Carta natal Paola (...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta natal Paola (Ciudad Bolívar)

 

Paola
(@mishi22)
New Member
Registrado: hace 1 a√Īo
Respuestas: 1
Topic starter  

Holaa!!! agradeceria mucho saber la interpretaci√≥n de mi carta natal. Gracias! 🤗¬†

 

1642211695-1642206070-paola.png

   
Citar
Elías D. Molins
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 10 a√Īos
Respuestas: 205
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es v√°lido para ser analizado en las Pr√°cticas de la Diplomatura de Astrolog√≠a 🙂


   
ResponderCitar
sergiob
(@sergiob)
New Member
Registrado: hace 8 a√Īos
Respuestas: 3
 

hola Paola, voy a realizar la interpretación de tu carta natal , cualquier comentario será bienvenido.

En el MC tienes a saturno por lo que tu carta se ti√Īe de esta energ√≠a saturnal, aunado que tienes en tu ascendente en conjunci√≥n a Saturno en exaltaci√≥n por dodecatemoria,¬†

El regente de tu MC es venus (gana por almut√©n a la luna) pero tanto tu luna como tu venus se encuentran en geminis, lo que no podr√≠a decir que te gusta viajar y realizar platicas interminables, aunado que tienes en grado exacto tu luna con la estrella aldebar√°n que refuerza esa inquietud del signo mutable de geminis. Al tener a Cancer en el MC nos habla de alg√ļn trabajo que tenga que ver con algo relacionado a la familia, algo tal vez oculto o de temas profundo (cancer y luna en C8) con mucha estructura/reglas (saturno C10).

tiene a un grado de tu MC a la estrella Alhena  (en la C6, tienes a Pisis y su regente Jupiter esta en virgo en caída con una oposición a urano, planeta de cambios repentinos), cerca de C12 podría tratarse de un tema relacionado a tus pies.

Tu Luna en geminis no habla un poco de tus emociones o la forma en que encuentras tu refugio, tu zona de confort, un libro, platicar, viajes en general y por dodecatemoria con luna en virgo en casa 12 , nos habla de estructuras, orden y tal vez que prefieras evitar los tumultos o expocisiones, mismo tema de tu cancer en C10.

Al terner a suturno en cancer pudiera haber un poco de fricción con la familia y esto se podría confirmar por tener a Quirón en tu C4 (papá) casa de la familia, el regente de la casa 4 es Saturno que nos regresa a la casa 10 (mamá) 

No tenemos aspectos entre luna y sol, y la luna est√° en C8 pero esta por llegar a la C9, no se si sea por qu√© tal vez mam√° se dedico a estudiar o a viajar cuando eras peque√Īa y tal vez por eso sentiste tal vez ese distanciamiento o frialdad en casa.

Tienes a sagitario en casa 3, un signo de aventura, dualidad, signo mutable, en la casa de los hermanos , estudios primarios, viajes cortos, con plutón planeta de transformaciones en oposición a tu marte en casa 9, siendo este el maléfico de la triplicidad por ser una carta diurna, pero cobijados por los 2 benéficos venus y jupiter (regente de la C3) por dodecatemoria; tal vez estemos hablando de un cambio que habrá con una mujer (venus opuesta por casa y conjunción por dodecatemoria).

Mercurio en aries, no dice de tu forma de comunicarte, te gusto ser directa, no andas con rodeos, y por dodecatemoria tienes a tu mercurio en capricornio que podríamos estar hablando de que eres muy estructurada en tu forma de comunicarte.

El Sol es el regente de la casa 7 (por almutén) de las parejas, acuerdos, relaciones, el cual se encuentra en la misma casa 7, por lo que podríamos hablar de parejas con un carácter dominante, directas y con mucha energía.

por tu ascendente en el libra podríamos decir que te gustan los acuerdos, tal vez un poco indecisa por tener a venus, su regente, en signo mutable y casa cadente.

Me gustaría saber tu opinión a todo lo anterior, si fui claro y que esto sólo es un ejercicios de práctica. cualquier duda o comentario estoy abierto, gracias por compartir tu carta y tu apertura, saludos.

 


   
ResponderCitar
Ir arriba
¡NUEVAS UNIDADES! Consigue ahora tu Tarot Astrológico Molins ¡Lo quiero!
¬°√öltimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en M√ČXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOG√ćA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja autom√°ticamente.