sentimos amados. Tú naciste con la más intensa de las Lunas. Esto va a hacer por un lado que sientas más profundamente que los demás, y por otro lado te da la habilidad de ver a través de las personas sus sentimientos más íntimos. Por fuera puede parecer que tienes tus emociones bajo control, pero por dentro la profundidad de tu dolor puede ser agotadora. En una pareja buscarás una intimidad grande, con riesgo de querer fusionarte con el otro.

Tu aprendizaje radica en utilizar esa intensidad para buscar concretar tus deseos. Purgar tu dolor para transformarlo en sensibilidad y fortaleza. Entender los factores incontrolables y ceder ante la vida para ponerte en contacto con tu vulnerabilidad. Desde ahí transformarte a ti mismo y tu percepción de la vida cuantas veces creas necesarias. En esa intuición radica tu poder. Tienes una Luna mística que te permite acceder a las profundidades de las emociones y de la vida, desde ahí dirige los impulsos para lograr todo aquello que deseas.

Espero esto te aporte a tu crecimiento y autoconocimiento, te mando un fuerte abrazo desde México. 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio