EL ESPÍRITU REVOLUCIONARIO

Descarga ahora "El Espíritu Revolucionario" de Haydn Paul

el espiritu revolucionario-haydn paul

Libro “El Espíritu Revolucionario”, de Haydn Paul. Los astrólogos tradicionales creían que sólo existían siete cuerpos planetarios responsables del destino del hombre. EI planeta límite original era Saturno, y se le atribuía a menudo una influencia maléfica, sobre todo durante la Edad Media y el Renacimiento. El sorprendente descubrimiento del primero de los tres planetas transpersonales, Urano, al que más tarde se han añadido Neptuno y Plutón fue la primera de una serie progresiva de revelaciones científicas y de ideas revolucionarias que han transformado el mundo desde finales del siglo XVIII.

En este libro, el astrólogo Haydn Paul, nos habla de la influencia de Urano a nivel psicológico, para que podamos aproximarnos y entender su arquetipo rompedor. Este libro está dirigido a todas aquellas personas que busquen una “guía” o referencia para entender el comportamiento que asignamos los astrólogos a este planeta, siempre dependiendo; claro está, del Signo y de la Casa donde se sitúa.

Para profundizar en tu Urano natal, te recomendamos que calcules tu Carta Astral con AstroSpica, nuestro software online gratuito, donde podrás descubrir en qué Casa, Signo, y con qué aspectos, se relaciona con otras posiciones de tu carta.

El Espíritu Revolucionario, es una obra de unas 200 páginas, que el lector sabrá apreciar por su enfoque sencillo, es una excelente introducción al arquetipo del planeta. El Espíritu Revolucionario es parte de la existencia, especialmente en la edad adolescente, donde se hace necesaria una ruptura del orden natural familiar para que el individuo comience a desarrollar una conciencia propia en el viaje de encontrarse a sí mismo.

Urano está presente en todas nuestras vidas, cuando no es por influencia en nuestra Carta Astral, lo estará por sus Tránsitos. Descarga ahora este libro, y profundiza en el conocimiento que psicológico, especialmente arquetipal, que éste aporta.

¡Deseamos que disfrutes de la lectura!

Este enlace ha sido retirado en cumplimiento de la Ley 21/2014, de 4 de noviembre 2014, sobre la Propiedad Intelectual. Si volviera a estar disponible en el futuro, lo informaremos mediante el boletín.

Ya disponible el MÁSTER EN ASTROLOGÍA KÁRMICA 2: PLANETAS RETRÓGRADOS COMPRAR
¡Últimas Plazas! reserva ahora para nuestros eventos en MÉXICO Reservar
CURSO DE ASTROLOGÍA GRATIS
Aprende Astrología con nuestro Curso de Iniciación
Recibe nuestras lecciones por email
Si detectamos que no abres nuestros correos, te daremos de baja automáticamente.