Laboratorio: Zona de prácticas

Carta Natal Sonia (3 entradas)

Etiquetas hilo: carta natal
  • Foto del perfil de Soniya Soniya dijo hace 3 meses, 2 semanas:

Hola a todos!

Me llamo Sonia y me gustaría que me interpretarais la carta astral.
    Yo también estudio Astrología..pero me gustaría mucho contrastar mi interpretación con otras personas.

Muchas gracias y saludos!

Sonia

carta-natal-soni.jpg
  • Foto del perfil de Miriam S Del Razo Miriam S Del Razo dijo hace 3 meses, 1 semana:

Hola Soniya. En tu carta natal se aprecia que tu ascendente es libra y tu dispositor venus está en domicilio en casa 12, eso refleja que eres una persona de buena apariencia física, una estética bastante buena, probablemente tus ojos sean muy llamativos por el Plutón tan cerca del ascendente. Por ese venus seguramente eres una persona refinada y que gusta de las buenas maneras. Como asciende antes del sol, Venus Lucifer, ella te da la energía para dedicarte probablemente al cuidado de los demás ya sea en el área sanitaria o legal esto último reforzado por la exaltación de Saturno en libra. Saturno te protege porque en casa doce está en gozo y exaltado en libra, lo cual te da buena salud o te rescata si se presentan eventualidades difíciles. Por otra parte, pudieras también dedicarte al ámbito jurídico pues la cúspide de la casa 6 está regida por júpiter el cual se encuentra el libra casa 12. Tu sol en casa 1 como está angular te hace una persona con mucha decisión para la obtención de recursos, toda vez que puede impactar esa energía también a la casa 2 puesto que el sol está en cúspide. Es decir, ese sol trabaja también con la energía de casa 2. El sol en escorpio se encuentra peregrino ya que su dispositor, marte, se encuentra en sagitario en la cúspide de la casa 3., por ello es posible que tengas siempre la intención de colaborar con la comunidad y ello te acarree mucho desgaste físico.
    Tu MC está en cáncer y la luna, su dispositor, se halla en escorpio en casa dos, allí la luna está caída, por lo cual es posible que en algún momento eches en falta la remuneración y el reconocimiento a tu labor profesional.

saludos.

• Foto del perfil de Soniya Soniya dijo hace 3 meses:

Hola Miriam, muchas gracias! Sí, me cuadra mucho!

Saludos,

Sonia

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.