Laboratorio: Zona de prácticas

Revolución Solar Ángel González (4 entradas)

Etiquetas hilo: png
  • quique_1 dijo hace 2 meses, 2 semanas:

    Buenas. Me encantaría que algún voluntario se prestase a interpretar mi revolución solar del año 2019. Gracias.

    2019-01-02-1.png
  • Foto del perfil de Antonio Antonio dijo hace 1 mes, 4 semanas:

    Hola Ángel, soy Antonio Morán, te interpretaré tu Revolución Solar para este año. Dame un poco de tiempo, saludos.

  • Foto del perfil de Miriam S Del Razo Miriam S Del Razo dijo hace 1 mes, 3 semanas:

    Hola Ángel, respecto a tu revolución solar 2019, te comento lo siguiente:
    Serás ascendente cáncer, pero la luna regente se encuentra en capricornio en exilio, en casa 7, dispuesta por saturno, lo que te dará fuertes compromisos y responsabilidades, tendientes a concretarse en clientes (casa 11), por el trígono de urano y parte de la fortuna con la luna.
    La economía se debe cuidar, ya que se aprecia se tendrán muchos compromisos como anteriormente se dijo, pagos pendientes que se deben concretar, es necesario ser muy disciplinado y cuidar tu economía para tener un rendimiento óptimo y no sufrir por ello.
    Tienes 1 planeta dominando tu carta, que es neptuno en casa 10, respecto a neptuno y el medio cielo, esto es muy afortunado, toda vez que el regente del MC se encuentra en domicilio, lo que seguramente te traerá un trabajo afín a tus ideales, está conjunta la estrella Achernar, lo cual te premiará por ser una estrella benéfica. La casa del trabajo se encuentra afortunada, teniendo los dos planetas benéficos, venus y júpiter, bien dispuestos y con dignidad, seguramente es el año en que concretas proyectos con facilidades.
    Respecto a lo afectivo: marte en cúspide de casa 5 en libra, cuadratura a saturno regente de la casa 7, probablemente sea un año de mucho esfuerzo en las relaciones, esto los primeros meses de tu retorno, posterior a ello, se revaluarán los compromisos, por lo que recomiendo hablar preciso y claro en materia de sociedades.
    El sol en casa 5 en escorpio, regido por el marte ya hablado, tiene que ponerse de acuerdo con los demás para poder ejercer su acción, por lo cual, recomiendo enfoques bien tu energía en disfrutar tu creatividad., empleando a ese sol.

  • quique_1 dijo hace 1 mes, 3 semanas:

    Gracias a los dos! espero tu respuesta antonio 🙂

CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.