Avisos
Vaciar todo

Carta natal pablo

 

Mar
 Mar
(@marlizan)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola, el año pasado encontré este foro y  me hicisteis una muy buena interpretación  de mi carta astrologica .Hace unos meses tuve a mi pequeño bebe y la verdad es que me encantaría que pudierais ayudarme a hacer una interpretación, pero esta vez de su carta natal.

Un saludo y gracias de antemano


   
Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 203
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
Raquel SV
(@raquel-sv)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 12
 

¡Hola Pablo!

Te comento lo que más me ha llamado la atención de la carta de tu hija.

Tiene mucho elemento Tierra, eso hace que sea perseverante, que dé importancia a lo terrenal, que sea más bien racional. Tiene poca agua, tendencia a la individualidad, quizá falta de empatía. Con falta de elemento agua, cuesta entrar en lo emocional, es algo que se evita, pero que en algún momento se deberá afrontar.

Los ojos se me van hacia la Luna, porque es una bebé, y la Luna está apartada del resto. Cuando hay un planeta aislado, y el resto están en otra parte de la carta: es como que hay un potencial en el grupo de planetas de la parte de abajo, pero el resultado depende un poco de cómo se ha gestionado el planeta que está aislado. Es como si la Luna tuviera que dirigir el resto de planetas.

La Luna es el planeta que traemos al nacer, el refugio emocional, también mamá. Una Luna en Virgo en casa 9. Puede ser alguien muy servicial, de estar por las necesidades de otros, práctica, mental, analítica. El estudio de temas filosóficos, le puede traer apertura. También gusto por el extranjero, temas de viajar, descubrir sitios o gente diferente a los que frecuentar le será motivante. Esto se refuerza por el ascendente en Sagitario, que la hace aventurera.

El dispositor de la Luna, Mercurio, está en casa 2, retrógrado en Acuario. Es como que tendrá que revaluar temas de esta casa 2, sobre sus recursos personales y materiales. En la forma de generar y de satisfacer sus necesidades básicas primero. Debe darse una buena base, estabilidad, valor propio.

Evidentemente, llama la atención este Stellium en casa 2, que es muy fuerte: 3 personales allí, más Saturno y Plutón:

-Saturno en Acuario está en su regencia. Es muy pequeña para hablar de ello, pero puede ser alguien con capacidades para lograr metas. Además, que Saturno le hace ser perseverante, pero a no ser demasiado derrochadora, eficiente en lo que mueva, de valorar al grupo, pero siendo individualista. Lo que pasa es que Saturno es exigente, es como que deberá perfeccionar sus maneras, el éxito se consigue siendo perseverante.

-Plutón en Capricornio, mucha atención hacia la administración de sus recursos y habilidades. Incluso con este Plutón puede haber cierto gusto por apegarse a lo material o debe aprender a gestionar sus recursos. Seguramente pase por varias etapas en estos temas.

-El Sol en Acuario, nos habla de una persona transgresora, diferente. Este Sol no está fuerte en Acuario y encuentra mayor significado a través de Saturno, que le quita protagonismo. El eje Acuario-Leo está interceptado, entonces, la forma de expresarse será a través de Saturno, que a su vez también es el regente de Capricornio: una persona muy mental, de reflexionar y entender la vida desde lo racional, pero siendo muy exigente, incluso en sus relaciones íntimas.

Uno de los retos de esta carta quizá es el tema de cómo se da seguridad y cómo se relaciona con otros, si se permite ser. Tendencia a ser muy práctica, sobre exigir en las relaciones más íntimas, valorará el individualismo. Lilith en Géminis, por ejemplo, hay una dualidad entre libertad y comprometerse, fácilmente buscará parejas que le den espacio. Eso se refuerza por la energía en Acuario y Venus. Cáncer en 8, valorará que su pareja le dé estabilidad, seguridad emocional, pero es algo que le puede costar permitirse, porque debe entrar en lo emocional, esa falta de agua que te he comentado anteriormente.

-Venus, también la incluyo en el Stellium. Aunque está domiciliada en su casa, está retrógrada en Capricornio, puede dar importancia a los recursos y ser práctica y exigente en sus relaciones. El infortunio está en casa 2. Se siente que le puede costar encajar el mundo material con lo que realmente desea. Venus que es el deseo, necesita conectarse con sus potenciales. Venus está muy presente en su carrera profesional, ya que Tauro y Libra están en casas 5, 6 y 10. Es muy importante que trabaje en sus habilidades y potenciales, viendo qué hay más allá de la rigidez de Saturno, aceptando sus particularidades, por ese Urano en Tauro, en 5.

Tiene ascendente en Sagitario, Marte en el ascendente, está en su casa. La hace muy decidida a la hora de perseguir sus objetivos, independiente y convincente en lo que quiere. Sagitario también refuerza esas ganas de libertad, que te he ido comentando. El dispositor, Júpiter en Piscis, el crecimiento y expansión le viene por gente cercana y a través de habilidades comunicativas.

A ver que te parece.

Un saludo,

Raquel

 

 

 

 


   
ResponderCitar
Ir arriba
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.