🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 🫀💸 "Enamorada del Status" 👉 https://t.co/cfRn3U3cUu

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 😁 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗴𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 🏹 💘 "Enamorada de lo Exótico" 👉 https://t.co/1zfPFBJ9Ax

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢! 𝗩𝗲𝗻𝘂𝘀 𝗲𝗻 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗿𝗽𝗶𝗼 💛🖤 "El Amor es una Necesidad" 👉 https://t.co/nmERdgou6L

🔴 [𝟮𝟱 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗔 💕🐠🌟 ¡Buena lectura! 😃 ✨ 👉 https://t.co/Yb5njW2dz1

🔴 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝗹 𝗔𝗻̃𝗼 𝗔𝘀𝘁𝗿𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼? ☀️ https://t.co/y6q4tRKppR

🔴 [𝟮𝟰 𝗙𝗘𝗕𝗥𝗘𝗥𝗢] 𝗟𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 ♍🌳 ¿Te has preparado? 👉 https://t.co/Ua5xrrWtk5

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗢 🙀 "El Amor se Planifica" 👉 https://t.co/HiE1BvGpFz

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗟𝗘𝗢 "El Amor se Muestra y se Demuestra" 👉 https://t.co/hEy4MLfhlY

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗖𝗔́𝗡𝗖𝗘𝗥 💌 ¡Aquí te lo explicamos a fondo! 👉 https://t.co/lQ5nyH7QuJ

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗘𝗡 𝗚𝗘́𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦 👋 ¿Es fiel? ✨ ¿Cómo se vive? 👉 https://t.co/7S7XY9xzgi

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢] 💫 𝗟𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 ️👁️👁️ 👉 https://t.co/010X7TcjmM

🔴 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢: 𝗩𝗘𝗡𝗨𝗦 𝗲𝗻 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗦 ❤️‍🔥🔥 "𝗘𝗹 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗾𝘂𝗶𝘀𝘁𝗮." Te lo explico aquí: 👉 https://t.co/bbTXgrZ90A

🔴 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗦 💦 🤪"La Verdad es una fluctuación contradictoria" 👉 https://t.co/EQ2wvTd07E

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢 ⚡ 🧐"Mi mente es más ágil y rápida que la tuya" 👉 https://t.co/wJCv8g7141

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝗿𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀: 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝘃𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 👉 https://youtu.be/Z0ZcN-RmSjA

🔴 ¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢! ✨ 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗡𝗜𝗢 ¿Cómo es este #Mercurio en #Astrologia? 👉 https://t.co/ruxpmYIOkv

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢 𝗲𝗻 𝗦𝗔𝗚𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢 ¿Cómo vive Mercurio este destierro? 👉 https://t.co/sjn6ptPS4F

🔴 ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗢𝗿𝗯𝗲𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 💥 𝗦𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀? Te lo explicamos aquí: 👉 https://t.co/rgTayq8ox2

🔴 [𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢] ✨ 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗢𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢 Con Elías D. Molins y Albert Masdeu ¡No te lo puedes perder! https://t.co/Y5kTySCu86

🔴¡𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗔𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦𝗣𝗜𝗖𝗔! Ya puedes ver dónde te caen las más de 500 Partes Arábigas en Rev. Solar ☀️ https://t.co/0EGjS4oi1N

Revolucion solar Ja...
 
Avisos
Vaciar todo

Revolucion solar Javier Vela

Página 1 / 2
 

(@jvela1971)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Buen dia solicito amablemente la lectura de la revolucion solar de mi carta astral con todos los aspectos posibles incluidos los de trabajo y profesion .

cordialmente javier vela

1566183414-revolucion-solar.png

   
Citar
(@eliasmolins)
Illustrious Member Admin
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 211
 

✅ Hilo verificado. Este mapa es válido para ser analizado en las Prácticas de la Diplomatura de Astrología 🙂


   
ResponderCitar
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Hola Javier mande me tus datos por favor ya que descargando tu carta se ve muy borroso toda la imagen 

para poder hacerte tu revolucion solar


   
ResponderCitar
(@jvela1971)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@petersimek

buen dia Peter:

Muchas gracias por su respoesta envio nuevamente los datos :

Javier vela fecha nacimiento 23/01/1971 hora 13:50 pm

 

 


   
ResponderCitar
(@marciajoa-bto)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

Hola Javier! acá te dejo una interpretación, intente hacerlo lo más clara posible, espero te sea útil. Tratando de poner en practica los conocimientos que estoy adquiriendo.

En esta revolución solar, se puede observar mirando las cúspides de los ángulos que el planeta dominante durante este año será Urano que se encuentra a 28° de Aries realizando una conjunción con la cúspide de la casa IV.

Urano es el planeta de los cambios repentinos, cuando este aspecto se active con algún tránsito, puede que experimentes algún tipo de cambios en esta área de la vida, la casa IV nos habla del hogar, de nuestro padre, quizás este año te mudes de casa o algún cambio importante se va a desencadenar.

Si miramos el dispositor de Urano, vemos que es Marte el planeta de la acción que se encuentra en su casa de domicilio a 15° de Aries. Entonces podríamos decir que la energía para que estos cambios ocurran está muy favorable porque Marte en Aries se siente muy cómodo, tiene la fuerza necesaria para activar y accionar.

A la vez Urano y la cúspide de la casa IV están realizando un trígono con la Luna en Virgo en casa VIII, la Luna en Virgo se encuentra pelegrina lo que significa que la fuerza de este planeta (o luminaria) es normal, al igual que su dispositor (Mercurio en Capricornio esta pelegrino) manteniendo la calidad de esta fuerza. Continuando con este análisis, la Luna en casa VIII nos hace referencia a cambios y transformaciones a nivel emocional. Es probable que quizás este cambio que se active en la casa IV nos afecte de alguna manera. También se podría decir que quizás alguna necesidad de la Luna (que además de significar toda la parte emocional, rige también la salud, la madre…) busque mediante este trígono cambios que la hagan sentirse armónica.

Otro aspecto interesante que se observa es la conjunción Júpiter Venus en Sagitario en la casa XI.

La casa XI es la casa de nuestros deseos, de nuestros protectores, de nuestras amistades, y el lugar que ocupe Júpiter en la revolución solar va hacer el área de la vida en el que realice una expansión de su energía y en este caso en conjunto con la energía de Venus el planeta del amor y de los placeres. Seguramente este año te sientas afortunado con respecto a las amistades, los grupos de amigos, y todo lo que significa esta casa. Con Júpiter en casa XI quizás aparezcan nuevas amistades,  o algunos deseos se te cumplan.

Así también podemos observar que estos dos planetas en conjunción están haciendo trígono con Marte en Aries.

Este podría ser un  buen aspecto para encontrar el amor (como sabemos marte está relacionado con la energía masculina y Venus con la energía femenina) y están en aspecto mediante signos de fuego, que da también mucho valor, impulso, intensidad. Podríamos decir que quizás en el círculo de las amistades se podría encontrar el amor. O que Marte “la acción” en trígono a Júpiter y Venus nos traiga muchas amistades placenteras.

Este mismo aspecto realiza una oposición al parte de fortuna en Géminis en la casa V, recordemos que la casa V es son nuestras diversiones, nuestros amores, noviazgos, los hijos también se ubican aquí. Y que Géminis es un signo mental y mutable por lo que lo hace algo versátil y cambiante.

Cuando se hace el aspecto de una oposición significa que la persona debe intentar integrar esta energía. En este caso es el fuego, (que nos hace actuar por impulso entre otras cosas…) donde se encuentra Júpiter y Venus, que se opone al aire (donde todo se piensa antes de actuar) y aquí se encuentra el parte de fortuna lo que este año nos hace felices.

Entonces es probable que si la personase ubica en su casa XI experimente situaciones en el que vivencie a flor de piel los placeres que esta venus junto con Júpiter le ofrece en esta casa, que se dan de manera espontánea, por impulsos y sin ningún tipo de regulación, porque Júpiter lo que toca expande sin ningún límite.  Pero cuando se posiciona en su casa V junto con su parte de fortuna, aquí la persona presta más atención en lo que piensa entonces  no actúa por impulsos y regula más lo que le hace sentir bien para sentirse feliz. Además porque Géminis para elegir tiene que comparar las cosas por eso se dice que es versátil, pero en realidad prueba una cosa, otra...compara y elige.

Continuando con el análisis de esta carta, podemos decir que el Sol esta en Acuario en la casa I realizando una conjunción con Mercurio en Capricornio.

