Luna en Casa 1: La Madre

¿Cómo son las personas nacidas con la Luna en Casa 1?

luna-casa-1

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Casa 1 con AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Casa 1?

Muchos astrólogos han hablado de la importancia que tiene la Luna en la Casa 1, por ello vamos a ver qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta posición.

El Astrólogo Henry J. Gouchon nos dice de este Luna en Casa 1:

La Luna en Casa 1 es una posición que otorga gran sensibilidad y sentido sociable. El individuo suele ser modesto y tímido pero ante todo imaginativo y soñador. Es amante de los cambios y los viajes; puede mostrarse también algo caprichoso. El nativo será fácilmente influenciable por su ambiente social.

El programa de Miguel García, nos indica de la Luna en Casa 1:

La Luna en Casa 1 actúa movido por la rapidez, espontaneidad y de forma directa. Impaciencia e inquietud provocadas por su sensibilidad a flor de piel. Arranques temperamentales provocados por la emocionalidad. Su intimidad familiar es básica para desarrollar sus iniciativas. Sus cambios de humor provocan indecisiones. Planifica mejor el presente que el futuro. Inspiraciones llenas de originalidad. La infancia y la influencia de la madre es la crucial en el desarrollo de su personalidad. Prefiere actuar, aunque se equivoque, a esperar a que sus objetivos se aclaren

Mientras que otros Astrólogos nos dicen:

Mal humor y la mutabilidad son palabras claves para usted. Estas emociones pueden provocar indecisión tanto, la incertidumbre y la inseguridad. Ser consciente de tu apariencia también puede provocar cambios de humor. Eres sensible y quizás se preocupe demasiado sobre lo que la gente pueda pensar o decir de ti. Olvídate de complacer a todos (no se puede hacer) y en lugar de centrarse en hacer lo mejor posible. Desarrollar confianza en sí mismo y el valor de ser diferente y no dejes que te afecte. Puede ser muy sensibles a su entorno para no ir a lugares que pudieran hacer que los sentimientos negativos o malos recuerdos de ti. Su subconsciente es probablemente muy fuerte ya veces muy difícil de manejar. Ser menos sensibles a los desaires reales o imaginarios de la gente alrededor de usted. Mantenga una actitud positiva.

Puede ser muy inquieto e impulsivo. Su madre quizás le afectó en gran medida a medida que crecían. Algunos de sus puntos fuertes y muchos de sus debilidades son, probablemente, debido a esto. Su influencia es y puede seguir siendo fuerte, tanto para bien o para mal. En cuanto a la vocación: el énfasis está en su individualidad y hacer su propia cosa. Trate de encontrar algo que le permite expresar su propia singularidad dentro de su obra. Encontrar algo que usted realmente puede poner su corazón y alma en. Sin esa conexión emocional profunda que simplemente ir a través de reglas y ser infeliz en y con su trabajo.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.