Laboratorio: Zona de prácticas

Carta Natal Francisco (2 entradas)

Etiquetas hilo: astral, astrologia, Carta, estudio, interpretación, natal
  • Foto del perfil de Kirtan Yoga Kirtan Yoga dijo hace 2 meses, 1 semana:

    Hola, feliz año nuevo, me gustaría que interpreten mi carta, gracias a todos.

    francisco-2.png
  • Foto del perfil de Miriam S Del Razo Miriam S Del Razo dijo hace 1 mes, 3 semanas:

    Hola, tienes una carta con 3 planetas dignificados: venus en tauro, júpiter en cáncer exaltado y mercurio en géminis, donde también tienes tu sol.
    vayamos por partes, tu ascendente es Libra y se encuentra bien regido por venus en tauro en casa 8; es muy probable que haya una necesidad de estar en compañía y deseando el contacto con personas que gusten de lo hermoso y refinado. como libra también rige la casa 2, seguramente también tus finanzas se ven favorecidas, pues obtienes recursos con facilidad.
    Tu sol en géminis en el decanato de marte te hace decidido y muy amante de los viajes pues se encuentra en casa 9 por lo cual hay una constante motivación para realizar desplazamientos. como la mencionada casa 9 está regida por venus, es probable que te inclines por estudios cortos de naturaleza artística o aprecies el arte, los retratos o fotografías.
    Respecto a Júpiter en gozo en casa 10 puede decirse que te inclinas por temas relacionados con la sanación, lo cual se ve reforzado por tu Kirón en casa 6 que es la del servicio. Esta posición de Júpiter es muy benéfica para toda tu carta, pues te aporta gran dignidad y reconocimiento profesional y popularidad en lo que realizas.
    Seguramente para dormir tienes un ritual, pues está en virgo tu casa 12 y la presencia de Urano y Plutón en cuadratura a tu sol te da inquietud y desvelos navegando en la red buscando personas afines a tu gustos que a veces consideras peculiares, tal como puede ser la astrología o temas ocultos.
    La luna está en recepción mutua con tu Júpiter, seguramente esto te ha traído cambios de domicilio afortunados y constantes desplazamientos, además de que casi siempre dispones de automóvil.
    Por último, el parte de la fortuna en casa 7 armoniza tus relaciones con socios y parejas.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.