El lugar que ocupe el Sol en la revolución solar, será el área donde encontremos nuestras motivaciones y donde nuestra energía vital se manifieste. En este caso es la casa I, es la casa de la personalidad, del yo. Esto indica que puede haber mucha confianza en sí mismo, que la autoestima aumente.

Tu Sol natal esta en el signo de Acuario, allí el Sol se encuentra en detrimento, siente que no puede dar lo mejor de su energía. Pero este año su dispositor  Júpiter se encuentra domiciliado en el signo de Sagitario esto ayuda a que la calidad de esa energía por más que sea débil pueda tener un plus y se pueda usar mas provechosamente, para que logres brillar en lo que se refiere a tu casa I.

Con el sol en casa I lo más importante es la personalidad y la confianza en uno mismo. Da mucha vitalidad y gran energía durante este  período.

A la vez el Sol esta conjunto a Mercurio el planeta de la comunicación en Capricornio, su dispositor en este caso también es Júpiter. Entonces se podría decir que este año vas a poder manifestarte y comunicarte de una manera fluida, estable y con pensamientos más estructurados. O bien quiere decir que vas a pensar bien tus ideas antes de comunicarlos a los demás.

Mercurio en casa I hace que la persona sea más comunicativa.

El Ascendente  está ubicado en el signo de Capricornio  esto indica que este año la persona se volverá más trabajadora para obtener sus objetivos, su ambición por concretar sus metas crecen y lo que más le importara este año es su posición social y profesional.

La persona se volverá seria, aplicada, enfocará la energía hacia unos fines muy concretos, casi siempre elevados.

Saturno el planeta regente de Capricornio se encuentra en su domicilio, esto quiere decir que la fuerza de su energía esta cómoda para manifestarse. Pero no está ubicada en la casa XII donde no se siente muy cómodo. Recordemos que esta casa es del subconsciente, del encierro, quizás este aspecto no ayuda a que la persona pueda brillar en la sociedad o en la profesión como si lo haría en la casa X, quizás esta ubicación provoque más inquietudes, que logros concretos y la persona lo exprese con manifestaciones bruscas o irritabilidad.

Es mucho más difícil poder concretar las metas que este año nos proyectamos, cuando la energía del dispositor (Saturno) se encuentra en una casa donde esa energía  más que salir tiende a encerrarse.

Pero recuerdas que tienes la energía de tu Sol en casa I que es muy favorable.

Cuando superponemos la Revolución Solar de este año con la Carta Natal, un aspecto interesante que se observa es que la energía de Venus y Júpiter de la R.S en la casa XI esta conjunta a tu Venus y Luna de tu C.N en casa VII, la casa de las relaciones y de las parejas, asociaciones, etc.

Este aspecto incentiva a desarrollar buenas y placenteras relaciones con los demás, quizás deberías tener esto en cuenta cuando te sientas abrumado por la energía de Saturno en casa XII.  

Como te mencione espero te sea útil este análisis.  cualquier duda, si hay algo que no se halla entendido, quedo disponible. 

Marcia.


   
JESSENIA MITE reaccionó
ResponderCitar
(@jvela1971)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@marciajoa-bto

muchas gracias por su interpretacion,me gustaria saber si es posible algun analisis de la parte profesional y laboral . gracias.

cordialmente . javier


   
ResponderCitar
(@marciajoa-bto)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

