🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Juan Le...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Juan Leguizamo

 

(@juanleguizamo)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola a todos!! Espero su interpretacion y queria saber que me pueden decir de esa conjuncion jupiter saturno en el medio cielo. Muchas gracias!!!!

1571417923-Juan-Leguizamo.png

   
Citar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

@juanleguizamo Hola Juan! Te mando interpretación de tu carta, si tienes preguntas o comentarios, escríbeme. Saludos.

FORO JUAN LEGUIZAMO

23 JUNIO 1981 18.55 HRS BELGRANO BUENOS AIRES ARGENTINA

 

En la Casa 1 (Ascendente), está el signo de Capricornio, su regente Saturno está exaltado en el signo de Libra esto significa que para ti los deberes, la organización y la estructura es importante para ti. Eres responsable de tus compromisos, con la puntualidad.

 

En la Casa 2, está el signo de Acuario, su regente Saturno se encuentra en Libra, esto significa que en temas de dinero, finanzas, tu economía, puedes lograrlo excelentemente bien por tu reputación, por rango y cumplimiento de tus metas.

Saturno tiene una conjunción con Júpiter, esto significa que tienes la capacidad de acumulación o generarlo. pero al mismo tiempo lo gastas, quieres ostentarlo.

Tu cuadratura de Saturno con Mercurio, nos dice que para lograr tus recursos debes ser capaz de tener un enfoque disciplinado y buen conocimiento del tema económico, de lo contrario, esto se manifestará en retraso de tu avance económico.

 

En la Casa 3, se encuentra el signo de Piscis, su regente Júpiter está en Libra, esto significa que tu comunicación es sincera y algo imaginativa. A os demás les gusta tu plática amena y divertida. Esta posición favorece viajes cortos y largos. 

En la Casa 4, se encuentra en Aries, su regente Marte se encuentra en Géminis, esto significa que en el área familiar pueden verte como alguien muy trabajador o no te ven porque trabajas mucho, o tu ves a tu padre muy trabajador. Tu Marte en géminis, le gusta a las personas porque les dices lo que quieren oír.

En la Casa 5, se encuentra en el signo de Tauro, su regente Venus está en Cáncer, esto significa que en el amor seas un poco sensible, necesitas sentirte correspondido para que se pueda activar tu romanticismo. Estos anhelos románticos, tienen que ser seguros para ti para que puedas sentirte cómodo. Puede que tengas que esperar, y esto te frustra, ya que donde está Venus está también el nodo norte, y esto te invita a aprender a actuar con el corazón y con suma integridad.

Venus tiene un trígono a la Luna lo que esto hace que mientras estés emocionalmente bien lograrás cierta estabilidad. Si mantienes la calma y disfrutas del placer más que envolverte en emociones, tu Luna será menos sensible, más placentera y amorosa.

 

En la Casa 6, se encuentra el signo de Géminis, su regente Mercurio también está en Géminis, esto significa que eres un trabajador excepcional, tienes una energía inagotable y tienes una gran capacidad mental de trabajo.

Marte está 1 grado de tu cúspide 6, esto indica que tienes la fuerza física y motora para emprender, tienes que tener en cuenta a Marte porque tiene una cuadratura con tu Luna , te enajenas, esto también puede indicar que  mientras emocionalmente te encuentres bien, serás un guerrero imparable en el trabajo.

El Sol (el Rey) no quiere trabajar, mientras que tu Marte en Géminis, prefieres más pensar que trabajar.

En la Casa 7, se encuentra el signo de Cáncer, su regente Luna está en Piscis, esto quiere decir que idealizas la forma en que debe de ser, actuar y comportarse tu pareja o los otros. Pones muchas expectativas en las relaciones y esto mismo crea conflicto con tu Marte en Casa 6, peleas diarias.

Tu Luna tiene un trígono con Lilith en Escorpio, esto significa que tienes fuerte atracción o magnetismo hacia las mujeres. Y cuando te involucras emocionalmente con una mujer pueden ser relaciones dolorosas, intensas. Ten cuidado en no caer en trampas dramáticas para que puedas conservar tu poder.

Dentro de Casa 7 está el Nodo Norte y Venus, esto significa que el aprendizaje que puedes tener en esta vida es como llevas tu relación con los demás o con tu pareja, el aprendizaje aquí es que debes concentrar más tu energía, no ser tan difuso y olvidadizo en temas que conciernen a tu pareja.

La Luna y Venus están en recepción mutua, lo que esto puede indicar buena relación entre tu madre y tu pareja.

 

En la Casa 8, está el signo de Leo, su regente el Sol está en Cáncer. Esto quiere decir que tus deseos más profundos están relacionados con demostrar tus cualidades auténticas como tus facultades analíticas y de investigación, demostrar tu orden y precisión.

El Sol tiene cuadratura con Saturno y Júpiter, debes tener cuidado sobre todo en créditos bancarios o préstamos personales, ya que Saturno dificultará el pago y Júpiter tiende al despilfarro.

 

En la Casa 9, está el signo de Virgo, su regente Mercurio está domiciliado en Géminis. Esto quiere decir que lo lejano, el extranjero tienes curiosidad en conocer nuevas culturas y pueden presentarse muchísimos viajes cortos a lo largo de tu vida. En los estudios tienes la mente inquieta, por eso tienes la gran capacidad, habilidad y razonamiento lógico para aprender lo que te interese, todo es muy fácil de interpretar para ti.

 

El Medio Cielo (MC), se encuentra en el signo de Libra, su regente Venus está en Cáncer, esto significa que tu profesión puedes llevarla a cabo mediante empresa familiar, puedes ser tú el que dirija el negocio. Estando Saturno y Júpiter en Medio Cielo, quiere decir que tendrás la disciplina y la buena suerte de llevarla a cabo.      

En esta Casa 10 (MC), debes tener en consideración las cuadraturas de Saturno y Júpiter, para lograr tus metas y objetivos no son convenientes los préstamos.

 

La Casa 11, se encuentra en el signo de Escorpio se encuentra  su regente Marte está en Géminis. Esto significa que tus amistades o las personas que pueden darte algún apoyo influyen en tí a través de conversaciones estimulantes, esto provoca en tí un llamado a la acción.

Con Lilith, aquí hay juegos de poder con amigos o posible atracción con amigas.

 

En la Casa 12, se encuentra el signo de Sagitario, su regente Júpiter está en Libra. Esto significa que tu descanso espiritual, depende de que todo fluya en armonía y te sientas en paz, Neptuno está en esta Casa, y tiene una oposición a tu Mercurio, esto puede indicar que frecuentemente tengas falsas impresiones o tengas cuestionamientos internos relativos al funcionamiento del mundo y del Universo.

Algo que destaca aquí en casa 12, es que lo que trates de ocultar saldrá a la luz ya que Júpiter está en el MC.

 


   
ResponderCitar
(@juanleguizamo)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Muchas gracias!!!


   
ResponderCitar
Scroll al inicio