Laboratorio: Zona de prácticas

Carta Natal: Illyam Balandra (16 entradas)

• Illyam Balandra dijo hace 9 meses, 1 semana:

Otra vez la mala fortuna me sigue , y pese a que no realice publicidad de producto alguno, ni mención a nada, y si lo hizo alguien para recomendarme amablemente, al respecto , por los problemas que entraña mi carta astral, me veo ahora en la necesidad de volver a publicar el hilo de mi carta natal en vista, que aun que otro usuario infringió la norma 5 de las normas de este grupo, todo el hilo con respecto a mi carta fue borrado, por lo que amablemente pido que si alguien tiene alguna sugerencia de ese tipo me lo comunique para darle mi correo y ahí poder tomar la sugerencia y así no infligir las normas, el mensaje que me envió la administración es el siguiente “Este es exclusivamente para practicar la interpretación astrológica con voluntarios.
    No se puede hacer publicidad de ningún tipo, pues vulnera el punto 5 de nuestras Normas.”
    Por lo que pido encarecidamente se respete este punto, a la par de que si los presentes aquí pudieran ayudarme en develar todos los aspectos de mi carta natal en vista que tengo preocupación por varios aspectos negativos que la misma contiene.

Mi nombre es Illyam Balandra, y aquí os proporciono los datos por si alguien más desea checar la carta por otros medios, a la par de dejar primeramente la carta generada por astro pica y un aspectario de mi carta por si alguien pudiera amablemente ayudarme a interpretar esta carta.
    Mis Datos
    Lugar de Nacimiento: Tuxtla Gutiérrez Chiapas México
    Fecha: 29/05/1984
    Hora de nacimiento: 11:50 según consta en el atestado de nacimiento.

illyam-.png
  • Cualquier Joe dijo hace 9 meses, 1 semana:

Hola en caso desees contactarme lo puedes hacer a cualquierjoe1 arroba gmail punto com

Gracias Joe por el contacto, y disculpa, la verdad nunca me han borrado nada de un post no entiendo ni que paso aqui

estos son los aspectos de mi carta, me encantaria entenderlos mucho mejor sobre todo los temas respecto a Marte y Saturno en mi carta

aspectos.png
  • Illyam Balandra dijo hace 8 meses, 1 semana:

Joe encantado de contactarte y que puedas auxiliarme , igual te agradeceria que me pudieras ayudar aqui con la interpretacion para ir mas acorde al foro y que otros que queremos aprender, podamos en base a esta carta poder aprender mas aspectos

• Illyam Balandra dijo hace 6 meses, 3 semanas:

que triste que nadie mas da respuesta , me gustaria mucho ver otras interpretaciones para poder aprender de ello

• Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 5 meses, 2 semanas:

Hola Ylliam.
    Adjunto tu Carta. Queria comentarte que el pasado dia 5 Venus se puso retrógrado hasta el 1de noviembre. Comenzó en el 11º de Escorpio justo sobre tu Saturno Natal y terminará en los últimos grados de Libra, junto a tu Plutón natal. Hace 8 años realizó el mismo recorrido y por tanto es la segunda vez que transita en tu carta y tu vida. ¿Qué te pide? Volver hacia atrás en 2010, ¿Qué ocurria en ese momento? Y ahora, se está repitiendo alguna situación parecida relacionada con los limites, restricciones, luchas personales, objetivos profesionales, entorno cercano, o pareja?.
    Es un momento oportuno para re-plantear i re-dirigir, si es aque ocurre algo significativo en este momento claro.
    Un abrazo
    Mon

ylliam.pdf
  • Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 5 meses, 2 semanas:

Disculpa, hasta el 16 de noviembre.

• Illyam Balandra dijo hace 5 meses, 2 semanas:

Gracias Mon, la verdad es súper acertado lo que me comentas, y como decías en la interpretación, siempre me termino sintiendo un bicho raro, y si en 2010 fue cuando decidí cambiar de trabajo y por miedo no deje el trabajo que tenia aun que en puerta estaba una oportunidad que parecía mejor, asi que por comodidad me quede con un trabajo que no me gustaba y a la larga esa decisión influyo en mi vida en todo aspecto, perdí dinero , termine por divorciarme, ya que me engañaron, el argumento de mi ex consideraba no le daba amor ni tiempo, perdí todo, ahora mismo tengo algo así , aun que las cosas con mi pareja ahora están bien, y el trabajo que tengo , no me gusta y pienso cambiarlo, mas este no es un trabajo de años pero si hay similitudes

• Illyam Balandra dijo hace 5 meses, 1 semana:

por cierto mon , me falto preguntar respecto a marte o venus como interpretarlo sobre todo con estos elementos retrogados, en las areas del amor y sexo, esto debido a que ya he pasado por un divorcio bastante amargo y es parte de mi miedo vuelva a pasar algo asi

• Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 5 meses, 1 semana:

Dejame mirarlo por si veo algo a destacar.
    Te doy respuesta hoy mismo

• Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 5 meses:

Hola Ylliam: Tu Venus natal no está retrógrado, sí el de tránsito por tu casa 3, es probable que vuelvan a aparecer amores del pasado pero de forma puntual. Marte natal si que está retrógrado, sin embargo a los 22 años se puso directo y ya tiene mucha fuerza en escorpio, sexualmente es lo más, lo que ocurre es que al estar junto a Saturno en ciertos momentos limita tu intensa actividad sexual. En cuanto a amor y pareja, supongo que anhelas (Neptuno en Piscis transita por tu casa 7) volver a tener una pareja ideal, con quien compartir emocionalmente y espiritualmente, ese miedo a volver a sufrir una ruptura traumática lo da Quirón junto a Venus, que debe sanar la herida confiando, para que fluya de nuevo, solo te pide no precipitarte ya que Júpiter transita en oposición a tu luna y puede acarrear no ver claro quien y como és tu pareja, falta objetividad, en ese sentido si que te pide no precipitarte.
    No se si te aclara dudas
    Una abrazo
    Mon

• Illyam Balandra dijo hace 5 meses:

Mil gracias y disculpa si pregunto tanto y sí aclara mi duda , seré cauto e intentaré ,quitarme ese miedo a que un evento así pase , la verdad mi carta natal me ha dado bastante lío para interpretarla , pero sí que me ha dado entre lo que veo y lo que he consultado, mucho que aprender y mucho más en que reflexionar sobre todo en los temas referentes a mi marte natal y a mi mercurio natal , la verdad te estoy profundamente agradecido, tanto por tu paciencia y ayuda así como por lo mucho que aquí he aprendido gracias a tu interpretación, la verdad me es muy grato el poder tener este contacto

• Foto del perfil de Mon Mon dijo hace 5 meses:

Buenos dias Illyam
    Lo más fascinante de la Astrología es que constantemente aprendemos. Cualquier duda o aportación que pueda hacer, ya sabes………
    Un abrazo
    Mon

• Cualquier Joe dijo hace 2 meses, 2 semanas:

Saludos de año nuevo. Recuerdo que te solicité comprar y usar unos florales. Espero lo hayas realizado. Dime cómo has estado?

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.