ASTROLOGÍA Y DESTINO

astrologia y destino liz greene

En el ilustrado siglo XX la palabra “destino” resulta ofensiva para muchas personas. La muerte ha sido desgajada de su unidad original con el destino y ha sido transformada en una entidad clínica, más que en un fenómeno metafísico. Pero esto no ha sido siempre así, los griegos llamaban moira al destino y desde tiempos inmemoriales era un daimon de condena y de muerte, un gran poder más viejo que el más de los viejos dioses.
La filosofía griega tiene mucho más que decir sobre el destino y todo lo que tiene que ver con él, particularmente con la astrología, ya que el concepto de “hado” emerge de la visión de un cosmos ordenado e interconectado.
A través del estudio de mitos, leyendas, sueños y cuentos de hadas, en este libro extraordinario, Liz Greene profundiza en el sentido del destino astrológico.

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

 

Ya disponible el TAROT ASTROLÓGICO MOLINS de 111 cartas Comprar ahora
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.