Laboratorio: Zona de prácticas

Carta Natal: Nico Medina (18 entradas)

• Nico Medina dijo hace 11 meses, 3 semanas:

nico-2.png
  • Foto del perfil de Jorge Perez Jorge Perez dijo hace 11 meses, 3 semanas:

Nico, para responderte necesito que armes el grupo o hilo de la forma
    “carta astral: Nico Medina”, así lo pidió Elías, para poder ser evaluado, con gusto te apoyo, pero lee las instrucciones del foro antes, para no tener complicaciones después o que los mensajes puedan ser borrados.
    saludos
    Jorge

Gracias 🙂

Hola Nico, te cuento que revisando tu carta, aparecen varias cosas que necesito de tu apreciación y visión, en tus 20 años, hay muchas cosas que quizás aún no se manifiesten y solamente se exprese el conflicto de un período donde debes encausar tus desafíos personales.

Creo que estas en un momento de confusión intenso, sobre todo en tu casa o familia, veo que tienes el Sol en virgo en casa IV, igual que tu Luna en Leo también en Casa IV, por lo cual la familia de origen es un factor clave en tu vida y también es parte de un anhelo que se expresa en dar orden y sentido a los eventos que ahí ocurren. Veo que tu sol, genera en ti rasgos medios obsesivos y a veces medios tercos, ya que tienes ideas fijas, potenciada por un mercurio en domicilio, que lleva a manifestar su ideas en forma rígida, que se complementa con su conjunción con el Sol, donde tiene la impulsividad necesaria de expresar lo que siente, pero cuidado, esta retrógrado, lo cual te lleva a veces a decir mas de la cuenta o ser medio arrebatador con tus palabras.

Tu Luna en Leo, me da cuenta de la necesidad de ser visto, de tener la atención necesaria y de ser reconocido, quizás aspectos que internamente necesitas que se den en tu familia, por lo cual tienes esta energía dentro de ti, en forma inconsciente que se manifestará cada vez que sientas que las cosas no están fluyendo como quieres.

Siento que estas en la búsqueda de ideales movilizadores que te lleven al actuar en forma rebelde (Urano Rx en Acuario casa IX) y con energía para cambiar el entorno, pero creo que esa energía solo está atrapada dentro de ti y es una manifestación de lo inquieta que está tu mente al tomar decisiones (Urano oposición al Sol-Mercurio).

Creo que ya vienes de un mundo de ideales y sueños (Nodo Sur), por lo cual tu objetivo ahora es darle forma, hacerlo estructurados y ser reconocido por ello (Nodo Norte en Virgo Casa V), creo que tu aporte es brindar orden a las cosas y que obviamente ese orden costará encontrarlo, dado los ambientes movidos de tu entorno.

Mi sugerencia es que ordenes tu mundo interno y veras que poco a poco se ordena el mundo externo, tienes a Libra en Casa VI y venus en su domicilio, lo cual es un aporte a que quieras ver, la belleza y el ideal de tener todo en orden y sin conflicto, trabaja la armonía interna y analiza a tu familia desde otra visión, como el aprendizaje que debes rescatar de ellos, ya que con eso, puede llevarte a estar al servicio de los otros ya sea tu como terapeuta, medico o sanador, solo cuando tengas todo integrados y estés realmente preparado.

Suerte en su camino de esta búsqueda interna.
    Espero aportar con mi pequeña visión.

Con afecto y respeto
    saludos
    Jorge

wow muchas gracias, me aportado bastante

y eso yo puedo solucionarlo no? Lo de ordenar, yo estoy haciendo meditacion y no se si al 100 pwro al 50 me ordene, me pasa que quiero abarcar muchas cosas y despues nunca las empiezo o voy hacia otras, y nose si es por ser reconocido pero en mi interior quiero poder aportar a la gentr sabiduria o ayudar en si a los demas , piensl que a la vifa se viene a trabajar pero no solo para ganar dinero

Y la creatividad o el oficio donde se puede mirar?

Por ahora solo te puede decir, que sigas practicando la meditación y el calmar esa energía interna de tu cabeza.. en forma adicional para tu tranquilidad te cuento que tienes un “gran” potencial de creatividad y por lo tanto, siempre estarás buscando soluciones para “mejorar el mundo”, si son bien canalizados, pueden ser grandes planes de desarrollo, proyectos con ideas originales, piensa que tu Júpiter esta en MC (está a 14° Jupiter y MC a 15° lo cual, Júpiter se puede interpretar desde casa X) lo cual te traerá una gran energía en tu tema laboral y de reconocimiento, dale una mirada a los temas de tecnología, informática, astrología o ciencias que pueden ser de tu interés. Por ahora, solo tienes que encausar tus ideas, e insisto la vida poco a poco te irá orientando a tu desafío.
    A modo de ejemplo piensa que Albert Einstein, tenía a su Júpiter en Acuario y ya ves lo que hizo y lo que realizó para la humanidad… pero ojo sus logros fueron bien mayores y no a los 20 años.

Solo vive la vida con la energía de ir aprendiendo de ella y relájate no busques salvar al mundo todavía.. aprende a reconocerte quién eres antes de ayudar a los demás… así sabrás cuales son tus potenciales, lo que te gusta y hacia donde puedes llegar.

Fuerza y todo llegará, cuando tenga que llegar.
    saludos
    Jorge

Muchas gracias, me has ayudado a evolucionar mentalmente, hare caso a tus palabras, me gustaria ayudartr pero de carta natales solo se algunas cosas hahaha,

Y el jupiter me ayuda eb esos oficios o si yo quiero cantar tambien me ayudaria, mejor manera para ayudar es con musica

El Júpiter potenciará tus habilidades, nada está negado, solo debes describir tu propia forma de aportar, lo artístico puede darte beneficios si es con estudios y decisión, descubre tu potencial, ya que tienes mucho,
    saludos
    Jorge

Ya lo utlimo y no te molesto mas hahah, cuales son mis dominantes ? Muchisimas gracias enserio ♡

Revisando tu Nodo Norte, en Casa V, siento que tienes que prestar atención a la forma de relacionarte y para profundizar en tu destino, debes comprender el sentido del amor en toda su expresión, experimenta la vida de forma creativa y mantén relaciones de forma afectuosa y cercana. Tu expresión a través de la música puede ser un alto potencial para comunicar y dejar fluir tu emocionalidad, a tu propio estilo personal… Disfruta de la vida, del aire libre con de la libertad de crear, llénate de cosas que te produzcan alegría y así podrás entregarla a otros ese sentido de felicidad que todos necesitan.
    Sigue avanzando.
    saludos
    Jorge

Muchas gracias jorge, lo tendre en cuenta

Y los dominantes sabes cual serian yo pienso que es jupiter marte y luna

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.