🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal Mendrit...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta Natal Mendrit Rossy Oliva Bolívar

 

(@mendrit)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

quiero recibir sus interpretaciones.

1563398516-Mendrit-Rossy-Oliva-Bolivar.png

   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
Mendrit OB reaccionó
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

Saludos Mendrit Rossy, espero que mi interpretación te sirva para bien.

Signo solar Leo, Ascendente Virgo.

Yo esencial dominante, fogoso, noble, gustoso de admiración, orgulloso de si mismo.

Yo social mental, prudente, racional, poco afectivo, calculador.

Casa 1  en Virgo, personalidad mental, racional, prudente, calculadora.

Casa 2 en Libra. El nativo tendrá  una posición equilibrada y armónica en cuanto a sus finanzas.

Pluton en Escorpio en casa 2  bastante domiciliado, dispositor Marte peregrino en Leo. Pluton es trasmutativo, de un modo violento, o imprevisto, o iluminador. Con la cuadratura a la Fortuna en casa 6, la nativa puede tener algunas dificultades para que ese cambio que trae Pluton se manifieste para bien. La cuadratura de Pluton al Sol en casa 12, asimismo, puede representar problemas para desarrollar la fe en lo trascendente debido a esos problemas económicos, esto acompañado a las cuadraturas de la Fortuna y el Sol a Infortunio en casa 8, quizá tambien problemas para la plena expresión de la intimidad o la evolucion personal.

Escorpio en cuspide de casa 3, comunicación mistica, oculta o sensual, comunicación magnética y atractiva o bien cargada de cierto rencor. Saturno peregrino en Sagitario en casa 4, la casa del padre fue una búsqueda de los valores elevados cn algun tipo de estancamiento o entorpecimiento, puede ser una busqueda muy restringida o restrictiva, o bien un tipo de religion muy restrictiva y algo fatalista. Sin embargo este Saturno posee tres trigonos, a Marte, Sol y Venus en casa 12, posiblemente moral restrictiva en la casa del padre. El quincuncio restrictivo a Infortunio en casa 8 nos está hablando de algo parecido.

Urano retrogrado en casa 4 en Sagitario, con trigono a Marte en casa 12, quizá nos está hablando de una rebeldía en la nativa que, pese a todo sigue buscando los valores altos, sin embargo la oposición a Quiron en Geminis cerca del Medio Cielo, quiza nos hable de tener que vivir por separado esta rebeldia en la cima de la vida de la nativa, caracterizada por lo social, imaginativo, en el campo de la terapéutica. Tauro en casa 9, tambien nos está hablando quizá de una persona amante de la naturaleza, buscadora de la comodidad y del dinero, donde seguramente la nativa encontrará su faceta sanadora mas adelante.  Neptuno en Capricornio en casa 4 nos vuelve a hablar quizá de emociones algo reprimidas que llegan a estancarse, a constituirse en fantasias o imaginaciones algo irrealizables, la cuadratura a Nodo Norte en Aries en  casa 7 nos habla quizá de dificultades con la pareja a causa de ello. 

Sextil de Neptuno en casa 4 a Pluton en casa 2, quizá debido a esta represion es que la nativa tendrá alguna dificultad con la trasmutación, con el cambio positivo en el area de la economia.

Luna en casa 5 en Capricornio en detrimento va por un camino semejante al de los anteriores, emociones mal aspectadas, enfangadas, en el terreno creativo o sexual, facilitado por el trigono a Infortunio en casa 8.

Quincuncio de la Luna en casa 5 a Marte en casa 12, esta emotividad algo apagada quiza sea un motivo de rebeldía contra el sentido trascendente de la vida.

Fortuna en Acuario en casa 6, la nativa prosperará en un trabajo liberal, individual o expansivo, con oposición a Venus y el Sol, lo cual puede querer decir que tendrá que vivir de modo opuesto a su sentido de trascendencia.

Cuadratura de Fortuna a Pluton en casa 2, el trabajo afortunado de la nativa no favorecerá los movimientos bruscos de economia, ni la falta de sensualidad que nos parece indicar la cuadratura al Infortunio en casa 8.