@jvela1971

Hola javier! Intentaré ampliar un poco más en los aspectos que me solicitas "profesion y trabajo", teniendo en cuenta que recien comienzo a estudiar y practicar la interpretación en astrología. Como te mencine antes cuando en la revolución solar se tiene el ascendente en Capricornio como en tu caso, a la persona ese año lo que más le importará es su posición social y profesional.
De aquí quizas tu interés por querer saber sobre estas areas de tu vida.
Voy a comenzar con este aspecto porque fue lo que me llamo la atención:
Saturno en casa XII: Se dice que este aspecto marcará alguna limitación a la persona, dependiendo de su intensidad según los aspectos, así como la posición natal, si se encuentra débil o fuerte. En lo que se refiere al trabajo reportará algunas frustraciones, como puede ser ejercer una tarea fatigosa e insatisfactoria. Saturno en Capricornio esta en su domicilio asi que en calidad de energía se siente cómodo.
Si la RS. La superponemos a la CN. Observamos que Saturno toca la Casa VIII Natal, la casa de las transformaciones y cambios. Por lo que puedo deducir que quizas se produzcan cambios en en la persona por consecuencia a lo que se vivencie en el área laboral.
En general en una carta astral las casas que hay que mirar son las siguientes:
- La casa VI: trabajo y salud
- La casa X (MC): profesión / vocación, posición y reputación en la sociedad.
Y también se puede llegar a ver
- La casa II: seguridad material.
Comenzando con el analisis podemos observar a simple vista que en las casas VI y X no se encuentra ningún planeta, eso no quiere decir que no halla aspectos para interpretar. En este caso se mira las cúspides de dichas casas y el estado cósmico de su regente.
Con GEMINIS cúsp. VI : se puede decir que se trata de Trabajos subalternos intelectuales o de representación comercial. Empleos dobles e inestables.
Esta cúspide además esta en conjunción con una estrella Al Hecka (color negro), en su clasificación es del tipo muy destructiva.
Pero también esta ubicado a 22° 59' de Géminis el parte de fortuna realizando una conjución a la cúspide de esta casa. Lo que te da un plus de buena energía.
Mercurio, el regente de Géninis, se encuentra en Capricornio, aquí la fuerza de este planeta es neutra porque está pelegrino. Y ubicado en la casa I.
Sobreponiendo la RS con tu CN, se observa que la casa VI de la RS, toca a tu casa I Natal. Esto quiere decir que todo lo referente a temas de trabajo va a repercutir en tu vida personal.
Y viseversa la cúspide de la casa XI de la RS te toca la casa VI de tu Natal. Entonces se podria decir que las amistades, los grupos de amigos, nuestros protectores van a inferir en nuestra área laboral.
Recordemos que La casa XI esta muy bien aspectada este año. Quizas recibas algun tipo de recomendación o ayuda de parte de ellos si fuese necesario.
Esta cúspide además de tocarte tu casa VI Natal, está realizando una conjunción con tu Marte y Júpiter Natal, quizas recibas apoyo de ellos para poder iniciarte y expandirte en el área laboral.

Después tenemos a LIBRA en la cúsp. X a 29°59' casi por entrar al signo de Escorpio. La cúspide de la casa X en Libra significa exito social por el arte, el matrimonio o las asociaciones. Carrera brillante y vida mundana. Exito fácil. A veces carrera relacionada con las leyes. Pero yo no lo tendría tanto en cuenta éste significado en sí, porque como se refiere a un aspecto que transita un año en esta casa. Si me interesaría saber como se encuentra su regente para saber como se vivencia este año en curso lo que tiene que ver con el Status social.
Venus el regente de Libra se encuentra en la casa XI en Sagitario conjunto a Júpiter en su domicilio, como ya anteriomente analizamos este es un aspecto armonico y favorable. Se podía agregar que es en este ambito donde más comodo te vas a sentir este año entre tus grupo de amigos y allí seguramente encontrarás este un Status social agradable.
Superponiendo las cartas, se observa que tu casa X de tu RS toca y va a influir sobre tu casa V de las diversiones y amores de la Natal.
Y que tu casa III del entorno inmediato, junto con Quiron (el sanador) toca y va a influir en tu casa X de la Natal.
Para terminar vamos analizar la casa II. Esta Casa está vinculada con las posesiones que disponemos y también nos habla desde una perspectiva psicológica sobre cómo administramos y disfrutamos de nuestros bienes.
Tenemos al signo de ACUARIO cúsp. II.: esto significa que puede haber ganancias y pérdidas súbitas. Finanzas por amistades y cooperación.

Bueno Javier, intente realizar esta interpretación lo mejor posible, pero como te mencione al principio soy estudiante y recien adquiriendo estos conocimientos. Fue todo un desafío para mi, te agradesco por permitirme ponerlos  en práctica y Ojalá te sea de utilidad.

Saludos, Marcia. 


   
ResponderCitar
(@jvela1971)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@marciajoa-bto

muchas gracias marcia por su interpretacion,

saludos.


