Laboratorio: Zona de prácticas

Carta Astral Ángel González (4 entradas)

• quique_1 dijo hace 4 meses, 2 semanas:

Me encantaría que alguien participara en la lectura de mi carta astral 🙂
    ¡Espero vuestra respuesta!

carta-astral-ngel-gonzlez.png
  • Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 2 meses, 1 semana:

Hola Angel:
    Te paso carta astral.
    Aunque tu seguro ya sabes mucho acerca de ella.
    Un abrazo
    Mon

angel-gonzlez.pdf
  • quique_1 dijo hace 1 mes, 3 semanas:

Jo gracias! Lo cierto es que acertaste de pleno. Desde pequeño me interesé por los temas esotéricos. Desde hace un año me lo estoy tomando más en serio y me gustaría investigar nuevas formas de entender y compartir la astrología. Nací en un ambiente muy restrictivo y sentí siempre demasiadas limitaciones para llevar a cabo mis proyectos, así que terminé por acomodarme en una postura de nihilismo agónico. Me llevo sintiendo impotente mucho tiempo. Ahora mi plutón me pide una regeneración radical y mi deseos laten con más fuerza. Además de la astrología, siempre he sido un chico muy imaginativo y soñaba con escribir libros algún día, para poder plasmar todas las historias que pasaban por mi mente. Otra parte de mi siente una necesidad de expresarme con la danza o otros medios artísticos como la actuación, pero mi quirón en leo no lo pone fácil. Como ya digo, mis deseos parecen verse siempre limitados por motivos económicos, miedos o inseguridades. También mi mente quiere estar en demasiados sitios a la vez y a veces no me permite avanzar. Tengo un fuerte deseo de conocimiento, de seguir leyendo, saber de filosofía, historia o ciencia. Y el señor tiempo parece decirme que no puedo hacerlo todo. Creo que me hace falta disciplina y fuerza de voluntad y saber canalizar mi energía de forma productiva.

El ambiente restrictivo en el que nací alimentó mi parte más rebelde. Me identifico mucho con ese “enfado interior” que simboliza Lilith. Lo cierto es que siempre me sentí un extraño en mi propia familia, salvando el caso de una de mis hermanas, que era con la única que me abría (además de con mis amigos). Sufrí experiencias de abandono que me afectaron muchísimo, además de experiencias que alimentaron mi sentimiento de desprotección y mi enfado con el mundo. Ahora quiero trascender todo eso y avanzar. Encontrar un modo de vida sencilla, en la que me sienta libre, sin ataduras (al estilo sagitariano) y poder encontrar un compañero de viaje con el que mantener una relación íntima que no suponga lucha ni juegos de poder. Pero soy consciente de que mi energía escorpiana está ahí. Igual considero que no es del todo determinante. Soy un poco enemigo de la rutina. Anhelo la vida del artista (pero con recursos jajaja). Porque ya me he lanzado a la aventura arriesgando mi propia vida y sí, me gusta, pero cumplir mis sueños es más importante y para eso necesito marcarme un camino con algún rumbo.

No recuerdo haber sido realmente feliz nunca y creo que me merezco ya un cambio. Una vida sin extremos. Por eso intento tomar responsabilidad. A ver si mi retorno de Saturno me devuelve mi sentido de autoridad, porque llevo mucho tiempo sintiéndome como un pisciano por el que la vida pasa y arrasa sin pedir permiso, sin limites, sin poder. Quiero ser feliz y libre, sin que esto suponga tomar posturas sacrificadas.

• Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 1 mes, 3 semanas:

Hola Angel
    Creo que tu privilegiada inteligencia, y tus dones espirituales y psíquicos te permitirán alcanzar momentos de felicidad. Lo más hermoso y doloroso a la vez de tu Carta y tu vida, es que has vivido lo que tus planetas pedian en el momento preciso, tu vulnerabilidad y valentia a la vez te han hecho madurar a la velocidad del rayo, y ir venciendo al miedo a sufrir y el anhelo de ser amado a morir. Por eso tienes “los deberes” al dia y Saturno espero que suavice sus demandas. Entender nuestra vida, es importantísimo para pasar pantalla y como tu bien dices, que nos de pequeñas treguas de felicidad.
    Espero de todo corazón que lo consigas,
    un abrazo
    Mon

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.