Casa 7 en Piscis, el matrimonio de la nativa se desarrollará con mucho amor hogareño. Nodo norte en Aries en casa 7, la pareja probablemente le venga por karma, por destino. Trigon de Nodo norte con Mercurio en casa 11, probablemente la nativa encontrará su pareja estable entre sus amigos protectores, de un modo mental y calculador. Aries en casa 8, la nativa quizá será impulsiva en el tema de la sexualidad y en el de la regeneración personal. Jupiter peregrino en casa 8 en Aries en cuadratura con Mercurio en casa 8, será una pareja probablemente con altas dosis de maestria espiritual, con cierta oposición a nivel mental con sus amigos protectores.

Jupiter quincuncio a Quiron en casa 10, esta maestria espiritual en la regeneracion personal o en la sexualidad  tendrá un tinte de sanación en la cumbre de su vida.

Infortunio en Tauro en casa 9, probablemente la vocación sera amante de la comodidad, la naturaleza y el dinero, pero se verá algo truncada en la nativa. Con cuadratura al Sol y a la Fortuna, probablemente el dinero y el brillo personal escaseará para que la nativa pueda llevar a cabo comodamente su vocación en la vida.

Geminis en casa 10, en la cima de la vida seguramente esta persona será amante de lo social, de las amistades y de la fantasía. Quiron en Geminis, en casa 10, seguramente la vida social en la cima de la vida de la nativa será sanadora para ella..

Quiron opuesto a Urano en casa 4, sin embargo este aspecto sanador deberá vivirlo de un modo totalmente aparte del concepto de Dios o del concepto del Mas Alla heredado en la casa del padre.

Quincuncio de Quiron a Jupiter en casa 8, este aspecto sanador en la cima de su vida, sin embargo, recibe una energía favorable de la energia espiritual en la casa de la sexualidad o regeneración personal en la nativa.

Estrella negra (Ensis) conjunta a Quirón, muy destructiva.

Casa 11 en Cancer, los amigos protectores de la nativa seguramente serán maternales o le cuidarán en casa,  o reuniones familiares donde serán afectuosos con ella.

Conjuncion de Lilith y Mercurio en casa 11 en Cancer, probablemente estos consejeros o amigos seran tambien protectores y racionales y le facilitarán el encuentro con su pareja, como demuestra el trigono de Mercurio a Nodo Norte, y le obstaculizarán el acceso a la maestria espiritual en su regeneración personal.

Casa 12 en Leo, la nativa seguramente tendrá su sentido de lo trascendente muy marcado y luminoso, brillante y dominante, en conjuncion con Marte y Venus bajo sus rayos, de nuevo puede querer decir una represión de los instintos sexuales. Estrellas Acubens y Dubhe conjuntas al Sol. Acubens  conjunta al Sol, interés y facilidad por todo lo relacionado con lo oculto. Fiebres agudas. Amplia Fortuna, honores. 

Probablemente este sentido poderoso de lo trascendente a la nativa le reportará exito y brillo personal hacia el final de su vida.

 

Saludos cordiales.

 


   
Begoña Navarro reaccionó
(@mendrit)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Gracias , una orientación he estudiado una carrera corta de 3 años pero no ejerzco en que rubro podria buscar un empleo y una carrera profesional pero con quirón ahi en geminis como que nada claro hay para seguir.


   
(@yaoshua)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

@mendrit

Hola Mendrit Rossy, disculpas por la tardanza en contestar, con este verano tan caluroso en España, uff!

No puedo ver claramente en que campo profesional puedes desarrollar tu carrera, pero si que se aprecia con tu Tauro en casa 9 que probablemente serás amante de la comodidad, el lujo, la sensualidad o la naturaleza en tu vocación o desarrollo profesional. Tienes la Fortuna en Acuario en la casa 6, la casa del trabajo esclavo, en principio buena señal, probablemente te desarrollarás  bien en una profesión liberal e independiente, donde progresarás económicamente, sin embargo esa oposición de la Fortuna a Sol y Venus en casa 12 quizá quiere decir que tendrás que desarrollar tu profesión de un modo totalmente aparte de tu sentido de la trascendencia espiritual. La carta entera creo que denota obstáculos de índole familiar, moral, religioso, por lo cual harías bien en desapegarte bastante de esos condicionantes familiares y morales para poder triunfar. La estrella roja Dorsum aspectando a la Fortuna también hablan de dificultades, te lo habrás de ganar con algo de constancia, haz uso de tu ascendente en Virgo, prudencia, calculo, mente, racionalidad. El fogoso y noble Leo en tu signo solar te ayudará.  Quirón en Geminis en casa X, puede ser que esa liberación que alcanzas en la cumbre de tu vida sea algo relacionado con lo social y terapéutico, quizá de comercial de productos medicinales, o cosas semejantes, pero la oposición a Urano en casa 4 y el sextil a Júpiter en casa 8, de nuevo me habla de necesidad de vivir esa vocación personal de un modo totalmente aparte de lo intimo y de los condicionantes sociales y familiares. No será, de todos modos, un trabajo fácil, probablemente, con el cumulo de estrellas aspectando a Quirón. Esto es lo más importante que se me ocurre decirte. Espero que te sirva, un saludo cordial.


   
Begoña Navarro reaccionó
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Carta natal Mendrit

 

Resumen de  personalidad:tranquila pero tb atrevida en temas álgidas ocultas profundas e intimas y se ariesga pero tb algo egocéntrico a pesar que si es afectuosa por el leo mismo…

 

Tienes una mascara de ser una personalidad introvertida perfeccionista subjetiva receptiva versátil y adaptable  con sentido común y estable :eso dice tu yo social Virgo ,pero eres en esencia eres lo contrario te gusta lo establecido y eres objetiva acertiva e extrovertida vital entusiasta e intensa y creativa

Virgo ascendente compare con tu esencia de sol en leo

Nivel emocioanl además en casa 5 tenemos un signo subjetivo y receptivo centrado en si mismo genial un poco dominante sobre sus emociones y serio capricornio con sentido común y habilidad respoder y reprimir su emoción emprendedor asi que no sufres por mal amor o por lo menos asi te lo creas  …tal vez tu familia entre mama y padre hubo al cambio demasiada emociones por eso naciste tu para reprimirlas y asi equilibrar el ambiente … No quiero compararlo con sadismo hacia si mismo pero a veces me da esa impresión por el signo…en nivel emocional hablando …estas emocionalmente muy fría en casa 5 digo …esa luna esta desterrada en casa 5 en capricornio

mercurio está perregrino y sol en su posada

Tu tipo ideal seria un hombre muy sensible intuitivo e emocional …tal vez uno que tiene luna en piscis o sol en piscis mejor todavía….por tu descendente digo.

Para mi máximo regente de la carta es el mercurio casi ya saliendo de la influencia del sol y haciendose prometeico y acertivo en tus palabras y expresiones ubicado en creativo leo aunque tb hay que considerar el Saturno en fondo de cielo en la cúspide de casa 4 como un segundo regente para mi de tu carta y aporta seriedad en esa casa y ambiete familiar estructurado tradicional y acomodado en lo medio social

Por el quiron de medio cielo en geminis tu palabra puede actuar como cuchillo a menudo tal vez para abrir los ojos las personas en lo positovo habado

Aunque venus esta combusto en leo igual eres calida en tu forma de mar con impregnacion de drama en tu comportamiento amoroso  .no malgastes ese potencil creativo  para demostarr tu ego o manipulación sino pon al marcha tus proyects creativos .

 

Hay mucha vitalidad en tu carta mucha fuego aunque sobretodo te gusta lo estable y por cuadratnte 4 mas habilitado en nivel social puedes realizarte sobretodo en las casas de ascendente a medio cielo y la casa de tu fortuna

Creatividad del leo es la forma de expresión de personaje querrero dentro de ti–el marte

Pienso que tienes mucha suerte en todo lo que rige casa 8 por el Zeus digo.Esta allí en grado 29 de aries aunque tus expresiones verbales no siempre juegan a favor ya que estas en cuadratura con Hermes en 1 grado de leo.A veces roces estresan en peleas verbales.