   
ResponderCitar
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Revolucion Solar Javier

Tendencia del  año 2019 para Javier dan como resultado la posición de planetas en revolución solar en que casas están sobretodo y sus aspectos aunque sea mas relevantes hacia su carta natal.Es decir oposiciónes y conjunciónei .Lo resto de aspectos estresan o ayudan segun harmonicos o no e igual no veo los signos en Tu revolución solar…Seria un trabajo mucho mas amplio con esos detalles…Transitos de planetas en fechas de tus cumpleaños y lo resto de transitos solo lo importante y en trabajo si te indique en la explicacion de casa 2 6 y 10.

Tendencia de este ano

Tu quieres y anhelas cambio serio en tu vida ya que mayoría  de énfasis esta cerca de ascendente por cantidad de planetas que estan en capricornio ascendente y el sol en casa 1 y te notas  equilibrado entre lo subjetivo y objetivo entre la cantidad de planetas en polo norte-sur en Rs pero en la superposición en transitos podría decir que si te arriesgas como un emprendedor y tu ano va mas expansivo que subjetivo en general ;tus mayores deseos obviamente están en ti mismo por el sol en 1 casa y tu deseo profundo de cambiar y tu excelente posición de sol indica que las cosas van a fluir , hay  buena  autoestima y con algo de esfuerzo todo sale bien en general .Pero tampoco las cosas caen de cielo solas , optimismo, las cosas se dan, las cosas salen. Indica un comienzo. En el campo profesional cuando el sol pase por las casas II-finales de junio hasta julio finales puede traer dinero VI-mes de octubre trae aumento de trabajo cuidado salud  o X – y de 20 febrero a 20 marzo-eso ya paso -beneficios en tu carrera.Con el sol en casa I lo más importante es la personalidad y la confianza en uno mismo. Mucha vitalidad y gran energía durante el período y  por suerte no tienes ni una planeta retrograda en tu revolución solar.Asi que no hay retrasos cosas se den o no se den tb –hay que ver otras áreas de tu vida .

Mercurio en primera casa aunque un poco chicharado de sol trae menos habilidad comunicativa que sueles acostumbrar de tenerpero y un poco se reprime por el efecto del sol Lilith en primera casa quieres incorporar aspectos de vida- tu sombra a tu vida real y hacer un equilibrio entra las dos lunas y además y tienes muchas ilusiones de mejorar plano económico por Neptuno en casa 2.Ese Neptuno es muy ilusionista negocios inciertos mucha fantasia poca hecho…cuidado robos-situación económica incierta todo este ano.

Ano se marca de mucha actividad en tu ambiente cercano por marte en casa 3 y tb quiron indica la herida que duele y quieres sanarte y que a veces hay que curar tu propio ambiente con su propia herida.ayudar sin interés sus hermanos amigos pero….marte en 3 casa indica tb peleas y ambiente agresivo con sus hermanos vecinos cercanos  tal vez hay que cuidar viajes cortos accidente roces con vecinos etc.ya que por imprudencia pudieran pasar cosas inesperadas y tb esta ubicado en casa 3-urano medio cielo ..algun cambio brusco relacionado con casa 3 o algo inesperado.la Rs te invita para que te centras disfrutar la vida en casa 5 buenos momentos -Fortuna

Nodo en casa 7 marca la tendencia tener relación fija la tienes o deberías mejorarla y debemos ganar nuevas experiencias en esta casa 7 por mas que nos duele o tenemos miedo.luna en casa 8 indica que la persona se pone en toque fuerte de transformación e incorporación de lilith pero esa luna esta mal sintiéndose allí. cuidado salud de la madre y en tus viajes y carrera.y jupiter con venus en conjunción en casa de tus amigos puede indicar que se enamora de alquien de sus amigos o lo esta pasando bien con sus amigos lo apoyan o se reconcilie y eso tb trae viajes a extranjero por el jupiter y conexión con sus jefes allí o buen apoyo de sus amigos y protectores .ayuda de gente importante y suerte en esta área.suerte optimismo viajes estudios ..en casa 11.Hay que aprovechar tb marte en transito en esta area porque esta domiciliado y puede darte mucha empuje nuevas amistades tb.

saturno en casa 12 indica algo de depresion y búsqueda de conocimiento profudo-de pluton en casa 12 …por eso busca soledad..introspecion y tarnsformacion profunda y tal vez baje de peso ?

