Luna en Libra

horizontal break

Calcula ahora gratuitamente tu Carta Astral con Luna en Libra en AstroSpica

acceder-ahora

horizontal break

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con la Luna en Libra?

El astrólogo Stephen Arroyo nos dice:

El individuo con la luna en Libra reacciona con objetividad ante su entorno y ante todas sus experiencias, con un sentido de la imparcialidad fuertemente desarrollado. Piensa antes de reaccionar; sopesa cada aspecto de una situación, lo cual puede contribuir a la indecisión. Para su tranquilidad emocional necesita encontrar el equilibrio y la armonía de las polaridades; está siempre dispuesto a complacer a los demás y a considerar sus puntos de vista. Se siente seguro cuando está comprometido en relaciones íntimas e incómodo cuando está solo mucho tiempo. El énfasis que pone en el hecho de mostrarse siempre amable puede inhibir la espontaneidad de sus reacciones emocionales y la verdadera intimidad.

En el programa de Miguel García, podemos ver en cambio que nos dice:

La refinada sensibilidad de la Luna en Libra le hace poseer sentimientos delicados. Necesidad de relacionarse con los demás. Su influenciabilidad sentimental le puede hacer someterse a los valores sociales en detrimento de aquéllos. Diplomacia y cortesía a la hora de establecer compromisos. Disfrutar la belleza es su gozo íntimo. Cambios provocados en su vida de pareja por motivos familiares. Indecisión a la hora de formalizar sus contactos sentimentales. Volubilidad que le conduce a tempranas relaciones afectivas.

Alan Leo, astrólogo esotérico, en cambio nos indica:

Esta posición favorece la popularidad general. Otorga afición por la música, la poesía, y las bellas artes en general, con cierta habilidad en este sentido. Esta persona es afectiva y de buen carácter; de buenos modales y conquista amigos con facilidad. Al nativo le gusta estar acompañado, la sociedad y los amigos.

Gran parte de su destino y muchos acontecimientos de su vida se producen a través de sus asociaciones con otras personas, porque será sumamente desviado e influido por los demás, generalmente por una persona sola.

En casi todas sus actividades trabaja con otra persona, y sin ser necesariamente irresoluto, depende mucho de algún otro y prospera mejor en casi todas las cosas cuando está asociado con otra persona. Lo mismo puede decirse de la ocupación, porque esta ocupación produce una fuerte tendencia a asociarse, no solamente en los negocios, sino también en casi todos los asuntos de la vida.

 
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.