Cronos peregino recibe otra influencia de Zeus en iniciativa de aries…asi que allí están tus mayores ambiciones pero tb miedos …tienes miedo de formar familia?o de la tuya ?sin embargo urano indica sorpresas y originalidad en esta área de tu hogar y familia asi que hagas lo que hagas mas te vale y haga  pases con ella aunque  el ilusionista poseidon reprime esa sensiblidad en esta casa en grado 5 de capricornio y para mi allí esta una de tus caídas…reprimir ese impulso y sensibilizarse con la tema de la familia …ya que tanto Zeus como poseidon pertenece esperanzada piscis y deben tener caída en capricornio serio y ordenado por lo menos asi te lo creas pero esencialmente eres  muy vital por el Helios.pero sabes que?llega alguna sorpresa…Tu Zeus en transito esta acercando se en en la devocion por lo lejano al urano en casa 4 asi que suerte en todo este ámbito que rige casa 4 por lo menos hasta que no se nos acerque Aros en transito y el Zeus no se nos hace el retorgrado pero eso va pasar próximo ano según tablas …Asi que disfrute pero tb recuerda que las cosas no caen solas del cielo.

Pienso que con las posesiones y dinero te va ir bien en la vida ya que Hades-el pluton  esta 2 casa recibiendo intensa poder de transformación de escorpio y ademas es una ubicación formidable para disfrute y manejo de sexualidad hasta ultima gota y sobretodo  el control sobre ella y transformación que ofrece  ….sobre dinero y poder y tu vas tener los dos asi lo dice el Hades aunque no sin estrés trabajo y sacrificio de repente porque si tiene algunas cuadraturas pero en tu caso esta es ubicación de pluton ideal.

Lilith esta muy sensible en su expresión  en cáncer  con sus amigos protectores y si con poder de Hermes con buen vocabulario de sensibilidad-cancer  tal vez por eso es querida entre sus conocidos pero no trates de depender de ellos …haga cosas por ti sola …

Me gusta tu cabeza de dragon esta bien en casa 7 y allí debes buscar superación y ganar nuevas experiencias tu ituicion te ayuda en eso por el trino con cúspide 12 y habilidad expresiva de Hermes en grado 1 leo a pesar que el poseidon estresa un poco asi que paciencia no te deprimes ponte positiva en casa 4 y 7 estas en buen camino

Infortunio en casa 8 en estable tauro indica que prestes atención y no te dejes llevar por lo material pero buscas mas alla y tu sabes muy bien que donde vas experimentar verdadera felicidad es la casa 6 y todo lo rige por mas que te faltan fuerzas a veces o pierdes sentido de porque con seriedad y buena postura no decaer en trapa de desilusionista Poseidon llegaras  a la meta.En realidad eres muy comprensiva y no te enfadas asi no mas por idealista de acuario en casa 6 lo digo .No te dejes forzar por algo emocional que no existe idealista de aire el acuario –te lo recuerda.Lo fingido no trae lo bueno.

No he visto estrella destructivas ni en sol luna ascendente en forma destructiva y sobretodo solamente estrella Algorab con trino con fortuna me preocupo un poco-no decaes por favor en la falacia y malevolencia

 

 

Peter


   
Begoña Navarro reaccionó
(@mendrit)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

gracias por la respuesta Peter tengo una duda ando leyendo sobre enfermedades que vienen por karma ven en mi carta astral algo de eso o enfermedad de alto riesgo o muerte, no tengo amigos es por que soy exigente o por los planetas que tengo en las casas?


   
Begoña Navarro reaccionó
 Tato
(@tatocao76)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 15
 

@eliasmolins

Hola Mendrit, 

aquí te dejo mi interpretación...completando otra que ya tienes...

espero que te guste y que al leerla te identifiques y te ayude,

por otro lado si me das una respuesta sobre lo que opinas te lo agradecería,

un saludo,

Tato

Sol: (tu yo mental)

 

Sol en Leo( el palacio real), casa 12(el perdón, la aceptación y la conciencia colectiva, donde el ego se disuelve). Con Marte y Venus. Un signo Leo, un planeta Marte y una luminaria, el sol, que llama al YO con mayúsculas y en donde ese YO tiene que disolverse, y aceptar que es parte de un todo.