conjunciones y oposiciones en carta de revolución solar al respecto de natal indican:

mercurio conjunto con sol:combusto menos acertivo que sule ser o identificarse-tal vez estudios profundos de algo

luna conjunta venus jupiter –bueno para mundo de los sentimientos en casa 7 ademas suerte en matrimonio

luna opuesta a fortuna –hay obstáculos en nivel de satisfacion emocional

venus conjunto al venus –bueno para amor en casa 7 matrimonio

jupiter con venus-suerte en amor casa 7 conyuge

urano oposición al marte-presion tensión perdidas accidentes

quiron oposición al pluto-salud molesta un poco te cuesta la transformación de este ano y duele

Neptuno oposición lilith-tal vez deberías analizarte si de verdad a lo que quieres para no quedar desilusionado con la sombra que acomplaste a tu vida …

Fortuna oposición infortunio para mi se anulan

Jupiter y venus conjunto a infortunio –no todo es bueno en matrimonio o relación seria que tal vez no quiere mejorar o darse …. Hay forzamiento en amor y hay que prestar atención en casa 7

 

 

Tematica dominante del ano marca la superposición de RS con casa 1 de CN y planetas que marcan el transito por casa

Casa 1:

Aquí tenemos superposición de casa 5 RS pero tb cúspide casa 6 y allí esta tu anhelo sobre casa 1 natal asi que podriamos decir que presumes chévere disfrute este ano , bueno para empezar algún noviazgo , quiere disfrurtar en creatividad con sus hijos o procrear un hijo , buena suerte amorosa empezar un noviazgo etc.Asi que vamos a ver que la casa de diversión nos trae este ano cruzándose con casa 1 ;pero son energías benéficas de todos modos lo que nos aporta la casa 5 a nuestra casa 1 natal y aquí tenemos en transito la fortuna en 22 grados y nuestra verdadera felicidad que nos trae este ano . Casa 5 superpuesta ayuda desestresarse al consultante ya que cae en su cuspide a la casa 12 y abarca casa 1 y ayuda de reducir de depresión que sufre el consultante en la casa 12 por el saturno con pluton.Pero ire yo considere la casa 5 por mas que no hay en la cúspide pero según mi tiene Fortuna acomplata asi que si es importante y pienso que no solo trabajo y salud buscas mejorar ya que es la cúspide de casa 6 que toca casa 1 natal pero por supuesto eso si tiene relevancia en tu tema dominante de este ano ya que tu si quieres. Trabajo es bueno pero cuando es salud es malo, pudiera haber un debilitamiento de la salud. Tal vez estas muy cansado. Estas enfocado  en  sector de trabajo. La salud tiende a manifestarse vulnerable en la zona perteneciente al signo natal y esta en casa 9 alli tal vez viajes te destruyen cansacio y estrés.Consejo seria relájate,cuida tu salud contacto naturaleza.

Otras casas :

Casa 2:

Casa natal 2 trae superposición de casa 7 en la cúspide de revolución solar-Tu pareja novia etc, el cónyuge puede aportar ingresos, aunque también es factible lo inverso, ventajosos contratos.Y el nodo allí indica asuntos karmicos de resolver en transito y nodo a mi odo de ver esta bien aspectada en sensible cancer y asi que te de buen auquirio y apoyo de pareja para negocios.en ambito de dinero y mejoría económica y posesión asi que esfuérzate

 Casa 3:

Casa de pareja casa 8 de rs  y transformación profunda  de rs interviene ponerse en casa 3 en nuestra comunicación hermanos viajas cortos y entorno cercano… anuncia  accidentes en viajes cortos, muerte o accidentes de hermanos algún tipo de  dificultad con hermanos o el entorno vecino etc. cartas tienen evidente peligro de pérdidas.Vienen cambios en tu casa 3

Casa 4:

La luna en transito se pone en casa 4 que aquí esta caída en virgo.emocionalmente te sientes mal y tiene que ver con la familia .Casa de viajes largos 9 en rs toca la 4 de cn.pueda ver cambios en hogar en familia asi que en nivel emocional por la luna caída en perfeccionista  virgo trae depresiones o tal vez inconforidades pero tb Viajar al exterior para ver la familia, o si vivo en el exterior venir al país a ver la familia. Mudanza al exterior. Viajar con toda la familia. Un cambio de lo arraigado en busca de nuevos horizontes. Aunque por luna caída allí veo algún problema emocional familiar descontento.Y casa 8 de rs de todos modos tiene influencia en casa 4 ya que esta allí luna . Son los familiares. Se pueden obtener rentas por inmuebles, los terrenos o propiedades, si los hay, están sujetos a cambios y reformas. Es bueno para vender. Cambio de domicilio, inicia un ciclo nuevo … Aquí consejos seria que hagas cosas rutinarias arregla casa ven a dentista …O ya te cabiaste y no estas contento?

