ASTROLOGÍA RACIONAL


ASTROLOGIA RACIONAL

Este libro es considerado la Biblia de los Astrólogos, tanto por su información, meticulosidad y ejemplos. Cuando se publicó por primera vez en Alemania se titulaba: Sillares de la Astrología.

En el mismo expone las teorías de las determinaciones Astrológicas del Genial Morín de Villefranche, astrólogo Francés al servicio del Cardenal Richellieu. Este libro es el que se usaba como texto principal en Alemania para el estudio de la Astrología a Nivel Terciario hasta antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El autor emigró de Alemania y se radicó en la Argentina, a quién dio la preferencia de su publicación fuera de Europa y autorizó a la editorial Kier, enriqueciendo su obra original con horóscopos de figuras importantes de la 2° Guerra mundial en curso en ese momento y otros estudios más que la primer obra publicada no tenía. Obra imprescindible para todo estudiante o practicante serio de la astrología como ciencia.

Última actualización: 11/12/2014 – Texto completo y optimizado. Versión impecable.

¡No te pierdas nuestras últimas publicaciones!
Síguenos en FacebookTwitter y Google+.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.  

34 thoughts on “ASTROLOGÍA RACIONAL

  1. Soy una eterna estudiante de Astrología. Me fascinó el libro, las anotaciones al margen, y además saber que en este ejemplar estudió la gran astróloga Violeta Ruiz. También por supuesto, me encantó que el compañero Ortíz, lo compartiera con esta comunidad. Agradecida y bendiciones infinitas para tí.

  2. la mejor parte de la obra de adolf weiss es la sintesis (estado cosmico y determinacion local) y para el que le guste la predicción exacta hallará en las direcciones primarias interesantes observaciones, aunque con los programas de hoy dia se pueden evitar los cálculos logaritmicos.

  3. Estimados amigos,

    Lamentablemente el libro no se puede descargar. Surge un error:
    Invalida réplica del servidor http.

    Detalles:
    HHTTP/1. 1200 OK

    Sabe alguien, por favor, ¿Dónde puedo descargar este libro? O bien si alguien ya lo tiene. Por favor, envíemelo a correo electrónico fscade@yahoo.com. De antemano muchas gracias por su amable atención.


CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.