 

Luna:(tu yo emocional)

 

La luna en casa 5 (casa del amor y las creaciones) en Capricornio (el laboratorio). La luna es el modo en el que tu te alimentas, tanto emocionalmente como físicamente. Una persona trabajadora, estructurada y que además te gusta que el otro sea así, o que aquello que emprendes y te gusta tenga un orden y ves las cosas a largo plazo. 

 

Ascendente:(tu yo social)

 

Ascendente Virgo. Te gusta que te vean como una persona inteligente, trabajadora, minuciosa en lo que haces...Proyectas y comunicas también ese trabajo, te gusta que se enteren de lo que estás haciendo o has hecho (Mercurio en Leo).

 

Nodo Norte:(tus aprendizajes, tu mirada al futuro al crecimiento personal)

 

El nodo norte nos muestra lo que nos hace crecer, lo tienes en Aries en la casa 7. Por lo tanto, a través de las asociaciones, la pareja...sentirás que te ayuda a crecer personalmente.

 

La Fortuna:

 

La fortuna en la casa 6, casa  de la salud y del trabajo. Aquí tienes un empuje facilitador. En estas dos áreas.

 

Hacemos un repaso por casas:

La casa 1:(el yo social)

Ascendente Virgo. Te gusta que te vean como una persona inteligente, trabajadora, minuciosa en lo que haces...Proyectas y comunicas también ese trabajo, te gusta que se enteren de lo que estás haciendo o has hecho (Mercurio en Leo).

 

La casa 2: (los recursos):

 

La casa dos es la casa de Tauro, la casa del signo del paraíso, de los recursos materiales, de los placeres y los bienes. Aquí tienes a Libra en la cúspide. Así que tratarás de que tus recursos estén equilibrados, que sean bonitos, la estética y el buen ambiente te gusta, el aire libre...además tienes a Escorpio con Plutón, con lo cual puede que haya momentos en los que las decisiones en torno a la economía sean bruscos (Plutón).

 

La casa 3: (el lenguaje, la mente, las personas cercanas)

 

La casa de la comunicación con la familia, las personas cercanas, amigos cercanos, vecinos, la manera de pensar tuya…aquí tienes en la cúspide a Escorpio, que da una profundidad y un deseo a tu mente importante, unido a que no tienes escrúpulos a la hora de tomar ciertas decisiones drásticas (Plutón) en torno a tus pensamientos o decisiones relacionados con esas personas cercanas a ti o en tu manera de gestionar tu mente.

 

La casa 4: (el refugio, la familia, la seguridad, el pasado, el fondo de cielo)

 

La casa 4 la de la seguridad, la familia, el pasado, las raíces...aquí tienes en la cúspide a Sagitario, el soñador, el maestro, el expansivo, el amante de los estudios y los viajes...por lo tanto tu fondo de cielo, tu pasado, tus raices...tienen estos matices. La cuestión es que tienes al estructurado y limitante Saturno lo que puede hacer que hayas tenido en tu familia cierta severidad...a la vez que giros inesperados y eléctricos, cambios muy fuertes en tu familia (Urano). 

La casa 5: (creación, recreación, amor, creatividad, los hijos)

En esta casa,la  5 (casa del amor y las creaciones) tienes a Capricornio (el laboratorio) y en allí la Luna y Neptuno. La luna es el modo en el que tu te alimentas, tanto emocionalmente como físicamente. Una persona trabajadora, estructurada y que además te gusta que el otro sea así, o que aquello que emprendes y te gusta tenga un orden y ves las cosas a largo plazo. Al tener a Neptuno, le puede dar un toque ensoñador a aquello que decides crear, o aquello que a tí te gusta, que amas.

La casa 6 (la salud y la subordinación)

 

La fortuna en la casa 6, casa  de la salud y del trabajo. Aquí tienes un empuje facilitador. En estas dos áreas. Tienes a Acuario, Acuario es un entregado a los demás, a sus causas, con lo cual en el trabajo probablemente te impliques y quieras ayudar a las personas menos favorecidas. También te gustarán personas o trabajos innovadores.

 

La casa 7 ( los compromisos, los socios, la pareja)

 

Piscis en casa 7 (con el soñador Neptuno encasillado en el laboratorio de Capricornio). La pareja,las asociaciones te gusta que sean altruistas, entregadas, soñadoras, despreocupadas...que te hagan ir a lugares de ensoñación ( Piscis)...aunque quizás no lo notes demasiado, porque Neptuno está atrapado en Capricornio… y no deja salir todo el lado artístico y místico...que se pueden dar en tus compromisos.

 

La casa 8:(la transformación, los anhelos , cambios profundos, intenciones)

 

Aries, el campo de batalla, en la casa de los deseos incrementado con el expansivo Júpiter. Probablemente tengas determinación a la hora de llevar a cabo tus sueños, tus deseos tus ambiciones y anhelos. Aquello que está en lo más profundo de tu ser. Lo llevarás a cabo con mucha energía.

 

La casa 9: (devoción por lo lejano)

 

La casa 9 es la casa de los viajes al extranjero, de lo lejano , de los estudios superiores, de la expansión, y tu tienes a Tauro (el Paraíso), así que todas las cosas nombradas, las llevarás con un toque de tranquilidad, de gusto por hacerlo de forma placentera, relajada…también está el infortunio en la cúspide, lo que hará que quizás sientas que en esos terrenos, no todo fluye como tu quisieras.Además le unimos que Venus está en el vanidoso Leo, con lo cual hará que te gusten las cosas a lo grande y quizás de forma caprichosa.

 

La casa 10:( el medio cielo, el futuro, la emancipación, la realización personal)

 

El Medio Cielo...casa 10. Tu realización personal, tu futuro...si en la 4 teníamos el pasado y las raices, aquí tenemos el futuro y la emancipación.  En esta casa tienes a Géminis, el mercado...con lo cual tus aspiraciones serán muy comerciales, relacionadas con el intercambio de información, el periodismo, la comunicación o la venta de cosas...también el trabajo o aquello a lo que tu aspires, te harán algo sanador en ti (Quirón).

 

La casa 11: (la suerte y los protectores)

 

La casa de la suerte, de las personas que te quieren, que te protegen, de tus amistades, amistades que te quieren y te cuidan.  En esta casa tienes a Cancer y allí a Lilith. Tus amigos y tus protectores, te gustará que hagan eso, protegerte, mimarte como si fueras una niña y al revés te gustará cuidarles. Quizás también amistades relacionadas con la nutrición, la enseñanza o el cuidado de personas. Lilith lo que hace es que tengas ciertos miedos con las amistades...que quizás te puedan hacer algo, traicionar quizás...

La casa 12:( el perdón y la aceptación)

 

Y para terminar, la casa doce en la que tienes , la casa de la aceptación y el perdón, la casa de la conciencia colectiva…

Sol en Leo( el palacio real), casa 12(el perdón, la aceptación y la conciencia colectiva, donde el ego se disuelve). Con Marte y Venus. Un signo Leo, un planeta Marte y una luminaria, el sol, que llama al YO con mayúsculas y en donde ese YO tiene que disolverse, y aceptar que es parte de un todo.


   
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

@mendrit

El Regente de la Casa 11, está en Capricornio, está en detrimento. A esta Luna, le gusta lo frío, las  emociones quedan a un lado para sentirse seguras y estables, es por ello que prefieres sentirte en un terreno firme y seguro que adentrarte en un caudal de emociones, lo que es contrario a una luna en Cáncer. Preguntas por las amistades, en este terreno es donde más fría te comportas, te cuesta relacionarte, es parecido como se siente la cabra que escala al pico de la montaña, sola y solitaria en su sentir.


   
Mendrit OB reaccionó
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

@mendrit

NO LO REVISE AUN PRESIONEME UN POCO Y LO HARE 

 


   
(@mendrit)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 5
Topic starter  

@petersimek Como te presiono?


   
Scroll al inicio