Casa 5:

Casa 9 de rs sobre nuestra casa 5 de cn con infortunio presente en 22 grados de libra y medio cielo sobre casa 5 tb aspectada indicaría y podría traer viajes al extrajero por diversión y creatividad relacionandos con extranjero o hihos que dan alegrías en extranjero .Tenemos allí infortunio en libra en 23 grados .Presta atención en esta área y pon mas énfasis para que cosas salen bien .A veces hay que arriesgarse –equilibrio y ser neutral en tus actitudes no siemprr es el camino adecuado .No trabajes tanto hay peligro de descuidar hijos o novia o pareja o creaciones Indicio de presagios benéficos en relación a la creatividad, escritor, pintor, etc.,Dedicate ganar dinero cosas creativas. le va a ir muy bien, todo lo que sea creatividad. A los hijos les va a ir muy bien en ámbito laboral.Y presta atención de relajarte tb para huir de depresión de saturno en casa 12.

Casa 6:

Casa 10 y  11 en sus cúspides –trabajo y profesión y amigos protectores  de rs te esta alumbrando casa 6 de salud y trabajo y si en cierto modo ayuda en este aspecto pero como la casa 6 es la casa de subordinación nos ata mas a los jefes tal vez deberíamos buscar algo mas independiente ? .En salud ciudado ya que puede afectar el trabajo .Aqui la energia de escorpio ayuda a profunda reforma y silencio en las temas relacionadas de la casa 6. Los proyectos se encaminan hacia la parte laboral y sus amigos ayudan o se enferman?. Prepararse para un nuevo empleo. Cuida tu salud.

Casa 7:

Cuspide 12 con la 7-tal vez miedo en tu relación y problemas y casa 11 - sobre casa 7-tal vez te enamoras de alguna de sus amigas .Seria considerar las dos  casas que están en casa 7 obrando aunque tal vez mas casa 11 ya que en transito según dia de cumple esta allí jupiter y venus además con conjucion de tu venus natal –suerte en matrimonio con alquien de tus amigos tal vez tu padres no están de acuerdo por ende infortunio en 7 natal y luna caída en virgo.Tocaria ver.

Casa 8 y tu regalo para esta casa

Aquí esta tu ascendente y tus temas dominantes del ano que estamos cruzando y bien o mal tb afecta casa 9 natal tuya …porque ascendente –casa 1 de Rs abarca todo es.Aunque sol aquí  en caída en acuario indica la debilidad en el salud ya que se perdió su vitalidad y tal vez por eso presenta este ano a relacionado con viaje en tu natal decaídas en salud.

Casa 12 con planetas de pluto y saturno vienen  interponerse e igual que cúspide de ascendente con venus ienen interponerse con la temida transformación de casa 8 sexo y negocios.

Busca ayuda en terpia por ej.en temas sexuales por ej.

Saturno y pluton en casa 8 - Cambios importantes profundos, también cambios físicos. La sexualidad se hace muy fuerte. Posible muerte de personas allegadasSin duda traerá pruebas y dificultades que recaerán en algún aspecto sobre si. Es benéfico para todas aquellas personas que desean llevar una vida retirada y de aislamiento. Favorece a ocultistas, científicos, a actividades donde se precise concentración y alejamiento. Habrá malestares, dolencias, agravación de enfermedades convertidas en crónicas, aunque no siempre es señal de ello.  fatalidades,  trampas,  falsas denuncias,  acusaciones equivocadas-cuidado. En definitiva aportará problemas y preocupaciones durante el año de forma extensa. También enemigos ocultos.Eso lo copie….

Casa 8 se vincula con el ascendente y casa 12 y allí hay regalos para ti y tal vez para esa lilith tb.Ya que es parte de casa 1 de Rs.

