🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝟮𝟱 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗘𝗢 ♌🔥 ¿Te has preparado para la próxima Luna llena? 👉 https://t.co/NWPuYraJlq

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝟮𝟳 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] ⭐ 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗥 🦀 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/jsi0sStUHT

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 [𝟮𝟳 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 ✨ ¡Buena lectura! 😃 👉 https://t.co/AQ6OyKEesf

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Carta Astral Nuria ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta Astral Nuria (BCN)

 

(@nuria68)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola buenas tardes subo mi carta para que podáis interpretarla

 

gracias y saludos

 
1595532266-1595351389-nuria.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@engocuen)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 13
 

Hola Nuria.

He escogido tu carta para interpretarla en la fase de prácticas. Espero que te sea de utilidad.

Lo que más llama la atención de tu carta es el Stellium (agrupación de planetas) en la Casa XII, junto con el Nodo norte; también tienes cuatro planetas retrógrados (Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón) y gran cantidad de estrellas fijas que conectan con tus planetas. La mayoría de estas estrellas sugieren violencia en tu entorno, por lo que me inclino a pensar que tienes una profesión militar, policial, de riesgo, o relacionada con los deportes de competición. Al mismo tiempo, es posible que la estrella Algol en la Casa I junto al Parte del Infortunio haya hecho que peligrara tu vida al nacer, quizás por peligro de estrangulamiento con el cordón umbilical o algo similar, no sé si será tu caso.

Marte, conjunto al Ascendente es un planeta que tienes sin aspectar con ningún otro, es dominante en tu carta, con lo que la naturaleza de este planeta, y en Tauro en detrimento, te da un temperamento equilibrado. No sueles perder los estribos con facilidad, pero si por alguna razón alguien llega a sacarte de quicio, que tenga cuidado, porque puedes actuar sin piedad y volverte violenta. Esta energía sin aspectar está libre para manifestarse. Te preocupa que los demás no reconozcan tu superioridad, porque en realidad, aunque muestras esa imagen (conjunción con el Ascendente), no estás tan segura de ti misma. En la Casa XII hace que te motive la entrega y el sacrificio para ayudar a los demás. La Casa XII es una casa difícil, porque está relacionada con todo lo que la sociedad considera tabú, y también se considera la casa del karma, donde además, tienes a Saturno, llamado el “señor del karma”. El Nodo norte, también en esta Casa, junto con el Sol, en el signo de Aries interceptado, puede sugerir que todo lo que tenga que ver con la violencia, la agresividad y la imposición están como coartados. En esta vida no puedes permitirte ser violenta.

Saturno indica dónde tienes tus mayores temores, y en esta Casa, temes lo que está al acecho, por debajo del nivel de la conciencia. Tienes miedo de que, si relajas el control que ejerces sobre ti misma, puedas verte devorada por emociones que te abrumen. Puedes sentirte separada de la vida, y examinar tus problemas psicológicos puede causarte dolor y sufrimiento. Sin embargo es eso lo que te vendría bien. Si superas esos temores e indagas psicológicamente en ti misma puedes recuperar esa conexión con la vida. Quizás te vendría bien analizar tus sueños.

Posees mucha receptividad a las necesidades de los demás, y la estrella Labrum conjunta a Urano te da cierto poder psíquico, y purificación por la desgracia y el sufrimiento. Con el Sol conjunto a Saturno y al Nodo norte te vienen muy bien períodos de retiro donde puedas deshacerte de todo lo que has “captado” del entorno y de los demás. Los períodos de crisis y aislamiento preceden a períodos de encuentro y despertar. Tu energía interna es controlada y disciplinada (Sol exaltado conjunto a Saturno en caída) aunque muestres una imagen despreocupada, llena de energía y con confianza en ti misma, y aunque sueles tener bastante éxito en tus objetivos, no te satisfacen. Posiblemente tu niñez fue difícil, con responsabilidades y obligaciones antes de tiempo, y una figura paternal que te decepcionó. Ahora eres tú la que tienes que crear esa figura paternal que te falta en tu interior. Proyectas autoridad, y has aparentado quizás más madurez de la que tenías. Cuando te has impuesto a los otros (Saturno en caída en Cáncer) quizás te haya ido bien, pero te sentirás feliz (Parte de Fortuna en Cáncer en Casa III) si intentas entender a los demás, porque estimulará tu propio desarrollo interno y llegarás a comprenderte también mejor a ti misma. Te sientes contenta si tienes la oportunidad de ocuparte intelectualmente en la investigación de tu entorno, comunicarte con los demás y acercarte a nuevos campos de conocimiento.  

Con Venus en Casa XII de nuevo, y exaltada, captas las dificultades que los demás atraviesan y entiendes sus problemas. Valoras un cierto nivel de autosacrificio y entrega. Sabes distinguir entre lo superficial y lo real que se encuentra por debajo de lo más aparente. Venus en esta Casa favorece los contactos con instituciones. Es posible que tu tendencia laboral sea también trabajar en galerías de arte o museos (estrella Alphard junto a Júpiter en Casa V), o tal vez hospitales o asilos.

En el aspecto amoroso sueñas con entregarte a tu amante totalmente (Venus exaltada)y sin límites (Júpiter en Casa V también). Además, Venus en esta Casa XII da amor por lo que otros rechazan: por las personas que nadie entiende, por los humillados, por los minusválidos o por los ofendidos. La oposición a Urano y Plutón en Casa VI puede hacer que la intensidad de tus deseos te lleven a relaciones incómodas y peligrosas. Para que la relación dure hay que buscar el equilibrio mutuo.  Con Neptuno en Casa VII puedes basar tus relaciones en fantasías, y decepcionarte ver cuál es la realidad, o que se aprovechen de tu talento e ideas creativas porque eres sumamente sensible. Pide el consejo de alguien imparcial cuando veas que te está ocurriendo algo así.

Por último vamos a ver qué indican los ejes nodales, que hablan de lo que se viene a aprender en esta vida. Tus Nodos están en Aries-Libra en las Casas XII-VI:

El Nodo lunar norte en Aries y el Nodo lunar sur en Libra indican que la lección a aprender en esta vida consiste en desarrollar tu independencia personal y liberarte de la influencia excesiva de otros. Tienes que aprender a perseguir tus propios objetivos y defender tu punto de vista, en vez de evitar tomar decisiones y orientarte siempre por las metas y opiniones de los demás. Ahora el reto consiste en ser fiel a tu visión de la realidad y seguir tu camino independientemente de si otros te siguen o no. Encontrar tu propia identidad y tomar tu vida en tus manos.

El Nodo Norte en Casa XII y el Nodo Sur en la VI muestran que tu conciencia sólo ve desorden y caos, lo cual te produce una sensación de ansiedad y desesperación perjudicando tu capacidad de funcionar con eficacia. En el pasado, tu vida estuvo marcada por el perfeccionismo y el deseo de cuidar de todos los detalles y ahora ves todo lo contrario. Piensa entonces que las circunstancias cambian cuando cambia tu percepción y tu conciencia. Ayudar a otros te proporciona placer, pero hazlo de forma consciente, y trabaja más en tu propio desarrollo.

Un abrazo.


   
ResponderCitar
Scroll al inicio