• Home
  • /Curso de Astrología , ¿Buscando el mejor para ti?

Curso de Astrología, ¿Buscando el mejor para ti?

Encuentra el mejor Curso de Astrología para ti en nuestro amplio catálogo online

Inicia ahora un curso de astrología con nosotros y aprende de la mano de los mejores formadores. Nuestros cursos de astrología han sido grabados en vídeo para que independientemente del país donde estés, puedas completar las lecciones en los horarios que tú elijas. Cualquier curso de astrología que escojas en nuestra escuela, está diseñado para que puedas reproducir las clases en vídeo de alta calidad. Además las lecciones incluyen lecturas complementarias y breves cuestionarios tipo test.

Los cuestionarios que figuran en las lecciones de nuestros cursos de astrología son amenos. ¡Te garantizamos que no te aburrirás! Hacerlos, te permitirá comprobar que has asimilado los conceptos principales de cada lección. Los cuestionarios son autoevaluables automáticamente, lo que quiere decir que se corrigen solos, por lo que evitarás esperas innecesarias. Nuestro sistema de enseñanza en ágil, tan rápido como tú desees, pues habilita instantáneamente las siguientes lecciones del curso una vez has superado el cuestionario de la lección anterior. Nuestros cursos online de Astrología son la mejor opción para aprender, dado que incluyen ejercicios prácticos y multitud de ejemplos para que pongas en práctica los conocimientos adquiridos.

Nuestros estudiantes mejoran cada día su seguridad y agilidad en la interpretación.

¡Deseamos que disfrutes de nuestros cursos de astrología!

 

Cursos de Astrología

 

Si no sabes qué curso de astrología necesitas según tu nivel de conocimientos, puedes contactar con nosotros y sin compromiso te asesoramos, queremos lo mejor para ti. Todos nuestros cursos de astrología están certificados oficialmente por nuestra escuela Campus Astrologia LLC, domiciliada en USA, siendo una capacitación oficial que te permitirá ejercer profesionalmente y a nivel mundial, en la temática para la que cada curso te prepara.

Si te interesa realizar una formación o curso de astrología COMPLETO, que te permita sin tener ni idea de astrología, ejercer profesionalmente como Astrólogo o Astróloga experta, te recomendamos nuestra Diplomatura de Astrología. La Diplomatura de Astrología es nuestro curso de astrología más completo, pues tiene una duración de aproximadamente un año. En este curso de astrología, aprenderás desde los Fundamentos (Nivel 1) hasta la Interpretación (Nivel 2), para que cuando lo termines puedas ejercer como profesional de la Astrología.

Además, incluye prácticas con cartas astrales de voluntarios, que te permite afianzar tus conocimientos y ponerlos en práctica con personas reales. Puedes echar un vistazo a nuestro Laboratorio o Zona de Prácticas, en él verás de forma completamente transparente cómo nuestros estudiantes salen completamente preparados en la interpretación.

Si aún tienes dudas, puedes inscribirte en nuestro Curso de Astrología introductorio de 3 días de forma completamente gratuita, para que puedas iniciarte en la Astrología con los conceptos básicos. Si no lo has hecho ya, ¡hazlo y comienza a disfrutar de 3 días de lecciones en vídeo!

Recuerda también que por ahora con nuestras formaciones no debes comprar ningún software adicional, ¡EL SOFTWARE LO PONEMOS NOSOTROS!

Deseamos que disfrutes de todo lo que compartimos para ti.

 
¿Usar la Astrología para Seducir? ❤ Mejora TODAS tus relaciones con nuestro nuevo curso Descubrir
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.