🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Lisett ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal Lisett Melendez

 

(@lisettmr)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola soy Lisett Melendez Julio 29 de 1071 por favor si no está correcto avísenme para arreglarlo gracias, espero que nos ayude a todos

1565382053-5A7A62D0-C1A7-42A0-AB5C-97D80CFF056B.png

   
Peter Simek reaccionó
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Hola @lisettmr

En estos días publico tu Carta, espero puedas verla y darme retro. 😀

Saludos.


   
ResponderCitar
(@lisettmr)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
Topic starter  

@lidize

Gracias 👍😉


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Foro Lisett Meléndez

 

Eres Ascendente Géminis, con el regente en Mercurio en Virgo, lo que te exiges el perfeccionismo como si fueras hombre de negocios, eres eficiente y productiva a nivel operacional ya que tienes la mentalidad para enfocarte en el trabajo, los detalles y llevarlo a cabo.

 

En el Ascendente tienes a Saturno, lo que esto viene a marcar más la estructura mental, porque lo expresas en modo trabajo, en revisión, en estrategias, en análisis. Todo supervisado, revisado bajo lupa.

 

En la Casa 2, el regente es la Luna, y esta se encuentra en Libra, lo que hace que en temas de dinero, en la economía, sientas un equilibrio emocional, te sientas relajada, sientes seguridad, puede ser porque tu economía la sostiene tu pareja, o dependas de otro, o que compartan gastos o hagan inversiones juntos, y tener Venus dentro de la misma Casa, esto también indica que la economía vaya maravillosamente, hay comodidad, aunque si bien la Luna y Venus forman una cuadratura, esto lleva a tener ciertas dificultades pero de una manera leve, llevadera, se resuelve de la mejor manera.

 

En la Casa 3, la rige la Luna, para tener paz mental y tranquilidad emocional, complaces a los demás, tu manera de comunicarte es con diplomacia, los buenos modales se notan, tomas en cuenta el punto de vista de los demás, te interesa qué piensan los otros y cuidas como quieres que te vean, pero te ven muy bien, porque Venus, la princesa está ahí.

 

En la Casa 4, la rige el Sol, está dignificado, vives como una Reyna, no te falta nada, tienes todo para vivir bien, entre todo lo ostentoso que pueda ser Leo como signo, el amor no debe de faltar. Es en donde más cómoda te encuentras y disfrutas, aquí más que en cualquier otra área de tu vida.

 

En la Casa 5, está Virgo, lo rige Mercurio, lo que hace que cuando algo te gusta, o amas a alguien, lo cuestionas mucho, te preguntas si vale o no la pena, antes de dar el paso o decidir por ese algo o por esa persona, incluso puedes decir: “me lo quiero mucho pero debería de ser así” justo como tu lo piensas, buscas convertirlo.

 

Plutón está justo en esa cúspide, lo que hace que lo que sientas sea de una manera muy intensa, incluso extrema. Urano también está en esta casa a 3 grados de Algorab, lo que hace que lo intenso también sea radical, como de pronto lo quieres, de pronto ya no. La influencia de Urano tiene un sextil al sol. Lo que es que tus aspiraciones siempre son muy originales y te motivan mucho por dentro, siempre son rayos de luz inesperados que necesitas para cambiar algo que ya está estancado o aburrido, o la influencia de cambio es una constante en tu vida en este tema de vida que es la casa 5 de lo que te gusta, lo que amas.

 

Por Dodecatemoria, o sea a nivel Psicológico, Marte está en Virgo, en Casa 5 de lleno, en la cúspide. Lo que hace que este Planeta es pensar que eres o estás infravalorada en el tema del amor y los placeres.

 

En la casa 6, rige Marte y se encuentra en Acuario, un planeta de fuego en un signo de aire te hace ser inteligente, fría y calculadora a la hora de trabajar, ya sea como empleada o como jefa, te gusta tener el mando y lo logras debido a que sabes hacer equipos o grupos que te favorezcan, te ayuden o apoyen.

 

Júpiter se encuentra en esta casa todavía en Escorpio, lo que beneficia para tener buena salud, saber sanarte tu misma, o transformar a los demás por instinto, Hagas lo que hagas tienes sabiduría para reconocer lo que es bueno para ti, eres maga, con Neptuno cerca, el misticismo está presente, es como un tercer ojo que te ayuda a ver todas las posibilidades mágicas del Universo.

 

En la Casa 7 con Sagitario rige Júpiter, este se encuentra en Escorpio, las relaciones, los otros, las parejas, te sientes más cómoda con personas mágicas, transformadoras, sanadoras, médicos, terapeutas, personas que te inspiren confianza, que vayan a lo profundo, te comprometes y te involucras seriamente. También si les gusta lo oculto, mejor, te intriga más.

 

En la Casa 8, en Capricornio, el regente es Saturno, este se encuentra en Géminis, lo que indica que puedes manejar el deseo de los demás, como tienes el Don de la palabra exacta, eres confiable ya que Saturno es un signo de Tierra y esto ayuda a que los demás puedan confiar en lo que les dices y manipular de manera discreta, sabes como llegarles. Esta posición también ayuda a que tengas buen criterio para manejar los bienes de otras personas.

 

En la Casa 9 también en Capricornio, tienes mucho orden cuando decides estudiar o en tus estudios profesionales, el extranjero te va demasiado bien si lo planificas o lo estructuras de una manera perfecta.

 

En la Casa 10, el Medio Cielo en Acuario, el regente Saturno, se encuentra en el Ascendente en Géminis, lo cual esto indica que en lo que te dediques tendrás una visión lógica, estructurada, ideas clave y bien fundamentadas. Esta posición te ayuda a planear, a dedicarte a la ingeniería o a la buena administración.

 

En la Casa 11, lo rige Júpiter en Escorpio, lo que representa que a nivel de amistades atraes a personas enigmáticas, ocultistas, incluso pueden manipularte para ganar tu confianza, al mismo tiempo que la cúspide de esta casa se encuentra a 1 grado de Scheat, lo que indica que la influencia que tienen sobre ti, te lleva a quererte diluir, a disolverte. En una forma más positiva, posiblemente ta ayuden a transmutarte para elevarte más hacia la consciencia.

 

Júpiter por Dodecatemoria se encuentra en Virgo, lo que parece es que las personas que “te ayudan”, te hacen trabajar más de lo que te aportan.

 

En la casa 12, rige Venus, y está en Cáncer, lo que indica que eres extremadamente sensible a todo lo que tenga que ver con la familia, el hogar, lo romántico, el pasado, eres discreta con tu vida doméstica y prefieres lugares cómodos que estar en algún lugar público. Te aislas de una manera sutil para estar cómoda y disfrutar del sueño, disfrutar del descanso.

 


   
ResponderCitar
(@lisettmr)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Gracias 😀


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

@lisettmr tienes alguna pregunta? 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio