Carta natal María A...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal María Alejandra  

 

(@mara_1)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas noches mi nombre es María y subo mi carta desde ya les agradezco su interpretación. Espero cumpla con los requisitos para ser leída. Gracias

1602715129-Mara-Alejandra.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 182
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


ResponderCitar
(@carlos_7)
Miembro Activo
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 9
 

Hola Maria,

 

Espero que te encuentres bien.

 

Veo que puedes ser una persona a la que le atraen la religion, la filosofia, sin embargo tienes que cuidar que no llegues al extremo sino que mantengas una mente abierta sin juzgar a los demas por tus creencias (Sol y Neptuno en Sagitario, con Jupiter su dispositor en conjuncion con Marte en Virgo, en casa 7, y en cuadratura con el Sol, y Mercurio regente de Virgo en conjuncion con Urano y en Escorpio).

Algo parecido puede suceder en las relaciones de pareja o de 1-1, pudiendo haber problemas repentinos por poner atencion a asuntos muy minuciosos (Marte en conjuncion con Jupiter en casa 7 en Virgo, con Mercurio en conjuncion con Urano en Escorpio). Tambien puede ser que llegues a conocer una pareja mas estable a una edad mas avanzada o una persona que te lleve o le lleves cierta edad (Saturno en Virgo en casa 7).

Algo que te podria ayudar mucho seria buscar hacer trabajo social ayudando gente o pertenecer a algun grupo donde compartan intereses comunes (Acuario en casa 12 con dispositor Saturno en casa 7 y en Virgo).

Espero que esto te ayude.

Cualquier comentario es bienvenido.

 

Saludos desde Costa Rica,

 

Carlos Monge

 

 


ResponderCitar
Encarni
(@engocuen)
Miembro Activo
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 13
 

Hola, María Alejandra.

He elegido tu carta natal para interpretarla en la fase de prácticas. Espero que sea acertada.

Piscis en el Ascendente te hace sensible, compasiva, emocional y siempre dispuesta a ayudar. Esta es la forma en que te ven los demás, pero debes tener cuidado de no hacerte dependiente de los otros y que además se aprovechen de ti. Posiblemente tuviste en tu infancia la experiencia de someterte a la voluntad de otros para «ganarte su amor» (Luna en quincuncio a Plutón) y aún puede persistir en ti a nivel psicológico (dodecatemorias de Luna y Venus en el Asc.). Con este Ascendente, la tendencia a la evasión y a la ensoñación puede venir atenuada por tener en tu carta un 42% de elemento Tierra, que te pone los pies en el suelo. No obstante, el 57% de mutabilidad te confiere esa adaptabilidad al entorno y al otro que hace que veas a todos más importantes que a ti misma. El Ascendente está conjunto a las estrella Sadalmelik (persecución y pleitos), Fomalhaut (suerte, celebridad y honores en el Asc.) y Deneb Adige (da naturaleza ingeniosa, y un intelecto listo y rápido en aprender).  Tu enfoque intuitivo y soñador lo equilibraría una pareja práctica, analítica y meticulosa en los detalles (Descendente en Virgo), que además te permita mantener tu autonomía y libertad (Sol en Sagitario).

Por ser Sagitario, eres alegre, positiva, y te muestras tremendamente viva, porque el mundo para ti es una aventura. Te molestan las restricciones, y al tener al Sol en la Casa X, buscarás ser tu propia jefa en el trabajo. Necesitas tener siempre algún objetivo que alcanzar, y si no es así, te vienes abajo.  En el trabajo debes aprender a delegar y no sentirte imprescindible, además de atender a los detalles, para conseguir el éxito profesional. La arrogancia de Sagitario y el soltar las verdades “a la cara” no te benefician, pudiendo crearte enemigos reconocidos (Marte y Júpiter cuadrando al Sol en Casa VII). La humildad te llevará más lejos. La estrella Han conjunta al Sol puede traer enfermedad, desgracia y ruina en el ámbito de la profesión, Antares falta de sinceridad y trampas, y Rastaban manía persecutoria, problemas y peleas. El MC está conjunto a las estrellas fijas Graffias, Isidis y Yed Prior. Isidis da buena posición, amistades y refinamiento, en el área de la profesión y el ámbito social (Casa X).

No tienes ningún planeta retrógrado (sin contar Quirón), y todos peregrinos salvo la Luna, exaltada en Tauro en Casa III.

El Sol es planeta dominante en tu carta, junto con Marte y Júpiter, con los que está en cuadratura en el Descendente, y la Luna en Casa III exaltada en Tauro y conjunta a Algol.