Pero casa 1 de ascendente se sobrepone tb sobre la casa 9 de viajes ya que esta allí lilith y sol en transito sobretodo y te traen citalidad éxito para experimetar sobra de lilith-persona extranjera que te guste  pero tb vitalidad de sol aunque sea caído en acuario

Investigación más profunda en casa 8 se encarga el ascendente . investigación misterios de astrología por ej. mejor rendimiento, intereses, herencias, rentas para que den mayor rendimiento. Finalización o transformación de algún proyecto intelectual.

Tu Casa 9:

Esta casa recibe brillo de casa 2 de revolución solar y en otras palabras la cúspide de casa 2 esta en tu casa 9.Dinero y bienes consiques en los viajes realmenteGanancias a base de contactos con el extranjero, socios extranjeros, importaciones, exportaciones. Estudios superiores prometen o esperan lograr remuneraciones provechosas.

Casa 10:

Casa 2 de Rs tb juega importante papel en medio cielo natal y trae dinero a tu profesión y carrera

La casa 2 de rs da energía a tu casa 10 de natal y a tu medio cielo y satisfacion en área profesional y laboral que tanto te anhela saber como te va Con Neptuno en esta casa da muchas ilusiones para ganar dinero aunque tb desilusiones ...Esta casa esta sensibilizada por idelaismo del acuario y esparanzada piscis y Neptuno en su morada en 14 grados de piscis  …Tienes muchas ilusiones del progreso.posible te den aumento de sueldo o te pagan mejor porque si la casa dos habal sobre dinero y veo subordancion y si pienso que vas tener mejor remuderacioneconomica .mayor reconocimiento profesional a ano a mano de remuderacion económica . a pesar de Neptuno en su morada transpersonal  da mal aspectado peligro de escándalo al cometer imprudencia o estafas, pérdida del empleo. Robo en la compañía donde se trabajo. Se vuelve irresponsable ante situaciones que requieren firmeza y respuestas.

Pero la casa 3 de Rs tb tiene una influencia con el Quiron –medicos sobre esta casa 10 natal .No exageres trabajo ni te deprimes si las cosas van bien…Busca ayuda

Escritos e intelecto le va servir bien y ambiente cercano-casa 3 ayuda en tu carrera emancipación y reputación-casa 10.Casa 11:

Un marte bien aspectado e influencia de casa 3 y 4 de Rs en tu natal 11 le dan al marte un buen empuje de tus hermanos y ambiente cercano 3 y familia 4 a tu casa 11 y marte de ampuje de tus amigos…que te ayuden Tiene que ver con la parte de los amigos, los proyectos, un análisis mental de los proyectos, cartas dirigidas o provenientes de amistades, mejora la comunicación con los amigos. Marte en transito a tu casa natal indica movimiento en la casa de los amigos tal vez roces o nuevas amistades hay energia en esta área . En cuanto a los proyectos, Urano está en su casa, como regente, ahora la persona quiere participar en grupos. Resaltará en grupos por aportaciones no comunes. Si está en un grupo normalmente quiere cambiar. Cuidado de fiarse de amistades o compañeros ya que puede presentarse alguna novedad desagradable.

Casa 12 :

Cúspide 5 Rs sobre casa 12 natal Amores secretos, contratiempos en amor, rechazos, pérdidas. Amores platónicos en que te enamoras tú solo. desaconsejable las apuestas, tendencia a perder. No fluye la creatividad,enfermedades de hijos, dolencias que afectan a niños, enfermedades sin diagnóstico. En temas femeninos miedo al embarazo o problemas de embarazarse

 


   
ResponderCitar
(@jvela1971)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
Topic starter  

@petersimek

muchas gracias Peter por la interpretacion.


   
ResponderCitar
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Perdón ortografía... Falto corregir 


   
ResponderCitar
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Urano en 4 casa de rs indica que habrá cambios en hogar manifestándose en la casa de dispositor de ♈ ya que urano esta en aries... Casa 3... Manifestándose allá... Y dispositor se siente bien allá... Tal vez nuevos hermanos o..... 


   
ResponderCitar
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Pienso un buen año para tu personalidad individualista excéntrica constante perseverante pero tb honesta  sincera amable y sensible


   
ResponderCitar
(@jvela1971)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Muchas gracias Peter, muy gentil por todos estos apuntes valiosos.


   
ResponderCitar
(@petersimek)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

puedo publicar tu carta de revolución lunar??? La próxima que viene 


   
javier vela reaccionó
ResponderCitar
Página 1 / 2
Scroll al inicio