🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Avisos
Vaciar todo

Carta natal pablo

 

 Mar
(@marlizan)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola, el año pasado encontré este foro y  me hicisteis una muy buena interpretación  de mi carta astrologica .Hace unos meses tuve a mi pequeño bebe y la verdad es que me encantaría que pudierais ayudarme a hacer una interpretación, pero esta vez de su carta natal.

Un saludo y gracias de antemano


   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@raquel-sv)
Active Member Customer
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 12
 

¡Hola Pablo!

Te comento lo que más me ha llamado la atención de la carta de tu hija.

Tiene mucho elemento Tierra, eso hace que sea perseverante, que dé importancia a lo terrenal, que sea más bien racional. Tiene poca agua, tendencia a la individualidad, quizá falta de empatía. Con falta de elemento agua, cuesta entrar en lo emocional, es algo que se evita, pero que en algún momento se deberá afrontar.

Los ojos se me van hacia la Luna, porque es una bebé, y la Luna está apartada del resto. Cuando hay un planeta aislado, y el resto están en otra parte de la carta: es como que hay un potencial en el grupo de planetas de la parte de abajo, pero el resultado depende un poco de cómo se ha gestionado el planeta que está aislado. Es como si la Luna tuviera que dirigir el resto de planetas.

La Luna es el planeta que traemos al nacer, el refugio emocional, también mamá. Una Luna en Virgo en casa 9. Puede ser alguien muy servicial, de estar por las necesidades de otros, práctica, mental, analítica. El estudio de temas filosóficos, le puede traer apertura. También gusto por el extranjero, temas de viajar, descubrir sitios o gente diferente a los que frecuentar le será motivante. Esto se refuerza por el ascendente en Sagitario, que la hace aventurera.

El dispositor de la Luna, Mercurio, está en casa 2, retrógrado en Acuario. Es como que tendrá que revaluar temas de esta casa 2, sobre sus recursos personales y materiales. En la forma de generar y de satisfacer sus necesidades básicas primero. Debe darse una buena base, estabilidad, valor propio.

Evidentemente, llama la atención este Stellium en casa 2, que es muy fuerte: 3 personales allí, más Saturno y Plutón:

-Saturno en Acuario está en su regencia. Es muy pequeña para hablar de ello, pero puede ser alguien con capacidades para lograr metas. Además, que Saturno le hace ser perseverante, pero a no ser demasiado derrochadora, eficiente en lo que mueva, de valorar al grupo, pero siendo individualista. Lo que pasa es que Saturno es exigente, es como que deberá perfeccionar sus maneras, el éxito se consigue siendo perseverante.

-Plutón en Capricornio, mucha atención hacia la administración de sus recursos y habilidades. Incluso con este Plutón puede haber cierto gusto por apegarse a lo material o debe aprender a gestionar sus recursos. Seguramente pase por varias etapas en estos temas.

-El Sol en Acuario, nos habla de una persona transgresora, diferente. Este Sol no está fuerte en Acuario y encuentra mayor significado a través de Saturno, que le quita protagonismo. El eje Acuario-Leo está interceptado, entonces, la forma de expresarse será a través de Saturno, que a su vez también es el regente de Capricornio: una persona muy mental, de reflexionar y entender la vida desde lo racional, pero siendo muy exigente, incluso en sus relaciones íntimas.

Uno de los retos de esta carta quizá es el tema de cómo se da seguridad y cómo se relaciona con otros, si se permite ser. Tendencia a ser muy práctica, sobre exigir en las relaciones más íntimas, valorará el individualismo. Lilith en Géminis, por ejemplo, hay una dualidad entre libertad y comprometerse, fácilmente buscará parejas que le den espacio. Eso se refuerza por la energía en Acuario y Venus. Cáncer en 8, valorará que su pareja le dé estabilidad, seguridad emocional, pero es algo que le puede costar permitirse, porque debe entrar en lo emocional, esa falta de agua que te he comentado anteriormente.

-Venus, también la incluyo en el Stellium. Aunque está domiciliada en su casa, está retrógrada en Capricornio, puede dar importancia a los recursos y ser práctica y exigente en sus relaciones. El infortunio está en casa 2. Se siente que le puede costar encajar el mundo material con lo que realmente desea. Venus que es el deseo, necesita conectarse con sus potenciales. Venus está muy presente en su carrera profesional, ya que Tauro y Libra están en casas 5, 6 y 10. Es muy importante que trabaje en sus habilidades y potenciales, viendo qué hay más allá de la rigidez de Saturno, aceptando sus particularidades, por ese Urano en Tauro, en 5.

Tiene ascendente en Sagitario, Marte en el ascendente, está en su casa. La hace muy decidida a la hora de perseguir sus objetivos, independiente y convincente en lo que quiere. Sagitario también refuerza esas ganas de libertad, que te he ido comentando. El dispositor, Júpiter en Piscis, el crecimiento y expansión le viene por gente cercana y a través de habilidades comunicativas.

A ver que te parece.

Un saludo,

Raquel

 

 

 

 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio