🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Natal: Rebeca...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Natal: Rebeca Martin

 

 RBK
(@rbkma)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Gracias por adelantado.

1565647481-IMG_20190813_000046.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@lidize)
Active Member Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 18
 

Foro Rebeca Martin @rbkma Espero puedas darme algunos comentarios. Saludos.

 

El signo de Virgo está en el Ascendente, su regente Mercurio está en Escorpio, lo que significa es que puedes mostrarte algo crítica ante los demás, o tienes la habilidad para desenmascarar las falsas intenciones de los que te rodean.

 

 

El Signo de Libra está en la Casa 2, su Planeta regente Venus está en Detrimento en Escorpio, significa que en cuanto al dinero, las posesiones, la economía, los bienes, los atesoras de una manera obsesiva, apasionada y marcada de deseos compulsivos. Eres celosa de la acumulación de tus recursos tangibles, vas con desconfianza y con cuidado de que alguien pueda entrometerse en tus asuntos, sobre todo con el tema de dinero.

 

Venus hace Sextil a Marte en Capricornio, lo que te lleva a tener ahorros de una manera lenta pero estratégica. Venus también hace Sextil con la Luna en Virgo, lo que te hace que tengas claro cual es el orden y el trabajo que hacer para lograrlo.

 

Escorpio se encuentra en la Casa 3, su regente Marte está en Capricornio y está domiciliado. La Casa 3 es el lenguaje, la mente, indica que tu comunicación es un tanto materialista, te gusta hablar de las acciones que se pueden tomar para lograr o manifestar lo que uno quiere, mentalmente sabes calcular que necesitas para cumplir los objetivos, hablas con autoridad, tus ideas son ordenadas y estructuradas.

 

Marte está a 3 grados de Facies, puede ser que para comunicarte te alteres un poco al no sentirte comprendida, y lo expreses en forma de enojo.

 

Sagitario está en la Casa 4, su regente Júpiter se encuentra en Libra. La Casa 4 nos habla del hogar, la familia. Esto significa que tu refugio te gusta sentirlo armónico y lleno de paz, te gusta que tu entorno sea estético y en conjunto con Saturno, también debe ser ordenado.

 

El Sol está partil a tu Casa 4, lo que significa que tienes una influencia poderosa por parte de una figura masculina en lo que se refiere a tu familia.

 

El Sol tiene una oposición al Infortunio, significa que esta figura masculina que influye en ti y puede que también se oponga a tus planes o a tus objetivos personales.

 

Júpiter está a 1 grado de la Estrella Zaniah, lo que esto puede indicar que en tu familia haya alguien reconcido o tenga éxito social.

 

El signo de Capricornio se encuentra en la Casa 5, su regente Saturno se encuentra Exaltado en Libra, esto significa que el amor puede llegar de manera tardía o tu forma de amar es comprometiéndote con la persona, respetando los limites y las reglas.

 

Por Dodecatemoria, o sea a nivel Psicológico, tienes de lleno el Nodo Norte en la Casa 5, esto significa que tienes que desarrollar más la confianza en ti mismo, en tu creatividad y la forma en que vez las cosas.

 

En el signo de Acuario se encuentra la Casa 6, su regente Saturno se encuentra en Capricornio, esto significa que tu forma de trabajar es eficiente, eres una colaboradora responsable y cumples con las políticas de la empresa.

 

Saturno tiene cuadratura con Marte, esto puede implicar que al no obtener los resultados que quieres, te obstines en conseguirlo pero al no conseguirlo, reacciones de una forma explosiva y destructiva. Puede ser que con este aspecto pierdas un poco la diplomacia.

 

En Piscis se encuentra la Casa 7, su regente Júpiter está en Libra, esto significa que te interesan las relaciones personales que tengan un pensamiento religioso o filosófico. También puede significar que tu matrimonio esté basado en valores espirituales. Puedes apoyarte en tu pareja para alcanzar tus ideales, ya que Júpiter otorga beneficio y generosidad.

 

Júpiter está a 1 grado de Zaniah, tu pareja o tus colaboradores pueden tener una posición elevada.

 

En Aries se encuentra en la Casa 8, su regente Marte está en Capricornio, significa que tus deseos van directamente proporcional a tus efuerzos aplicados. Tus ambiciones puedes manifestarlas a través de tu perseverancia, el progreso será lento, tienes que tener paciencia porque tendrás éxito en cumplir tus deseos más profundos.

 

En Tauro se encuentra la Casa 9, su regente Venus está en Escorpio, esto puede significar que tu devoción por lo lejano y el extranjero es extremo, buscas el placer y sensaciones en lo lejano. Eres apasionada y puede ser que hasta obsesiva en tus ideales.

 

 

En Géminis está la Casa 10, el Medio Cielo, su regente Mercurio se encuentra en Escorpio, esto significa que tu realización personal, tus metas y objetivos están relacionados con resolver los problemas, buscar por debajo de las cosas, descubrir cual es el misterio y no parar hasta dominarlo. Puedes investigar, utilizar la magia, ser ocultista, cirujano, dentista, detective, todo lo que tenga que ver con algo oculto.

 

 

En Cáncer está la Casa 11, su regente la Luna está en Virgo, esto significa que eres muy selectiva a la hora de escoger a tus amigos, o la gente que te ayuda en algo, tiene que ser trabajadora y práctica, personas que tengan capacidades intelectuales, que se les dé la lógica y la comprensión.

 

Tu Luna en Virgo, favorece mucho para tener excelente memoria, ser meticulosa, preocupada por la limpieza en general y tener buenos hábitos alimenticios, solo que tienes que tener un poco de cuidado, ya que la luna está en Casa 12, y lo dicho anteriormente, puede ser que se manifieste de manera contraria.

 

Tu Luna tiene una cuadratura a Urano, esto puede manifestarse con desequilibrios emocionales o mejor dicho, sufrir cambios emocionales totalmente inesperados.

 

En el signo de Leo está la Casa 12, su regente el Sol está en Sagitario, esto puede significar que tengas que renunciar a ese brillo personal, que, por no ser el centro de atención, no significa que no seas digna de ese brillo, si no que este ejercicio puede ayudarte a calmar tu ego, a liberarte de esos ideales tan elevados que no te conectan para nada contigo misma.

 

El Nodo Norte te pide que te arriesgues a soltar (casa 12), tienes a el Sol que tiene confianza en lo superior (Sagitario) y que internamente sabe que todo está bien, así que debes arriesgarse a soltar esas tendencias idealistas sobre tu Yo (ego), es al aprendizaje con este Nodo.

 


   
ResponderCitar
Scroll al inicio