🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta natal marta a...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal marta alfaro (Logroño)

 

(@martaprade)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Me gustaria vuestra interpretación;gracias

1591685414-1C7B4A13-309B-488D-AB02-863DE3DA2114.png

   
Citar
Etiquetas del debate
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
Ana Caramés
(@anacarames)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 

Buenas, Marta,

De principio decirte que la mayor acumulación de tus planetas están en signos de fuego y aire, y mutables. Esto indica que tienes una personalidad con iniciativa, vitalidad y entusiasmo, y que eres de mente abierta, solidaria y adaptable a las circunstancias.

En cuanto a tu carácter, el planeta dominante del mapa, situado a 1 grado del Medio Cielo, es Neptuno, que nos habla en este caso de un espíritu humanitario, místico, espiritual, con interés por ideales elevados y por el arte, en especial la música (sextil Venus) y una gran imaginación (trígono Luna). Este planeta, dominante desde una casa angular, influye enormemente en tu personalidad, y los demás verán sus cualidades reflejadas claramente en ti.

Tienes el Sol en Acuario, un signo amistoso, de mente abierta y avanzada, rebelde o excéntrico en ocasiones, que gusta de aprender tanto estudiando como hablando o viviendo experiencias rodeado de gente, aunque a veces sienta que no encaja en su entorno. Estas cualidades las apoya el planeta Urano (sextil Sol desde IX) que tiene una energía muy afín al signo de Acuario, y el propio regente del signo, Saturno, situado en Sagitario: un signo de ideales elevados, independencia, optimismo y sabiduría.

El signo ocupa prácticamente toda la casa XI, lo cual sería un indicativo de que tu entorno y amistades comparten estos intereses de libertad, progreso, independencia e intelecto.

El Sol, además de ser predominante en el mapa por estar conjunto a la cúspide, también está conjunto a los dos benéficos, Júpiter y Venus -volveré sobre ellos más adelante- lo cual acentúa aún más las cualidades de Acuario y su facilidad para expresarlas. Estas cualidades, al igual que las de Neptuno, se apreciarán claramente en ti a simple vista.

Otro importante significador del carácter es el Ascendente, que en tu caso es Aries, encontrándose su regente, Marte, en otro signo de Fuego, Sagitario, en casa VIII. Aries incide en lo que comentaba anteriormente con respecto a la iniciativa, a que te gusta mantenerte activa, a que si tomas una decisión o quieres algo, vas a por por todas. Otorga dotes de mando, entusiasmo e independencia. Esto lo confirma la presencia de Marte en signo de Fuego.

Marte está conjunto a Saturno, que a veces ejerce de freno al ímpetu de Marte. Cuando Marte quiere avanzar, Saturno pone los pies en la tierra. Es posible que por este motivo se den “tiras y aflojas” continuos en este sentido, pero seguramente Marte se saldrá con la suya la mayor parte de las veces -salvo en temas relacionados con la casa VIII- al estar su domicilio en el Ascendente y encontrarse la mayor acumulación de planetas en signos de Fuego y Aire.

Siguiendo con tu personalidad, otro importante significador es la Luna, que en tu caso está en la casa I en el signo de Aries. La Luna en Aries es un indicador de independencia, de libertad, de ambición, de valentía, y más aún cuando se encuentra en la primera casa. Su oposición a Plutón alimenta aún más las ganas de aventuras. Pero la energía Lunar y Marcial (regente de Aries) no son afines, lo cual podría dar lugar a explosiones de ira o ansiedad en momentos de enfado y también el ser impaciente o caprichosa. En cuanto a la salud, pues está en casa I, de existir problemas estarían probablemente relacionados con la cabeza (migrañas o jaquecas) pero no serían demasiado graves dados los buenos aspectos que recibe de los benéficos Venus y Júpiter por sextil. Otros buenos aspectos que recibe y resaltan partes de tu personalidad son los trígonos de Urano en IX (originalidad, búsqueda de experiencias nuevas) y de Neptuno en el Medio Cielo (Intuición e imaginación).

El Parte de la Fortuna destaca en el mapa desde la cúspide III y el signo de Géminis, lo cual es un indicador de que si pones de tu parte, todo lo concerniente a la expresión, las relaciones, las interacciones o transacciones de cualquier tipo resultarán muy fluidas, pero exigirá un esfuerzo por tu parte ya que su regente, Mercurio, está en mal estado cósmico en Piscis y además la Fortuna recibe malos aspectos por parte de Urano y Saturno.

Este Mercurio en Piscis no ayuda mucho en cuanto a expresión, pero sí te aporta mucha imaginación y flexibilidad en tus opiniones además de una mayor facilidad para el estudio de temas ocultos o misteriosos. Mercurio se encuentra en la casa XII en conjunción con Venus, que se exalta en este signo. Esta Venus incide en la bondad y fraternidad que ya apuntaba el Sol conjunto a ella desde Acuario y en ciertas ocasiones busca la paz y tranquilidad en medio de toda la actividad que ejercen los signos de fuego y aire en el mapa. Al ser ésta una casa de retiro, es posible que la energía de Venus en cuanto a sensualidad y sentimientos no se exprese tan abiertamente como se esperaría de una Venus exaltada, pero sí contribuye a aumentar los sentimientos de compasión y dedicación hacia los demás.

En este sentido iría también la energía de Júpiter, regente de Piscis, situado en Acuario en casa XII, que daría aún más forma a tu espíritu humanitario y señalaría tu participación en labores de ayuda o caridad. Además ejerce aquí una protección sobre los enemigos y enfermedades graves, apoyado una vez más por su conjunción con Venus. También dará protección y éxito en todas las actividades relacionadas con la ayuda al prójimo, ya sea de manera voluntaria o en el ámbito laboral.

Pasando a la casa VII, de las sociedades y el matrimonio, el signo de Libra en la cúspide con su regente, Venus, exaltada, indica la búsqueda de una relación o pareja inteligente, justa, equilibrada, sociable, humanitaria y atractiva. Para que la relación se sostenga en el tiempo existe la necesidad de que sea profunda al máximo nivel, que se comparta todo, hasta lo más íntimo, y la necesidad de entregarse el uno al otro por completo de una manera intensa y pasional. Si la pareja no tiene estas cualidades de Escorpio, que también ocupa esta casa, apoyadas por la presencia de Plutón en este signo, el compromiso no funcionará. Plutón está retrógrado, así que seguramente esta intimidad profunda con la otra persona resulte difícil de alcanzar y haya que trabajarla.

La casa VIII también apunta en este sentido, ya que entre otras cosas es la casa del deseo sexual y en la que nos fundimos con la otra persona, y Escorpio se encuentra en su cúspide. También apoya esta idea la cuadratura de Marte en casa VIII con Venus en XII (pasión y deseo).

La presencia de Saturno en VIII podría indicar dificultades u obstáculos en las relaciones a la hora de abrirse totalmente al otro o por reprimir los instintos (Marte en VIII y Plutón en VII), que pueden deberse a heridas arrastradas desde la niñez. Además su presencia inclina a pensar en profundas transformaciones a través de cambios y duras pruebas. Aunque estas transformaciones son dolorosas, se superan gracias a la determinación de Marte y al signo mutable de Sagitario y su adaptabilidad.

Urano en la casa IX indica además de una mente abierta e ideas originales y progresistas que se defienden a capa y espada, la posibilidad de viajes largos y un gusto por ampliar horizontes, sobre todo visitando otros países, descubriendo nuevas culturas o ideologías. Esto lo apoya en parte la presencia de Neptuno en casa IX ya rozando la cúspide de la X: comparte con Urano un ideal elevado, aunque probablemente utópico. También el aspecto sextil de Venus indicaría una personalidad espiritual y amistades de la misma naturaleza volviendo a confirmarlo Mercurio, también en sextil, y la Luna por trígono, como comenté anteriormente.

Su posición sobre la cúspide de la X indica la posibilidad de que no tengas una idea clara de cuál es tu propósito, tu vocación, a qué dedicar tu vida al fin y al cabo. El signo en la cúspide, Capricornio, indica que podría ser un cargo de responsabilidad que conllevaría mucho esfuerzo, pero se alcanzaría el éxito finalmente tras un ascenso lento. En este sentido sería necesario seguir los consejos de Capricornio y ser perseverante, metódica y responsable.

Para terminar, el Nodo Norte en Tauro, el aprendizaje que vienes a vivir en esta reencarnación, está relacionado con aprender a ser independiente y estable emocional y económicamente, y con abandonar los conflictos y la intensidad en las relaciones, tanto con los demás como contigo misma, para desarrollar confianza y seguridad.

Si te interesa algún tema que no haya tocado o tienes cualquier comentario o duda, aquí me tienes!


   
ResponderCitar
Scroll al inicio