Laboratorio: Zona de prácticas

Carta Natal Gaston Valin (2 entradas)

• Gaston Valin dijo hace 2 meses, 1 semana:

Me gustaria saber que tengo en mi Carta Natal !!!

gaston-1.png
  • Foto del perfil de Miriam S Del Razo Miriam S Del Razo dijo hace 1 mes, 3 semanas:

hola!
    En primer lugar se ve en tu carta que tienes en las cuatro casas angulares planeta dominante. en la 1 está ya aplicando mercurio en gozo lo que es posible que te dé es una apariencia juvenil y por lo tanto la necesidad de estar en constante comunicación y estudio de temas esotéricos o místicos pues se encuentra en escorpio. En casa 4 se encuentra saturno en domicilio rigiendo casa 3 y 4 y en trígono al nodo norte en géminis en casa 8, lo cual te da capacidad para obtener recursos de negocio propio, toda vez que a géminis lo rige mercurio que está muy fuerte partil en ascendente. En casa 4 también se encuentra Kirón en trígono a mercurio y a neptuno lo que seguramente te da facilidades para ayudar a sanar a los otros, pues el regente del domicilio de Kirón, piscis, se encuentra angular en casa 7 en tauro.
    en casa 7 como ya se dijo, está Júpiter peregrino dispuesto favorablemente por venus en domicilio y por lo tanto es muy probable que des consulta a muchas personas.
    Casa 10 está marte en Leo dominando tu MC, lo cual te da liderazgo y capacidad de acción y toma de decisiones. Con este Marte es conveniente que te dediques a trabajos donde emplees tu fuerza o ser tu propio jefe, pues ese marte está en recepción mutua con tu sol en escorpio.
    Urano conjunto a Plutón están bien dispuestos por Mercurio en cúspide de la casa 1 y haciendo sextil con él, además forman un trígono a Júpiter en la 7, la idea de dar clases y consulta se ve reforzada.
    La luna en virgo te aporta espíritu de servicio en los grupos donde interactúas. Venus está en domicilio y beneficia toda la carta en casa 11 dándote clientes y amistades siendo muy bienvenido socialmente aunque tu sol en la 12 no siempre desee exponerse al público, manteniendo un perfil bajo, pero muy en comunicación con tu inconsciente.

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.