🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta natal Laura P...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Laura Parra

 

(@laura_36)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, estoy empezando a aficionarme a la astrologia. Esta es mi carta, a ver si me podéis dar vuestro punto de vista. Gracias 

1564697903-LAURA.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Signo solar Aries, ascendente Escorpio. Yo esencial impetuoso, fogoso, emprendedor, valiente, dotado de cierta ingenuidad.

Ascendente Escorpio, Yo social magnético, atrayente, misterioso, sensual, algo rencoroso y atractivo.

Marte en detrimento en Tauro, bastante descarado, no tendrá mucha energía ese Yo batallador, impetuoso, magnético.

Estrella amarilla Prínceps conjunta a Ascendente, temperamento buscador, ansiedad, nerviosismo. Buena suerte a pesar de multiples y constantes problemas . Accidentes por temeridad.

Júpiter domiciliado en casa 2 en Sagitario, al nativo le gusta apostar alto en sus posesiones y finanzas, director espiritual o aventurero en sus negocios. Júpiter conjunto a Urano en casa 2, el nativo tendrá mucha intuición en lo referente a sus posesiones.

(CONTINUO EN OTRO MENSAJE, ya que ayer no me lo admitió)


   
ResponderCitar
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Urano trígono a Foruna en Leo en el medio Cielo, muy buena señal, el nativo puede llegar muy alto en su vida por intuición o inspiración en sus posesiones, digamos a lo más perfecto y dominante, luminoso, además con mucha fortuna. 

Oposición de Urano a Venus en casa 8 en Geminis, el nativo, sin embargo, deberá vivir sus altas apuestas en el terreno de su empresa o negocis, de un modo totalmente aparte de su sentido artístico y personal, de la pasión en sus relaciones o herencias personales, significado parecido en la oposición de Júpiter a Venus..

Quincuncio de Urano a Marte en casa 6, el nativo recibirá alguna ayuda energica menor de su pareja o asociados.

Neptuno en casa 2 en Sagitario, esta apuesta por lo mas alto y radical en sus posesiones, sin embargo, puede ir teñido de bastante idealismo, imgainacion o ensñacion. Neptuno rrigono al Sol en casa 6, esta ensoñación o idealismo en sus posesiones, recibirá no obstante algún apoyo de su carácter impetuoso y fogoso en su trabajo esclavo del dia a dia . Grandes pasiones y metas en el terreno de las posesiones y los negocios, en especial si lo hace en sociedad o en familia, con Mercurio en casa 7. Sextil de Neptuno a Saturno en casa 12 en su goz, puede ser una persona muy amante de la vida y la libertad que le incomodará en alguna medida el sentido de la vejez y la trascendencia.

Neptuno oposición a Nodo Norte en Geminis casa 8, este idealismo, sin embargo, deberá vivirlo de un modo totalmente por separado de su naturaleza karmica social en lo intimo, pasional y profundo.

Capricornio en casa 3, comunicación de tipo mental, reflexiva, prudente. Lilith en casa 3 en Acuario, imprevistos oscuros en el área de la comunicación, de un modo independiente. Lilith opuesto a la Fortuna en casa 10, estos imprevistos se opondrán a la Fortuna, por lo cual habrá de vivir una cosa totalmente aparte de la otra.

Cuadratura de Lilith a Pluton, estos imprevistos también bloquearán algo también el sentido de trascendencia de la vida, o una enfermedad final destructiva. Trigono de Lilith a Venus en casa 8, estos imprevisto en la comunicación, no obstante, favorecerá la vida sexual o la regeneración.

Lilith cuadratura al sol en casa 6, estos imprevistos en el área de la comunicación también supondrán cierto bloqueo en el trabajo esclavo.

(continuo en otro mensaje)


   
ResponderCitar
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Acuario en casa 4, padre individualista, rebelde, independiente, expansivo, o casa del padre donde se dieron estas características.

Piscis en casa 5, el nativo tendrá sus creaciones, amigos, diversiones, hijos, en casa, con mucho amor y paz.

Aries en casa 6, el nativo será impulsivo en el trabajo esclavo del dia a dia, una impulsividad fogosa e inocente. Infortunio en casa 6, probablemente el nativo le costará mucho el trabajo esclavo, salir para adelante.

Conjunción del infortunio y el Sol en casa 6 en Aries. El nativo tendrá dificultades para brillar plenamente en su trabajo, bloqueos o retrasos, angustias.

Oposición de Infortunio a Pluton en casa 12, los bloqueos y dificultades en el trabajo los deberá de vivir de un modo por completo aparte del sentido de la trascendencia en el final de su vida.

Cuadratura de Infortunio a la Luna, domiciliada en casa 9, estos obstáculos y bloqueos probablemente también interferirán en su desarrollo profesional y vocacional.

El Sol en casa 6, el nativo debería brillar en el desarrollo de su profesión.

 

Oposición del Sol a Pluton y Saturno en casa 12, el nativo deberá de vivir su carrera profesional de un modo totalmente aparte del sentido trascendente de su vida al final de la misma. Probablemente esta será por enfermedad penosa.