La Luna, exaltada en Tauro hace que te guste la estabilidad y la vida cómoda. Te acercas a los cambios con cautela, porque no te gustan. Es difícil evitar los accidentes y las lesiones con la estrella Algol conjunta a la Luna, al igual que con Alcyone. Si no se superan esas experiencias con Algol, a base de usar mucha energía, se puede caer en el alcohol o pueden aparecer fuertes enemistades. Si se superan, puede aportar un alto nivel espiritual, viviendo con un sentido honesto de propósito, y un deseo al menos de tratar de estar a la altura de algún tipo de filosofía, religión o ideal. Al mismo tiempo, la Luna opuesta a Mercurio y Urano (en la Casa IX de la espiritualidad y los ideales) hace que te resulte difícil encontrar el equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, lo que puede causar problemas en tus relaciones personales. Tu manera de responder ante ciertas situaciones es, a veces, demasiado emocional y, en otras ocasiones, se tiñen de una lógica fría, o incluso de agresividad (Marte y Mercurio en recepción mutua), un cambio de actitud que causa confusión en las personas con las que tratas. En otras ocasiones puedes llegar a cortar relaciones de forma súbita (conjunción con Urano). Esa falta de integración entre sentir y pensar puedes corregirla si te propones firmemente no tomar ninguna decisión hasta que hayas escuchado todos los puntos de vista que puedan tener los demás. Trata de dominar el impulso de sacar conclusiones prematuras. Los intentos de integrar tus sentimientos con lógica te pueden provocar fuertes tensiones emocionales y poner en peligro tu salud, afectando a tu sistema nervioso y a tu digestión. Con tiempo y esfuerzos lograrás un equilibrio entre ambos. La estrella Agena conjunta a Mercurio da facilidad para hablar, escribir y defender a las masas, en las creencias e ideales (Casa IX). Conjunta a Urano puede afectar al sistema endocrino en el sentido de que hay una disminución del flujo sanguíneo a las glándulas suprarrenales, pudiendo disminuir tu energía. Si es así en tu caso, te vendría bien una estimulación suprarrenal adicional.

También con Mercurio conjunto a Urano tus ideas son brillantes y tus palabras muy diferentes a las de los demás. Cuida de no caer en la excentricidad y el engreimiento y de no expresarte con brusquedad. Tu intelecto trabaja a la velocidad del rayo, y las palabras y pensamientos te salen como disparos, proporcionando un punto de vista novedoso, y a la vez claro, a cualquier tema que te ocupe. Te fascinan los medios de comunicación, como Internet, la televisión digital o la telefonía móvil, los satélites, la informática y todo lo relacionado con los últimos avances tecnológicos.

Como pareja prefieres a alguien que muestre una fuerte determinación en la lucha por sus objetivos (Marte conjunto al Descendente) y que rebose energía y entusiasmo (conjunto a su vez a Júpiter). La presencia de Saturno también en la Casa VII y dispositor de tu Venus en Casa XI, puede hacer que la pareja sea mayor que tú, o con más experiencia, y que busques en ella estabilidad y seguridad emocional, un protector (Casa XI), que forme quizás parte de grupos de interacción social con objetivos claros y bien planificados (Capricornio).

En esta misma Casa VII y en Virgo está tu Nodo norte. Los Nodos de la Luna hablan de los aprendizajes que debemos superar en esta vida. Con el eje en Virgo Piscis, y en Casas VII y I, la lección principal en esta vida consiste en superar los conceptos confusos que se han creado en el intento de prestar ayuda a cualquiera que tuviese lágrimas en los ojos. Ahora debes aprender a liberarte de la tendencia a responder espontáneamente en el nivel emocional, y desarrollar una visión crítica, que te ayude a discriminar positivamente. Eso no quiere decir que debas abandonar tu sensibilidad o tu deseo de servir a los necesitados. No obstante, ahora tienes la oportunidad de combinar tu fuerte compasión por los que sufren con un deseo por la perfección e integridad. Equilibrar las necesidades de los demás con las tuyas te dará una gran paz interior.

El Parte de Fortuna indica en la carta astral la esfera de la vida donde puedes encontrar mayor felicidad. En Casa VI indica que encuentras la plenitud en tu vida si te sientes útil y cumples con tus deberes y obligaciones. Al estar en Leo, necesitas el reconocimiento de los demás para sentirte feliz. Sientes una inmensa satisfacción cuando los esfuerzos dan sus frutos y se ven los resultados esperados. Especialmente en el campo de la salud y la alimentación puedes dar un buen ejemplo y demostrar cómo se debe tratar al cuerpo para evitar un desgaste prematuro. Te conviene una vida «natural» y sencilla.

Espero que te resulte de utilidad. Feliz próximo cumpleaños.

Saludos desde Córdoba, España.


ResponderCitar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.