Laboratorio: Zona de prácticas

Revolución Solar: Dániel Nájera (4 entradas)

Etiquetas hilo: RevoluciónSolar
  • Foto del perfil de Dániel Nájera Dániel Nájera dijo hace 3 meses, 2 semanas:

Buenas, adjunto mi carta natal y mi revolución solar, me gustaría conocer cómo puedo aprovechar al máximo este año para hacer un gran cambio en mi vida, quiero conocer como puedo aprovechar en esta revolución el ascendente en tauro, con acuario en medio cielo, y sol en casa 10, y además el sol cuadratura con el ascendente que me preocupa; ya se que los seres humanos siempre nos fijamos más en lo negativo que en lo positivo, así es nuestra naturaleza, pero quiero enserio conocer cómo sacarle el mejor provecho a toda mi revolución solar y cómo manejar de la mejor manera los aspectos, de antemano muchas gracias por su tiempo

camp.png
  • Foto del perfil de Dániel Nájera Dániel Nájera dijo hace 2 meses, 2 semanas:

Ya pasó un año y sigo esperando una opinión, pero me dejan en visto; En caso de que se necesite algo mas, me lo hacen saber que yo estoy dispuesto a ayudar

• Foto del perfil de Aeixa Mayte Gatell Álvarez Aeixa Mayte Gatell Álvarez dijo hace 2 meses, 2 semanas:

que es lo que quieres averiguar de tu carta natal?

• Foto del perfil de Dániel Nájera Dániel Nájera dijo hace 2 meses:

Aeixa Mayte Gatell Alvarez por favor lee arriba que escribir lo que quiero averiguar de mi carta natal – revolución solar

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.