Sol trígono a Neptuno en casa 2, el idealismo o la ensoñación en la economía y las posesiones favorecerán el desenvolvimiento en el área laboral.

Sextil del Sol a Nodo Norte en casa 8. El brillo personal en el trabajo también recibirá un pequeño bloqueo kármico del sector de la regeneración personal, la sexualidad o las herencias.

Casa 7 en Tauro, el nativo será amante de la estabilidad, comodidad y sensualidad en pareja.

Marte en Tauro en casa 7, el nativo será conflictivo y luchador en pareja o en asociaciones.

Quincuncio de Marte a Urano en casa 2, el nativo recibirá alguna ayuda o aspecto positivo desde el Cielo para alcanzar sus propósitos económicos en pareja. 

Mercurio sextil a la Luna en casa 9, en Tauro casa 7, el nativo tendrá dones para la comunicación en pareja y asociaciones importantes, pero tendrá algún obstáculo proveniente de su facilidad para cuidar su vocación profesional.

Quirón en casa 7, la pareja será sanadora para el nativo, o lo serán sus asociaciones importantes. Sextil de Quirón a la Luna en casa 9, el aspecto sanador de la pareja tendrá alguna dificultad o pequeño bloqueo proveniente del cuidado de su carrera profesional.

Venus en casa 8 en Geminis, el nativo se regenera mediante el sentido artístico y sensual de la vida en su aspecto social.

Opuesto a Urano, el nativo deberá vivir la sensualidad de su regeneración personal de un modo totalmente aparte de la ayuda que le viene del Cielo en economía y posesiones.

Sextil de Venus a la Fortuna en casa 10, el nativo tendrá también algún pequeño obstáculo  bloqueo en la relación con su Yo superir en la cumbre de su vida.

Nodo norte en casa 8, la regeneración profunda por lo social le viene al nativo por karma.

(continuo en otro mensaje)

 


   
ResponderCitar
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Nodo norte trigonos a Pluton y Saturno, el sentido trágico de lo trascendente benficiará a la regeneración social kármica del nativo.

Nodo norte opuesto a Neptuno, en casa 8, la regeneración karmica del nativo deberá vivirla de un modo por completo aparte de sus idealismos en su terreno de las posesiones. Nodo norte sextil al Sol, la regeneración personal karmica del nativo tendrá algún pequeño obstáculo también procedente de su brillo personal en el trabajo.

Cancer en casa 9, Luna domiciliada, la nativa será una gran amor o pasión por su vocación, quizá enfermera, sanitaria, cuidado de nios, personal medico o terapeuta. Cuadratura de la Luna al Infortunio, la vocación tendrá un ligero obstáculo con los imprevistos en el área del trabajo.

Luna sextil a Merucio en Tauro, la vocación de la nativa también tendrá un ligero obstáculo con la capacidad de comunicación de la pareja.

Leo en casa 10, bien dispuesta por el Sol en Aries en la cumbre de su vida la nativa será dominante y perfecta, con la Fortuna en la cúspide. La Fortuna deberá vivirse de un modo por completo separada en la cima de su vida, de las mentiras, lios y sombras que se pueden encontrar en el terreno de la comunicación (Lilith en casa 3).

Fortuna trígono a Urano en casa 2, recibirá una buena influencia desde la casa de sus posesiones. Fortuna cuadratura a Marte en casa 7. La Fortuna en la cima de su vida recibirá algún bloqueo de parte de la combatividad en pareja.

Virgo en casa 11, los amigos protectores de la nativa serán mentales, prudentes, reflexivos. Libra en casa 12 medianamente dispuesto por Venus peregrino en Geminis.

Pluton en Libra en casa 12, al final de la vida del nativo puede ocurrir por enfermedad dolorosa y repentina, en conjunción con Saturno en Escorpio.

Saturno y Pluton oposición al Sol e Infortunio, este final de la vida deberá vivirse aparte del brillo personal y los obstáculos en el trabajo.

Veo en esta carta precisamente de lo mas importante, el Infortunio en casa 6, la nativa debe cuidar mucho su salud pacientemente, n dejarse llevar tan impulsivamente, tanto en la vocación como en el trabajo.

Tiene muy bien aspectada la casa 2, la de las posesiones, aunque debe prucurar compaginando bien con su sentido artístico en su regeneración personal.

La vocación también esta bastante bien aspectada, y el mejor momento de su vida será su cumbre, aunque debe tomar con especial precaución las habladurías, lios y chismes.

Espero Laura que esta interpretación te sirva para bien.

Un cordial saludo.


   
ResponderCitar
(@laura_36)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
Topic starter  

@yaoshua

Muchas gracias por la interpretación. Entiendo que tener pluton conjuncion con Saturno en casa 12 no es muy buena señal. Y el tema de infortunio en casa 6 por el tema de salud. Espero que sepa tenerlo en cuenta. 😉 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio