Carta Natal Mendrit...
 

Carta Natal Mendrit Rossy Oliva Bolívar  

 

(@mendrit)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
17 julio, 2019 23:21  

quiero recibir sus interpretaciones.

1563398516-Mendrit-Rossy-Oliva-Bolivar.png

Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 80
18 julio, 2019 1:00  

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


Mendrit OB me gusta
ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
22 julio, 2019 1:44  

Saludos Mendrit Rossy, espero que mi interpretación te sirva para bien.

Signo solar Leo, Ascendente Virgo.

Yo esencial dominante, fogoso, noble, gustoso de admiración, orgulloso de si mismo.

Yo social mental, prudente, racional, poco afectivo, calculador.

Casa 1  en Virgo, personalidad mental, racional, prudente, calculadora.

Casa 2 en Libra. El nativo tendrá  una posición equilibrada y armónica en cuanto a sus finanzas.

Pluton en Escorpio en casa 2  bastante domiciliado, dispositor Marte peregrino en Leo. Pluton es trasmutativo, de un modo violento, o imprevisto, o iluminador. Con la cuadratura a la Fortuna en casa 6, la nativa puede tener algunas dificultades para que ese cambio que trae Pluton se manifieste para bien. La cuadratura de Pluton al Sol en casa 12, asimismo, puede representar problemas para desarrollar la fe en lo trascendente debido a esos problemas económicos, esto acompañado a las cuadraturas de la Fortuna y el Sol a Infortunio en casa 8, quizá tambien problemas para la plena expresión de la intimidad o la evolucion personal.

Escorpio en cuspide de casa 3, comunicación mistica, oculta o sensual, comunicación magnética y atractiva o bien cargada de cierto rencor. Saturno peregrino en Sagitario en casa 4, la casa del padre fue una búsqueda de los valores elevados cn algun tipo de estancamiento o entorpecimiento, puede ser una busqueda muy restringida o restrictiva, o bien un tipo de religion muy restrictiva y algo fatalista. Sin embargo este Saturno posee tres trigonos, a Marte, Sol y Venus en casa 12, posiblemente moral restrictiva en la casa del padre. El quincuncio restrictivo a Infortunio en casa 8 nos está hablando de algo parecido.

Urano retrogrado en casa 4 en Sagitario, con trigono a Marte en casa 12, quizá nos está hablando de una rebeldía en la nativa que, pese a todo sigue buscando los valores altos, sin embargo la oposición a Quiron en Geminis cerca del Medio Cielo, quiza nos hable de tener que vivir por separado esta rebeldia en la cima de la vida de la nativa, caracterizada por lo social, imaginativo, en el campo de la terapéutica. Tauro en casa 9, tambien nos está hablando quizá de una persona amante de la naturaleza, buscadora de la comodidad y del dinero, donde seguramente la nativa encontrará su faceta sanadora mas adelante.  Neptuno en Capricornio en casa 4 nos vuelve a hablar quizá de emociones algo reprimidas que llegan a estancarse, a constituirse en fantasias o imaginaciones algo irrealizables, la cuadratura a Nodo Norte en Aries en  casa 7 nos habla quizá de dificultades con la pareja a causa de ello. 

Sextil de Neptuno en casa 4 a Pluton en casa 2, quizá debido a esta represion es que la nativa tendrá alguna dificultad con la trasmutación, con el cambio positivo en el area de la economia.

Luna en casa 5 en Capricornio en detrimento va por un camino semejante al de los anteriores, emociones mal aspectadas, enfangadas, en el terreno creativo o sexual, facilitado por el trigono a Infortunio en casa 8.

Quincuncio de la Luna en casa 5 a Marte en casa 12, esta emotividad algo apagada quiza sea un motivo de rebeldía contra el sentido trascendente de la vida.

Fortuna en Acuario en casa 6, la nativa prosperará en un trabajo liberal, individual o expansivo, con oposición a Venus y el Sol, lo cual puede querer decir que tendrá que vivir de modo opuesto a su sentido de trascendencia.

Cuadratura de Fortuna a Pluton en casa 2, el trabajo afortunado de la nativa no favorecerá los movimientos bruscos de economia, ni la falta de sensualidad que nos parece indicar la cuadratura al Infortunio en casa 8.

Casa 7 en Piscis, el matrimonio de la nativa se desarrollará con mucho amor hogareño. Nodo norte en Aries en casa 7, la pareja probablemente le venga por karma, por destino. Trigon de Nodo norte con Mercurio en casa 11, probablemente la nativa encontrará su pareja estable entre sus amigos protectores, de un modo mental y calculador. Aries en casa 8, la nativa quizá será impulsiva en el tema de la sexualidad y en el de la regeneración personal. Jupiter peregrino en casa 8 en Aries en cuadratura con Mercurio en casa 8, será una pareja probablemente con altas dosis de maestria espiritual, con cierta oposición a nivel mental con sus amigos protectores.

Jupiter quincuncio a Quiron en casa 10, esta maestria espiritual en la regeneracion personal o en la sexualidad  tendrá un tinte de sanación en la cumbre de su vida.

Infortunio en Tauro en casa 9, probablemente la vocación sera amante de la comodidad, la naturaleza y el dinero, pero se verá algo truncada en la nativa. Con cuadratura al Sol y a la Fortuna, probablemente el dinero y el brillo personal escaseará para que la nativa pueda llevar a cabo comodamente su vocación en la vida.

Geminis en casa 10, en la cima de la vida seguramente esta persona será amante de lo social, de las amistades y de la fantasía. Quiron en Geminis, en casa 10, seguramente la vida social en la cima de la vida de la nativa será sanadora para ella..

Quiron opuesto a Urano en casa 4, sin embargo este aspecto sanador deberá vivirlo de un modo totalmente aparte del concepto de Dios o del concepto del Mas Alla heredado en la casa del padre.

Quincuncio de Quiron a Jupiter en casa 8, este aspecto sanador en la cima de su vida, sin embargo, recibe una energía favorable de la energia espiritual en la casa de la sexualidad o regeneración personal en la nativa.

Estrella negra (Ensis) conjunta a Quirón, muy destructiva.

Casa 11 en Cancer, los amigos protectores de la nativa seguramente serán maternales o le cuidarán en casa,  o reuniones familiares donde serán afectuosos con ella.

Conjuncion de Lilith y Mercurio en casa 11 en Cancer, probablemente estos consejeros o amigos seran tambien protectores y racionales y le facilitarán el encuentro con su pareja, como demuestra el trigono de Mercurio a Nodo Norte, y le obstaculizarán el acceso a la maestria espiritual en su regeneración personal.

Casa 12 en Leo, la nativa seguramente tendrá su sentido de lo trascendente muy marcado y luminoso, brillante y dominante, en conjuncion con Marte y Venus bajo sus rayos, de nuevo puede querer decir una represión de los instintos sexuales. Estrellas Acubens y Dubhe conjuntas al Sol. Acubens  conjunta al Sol, interés y facilidad por todo lo relacionado con lo oculto. Fiebres agudas. Amplia Fortuna, honores. 

Probablemente este sentido poderoso de lo trascendente a la nativa le reportará exito y brillo personal hacia el final de su vida.

 

Saludos cordiales.

 


ResponderCitar
(@mendrit)
Miembro Nuevo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
30 julio, 2019 19:57  

Gracias , una orientación he estudiado una carrera corta de 3 años pero no ejerzco en que rubro podria buscar un empleo y una carrera profesional pero con quirón ahi en geminis como que nada claro hay para seguir.


ResponderCitar
(@yaoshua)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 15
7 agosto, 2019 23:02  

@mendrit

Hola Mendrit Rossy, disculpas por la tardanza en contestar, con este verano tan caluroso en España, uff!

No puedo ver claramente en que campo profesional puedes desarrollar tu carrera, pero si que se aprecia con tu Tauro en casa 9 que probablemente serás amante de la comodidad, el lujo, la sensualidad o la naturaleza en tu vocación o desarrollo profesional. Tienes la Fortuna en Acuario en la casa 6, la casa del trabajo esclavo, en principio buena señal, probablemente te desarrollarás  bien en una profesión liberal e independiente, donde progresarás económicamente, sin embargo esa oposición de la Fortuna a Sol y Venus en casa 12 quizá quiere decir que tendrás que desarrollar tu profesión de un modo totalmente aparte de tu sentido de la trascendencia espiritual. La carta entera creo que denota obstáculos de índole familiar, moral, religioso, por lo cual harías bien en desapegarte bastante de esos condicionantes familiares y morales para poder triunfar. La estrella roja Dorsum aspectando a la Fortuna también hablan de dificultades, te lo habrás de ganar con algo de constancia, haz uso de tu ascendente en Virgo, prudencia, calculo, mente, racionalidad. El fogoso y noble Leo en tu signo solar te ayudará.  Quirón en Geminis en casa X, puede ser que esa liberación que alcanzas en la cumbre de tu vida sea algo relacionado con lo social y terapéutico, quizá de comercial de productos medicinales, o cosas semejantes, pero la oposición a Urano en casa 4 y el sextil a Júpiter en casa 8, de nuevo me habla de necesidad de vivir esa vocación personal de un modo totalmente aparte de lo intimo y de los condicionantes sociales y familiares. No será, de todos modos, un trabajo fácil, probablemente, con el cumulo de estrellas aspectando a Quirón. Esto es lo más importante que se me ocurre decirte. Espero que te sirva, un saludo cordial.


ResponderCitar
Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.